Foro / Salud

Adios a la barriga

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 11:55
H
hoda_8546617
26/3/12 a las 13:42

ufff estoy desesperadaaaaa!
como puede ser.. k todo el mundo m diga qe estoy delgada.. y TENGA TRIPAAAAA!!
mido..1.67..y peso.. 55-56kg.. y tengo barriga!!!!
ya no se qe hacer ya qe se acerca el verano.. y se pegan las camisetas.. los vestidos.. nose qe...
y ya no se qe hacer..como relativamente sano.. aunqe si es verdad.. qe deporte.. lo justo..

qe me recomendais qe haga?
no se que ahcer.. si con cremas se solucionarian.. pastillas.. algun tipo de dieta.. alguna tabla de ejercicios...
ayudarme y darme algun tipo de consejito... por favooor!!

Ver también

G
galla_7846822
27/3/12 a las 17:09


primero tener mucha fuerza de voluntad, dieta equilibrada basada en fruta, verdura, y como mucho pavo....nada de dulces, ni pan,.
comer 5 veces al dia pero pequeñas cantidades...si tienes hambre bebe mucha agua al menos 2 litros diarios...
si kieres adelgazar rapido..haz la dieta del sirope...lo malo de sta dieta esk si k adelgazas, pero cuando la dejas te entra un hambre k te mueres y lo vuelves a recuperar....a no ser k tngas mucha fuerza de voluntad y sigas a base de verduras y esas cosas...
te recomiendo k andes muchisimo..no cojas coche ni bus...al menos 1 hora diaria...haz un dia si y otro no abdominales, todas las k puedes..
otra cosa k te recomiendo, todas las mañanas tomate medio baso de avena mezclada cn zumo de piña...y luego llenas una botella de 1 litro con agua y 2 limones, y una pizca de cayena picante..te la bebes toda durante la mañana...otra fruta k puedes comer, es piña, pero la piña tomatela natural, nada de piña en su jugo ni latas..compra la piña y cortala tu misma, tiene mucha fibra y sacia bastante...puedes incorporarla como dos trozos de piña pr la mañana, dos para el medio dia, dos ala merienda..y sobre todo intenta o no cenar, o cenar algo ligero en pequeña cantidad...
haciendo todo esto, puedes perder en 1 semana 3 kilos mas o menos....

E
eveli_5693414
7/4/12 a las 11:55

Barriga firme
a ver parece una tonteria pero cuando camines encoje la barriga,cuidado con las coca_colas que hinchan mucho, tamb lasverduras cudas para cenar chungo,porque no hace bien la digestion siempre hervidas si es por la noche,y cada dia intenta hacer unas 500 abdominales, a ver empieza poco a poco con 10 y ves subiendo sera como una rutina y ya veras el cambio,espero que te vaya bien chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram