Foro / Salud

ADICCION A VENLAFAXINA

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 14:50
L
liz_6433714
24/1/17 a las 1:50

Hola a todos!! Los que estén tomando o hayan tomado venlafaxina me gustaría que me respondieran una duda: ¿Han tenido que aumentar la dosis para sentir el mismo efecto? Es decir, si les provoca tolerancia. Yo empecé con 50 mg diarios en septiembre de 2016, me iba muy bien pero cada cierto tiempo (aproximadamente un mes y medio) tenía que aumentar la dosis porque sino sentía menos efecto e incluso con la dosis de siempre he llegado a sentir casi nulo efecto. Actualmente (enero 2017) estoy tomando 150 mg diarios y la verdad es que voy muy bien, aún no me ha dado tolerancia pero le tengo bastante miedo ya que en la última estaba más agresiva que un perro rabioso (como antes de empezar a tomar la medicación por primera vez) casi como un monstruo, y estuve una semana descuidando mis obligaciones porque pensaba que me iba a suicidar a fines de diciembre. Empecé a tomar los 150 mg diarios y al cabo de pocos días los pensamientos suicidas fueron desapareciendo cada vez más a tal punto de desaparecer, la agresividad se fue y ahora nuevamente soy otra persona en el mejor sentido de todos. Me preocupa el hecho de la tolerancia y de tener que aumentar cada vez más la dosis ¿Qué hago si vuelve a pasar? 

Ver también

L
liz_6433714
24/1/17 a las 14:50

Llevo una alimentacion super saludable y hago ejercicio pero si no tomo ese "veneno" puedo llegar a tirarle algo por la cabeza a mi madre, literalmente (y lo he hecho)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram