Foro / Salud

Adiccion al tabaco.

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:24
I
izarne_7979409
3/6/10 a las :36

Estoy un tanto enganchadita al tabaco.Tengo 17 años, y fumo desde los 14 o por ai, pero claro, antes no es como ahora. Antes era con la tonteria y solo fumaba los fines de semana, algun q otro cigarro, pero ahora me fumo 6 o 7 al dia. Mi pregunta es:

Cual s la hora mas recomendable del dia para fumar??? y...
Es bueno fumar de noche???

mil besos y gracias a todas! ^^

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayla_10016905
4/6/10 a las 13:55

Vaya..
yo empece igual que tu pero tengo ya 20 años y me fumo casi un paquete diario, asiq ten cuidado , te aonsejo que lo dejes aora que fumas poco porque despues no vas a poder,
y respecto a tus preguntas, da igual cuando fumes, depende de la persona, a mi por ejemplo recien levantada no me sienta nada bien fumar en ayunas, y cuando mejor me sienta es despues de comer o por la noche.

espero aberte ayudado en algo

A
anicia_8611617
10/6/10 a las :10
En respuesta a dayla_10016905

Vaya..
yo empece igual que tu pero tengo ya 20 años y me fumo casi un paquete diario, asiq ten cuidado , te aonsejo que lo dejes aora que fumas poco porque despues no vas a poder,
y respecto a tus preguntas, da igual cuando fumes, depende de la persona, a mi por ejemplo recien levantada no me sienta nada bien fumar en ayunas, y cuando mejor me sienta es despues de comer o por la noche.

espero aberte ayudado en algo

Yo tanbien
estas muy joven y aun podrias vivir sin el, yo tengo 35 años y no lo puedo dejar y creo que ya es un poco tarde por que la ,adiccion es muy fuerte asi que tu sabras jovencita si sigues fumando cada vez sera mas dificil dejarlo

C
cala_8898647
11/6/10 a las 5:20

Escapa cuanto antes
Ninguna hora es buena para fumar, no te metas en algo adictivo.
yo por ejemplo empeze a fumar a los 14 años, llegue a fumar un paquete diario y hace un mes decidi por enesima vez dejarlo, pero esta vez estoy decidida, porque por un resfrio me afecto la garganta y empeze a sangrar mucho al toser.
Dejalo ahora, aun no eres adicta.. DEJALOOOOOOOOOOO
aun eres niña, aun puedes no fumar, ademas no tiene nada de cool, el olor a cigarro en la ropa y el pelo es desagradable, ademas cuando no fumas, a los pocos dias te acercas a tus amigos fumadores y te das cuenta que su boca huele a cenicero.
En serio, dejalo ahora

C
crina_9353759
11/6/10 a las 11:26

Adiccion al tabaco
EL TABACO NO ES BUENO A NINGUNA HORA DEL DIA, NI POR LA MAÑANA, NI POR LA NOCHE... ERES JOVEN Y TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE NO ENGANCHARTE MAS, HAZME CASO AL PRINCIPIO CUESTA PERO CON FUERZA DE VOLUNTAD SE PUEDE DEJAR.. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA .
UN SALUDO

S
saly_9389717
21/6/10 a las 13:24

No lo se
yo lo unico que se es que fumo cuando puedo, tengo 15 años y fumo un paquete diario mas o menos, mi padre sabe que fumo pero no me deja fumar, pero mi madre si, ella me compra el tabaco y con ella siempre puedo fumar, por eso cuando estoy en cas con mis padres y mi madre se va la cocina a fumar, yo me voy con ella y me da caladas de su cigarro para que mi padre no me pille, yo creo que se puede fumar a todas horas, ya sabemos que es malo, pero no creo que la hora de fumar lo haga mejor o peor.

5 efectos negativos del tabaco en tu piel
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir