Foro / Salud

Adicta a vomitar

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 15:16
N
nadira_9720135
2/4/11 a las 17:08

hola, soy nueva en esto. hace poco, como unos tres meses, me puse a dieta y solo he conseguido adelgazar unos 4 kilos como mucho. y ahora estoy un poco obsesionada con adelgazar. A mi me gusta mucho comer y el otro dia me pegue un atracon y se me ocurrio devolver y ahora lo hago todos los dias despues de comer porque si no me siento mal conmigo misma y me veo fatal.....

Ver también

L
lele_8552898
2/4/11 a las 21:58

Hola
Como ya te han dicho, debes buscar ayuda profesional cuanto antes. ES muy típico decir "un poco obsesionada" pero eso no existe, una obsesión te limita el día a día y cada vez te controla más por lo tanto tienes que ponerle freno cuanto antes. El vomitar te produce efectos negativos y consecuencias en tu organismo muchas veces irreparables.

No sigas pro ese camino, porque cuanto más tiempo lo hagas más dificil te resultará salir....
Pide ayuda a un buen psicólogo y deja de vomitar cuanto antes!

S
sarka_5413390
5/4/11 a las 3:16

Para ya!!
Vane tienes que dejar de hacer eso antes de que se vuelva mas peligroso.. No vale la pena verte unos kilos mas delgada si el daño que te vas a hacer es mucho mayor.. Tu cuerpo necesita comida, necesita nutrientes para que estes sana, si tu comes y luego lo vomitas no le dejas nada bueno a tu cuerpo y tus organos se empiezan a dañar y si sigues haciendolo puede llegar el punto en el que dejen de funcionar y eso te va a traer consecuencias muy graves que ni quieres pensarlo.
Por tu bien, dejalo yaaaaa!!!
Y ve con un medico lo mas pronto posible y pide ayuda a tu familia y amigas!! no estas solaa!!

M
mamma_9170826
5/4/11 a las 4:16

mal camino
somos mas q una imagen , lo q tu ves no es lo mismo q ven lo demas pero lo q sientes se refleja

N
nadira_9720135
5/4/11 a las 15:16
En respuesta a sarka_5413390

Para ya!!
Vane tienes que dejar de hacer eso antes de que se vuelva mas peligroso.. No vale la pena verte unos kilos mas delgada si el daño que te vas a hacer es mucho mayor.. Tu cuerpo necesita comida, necesita nutrientes para que estes sana, si tu comes y luego lo vomitas no le dejas nada bueno a tu cuerpo y tus organos se empiezan a dañar y si sigues haciendolo puede llegar el punto en el que dejen de funcionar y eso te va a traer consecuencias muy graves que ni quieres pensarlo.
Por tu bien, dejalo yaaaaa!!!
Y ve con un medico lo mas pronto posible y pide ayuda a tu familia y amigas!! no estas solaa!!

......
aunque mis amigas dicen que yo estoy delgada yo no me veo así. Lo que pasa es que yo cuando empiezo a comer no se parar, y hay dias como hoy, que me doy atracones de comer y luego me siento fatal y tengo que vomitar para sentirme mejor.
A mis amigas no se lo puedo contar, mi mejor amiga me amenazo con dejar de ser mi amiga si seguia a dieta y no sabe nada de esto. Y a mi familia no puedo decirselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram