Foro / Salud

Adherencias después de retoque de liposuccion.

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 21:47
K
kwadwo_10039072
9/2/12 a las 1:55

Pues eso chicas, que me han quitado un poquito de grasa que me había quedado debajo de los gluteos, y aunque me lo veo mejor, me salieron dos arrugas como dos pliegues en la piel, y me ha dicho el cirujano que son adherencias, me ha mandado a darme masajes y si no me queda bien me cortara las adherencias, no encuentro información por internet y he buscado, por eso recurro a vosotras porque tengo miedo de que me quede peor aun. A alguna le ha pasado o conoce a alguien? Tiene solución? Los masajes ayudan o no tienen nada que ver? Porfavor diganme algo estoy super mal. Gracias.

Ver también

K
kwadwo_10039072
9/2/12 a las 18:47

Lo subo
Lo subo porque no me contesta nadie aun y me interesa mucho saber algo, estoy muy mal.

K
kwadwo_10039072
10/2/12 a las 16:08

Subo a ver...
Subido!!!

B
baljit_5878206
12/3/13 a las 21:47

Ayudaaaa.......
Hola Maria Lorena...quisiera saber que pasó contigo pues me ha pasado algo parecido y quisiera saber si fue solo a mi o es culpa lo mio fue de hace dos meses lipo y me han quedado un colchon y una adhrencia rara que hace ver rara la pierna.. me hicieron masajes, ultrasonido y hasta carboxi...mi cirujano dice que toca esperar los 3 a 4 meses para ver la evolución...
Te hicieron algún retoque se te quitó solo con el tiempo.
Te agradezco mucho si me puedes contestar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir