Foro / Salud

Adios barriga..

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 15:55
H
hoda_8546617
26/3/12 a las 13:44

ufff estoy desesperadaaaaa!
como puede ser.. k todo el mundo m diga qe estoy delgada.. y TENGA TRIPAAAAA!!
mido..1.67..y peso.. 55-56kg.. y tengo barriga!!!!
ya no se qe hacer ya qe se acerca el verano.. y se pegan las camisetas.. los vestidos.. nose qe...
y ya no se qe hacer..como relativamente sano.. aunqe si es verdad.. qe deporte.. lo justo..

qe me recomendais qe haga?
no se que ahcer.. si con cremas se solucionarian.. pastillas.. algun tipo de dieta.. alguna tabla de ejercicios...
ayudarme y darme algun tipo de consejito... por favooor!!

Ver también

A
an0N_783551799z
27/3/12 a las 15:16

Hola
Hola, bueno si tu problema es especificamente solo de barriga...supongo que tendrías averiguar cual es la razón de que la grasa se acumule solo en la barriga...como por ejemplo que bebas mucha cafeina o bebidas gaseosas por lo que tienes retención de liquidos etc...
Yo si fueras tú me plantearía eso, el tema de tu alimentación y el ritmo de vida que llevas y luego haria ejercicios especificos para esa zona... En youtube hay una chica que tiene una pagina que se llama secretosdebelleza o algo así que tiene una seccion especialmente para ejercicios en casa. Está muy bien por que no tienes que moverte de tu casa y son ejercicios que los puedes ver y hacerlos cuando quieras. A mí me ayudo mucho cuando tuve que dejar el gym por problemas de contracturas y esos videos me ayudaron mucho a mantener la rutina de mis ejercicios. Ahh también hay un truco muy bueno que es enrollarte en esa zona papel film bueno papel transparente que se usa en la cocina opara hacer sudar la zona y ya si tienes economia comprarte una faja especial para hacerte trabajar esa zona ok. suerte

L
lucia_6363953
18/4/12 a las 15:55

Deporte
Mujer no te desesperes, intenta practicar algun tipo de ejercicio que se centre en esa zona. en internet tienes muchos tutoriales para hacer deporte desde casa que pueden ayudarte.Cuida un poquito la alimentacion y seguro que tienes resultados si eres constante .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir