Foro / Salud

Adicción a los supositorios de glicerina!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:21
G
genova_8490052
26/9/09 a las :47

Llevo años que si no es con el supositorio no voy al baño,y ya le cojido obsesión xq siempre he sido estreñida y lo he pasado muy mal y aora siempre me estoy metiendo supositorios para poder ir y aun asi no voy del todo!le pregunté a la farmaceutica si eran malos y me dijo q no porque son inocuos....pero esque no quiero ni salir de casa,i ir de viaje ni irme a ningun sitio fuera de casa porque si no me pongo uno y mespero mi media horita no voy!!!!!!NECESITO TERAPIA PSICOLOGICA O Q?

Ver también

G
genova_8490052
30/9/09 a las 22:34

Gracias!
Muchisimas gracias por contestar susan...la verdad esque sí que me condicionan la vida y mucho.me causa hasta ansiedad porque no es el solo tenermelos que poner y esperar,es el hecho de no saber si hoy me haran efecto o que,si tendré que ponerme mas de uno al dia...creo que pediré ayuda sicologica porque me estoy agobiando muchismo.
UN ABRAZO!

J
jacobo_6112114
15/11/09 a las 21:15

Prueba un enema
Saludos los enemas te ayudan borron y cuenta nueva ya sabes

A
an0N_603336699z
17/12/09 a las 21:12

Un enema
Un ENEMA de jabón,aceite y /o vaselina te sentarían muy bien No necesitas terapia si cambiar el modo para que no sean siempre los supositorios TE aconsejo un enema.

G
genova_8490052
23/12/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_603336699z

Un enema
Un ENEMA de jabón,aceite y /o vaselina te sentarían muy bien No necesitas terapia si cambiar el modo para que no sean siempre los supositorios TE aconsejo un enema.

Pues...
es lo mismo el micralax?que son tubitos con liquido(enema)?porque de eso tambien me he puesto y aveces hasta me hace mas efecto el supositorio! q ya es decir...
danila,eso que me dices es casero verdad?y cada cuanto se puede utilizar?GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir