Foro / Salud

Adeslas y mastectomía profiláctica

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 16:05
N
nelida_9942392
16/12/09 a las 9:54

hola chicas... llevo una temporada apartada del foro por diversos motivos que me han ido surgiendo. He decidido hacerme la mastectomía bilateral profiláctica, -decisión dura, ya lo se -, tengo los bcra 1 y 2 negativos, pero el hecho de tener un alto riesgo por edad y otros factores hace que haya tomado esta decisión. Mi compañía adeslas me lo deniega. a alguien se lo han denegado al ser profiláctica.... por favor, a ver si me podeis ayudar; tengo que hacérmelo ya. un beso a todas.

Ver también

E
elsira_5503974
13/2/10 a las 1:15

Adeslas y el cáncer de mama
adeslas se está pasando tres pueblos, yo estoy ahora pendiente de hacermela también como tú y ya la administrativas que se creen que adeslas es suya, que ni tienen tacto ni nada, pero lo peor que siendo mujeres tengan tan poca psicología.
la administrativo te dice si no hay antecedentes no se hace la profiláctica y me dan ganas de enseñarle mi cicatriz y decir ¡¡¡¡¡te vale este antecedente!!!! los del servicio médico dicen que sólo si es por salud. el pecho sano no lo cubren.
A ver señores me hago una limpieza bucal al año para prevenir infecciones y controlar mi dentadura, voy al ginecólogo una vez al año para prevenir cáncer de mama y de útero; voy al oculista, etc y con una mastectomía ya hecha ¿¿ te van a denegar la profiláctica del otro seno?? qué pasa que somos ya muchas y les jode!!! no contaban con eso??? que nos den..no???!!!!

pero en tu caso si lo dice el oncólogo, ¿cómo te pueden decir que no?? no tiene nombre!!!! lucha y denuncia si es necesario.

luego dicen que los americanos y su sanidad, y aqui en este país ¿¿¿qué están haciendo las compañías médicas privadas???.
Tanto los pacientes como muchos médicos estamos hartos de estas cosas.
Hasta que no se empieze a denunciar o por desgracia pasen cosas mayores esto no va a cambiar. Las mujeres tenemos derecho a quedar lo mejor posible después de una amputación por una terrible enfermedad.
Yo tengo una amiga que en el hospital de la macarena le van a hacer hasta un tatuaje para camuflar la cicatriz que tiene en la espalda, ya que necesitaron esa piel para la reconstruccion del pecho, y el otro con simetría y todo.
espero se solucione tu caso. besos.

R
riana_8032337
7/6/11 a las 16:05

Adeslas y simetria por masectomia
el dia 31 me opere de cancer de mama y efectivamente adeslas no me cubre la mama sana que queda totalmente asimetrica ,y efectivamente adeslas no me la cubre, la broma son 4500 euros,osea si alguna descubre como conseguir recobrarla agradezco lo facilite a las demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram