Foro / Salud

Adiós a las cartucheras!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 18:51
H
himar_6050060
13/5/03 a las 17:50

No hay remedios milagrosos si hay celulitis, o cumulos de grasa en zonas determinadas.

He probado de todo anticeluliticos, pinchazos de extracto de alcachofa, aparatos deportivos, aparatos de estética,.............pero un dia despues de tanto complejo por no poderme comprar pantalones modernos y porque mis amigas gastan todas una 38 y yo una 44 ó 46.
Decidí el último remedio posible , la lipoescultura, me la hice, y la experiencia fue bastante bien, la recuperacón un poco dolorosa pero la verdad es que mereció la pena, ahora no gasto la 38 pero por lo menos ya me puedo poner una 40 ó 42.
Desde entonces estoy mucho mas agusto conmigo, pero con esto no tengo todo solucionado porque intento cuidarme, comer sano y ir al gimnaso,....
En fin, que hoy puedo decir que me encuentro genial!!
Y que recomiendo la experiencia porque realmente funciona.

Ver también

H
himar_6050060
13/5/03 a las 18:41

Lipoescultura
Gracias!!. Supuestamente todo es definintivo pero ten mucho cuidado con el cirujano asegurate de te enseñe las licencias,pq hay mucho caradura.
El precio varia, segun la intervencón q te hagan es decir mas cantidad o menos,...pero a mi me remodelaron desde la cintura hasta las rodillas incluidas y me costo 450000 pta., no te escandalices por el precio pq puede ser q a ti sea menos, tb depende de la tarifa del cirujano.
Que debes saber:
-Q el cirujano tenga las licencias en regla.
-No te pueden operar en su propia clinica, están obligados a operarte en un hospital.
-Q tienes q ir al cardiologo y hacerte una analitica completa, si algo falla no te debes operar.
-Q la operacion dura unas horas y q vas a casa por tu propio pie.
-Debes llevar una faja compresora durante un mes (como aquellas q llevaban nuestras abuelas)
-No te asustes pero al dia siguiente te salen moraduras, es señal de q todo ha salido bien.
-Es preferible operarte en invierno por la faja y las moraduras.
Creo que eso es todo, espero haberte podido ayudar.Besitos.

H
himar_6050060
13/5/03 a las 18:51

Animo pumuqui
NO TE DESANIMES YO ME LA HICE CON LO QUE SAQUE DE LA BODA, NO PONGAS UN CUBIERTO MUY CARO Y VERAS CON SALES DE ESTA, PIENSA QUE QUIEN TE QUIERA CRITICAR LO VA HACER IGUAL.
BESOS Y MUCHA SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook