Foro / Salud

Adicción a heroina y cocaína.ayuda!!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 16:38
E
eduina_7492080
6/2/11 a las 17:29

Mi hermana hace 3 días me confesó que su marido lleva toda la vida consumiendo heroina, cocaínay porros y que ya no lo puede ocultar mas, ella ha ido tapándole, pero ya ha explotado.
Quiere ingresar en un centro YA!!, pero estamos perdidisimos, sus padres van a pagar lo que sea, pero no sabemos si es mejor privado o no.
Hoy han ido a LOS MOLINOS, hemos mirado, REMAR, HIPOCRATES, pero no sabemos por donde tirar.
Somos de Madrid.
Muchas gracias

Ver también

Z
zutoia_9870743
27/2/11 a las 19:02

Adiccion
hola , yo estado muchos años enganchada a las mismas sustancias que el. estuve en prision y fue alli cuando me desenganche pero sali y volvi a caer y fue ya cuando fuy a consumir sin frenos hasta que volvi a entrar en prision y realmente al año de estar alli decidi pedir ayuda y fue cuando enpeze a ir a departamentos especializados con esto te quiero decir que es el quien realmente tiene que decir hasta aqui quiero ayuda , por que si no el por muchos centros que lo lleveis no se quitara , los de pago son buenos pero yo no soy partidaria son centros que lo unico que hacen es encerrarlos y hacerselo pasar mal a la gente y asin no ayudan a la gente si el realmente quiere ayuda que enpiece por ir al cas del barrio no se de que zona sois pedir con la doctora y sicologa que enpieze poco a poco sin agobios por que cuando nos presionan ya mal.tambien os dire que el apoyo de la familia es muy inportante yo gracias a que mi madre estuvo dia a dia mes tras mes año tras año logre salir sin ella quizas no lo hubiera conseguido ahora sigo llendo a mi cas de vez en cuando hablar y aunque llevo dos años sin tomar nada siempre va bien tener un refuerzo ahora espero un hijo por que estoy embarazada y la vida me sonrie pero nunca podemos vajar la guardia por que teneis que tener presente que una persona que es adicta que lleva toda la vida tomando es una enfermedad y por mucho que se desenganche somos enfermos cronicos , y siempre hay que tener cuidado con no volver . buenos os deseo mucha suerte y sobretodo no olvideis que es el que tiene que querer ayuda no dejeis de apoyarlo es muy inportante. animo un saludo :

N
nino_9421401
3/4/11 a las 17:19

Hola
hemos creado un chat de alcoholismo y drogadicción,con la intención de resolver nuestro problema

http://xat.com/3ratradicionalcoholismoydrogad iccion

Un saludo

I
izabel_9683349
18/5/11 a las 11:18

Qué pena
Es una pena que esteis en madrid, porque en murcia , hago desintoxicaciones de opiaceos sin necesidad de ingreso hospitalario siempre que voluntariamente lo decida el paciente y va muy bien , en el caso de mis pacientes incluso les pongo un implante subcutáneo tras terminar el tratamiento entero porque me lo piden y estoy muy contenta 86894l037 .

http://centroespecialidadestrinidadpa stor.blogspot.com

X
xing_9045994
23/5/11 a las 18:41

Adicción
Un centro servirá de poco si él no reconoce su enfermedad y busca la ayuda que necesita. Sería mejor que él lo pidiera sin la presión familiar.
Le deseo mucha suerte y si necesita algún consejo, puede escribirme y desinteresadamente le proporcionaré orientación terapéutica (psicologo-jn@hotmail.com)

A
aniano_6428014
23/3/12 a las 21:34

Intento ayuda
he leído tu mensaje. Yo fui adicto a la heroina por 20 años, ahora ando limpio y sano. Te recomiendo que lleveis al marido de tu hermana a la asociación p.a.r.i.s, en barcelona y pregunteis por el doctor alberto seoane. Es un profesional como la copa de un pino!, y tambien posee una gran humanidad y comprension. a parte de eso, lo mas importante es que una vez acabado el tratamiento el paciente tenga otras motivaciones en la vida y mucho apoyo por parte de sus seres queridos. Enfadarse con el no sirve de nada, al contrario. Tambien es fundamental que él quiera dejarlo, si no, no hay nada a hacer. Entiendo perfectamente el infierno por el que pasa tu hermana. Es un centro privado, pero no se requiere de un gran desembolso economico. Mucha suerte para tu hermana y su marido. Y ojala se recupere y recupereis así la vida de todos los que le rodean. Suerte!!!

I
iliana_704320
21/1/17 a las 16:38
En respuesta a aniano_6428014

Intento ayuda
he leído tu mensaje. Yo fui adicto a la heroina por 20 años, ahora ando limpio y sano. Te recomiendo que lleveis al marido de tu hermana a la asociación p.a.r.i.s, en barcelona y pregunteis por el doctor alberto seoane. Es un profesional como la copa de un pino!, y tambien posee una gran humanidad y comprension. a parte de eso, lo mas importante es que una vez acabado el tratamiento el paciente tenga otras motivaciones en la vida y mucho apoyo por parte de sus seres queridos. Enfadarse con el no sirve de nada, al contrario. Tambien es fundamental que él quiera dejarlo, si no, no hay nada a hacer. Entiendo perfectamente el infierno por el que pasa tu hermana. Es un centro privado, pero no se requiere de un gran desembolso economico. Mucha suerte para tu hermana y su marido. Y ojala se recupere y recupereis así la vida de todos los que le rodean. Suerte!!!

Hola! He leido tu post, y queria preguntarte cuanto mas o menos suele costar el tratamiento con este doctor. Vivo en  Barcelona, y mi marido lleva unos 5 meses consumiendo heroina (fumada). Muchas gracias y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest