Foro / Salud

Adios celulitis......mirad!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:01
I
isolde_9043241
5/6/07 a las 14:23

¡Prepara el siguiente brebaje y dile adiós a la celulitis!
Ingredientes

500 gramos de jugo de Aloe Vera
500 gramos de miel
6 Cucharadas de whisky

Mezclar todos los ingredientes con la batidora e introduzca el contenido en una botella que meteremos en el refrigerador.

Debemos tomar (agitando la botella previamente) dos cucharadas cada día, una por la mañana y otra por la noche.

El whisky actúa de vasodilatador y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad.

Aunque parezca mentira esto ayuda a adelgazar y perder la celulitis sin hacer ninguna dieta restrictiva ya que la celulitis se derrite.

NO SE SI CREERMELO PERO BUENO, YO CREO QUE LO VOY A HACER, POR PROBAR NO SE PIERDE NADA NO?????????? UN BESOTE Y YA OS CONTARÉ!!!

POR CIERTO, RECOMENDAIS LA CURA DEL SIROPE DE SAVIA??? EL EFECTO REBOTE....??? DECIDME ALGOOOOOOO GRACIASSSSSSSS

Ver también

F
fe_5289130
5/6/07 a las 14:36

Holaa
LO HAS SACAO DL FORO DE CELU PUES CUAND LO PRUEBES NOS CUENTAS , AMI EL WISKI M ENCNATA PERO LA MIEL NO, Y LA MEZCLA NSOE SI M VA HACER MUXA GRACIA, YA NOS CNTARAS EL SABOR XQ COMO SEA MU ASKEROSO .. PUF

BESOS

D
drifa_8457191
5/6/07 a las 18:05


Espero comentes que tal te fue!

I
isolde_9043241
5/6/07 a las 18:23
En respuesta a fe_5289130

Holaa
LO HAS SACAO DL FORO DE CELU PUES CUAND LO PRUEBES NOS CUENTAS , AMI EL WISKI M ENCNATA PERO LA MIEL NO, Y LA MEZCLA NSOE SI M VA HACER MUXA GRACIA, YA NOS CNTARAS EL SABOR XQ COMO SEA MU ASKEROSO .. PUF

BESOS

Hola
lo he copiado del foro de salud, de facilisimo!
no lo he probado pero como me de el puntazo lo pruebo, por probar no se pierde nada no????

A
an0N_563254299z
5/6/07 a las 18:46
En respuesta a fe_5289130

Holaa
LO HAS SACAO DL FORO DE CELU PUES CUAND LO PRUEBES NOS CUENTAS , AMI EL WISKI M ENCNATA PERO LA MIEL NO, Y LA MEZCLA NSOE SI M VA HACER MUXA GRACIA, YA NOS CNTARAS EL SABOR XQ COMO SEA MU ASKEROSO .. PUF

BESOS

Hola
si alguien ,o prueba me dice la verdad lo hacemos las mujeres por estar guapas jijiiij

L
louise_6308955
8/6/07 a las 4:48

Yo la tengo diferente
Amiguita: medio litro de miel, 2 ramas (en mi pais decimos pencas) de sábila (aloe vera) y 3 cucharadas de whisky, tequila o aguardiente (uno solo por favor) y se toma de la misma manera que tu pusiste. Este brebaje es un remedio para curar el cancer. Fue en Brasil donde empezó por un Monje Franciscano. Tengo varias amigas que lo toman porque te limpia el colón porque es mucha fibra, te limpia todo por dentro y por consiguiente por fuera también. La piel de todo tu cuerpo cambia maravillosamente. Si quieres el articulo completo, mandas un email a Estrellafornes@yahoo.com.mx. Un besote a todas

S
saura_8780189
8/6/07 a las 10:01

Hola!
Ke tal?

Weno, no kiero ser grosera ni muxo menos, pero me resulta un poco absurdo el "brebaje"; lo digo xq siempre he leido q el alcohol va fatal para combatir la celulitis.. Y en cuanto a la miel, pues es como el azucar practicamente y no se yo si eso ayudara a adelgazar y a reducir la celulitis... El aloe vera si creo q ayude, pero mas q nada para hidratar, cicatrizar, para kemaduras...

En fin, no se, si fuese tan espectacular creo q ya estaria en el mercado y anunciandose x ahi...
Aun asi, si t decides a probarlo ya nos diras, xq mi opinion no es mas q una mas y puedo estar muy ekivokada... (ojala! y el brebaje sea magico jejejej)

Weno, en cuanto a lo de la cura del sirope de savia... Mis padres y mi hermano cuando lo hicieron las pasaron canutas... Aparte del mal sabor q acaba produciendote arcadas xq es vomitivo cuando llevas 3 dias seguidos tomando lo mismo a todas horas.... Tiene un efecto rebote tremendo.

Yo opino q la cura del sirope de savia va muy bien para casos extremos, es decir, si kieres estar mas delgada para una reunion, una boda, fiestas, etc... Esta bien xq bajas rapido, pero en cuanto comes otra vez, lo recuperas y si no te controlas, recuperas mas de lo q antes tenias.

Mi hermano lo q hace es hacerlo un tiempo (ej: 15 dias), luego mas o menos se cuida aunke las copas, los fines de semana, etc hacen q recupere el peso y entonces vuelve a hacer la cura...y asi sucesivamente...

Bueno, espero haberte ayudado un pokitin. X cierto xq no pruebas cambiar d anticeluliticos? X ejemplo yo me compro 2, unos dias me pongo uno, otros otro... Cuando se me acaban, cambio de crema, etc. A mi me fue muy bien uno q se llama Crema Anti-celulitica INTENSIVA de Natural Honey (ademas no es muy cara) y si puedes pillate tmb la crema d cuerpo Efecto Lifting Reafirmante, a mi me va genial.

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest