Foro / Salud

Adeslas dental, ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:46
L
lucita_7462429
4/11/07 a las 14:28

Hola,

Tengo que hacerme varias cosillas en la boca (empastes y un implante). EN unidental me ponen un presupuesto altísimo por hacerme todo de una vez, no me dejan hacerlo de poco en poco, así que me parece que no lo voy a hacer con ellos.

He pensado en hacerme de Adeslas Dental, son poco más de 9 euros al mes.
¿Tenéis alguna experiencia?

¿Sabéis si hay periodo de carencia desde que lo contrato hasta que lo puedo utilizar?

¿Sabéis el precio de un empaste normal? ¿y de un implante??

Gracias guapas¡¡

Ver también

L
lucita_7462429
9/11/07 a las 22:16

Gracias
Gracias llamazul!

Eres de madrid capital? Qué dentista me recomiendas, en ese caso?
Unas carillas es igual que una corona?
Creía que los empastes salían a 18 euros, al menos, eso viene en su web.
Si tallan un diente en buen estado, pueden colocar una corona sobre el mismo,no?

Mil gracias!!

L
lucita_7462429
24/11/07 a las 17:57

Carencia
Gracias!
tengo una duda sobre el periodo de carencia, pq las comerciales que te atienden al tfno dicen que no hay, llamazul dice que un mes, y en la poliza que me han enviado, dice en el contrato que todas aquellas prestaciones que cuesten, llevan un periodo de carencia de 6 meses.
Así que no sé qué hacer, si llamar ya o no.

A
an0N_549856199z
29/7/08 a las 14:09
En respuesta a lucita_7462429

Carencia
Gracias!
tengo una duda sobre el periodo de carencia, pq las comerciales que te atienden al tfno dicen que no hay, llamazul dice que un mes, y en la poliza que me han enviado, dice en el contrato que todas aquellas prestaciones que cuesten, llevan un periodo de carencia de 6 meses.
Así que no sé qué hacer, si llamar ya o no.

Adeslas dental " la desidia"
TE ACONSEJO QUE :VERÁS LA MALA CALIDAD CON QUE ATIENDEN TUS PROBLEMAS,TE SENTIRÁS ENGAÑADO Y TÚ BOCA HECHA POLVO.LOS DENTISTAS PASAN DE TODO,!ES MÁ^S!LE DIJE A UN DENTISTA REVISEMÉ:POR LAS MUELAS,ESTA,ESTA,Y ESTA,Y MÉ PEGÓ UN CORTE COMO DICIENDO !YA VALE!ESTO SRES ES ADELAS DENTAL,AHORA HAZ LO QUE QUIERAS.

K
kata_8307322
29/7/08 a las 17:21

Adeslas
yo tengo adeslas dental y me estoy arreglando la boca los empastes me salieron por 18 euros cada uno extraccion gratis ,radiografias gratis el aparato me sale muchisimo mas economico que es para eso para lo que me saque el seguro

te comento yo tengo adeslas dental y luego el completo si es verdad que cuando vas a los centros de adeslas no te atienden tambien como deberian por eso yo voy a consultas externas que estan concertadas con ellos. que esos si te atienden bien yo el dentista he cogido uno externo y ya te digo tienen una tarifa especial para los asegurados con adeslas y comparado con sus precios normales esta super bien. me parece que el implante esta en 470 euros.un saludo

C
carmel_591383
26/6/09 a las 17:27

A mi me han destrozado la boca en joaquin costa
Y ahora unos años mas tarde reparalo todo me va a costar casi 8000 euros.
Porque donde habia que poner mejor un implante me destrozaron - limaron mal 2 dientes sanos al lado para poner puente.
El puente mal hecho, entraron restos de comida debajo y las dos muelas antes sanar , ahora extraidas, consecuencia, 3 implantes. Lo mismo de otro lado. Hace 6 años me iba a ahorrrar algo con seguro de adeslas, ahora si voy a pagar por ello.
Hubo alli un medico muy bueno parece, pero con cupo de pacientes completo.
Tambien me hicieron una endodoncia en un diente completamente sano que me dolia. resulta que era innecesario, la caries de una muela , la penultima creo, se reflejaba en ese diente el cuarto en forma de dolor del diente sano. Luego ya no hay forma de arreglarlo, unos años mas tarde lo perdi , porque me dijo la doctora que lo intento arreglar todo que un puente apoyado en dos endodoncias durara menos que el Puente sobre el rio Kwai.
Ya sin hablar de la calidad del puente puesto por aquella clinica , que perdio esmalte a los dos años uy debajo de esmalte habia la capa de metal tan finissima que de masticar desaparecio el metal, la comida entraba en la muela limada , que ya realmente era el resto de la muela y cuando otro odontologo privado me levanto ese puente con agujero en el metal, quiso hacer endodoncia, pero salio push o sangre y me tuvo que extraer la muela. Todo lo que me hicieron en la clinica de Joaquin costa esta ahora en el vertedero y yo necesito 6 implantes.
No volvere ahora a intentar ahorrar con un seguro.

Ahora cada implante me va a costar 1350 euros mas no se cuanto el injerto de hueso en un sitio donde debajo de puente mal colocado aparecio un quiste que me ha comido el hueso y no se puede poner implante sin injerto.
Hay muy poco control y pocas garantías para paciente.

J
jazmin_5824970
30/6/09 a las 17:13

Clínicas
yo trabajé para esas clínicas franquiciadas y son una vergüenza, vitaldent,unidental, adeslas y demás,la misma cosa, no hay nada como visitarte en un profesional que realmente tenga lo que esos no tienen, ética, hay muchas clínicas y doctores que trabajan bien,sólo tienes que informarte. yo trabajo con uno y sin temor a equivocarme es muy bueno, veo en él la dedicación al paciente, el cariño que pone en lo que hace, toda mi familia es atendida por él,realmente muy bueno.
NUNCA VAYASSSSSSSSS A ESA CLÍNICAS DE ESTAFADORES Y CON PROFESIONALES MAL PREPARADOS A PESAR QUE DICEN SER LOS NÚMERO UNO EN ODONTOLOGÍA, NÚMERIO UNO, DE QUÉ O EN QUÉ??
QUE TENGAS SUERTE
PAO

I
issaga_7093547
8/7/09 a las 22:32

Hola
HOLA YO TENGO MAFRE DENTAL Y AHORA ME ESTOY PONIENDO LA BOCA TOTALMENTE NUEVA CON IMPLANTES FIJOS Y LA VERDAD ME SALE MUCHO MAS BARATO CON EL SEGURO DENTAL, ESTA VALE 69 EUROS AL AÑO.
PRECIO EN CLINICA SIN SEGURO 32000
PRECIO CLINICA CON SEGURO 22900
DE MOMENTO ESTOY COMO UN RECIEN NACIDO SIN DIENTES PERO ESTOY CONTECTO BUEN TRATO Y HOY ME HAN PUESTO UNAS PROTESIS Y LA VERDAD QUE NI SE NOTAN UN SALUDO

B
branka_5500858
17/7/09 a las 18:53

Adeslas dental joaquin costa
Ni se te ocurra ir a Adeslas dental en Joaquin Costa ( es la que conozco ) parece la escuela de enfermeria, todo el personal es jovencìsimo, es decir sin ninguna experiencia, ya habrá habido problemas muy serios con pacientes, pero no salen a la luz. El servicio de atención al cliente es pesimo, las reclamaciones las archivan
de forma vertical, a la papelera.

Q
queren_8899250
12/8/09 a las 18:44

Adeslas dental no!!
Quiero exponer mis dos experiencias con Adeslas en las que siempre sale perjudicada la paciente. Yo no sé si tengo gafe con esta gentuza o me toca todos los tuercebotas de la Clínica. Al principio iba a Adeslas de Pozuelo de Alarcón (Madrid), me hicieron una endodoncia en la muela (mientras yo estaba con la boca abierta la endodoncista estaba comentando con la enfermera que no sabía si hacerse la depilación láser en el cogote), me pusieron un perno y dos días más tarde.... pues parece ser que la señora no me había matado el nervio puesto que estuve una semana con la cara hinchada a base de antibióticos y antiinflamatorio y por supuesto me extrajeron la muela.
A día de hoy y después de la reclamación que presenté en adeslas (en la central de Madrid) nadie me ha respondido y yo sigo sin muela y sin implante. Nos dimos de baja mi familia al completo y nos convencieron que el mejor servicio es el de Joaquín Costa en Madrid así que he estado allí todos estos años.
Todos los años he ido sin falta a mis revisiones y este año me toca con una doctora con muchas canas: DRA: LOZANO de ADESLAS DENTAL DE JOAQUÍN COSTA y me cobra los empastes como "Reconstrucciones coronarias" (la diferencia es de más de 10 , a ese importe multiplícale 5 porque fueron las supuestas "reconstrucciones que me hizo en vez de obturaciones). Quiero que aparezca el nombre de esta persona porque creo que no he sido la única a la que ha timado la susodicha doctora y Adeslas se ha enterado por mí, pero porque la señora se ha metido demasiado en el empaste, me ha dañado el nervio y estoy de nuevo desfigurada y con unos dolores de aúpa y no te menees!!
AVISO: SI OS HA HECHO EMPASTES ESTA DOCTORA Y OS LO HAN COBRADO COMO RECONSTRUCCIONES CORONARIAS (ESTA SOLO PROCEDE DESPUÉS DE UNA ENDODONCIA MIENTRAS QUE EL EMPASTE ES SIMPLEMENTE QUITARTE UNA CARIES) PRESENTAD UNA HOJA DE RECLAMACIONES CON COPIA PARA LA COMUNIDAD DE MADRID.

A
auba_6431954
28/8/09 a las 13:13
En respuesta a issaga_7093547

Hola
HOLA YO TENGO MAFRE DENTAL Y AHORA ME ESTOY PONIENDO LA BOCA TOTALMENTE NUEVA CON IMPLANTES FIJOS Y LA VERDAD ME SALE MUCHO MAS BARATO CON EL SEGURO DENTAL, ESTA VALE 69 EUROS AL AÑO.
PRECIO EN CLINICA SIN SEGURO 32000
PRECIO CLINICA CON SEGURO 22900
DE MOMENTO ESTOY COMO UN RECIEN NACIDO SIN DIENTES PERO ESTOY CONTECTO BUEN TRATO Y HOY ME HAN PUESTO UNAS PROTESIS Y LA VERDAD QUE NI SE NOTAN UN SALUDO

¿en qué clínica o dentista lo estás haciendo?
Creo que yo voy a necesitar también una boca nueva. ¿en qué clínica ó dentista lo estás haciendo? Si me la recomiendas me hago de mafpre dental ahora mismo. Estoy desesperada porque no tengo ni idea de a qué dentista ir

¿es muy doloroso eso de los implantes? es que tengo pánico al dentista... (esa es la razón por la que tengo la boca tan mal?

Gracias

O
osas_8648982
12/11/09 a las 12:46
En respuesta a queren_8899250

Adeslas dental no!!
Quiero exponer mis dos experiencias con Adeslas en las que siempre sale perjudicada la paciente. Yo no sé si tengo gafe con esta gentuza o me toca todos los tuercebotas de la Clínica. Al principio iba a Adeslas de Pozuelo de Alarcón (Madrid), me hicieron una endodoncia en la muela (mientras yo estaba con la boca abierta la endodoncista estaba comentando con la enfermera que no sabía si hacerse la depilación láser en el cogote), me pusieron un perno y dos días más tarde.... pues parece ser que la señora no me había matado el nervio puesto que estuve una semana con la cara hinchada a base de antibióticos y antiinflamatorio y por supuesto me extrajeron la muela.
A día de hoy y después de la reclamación que presenté en adeslas (en la central de Madrid) nadie me ha respondido y yo sigo sin muela y sin implante. Nos dimos de baja mi familia al completo y nos convencieron que el mejor servicio es el de Joaquín Costa en Madrid así que he estado allí todos estos años.
Todos los años he ido sin falta a mis revisiones y este año me toca con una doctora con muchas canas: DRA: LOZANO de ADESLAS DENTAL DE JOAQUÍN COSTA y me cobra los empastes como "Reconstrucciones coronarias" (la diferencia es de más de 10 , a ese importe multiplícale 5 porque fueron las supuestas "reconstrucciones que me hizo en vez de obturaciones). Quiero que aparezca el nombre de esta persona porque creo que no he sido la única a la que ha timado la susodicha doctora y Adeslas se ha enterado por mí, pero porque la señora se ha metido demasiado en el empaste, me ha dañado el nervio y estoy de nuevo desfigurada y con unos dolores de aúpa y no te menees!!
AVISO: SI OS HA HECHO EMPASTES ESTA DOCTORA Y OS LO HAN COBRADO COMO RECONSTRUCCIONES CORONARIAS (ESTA SOLO PROCEDE DESPUÉS DE UNA ENDODONCIA MIENTRAS QUE EL EMPASTE ES SIMPLEMENTE QUITARTE UNA CARIES) PRESENTAD UNA HOJA DE RECLAMACIONES CON COPIA PARA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Milenium dental avda. san luis (sanitas)
Aconsejo este centro para implantes. Muy profesionales.
Yo voy a cambiar de póliza sanitaria a Adeslas, pero si tengo que hacerme implantes, iré allí, aunque no tenga el descuento.

S
suria_9004811
27/3/10 a las 14:28

Adeslas dental leganes
MIRA EN MAS SITIO.

S
suria_9004811
27/3/10 a las 14:33
En respuesta a suria_9004811

Adeslas dental leganes
MIRA EN MAS SITIO.

Adeslas dental
Para mi, la clinica de Leganés es un verdadero desastre. Quiero pensar que estan empezando y por eso lo hacen tan mal.

Yo no aconsejo ir a ADESLAS DENTAL LEGANES.

A
an0N_553538899z
17/4/10 a las 15:01

Ni se te ocurra.
Yo fui a Adeslas dental en Cadiz a hacerme una limpieza anual normal y me colaron el curetaje vendiendome que era mejor (mis dientes estan bien sin sarro excesivo ni problemas de encias) a mi me olio mal pero accedi cuando me dijeron q no me preocupara por el dolor pq me ponian anestesia.

El dia en cuestion la doctora no me queria poner anestesia diciendome q cualquier dia nos daba un paro y nos quedabamos muertos en la silla de tanta anestesia q nos gusta usar (a los españoles, era extranjera) y empezo a inyectar anestesia antes de q pudiera reaccionar ante esa barbaridad y levantarme de la silla.

Me iba a hacer el curetaje en dos sesiones pq es mucho mas laborioso, pero debia de estar inspirada ese dia q me lo hizo en la boca entera sobre la marcha en 20 minutos. (Curiosamente terminó 5 minutos despues del cierre de la clinica en cuestion).

El resultado es una paralisis de la lengua, la tengo dormida desde entonces pq al inyectar me secciono un nervio. Por eso no queria usar anestesia, pq no sabia. Y el curetaje fue un timazo, tardo 20 minutos en toda la boda cuando se tarda muchisimo mas, no uso el instrumental adecuado, me dejo las encias echas polvo, etc...

Lo peor las secuelas, me muerdo la lengua, no puedo ni hablar bien pq me pesa mas de lo normal, me quemo y no me doy cuenta y la comida no me sabe a nada.

Les he puesto una denuncia, pero la doctora en cuestion sigue ejerciendo y jodiendole la vida a los pobres q pasen por sus manos.

Asi que mi consejo es q vayas a un dentista que sea estomatologo o maxilofacial, no vayas a franquicias y que te hagan lo que necesites, que luego sufres tu las consecuencias.

Suerte.

E
eluska_9588198
14/5/10 a las 21:56

Adeslas dental valencia
Hola trabajo en una de las clínicas de adeslas dental de Valencia, me gustaría aclarar varias cosas:

la primera la diferencia entre el concepto obturación y reconstrucción. Dentro del campo de los empastes hay varios tipos de ellos. Ambos conceptos se refieren a lo que todo el mundo entiende por empastes, la diferencia únicamente es el tamaño que tenga la caries, es decir si es una caries pequeña (un puntito negro por ejemplo) se considera obturación, si la caries es un poco más grande se le llama reconstrucción porque como su propio nombre indica, se reconstruye parte del diente.
Así que si algún doctor os hace una reconstrucción ni mucho menos penséis que os está timando.

Yo personalmente no cuestionaría nunca el diagnóstico de un doctor. Está claro que habrá de todo, de hecho he trabajado en otras clínicas tipo vital dent, dental-line, etc en la que nunca entendí la política de empresa que tenían, ya que ahí se inflaban los presupuestos innecesariamente sólo por "sacarle" más dinero al paciente.

Otra diferencia entre ese tipo de clínicas y adeslas dental, es que suelen ser franquicias y adeslas dental son clínicas propias de Adeslas.

Yo hablo desde mi punto de vista y hablo de la clínica en la que yo trabajo en la que considero que hay muy buenos profesionales desde la recepción hasta la atención de la coodinadora del centro pasando por el trabajo que realizan los doctores y sus auxiliares, y comparando adeslas dental con otros sitios en los que he trabajado anteriormente, estoy orgullosa se estar trabajando donde estoy ya que en ningún momento se le presiona al paciente a la hora de hacer un tratamiento, en ningún momento se le cobra por adelantado si no que se le cobra conforme se le van haciendo los tratamiento, y sobre todo la mayoría de los pacientes están encantados con el trato que le damos y con el resultado de los tratamientos, además de que nos lo dicen, nos lo agradecen con detalles como bombones cada dos por tres e incluso flores. Si la gente no estuviera contenta no lo haría.

Vuelvo a repetir que hablo de como funciona la clínica en la que yo trabajo, en las del resto de España no puedo opinar porque no las conozco, aunque dudo que Adeslas se la "juegue" contratanto a gente poco profesional.

Este mensaje va dirigido a todas las personas que entren buscando en este foro conocer cómo funcionan las clínicas de adeslas dental. Lo primero que hay que pensar es que la gente que suele escribir aquí como en cualquier otro foro es para quejarse, por lo tanto no puedes guiarte al 100 % de lo que leas porque sólo vas a ver opiniones negativas.

Un saludo.



H
heleia_8166031
26/5/10 a las 9:15
En respuesta a eluska_9588198

Adeslas dental valencia
Hola trabajo en una de las clínicas de adeslas dental de Valencia, me gustaría aclarar varias cosas:

la primera la diferencia entre el concepto obturación y reconstrucción. Dentro del campo de los empastes hay varios tipos de ellos. Ambos conceptos se refieren a lo que todo el mundo entiende por empastes, la diferencia únicamente es el tamaño que tenga la caries, es decir si es una caries pequeña (un puntito negro por ejemplo) se considera obturación, si la caries es un poco más grande se le llama reconstrucción porque como su propio nombre indica, se reconstruye parte del diente.
Así que si algún doctor os hace una reconstrucción ni mucho menos penséis que os está timando.

Yo personalmente no cuestionaría nunca el diagnóstico de un doctor. Está claro que habrá de todo, de hecho he trabajado en otras clínicas tipo vital dent, dental-line, etc en la que nunca entendí la política de empresa que tenían, ya que ahí se inflaban los presupuestos innecesariamente sólo por "sacarle" más dinero al paciente.

Otra diferencia entre ese tipo de clínicas y adeslas dental, es que suelen ser franquicias y adeslas dental son clínicas propias de Adeslas.

Yo hablo desde mi punto de vista y hablo de la clínica en la que yo trabajo en la que considero que hay muy buenos profesionales desde la recepción hasta la atención de la coodinadora del centro pasando por el trabajo que realizan los doctores y sus auxiliares, y comparando adeslas dental con otros sitios en los que he trabajado anteriormente, estoy orgullosa se estar trabajando donde estoy ya que en ningún momento se le presiona al paciente a la hora de hacer un tratamiento, en ningún momento se le cobra por adelantado si no que se le cobra conforme se le van haciendo los tratamiento, y sobre todo la mayoría de los pacientes están encantados con el trato que le damos y con el resultado de los tratamientos, además de que nos lo dicen, nos lo agradecen con detalles como bombones cada dos por tres e incluso flores. Si la gente no estuviera contenta no lo haría.

Vuelvo a repetir que hablo de como funciona la clínica en la que yo trabajo, en las del resto de España no puedo opinar porque no las conozco, aunque dudo que Adeslas se la "juegue" contratanto a gente poco profesional.

Este mensaje va dirigido a todas las personas que entren buscando en este foro conocer cómo funcionan las clínicas de adeslas dental. Lo primero que hay que pensar es que la gente que suele escribir aquí como en cualquier otro foro es para quejarse, por lo tanto no puedes guiarte al 100 % de lo que leas porque sólo vas a ver opiniones negativas.

Un saludo.



No me gustó
Yo he estado varias veces en una clínica dental de Adeslas y al final he decidido ir a un dentista externo ya que no estoy contenta con el resultado ni con el trato

A
aie_5842719
25/10/10 a las 13:34

A mi en adeslas cadiz se niegan a atenderme por estar embarazada
Hola,
Me hice el seguro de Adeslas dental en junio,y aun no he podido utilizarlo.
Estoy de 4 meses y con un dolor increible por una muela rota, ademas de necesitar hacerme 2 empastes..pues bien..fui a consulta para el presupuesto y me dijeron que esperara a estar de 3 meses que era mas seguro y tenia menos riesgo.
Cuando vuelvo ( el dia de la cita que la "doctora" me habia dado) me dicen que no, que qué hago alli que estoy de muy poco, que si quiero que me vea el cirujano para que autorice la extraccion y los empastes; me atiende el cirujano y da el visto bueno a todo, asi que cojo cita para extraccion y empastes. Vuelvo a ir y me vuelven a decir que no, que estoy embarazada y que no me pueden poner anestesia ( debo decir que mi embarazo es absolutamente normal, tension perfecta..)y que necesitan un papel del ginecologo que si no ni me dan la cita. Cuando les digo que llevo MESES sin dormir por la muela y que no puedo mas se encogen de hombros como diciendo "te aguantas". Bueno..consulto con mi ginecologo, matrona, medico de cabecera, tocologo...todos coinciden en que no hay problema, pero que ellos no son nadie para autorizar a un dentista a hacer su trabajo, que bien deben saber lo que pueden y no pueden hacer en esta situacion, si es que son profesionales claro.
Resultado? reclamacion puesta a la clinica y noches y mas noches de insomnio gracias a unos "profesionales" muy "cualificados" que permiten que una futura mama este pasando un embarazo de pesadilla sin poder dormir ni comer y super estresada por un simple dolor de muelas.

A
aarti_5171971
28/12/10 a las 16:48

Como funcionan las cosas
Yo trabaje hace tiempo en adeslas dental de Sanchinarro y el problema es que hay muy mal ambiente entre compañeros, pagan muy mal a los doctores (por ejemplo por una extracción complicada menos de 10 euros), la coordinadora de puertas para fuera parece muy simpática pero luego les dice cosas a los doctores y auxiliares como que no trabajan, que son unos chapuceros cuando están 7 horas trabajando sin parar y viendo a veces pacientes cada 15 o 20 minutos. Pero claro con lo que pagan hay que ver a muchos pacientes para poder sacar un sueldo normalito. Pero con ese ambiente y esa presión no me extraña que sucedan cosas. Ah y lo que reclaman los pacientes nunca lo paga adeslas, se lo quitan a los doctores del sueldo por lo tanto adeslas nunca pierde dinero (por ejemplo si hay que poner un implante por una reclamación, se pone pero el precio del implante lo paga el doctor no adeslas)

A
an0N_797687699z
20/1/11 a las 13:07
En respuesta a aarti_5171971

Como funcionan las cosas
Yo trabaje hace tiempo en adeslas dental de Sanchinarro y el problema es que hay muy mal ambiente entre compañeros, pagan muy mal a los doctores (por ejemplo por una extracción complicada menos de 10 euros), la coordinadora de puertas para fuera parece muy simpática pero luego les dice cosas a los doctores y auxiliares como que no trabajan, que son unos chapuceros cuando están 7 horas trabajando sin parar y viendo a veces pacientes cada 15 o 20 minutos. Pero claro con lo que pagan hay que ver a muchos pacientes para poder sacar un sueldo normalito. Pero con ese ambiente y esa presión no me extraña que sucedan cosas. Ah y lo que reclaman los pacientes nunca lo paga adeslas, se lo quitan a los doctores del sueldo por lo tanto adeslas nunca pierde dinero (por ejemplo si hay que poner un implante por una reclamación, se pone pero el precio del implante lo paga el doctor no adeslas)

Información para tema implantes
Hola. Te agradecería me informaras si sabes cómo funciona en Pozuelo, Adeslas. Yo tengo que ponermen unos implantes y la verdad, no me ha gustado nada la forma de actuar. Me danlos precios escritos a boli en un papel medio roto, tenia cita con el cirujano la semana pasada y me llamanpara anularlo porque no va a ir. Otra semana de espera. Comó sólo va un día a la semana..... En fin que aunque si es cierto que los precios comparados con las clinicas particulares, son muy baratos, pero no se si compensa el ahorro.

A
aymee_7976875
20/1/11 a las 13:16
En respuesta a eluska_9588198

Adeslas dental valencia
Hola trabajo en una de las clínicas de adeslas dental de Valencia, me gustaría aclarar varias cosas:

la primera la diferencia entre el concepto obturación y reconstrucción. Dentro del campo de los empastes hay varios tipos de ellos. Ambos conceptos se refieren a lo que todo el mundo entiende por empastes, la diferencia únicamente es el tamaño que tenga la caries, es decir si es una caries pequeña (un puntito negro por ejemplo) se considera obturación, si la caries es un poco más grande se le llama reconstrucción porque como su propio nombre indica, se reconstruye parte del diente.
Así que si algún doctor os hace una reconstrucción ni mucho menos penséis que os está timando.

Yo personalmente no cuestionaría nunca el diagnóstico de un doctor. Está claro que habrá de todo, de hecho he trabajado en otras clínicas tipo vital dent, dental-line, etc en la que nunca entendí la política de empresa que tenían, ya que ahí se inflaban los presupuestos innecesariamente sólo por "sacarle" más dinero al paciente.

Otra diferencia entre ese tipo de clínicas y adeslas dental, es que suelen ser franquicias y adeslas dental son clínicas propias de Adeslas.

Yo hablo desde mi punto de vista y hablo de la clínica en la que yo trabajo en la que considero que hay muy buenos profesionales desde la recepción hasta la atención de la coodinadora del centro pasando por el trabajo que realizan los doctores y sus auxiliares, y comparando adeslas dental con otros sitios en los que he trabajado anteriormente, estoy orgullosa se estar trabajando donde estoy ya que en ningún momento se le presiona al paciente a la hora de hacer un tratamiento, en ningún momento se le cobra por adelantado si no que se le cobra conforme se le van haciendo los tratamiento, y sobre todo la mayoría de los pacientes están encantados con el trato que le damos y con el resultado de los tratamientos, además de que nos lo dicen, nos lo agradecen con detalles como bombones cada dos por tres e incluso flores. Si la gente no estuviera contenta no lo haría.

Vuelvo a repetir que hablo de como funciona la clínica en la que yo trabajo, en las del resto de España no puedo opinar porque no las conozco, aunque dudo que Adeslas se la "juegue" contratanto a gente poco profesional.

Este mensaje va dirigido a todas las personas que entren buscando en este foro conocer cómo funcionan las clínicas de adeslas dental. Lo primero que hay que pensar es que la gente que suele escribir aquí como en cualquier otro foro es para quejarse, por lo tanto no puedes guiarte al 100 % de lo que leas porque sólo vas a ver opiniones negativas.

Un saludo.



Informacion
Hola, podrías decirme dónde trabajas?. Yo aunque vivo en Madrid, pero tengo seguro dental de Adeslas y en Madrid, donde yo vivo, n me gusta nada, ni el trato ni cómo funcionan.

No me importaría ir a Valencia aunque sólo fuera para ir al dentista.

necesito ponerme un puente nuevo o bien implantes. Gracias

R
rimma_5336280
8/2/11 a las 14:58

No te recomiendo adeslas
Hola buenas Albamarina.
Acabo de entrar a este foro sólo para responderte porque yo tenía que hacerme varias cosillas (una funda, un implante, cambio de otra funda y un par de empastes) y como los precios ya sabemos lo altos que son en odontología pues me hice de Adeslas Dental que te hacen un descuento importante en cada prestación (pagando al año 139 aproximadamente de cuota). Total... que al final me ha salido caro. He estado en tres clínicas de Adeslas y me han hecho barbaridades. En una me hicieron un cambio de empaste y me dejaron como una burbujita de aire que hacía que al masticar y hacer presión el dolor fuera realmente insoportable. Volví a comentárselo al dentista y la solución fue hacer un agujerito entre las dos muelas a ras de la encía con el torno para liberar presión y decirme que a partir de entonces utilizara ahí siempre un cepillito interdental para la comida que se introdujera. O sea, una barbaridad, que no sé ni cómo no le mandé a freir espárragos.
Otra funda que me cambió otra odontóloga (cada uno te hace una cosa) tuve que volver a cambiármela porque me chocaba con las muelas de arriba y no podía ni comer, y al final antes de un año se estropeó y la tengo por la parte de arriba de la corona sin el esmalte-porcelana blanco. O sea, se ve el acero. Y es porque no mandó hacer una nueva sino que la limaron con el torno y la dejaron superfinita y se ha desgastado enseguida.
Otro empaste que me cambié en un diente de los de delante me lo dejaron rugoso y la solución fue darle con el torno y se pasaron...
En fin... tengo varias para contar.
No lo recomiendo para nada, he estado en la clínica que hay en Alcorcón en frente de la Renfe, en otra que había en el Parque Lisboa de Alcorcón y en otra de Getafe. Y en todas me han decepcionado y hecho verdaderas chapuzas.
A mi marido se lo recomendé en su día que se hiciera de Adeslas porque tenía varias cosas que hacerse y tres cuartas de lo mismo. Las fundas que le han puesto se le mueven a él... no lo entiendo.
Al final yo me he ido a mi dentista de toda la vida, caro, pero bueno, prefiero hacerme las cosas más poco a poco pero sabiendo que mi salud dental está en buenas manos y sobre todo profesionales.
Si he podido ayudarte me alegro. Si no creyera que es importante que tengas cuidado, no me hubiera registrado en el foro pues no suelo participar de ellos, pero me ha parecido que debías estar avisada.
Un consejo, si ya estás yendo, pide factura de cada cosa que pagues y te hagan. Te irá bien si un día tienes que reclamar por un trabajo mal hecho.
Un abrazo.

F
fatine_7876699
24/2/11 a las 18:19

Adeslas dental cadiz siii
Os cuento mi experiencia en Adeslas dental de Cádiz, el año pasado decidi hacerme un tratamiento de implantes, hace unos meses que termine el tratamiento y la verdad que estoy super contenta, tanto con la protesis, que como divinamente, como con la gente que trabaja alli desde las auxiliares e higienistas a las Doctoras y sobre todo con el cirujano que me realizo el tratamiento de implantes que trabaja estupendamente, ademas son jovenes super simpaticos y buenos profesionales ya que no he tenido ningun tipo de problema con la gestión de las citas, porque te realizan cualquir cosa y ya te estan dando cita con el dia previsto en el que llegara la protesis, etc, incluso cuando me realizaron la cirugia, me llamaron al siguente dia para preguntarme como me encontraba y la verdad que no tengo ninguna queja con todos ellos, a uno de mis hijos tambien le tuvieron que operar de la muela del juicio y todo fue muy bien. Luego a la hora de darte el presupuesto, te lo explican todo, desde en que consiste el tratamiento en clinica explicado por el cirujano hasta la forma de abono, que en muchas clinicas llegas y te dan el ppto y no te explican nada de nada de lo que viene escrito y luego te dicen son X, sin embargo te lo explican todo previamente, tambien si han podido adelantarme el trabajo lo han echo, a la hora de realizarme la limpieza la higienista me explico la tecnica de cepillado que tenia que realizar para no herirme las encias y para que no tuviera gingivitis ni problema de encias, la verdad que no puedo decir nada malo de esa clinica y a la gente que conozco se la recomiendo, y a la gente que le ha ido mal les digo que la ciencia no es una cosa exacta como las matematicas y que todos somos personas que podemos cometer errores alguna vez, y que cuando se trata de personas y te equivocas seguro que lo llevas sobre tus hombros durante toda la vida, un saludo

A
adara_5414093
17/3/11 a las 3:42

Adeslas no por favor
HOLA AMIGA CREO QUE SI HAS LEIDO LO QUE YO SOBRE ADESLAS Y COMPAÑIAS SIMILARES SE TE QUITARAN LAS GANAS DE PROBARLO.
YO COMO MIS OTROS COLEGAS TENGO PARA CONTAR Y CONTAR NADA BUENO, PUES POR DESGRACIA TAMBIEN HE SIDO VICTIMA DE ESTOS SINVERGUENZAS . NO SON PROFESIONALES , CASI TODOS LOS ESPECIALESTAS , COMO AUX. SON EXTRANJEROS, A PARTE DE CARNICEROS. Y RESPECTO A LA COMPAÑIA ASEGURADORA ADESLAS OTRA ESTAFADORA. TE MAREAN LA PERDIZ DE AQUI ALLI , DE ESTA FORMA DE LA OTRA PARA PONER UNA RECLAMACION PERO ESTAN MUY LISTOS Y TODO SON FACILIDADES PARA ACERTE CLIENTE. SINVERGUENZAS. LUEGO CON MANDARTE UNA CARTITA CON SUS DISCULPAS YA LO TIENEN TODO ARREGLADO Y TU TE QUEDAS CON EL PROBLEMA, Y ENCIMA COMO TE VAS A OTRO LADO A ARREGLARTELO SI TE VA A COSTAR EL DOBLE . MENUDA FAENA, POR AHORAR TE SALE MAS CARO Y ENCIMA ME HE ENTERADO QUE EL MATERIAL ES DE MUY BAJA CALIDAD Y ENCIMA ES CADUCADO QUE SALE MAS BARATO. ASI QUE TU DECIDE DESPUES DE LEER TODO ESTO Y LO DE MIS COMPAÑEROS , CREO QUE LO TENDRAS CLARO, O QUIZAS QUIERAS PROBAR SUERTE . HASTA PRONTO AMIGA,

B
boyan_6217131
23/6/11 a las 18:51

Dentalitas
mira este seguro dental, por poco dinero al año, es bastante bueno.

www.agentedentalitas.moonfruit .com

W
weiwei_6389495
14/9/11 a las 13:32

No vayas a adeslas
Amí me tenian que poner 4 implantes para que no se me unidera la mandibula y en ese momento no andaba muy bien economicamente hasta que vi la pagina www.formacionenimplantologia.e s y me fue genial! Me costo cada implante 250 euros y me trataron fenomenal! SE ACABÓ PAGAR DE 1000 A 1500 EUROS POR IMPLANTE!

M
meixia_5414999
1/10/11 a las 11:47

Yo tengo adeslas dental
Buenos días,
Yo tengo Adeslas Dental Óptima y me gustaría darte mi opinión.
En primer lugar decirte que si lo vas a contratar, te informes si te cubre en toda España o sólo en una determinada clínica de tu ciudad. Te digo esto porque yo tengo mi póliza desde hace más de tres años, me he cambiado de ciudad en ese tiempo y al principio no me dejaban acudir al dentista de Adeslas de mi nueva residencia. Ahora por fin he conseguido que me dejen, ya que pago una cuota anual para mí elevada y he protestado en numerosas ocasiones, pero al principio me decían que tenía que ir a mi ciudad ¡!. También piensa que si una clínica no te gusta, es importante que te den la opción de cambiar a otra, ya que, si no, les has pagado un dinero por ir a un sitio que ni siquiera te gusta.
Después comentarte, yo antes estaba en Adeslas Dental de Pozuelo, en Madrid. Pasé por casi todos los especialistas. La doctora general, que no voy a poner su nombre porque me da reparo, es bastante buena. Lo malo es que está saturada de trabajo y siempre la verás con mucha prisa, e incluso a veces malhumorada, pero a mí me parece bastante profesional. Las auxiliares y recepcionistas, en general no me gustan. No creo que atiendan como yo creo que debe hacerse, pero como con ellas no se trata demasiado tampoco es gran problema. A la hora de darte una cita siempre vas a tener complicaciones si lo haces por teléfono, ya que están hasta arriba de trabajo y a mí siempre me daban cita con un mes de por medio. Yo llamaba porque tenía caries y me decían que si me dolía mucho que me fuese a urgencias, que si no, debía esperar un mes.
Me hice varias limpiezas dentales y la chica es encantadora. No me dolieron nada y ella siempre resultaba muy amable, por lo que en lo que respecta a las limpiezas y a la chica que las realiza no hay nada que objetar.
La endodoncista es una mujer muy simpática y cariñosa, pero sí es cierto como he leído en algún comentario anterior, que anda de charleta con unas y con otras y a mí como paciente eso no me agrada mucho, porque me pone nerviosa que anden entrando y saliendo de la sala mientras yo tengo mil aparatos puestos en la boca.
El cirujano es un chico joven que a mí me dio mucha confianza. Me realizó una extracción y ni me enteré. Valoró el tema de ponerme unos implantes y me inspiró confianza, pero finalmente no me hice el tratamiento por lo que no te puedo dar más información.
Ahora vivo en Sevilla y voy a la clínica de Adeslas Dental que está en la calle Dr. Pedro de Castro. Aún no puedo darte muchas referencias porque llevo yendo dos semanas, pero de momento me gusta más que la clínica de Madrid, porque está mucho menos saturada y no estoy teniendo problemas con las citas.
Voy a hacerme algún tratamiento de ortodoncia, así que ya te iré contando mi experiencia si surge la ocasión.
Yo estoy contenta con mi seguro por varios motivos: el hecho de pagar una cuota anual hace que me sienta obligada a ir al dentista al menos a revisiones y limpiezas, y siempre tengo la seguridad de que tengo la boca sana. Los tratamientos son mucho más baratos, y eso conlleva que, en mi caso, pueda hacer uso de ellos, y todos los problemas dentales que he tenido han sido causa del estrés o de que cuando era pequeña me cepillaba poco los dientes, no de que ningún dentista en Adeslas me haya hecho chapuza. Más bien al revés, me han solucionado bastantes problemas que llevaba arrastrando con el tiempo.
Además voy haciéndome cosillas que hacen que cada día tenga la boca más bonita, como carillas de porcelana, ortodoncia, blanqueamientos dentales... Al dentista no sólo se va cuando se tiene un problema!.
Si me dejo algo en el tintero, aquí estoy.
Por cierto no hay copagos, ni te cuesta más dinero porque tengas la boca peor, el precio siempre es el mismo y sólo sube anualmente por el IPC.
Saludos.

U
ugne_6424710
5/12/11 a las 11:16

Info
hola maria,donde tienes tu clinica?

R
ramaz_9705375
7/12/11 a las 10:14

No existe ningún "seguro dental"
Buenos días.

Estamos con Maria498625 en relación a los seguros dentales en general. Para las clínica nos resulta atractivo ya que nos aporta pacientes pero el paciente pagan más o menos lo mismo.

Por otro lado, el que te traten mejor o sean mejores en una clínica u otra no depende de si eres de mutua o no, al igual que no todas las clínicas de una misma mutua son iguales, todo depende de la propia clínica y el personal que la compone.

En resumen: cuando tienes que hacerte algún tratamiento pagas más o menos lo mismo, te encuentras con los mismo problemas e inconvenientes siendo de mutua o no pero con una mutua siempre tienes que pagar una cuota...

Esperamos haber ayudado.

Saludos.

Ismar Dental

Y
yobani_5178654
14/12/11 a las 22:44

Adeslas dental
Durante muchos años mi familia y yo hemos pertenecido a Adeslas Dental y hace como cinco que dejamos de estar. Una serie de despropósitos nos condujeron a ello. Dentistas sin experiencia o con una actitud de falta de respeto y consideración a los pacientes. Después de mucho penar perdí dos piezas por culpa del que hacía las endodoncías. Además los materiales que usan son de pésima calidad, de ahí el abaratamiento de los presupuestos.
La atención que te dan en las urgencias en Joaquín Costa (Madrid) es lo peor en todos los sentidos.
Mi experiencia aconseja que os busquéis un dentista de toda la vida, de los que igual te empastan que te hacen un implante. Son más caros pero tienes más garantías de que te atiendan bien

H
hafiz_6995632
15/2/12 a las 19:51

Comentario sobre adeslas dental
Por curiosidad entré en esta pg. y aunque la pregunta está hecha hace mucho tiempo, pero quiero contestar por si alguien igual que yo intenta informarse. Yo no puedo decir tantas barbaridades de las clínicas de ADESLAS.
Yo tengo la póliza médica con suplemento dental y hoy precisamente me han colocado dos implantes en la Clinica Santa Rosa de Leganes. La clinica es nueva, el personal me ha trado fenomenal. La operación fenomenal. Alli mismo nada mas terminar me dieron una bolsa fria, para evitar la inflamación y en casa continué con hielo. Antobiotico, antiinflamatrio, analgesico, protector de estómago. Todo correcto. La informacón además de verbal me la dieron por escrito para evitar las dudas que siempre suelen ocurrir. El precio, mucho mas barato que en otras clínicas. Yo no fuí por el precio sino rebotado de otra clinica de las "normales".
Asi que no se como saldrá mi operación hasta el final, pero hasta ahora ha sido todo, como a la mayoria nos gustan que nos traten y nos atiendan. NINGUNA PEGA.

A
atila_7841343
14/6/12 a las 11:50

Mala experiencia adeslas dental
Hola,

Yo he tenido una mala experiencia en la clínica de Joaquín Costa. Al hacerme un empaste me fisuraron la raíz. COmo me seguía doliendo y no me inspitaba confianza la dentista (Dra. Madrigal) decidí pedir opinión en otra clínica q no fuera de adeslas. Lo primero q me dijeron es q tenían que endodonciar la muela y al abrir para hacerla empezó a salir sangre y pus. Han tenido que sacarme la muela y me han enseñado cómo estaba la raíz. Me da mucha rabia que una muela que sólo necesitaba un empaste acabe fuera por la falta de profesionalidad de la dentista. Me empastó otra muela (endodonciada) que también me molesta y miedo me da saber qué me ha hecho ahí.

Escribo esto porque yo introduje el nombre de la dentista en foros antes de acudir a ella y no vi nada raro. Espero que el próximo que lea mi recomendación vaya sobre aviso.

Mi marido también es de adeslas dental y casualmente también le han tenido que sacar una muela que estaba endodonciada y empastada

K
khaula_7043506
15/6/12 a las 16:49

Adeslas dental, ¿alguien lo ha probado?
Hola,
yo soy de Segurdentalplus que es mucho más económico, te sale a menos de 1 euro al mes por persona, yo cogí el familiar, con el abono se rebajan los precios y yo lo he notado, para que te informes y te puedan ayudar, te dejo la página web y un teléfono: www.segurdentalplus.es
914693440

F
fang_7102845
16/6/12 a las 16:09

Adeslas dental, ¿alguien lo ha probado ?
Hola, yo recomiendo Segurdentalplus , que como ya han indicado es muy económico y sale muy rentable a mi y a mi pareja nos salió por menos de 60 euros al año

F
fang_7102845
16/6/12 a las 18:12
En respuesta a auba_6431954

¿en qué clínica o dentista lo estás haciendo?
Creo que yo voy a necesitar también una boca nueva. ¿en qué clínica ó dentista lo estás haciendo? Si me la recomiendas me hago de mafpre dental ahora mismo. Estoy desesperada porque no tengo ni idea de a qué dentista ir

¿es muy doloroso eso de los implantes? es que tengo pánico al dentista... (esa es la razón por la que tengo la boca tan mal?

Gracias

Adeslas dental
Hola, si sólo necesitas lo bucal te recomiendo un seguro dental con Segurdentalplus, mucho más económico, menos de 60 euros al año toda la familia, yo fui a la clínica siglo 21, es increíble, pero tienen muchas más, incluso en la zona sur de Madrid, métete en la web para informarte más :
www.segurdentalplus.es

C
ciro_5552043
23/6/12 a las 13:27
En respuesta a atila_7841343

Mala experiencia adeslas dental
Hola,

Yo he tenido una mala experiencia en la clínica de Joaquín Costa. Al hacerme un empaste me fisuraron la raíz. COmo me seguía doliendo y no me inspitaba confianza la dentista (Dra. Madrigal) decidí pedir opinión en otra clínica q no fuera de adeslas. Lo primero q me dijeron es q tenían que endodonciar la muela y al abrir para hacerla empezó a salir sangre y pus. Han tenido que sacarme la muela y me han enseñado cómo estaba la raíz. Me da mucha rabia que una muela que sólo necesitaba un empaste acabe fuera por la falta de profesionalidad de la dentista. Me empastó otra muela (endodonciada) que también me molesta y miedo me da saber qué me ha hecho ahí.

Escribo esto porque yo introduje el nombre de la dentista en foros antes de acudir a ella y no vi nada raro. Espero que el próximo que lea mi recomendación vaya sobre aviso.

Mi marido también es de adeslas dental y casualmente también le han tenido que sacar una muela que estaba endodonciada y empastada

Buena experiencia adeslas
Respondiendo al mensaje anterior(Mala experiencia Adeslas),no se que decir porque actualmente en la clinica de Joaquin Costa la Dra.Madrigal esta tratando a toda mi familia y numerosos amigos los cuales hasta dia de hoy estamos encantados.Nos ha hecho multiples obturaciones,arreglado puentes,reconstrucciones..etc. A ninguno nos ha dado ningún tipo de problema y pensamos que es una buenisima y excelente profesional.

Digo todo esto porque mucha gente se dedica a criticar y culpar a los dentistas ya que lo mas facil es culpar a otros y desprestigiar a las personas que nos intentan ayudar.

De todos modos en que cabeza cabe que al hacer una obturación fisures una raiz,en finnn......
Me parece denigrante que permitamos a las personas criticar sin saber.Vete tu a saber que es lo que te han hecho en la otra clínica.

Igualmente si dedicaramos este precioso tiempo en vez de criticar a utilizar el cepillo y la seda dental es posible que no ocurrieran tales injusticias.

C
ciro_5552043
23/6/12 a las 13:32

Precio del empaste
EL EMPASTE CUESTA UNOS 23 EUROS APROXIMADAMENTE PERO YO TENGO LA POLIZA DENTAL ACTIVA QUE CREO ES LA MAS BARATA PARA CASI TODO.

EL IMPLANTE APROXIMADAMENTE UNOS MIL EUROS TODO.

G
gilson_6444070
27/6/12 a las 13:11
En respuesta a khaula_7043506

Adeslas dental, ¿alguien lo ha probado?
Hola,
yo soy de Segurdentalplus que es mucho más económico, te sale a menos de 1 euro al mes por persona, yo cogí el familiar, con el abono se rebajan los precios y yo lo he notado, para que te informes y te puedan ayudar, te dejo la página web y un teléfono: www.segurdentalplus.es
914693440

Yo tengo adeslas dental activa
buenos días, yo tengo Adeslas dental y me va genial, además de que puedes elegir la clinica dental que tu quieras entre todas las que tienen en España los doctores son muy profesionales, a mi marido el año pasado por el mes de diciembre tenia un fuerte dolor de muelas fue a la clinica de Joaquin Costa de urgencias, le atendieron enseguida, fueron super amables y lo mejor de todo, le quitaron la molestia que tenia. a nosotros la contratación nos la hizo una chica super amable, os facilito el telefono. 91 634 15 80

P
pompeu_5812063
10/9/12 a las 13:07

pregunta aqui que te lo solucionan
Yo tengo este seguro y de verdad que lo profesiones son majo y sale bien de precio. Si te sirve, piensa que tienen encluso en su cuadro medico doctores que trabajan el en Hospital de la Paz osea cojonudo. Te dejo el telefono 91 467 34 40 / el seguro se llama SEGURDENTALPLUS esta encluso en faceboock.

P
pompeu_5812063
10/9/12 a las 13:07

pregunta aqui que te lo solucionan
Yo tengo este seguro y de verdad que lo profesiones son majo y sale bien de precio. Si te sirve, piensa que tienen encluso en su cuadro medico doctores que trabajan el en Hospital de la Paz osea cojonudo. Te dejo el telefono 91 467 34 40 / el seguro se llama SEGURDENTALPLUS esta encluso en faceboock.

E
ekram_8581803
26/12/12 a las 13:19

Escapa rápido
Me han destrozado la boca en las clínicas de adeslas de Cadiz, San Fernando y Jerez. La encargada de esas tres clínicas es el peor bicho que he conocido en mi vida. Avisada estás. Hay mucha gente afectada ....

L
laurea_9397516
31/12/12 a las 11:45
En respuesta a gilson_6444070

Yo tengo adeslas dental activa
buenos días, yo tengo Adeslas dental y me va genial, además de que puedes elegir la clinica dental que tu quieras entre todas las que tienen en España los doctores son muy profesionales, a mi marido el año pasado por el mes de diciembre tenia un fuerte dolor de muelas fue a la clinica de Joaquin Costa de urgencias, le atendieron enseguida, fueron super amables y lo mejor de todo, le quitaron la molestia que tenia. a nosotros la contratación nos la hizo una chica super amable, os facilito el telefono. 91 634 15 80

Adeslas dental
Hola. Yo tengo tb esta póliza pero elegí mal la clínica (Orense,63).
Puedes recomendarme una muy buena?

Gracias

Sergio

D
darian_6532108
20/9/13 a las 11:50

El mejor dentista de cadiz
Hola:
Por desgracia no he tenido buena experiencias con las franquicias te dicen unas cosas y luego hacen otras, te cambian de doctor cada dos por tres y la calidad deja mucho que desear.
Tuve un problema grave en la boca y por fin encontre una clinica en la que me lo solucionaron, se llama RGbclinic del dr. Rábago, una experiencia estupenda, me solucionaron todo y con buen precio calidad, a veces se busca lo barato pero la calidad tiene un precio y con la salud no se juega

R
rima_6168847
25/9/13 a las 10:02

Adelas dental un desastre
Los implantes en Adeslas, cuestan casi lo mismo que en un particular y conozco varios casos realmente desastrosos de rechazos, a una amiga se le ve el tornillo debajo de la corona, etc. Yo que tu buscaba un lugar con buenos profesionales.

N
neron_9885613
23/10/13 a las 18:07

Dale un vistazo a esta pagina
http://www.segurosescriba.com/seguros-dentales
Hay una comparativa de seguros Dentales

Q
qun_5526908
19/11/13 a las 20:01

Adeslas, de todo un poco
Hola. Yo tengo Adeslas Dental Optima desde hace tres años. Me hice el seguro para ponerme la ortodoncia. Los precios que me pedían eran un abuso. Así que llego a la clínica que me habían asignado en mi localidad de residencia, Aranjuez, y un desastre. Para solicitar la baja y que me devolvieran el dinero. La doctora que me examinó me dijo que mi boca no tenía arreglo, que tenía que ser por cirugía, que no podía hacer nada, que estaba fatal. Le dije que ya me habían examinado dos ortodoncistas antes y no me habían puesto pegas, que era complicado porque era una mordida abierta, pero que se podía corregir mucho y dejarla bastante bien. Terminó gritándome como una ordinaria. Algo más a añadir, ¿si vais a la peluquería y la peluquera está hecha unos zorros, pensáis que es buena profesional? La doctora que me visitó tenía la boca peor que yo.

Llamé muy indignada, cambié de clínica a Valdemoro. Y como me había pasado antes, ni una pega. Me avisaron de que el tratamiento sería de dos años y medio a tres. Se hace muy pesado pero me da alegría mirarme al espejo cada mes y ver como van cambiando mis dientes. De Valdemoro, no me gustó el resto de personal. Se ve que me vieron cara de tonta y pidiese cuando pidiese la cita, siempre me iba la última, y eso que sabían que venía de otra localidad. Y no había forma de que cogiesen el teléfono, era temible tener que cambiar la cita.

Tuve que cambiar de ciudad, ahora me visitan en Granada. De nuevo la ortodoncista no me puso pegas. La atención telefónica está bien porque está centralizada.
Sin embargo, a mi padre le pusieron un implante, que literalmente se calló enterito.
Lo malo es el propio servicio de Adeslas en sí. Me cobraban los recibos por duplicado y lo querían. Una lata porque tuve que reclamar dos veces.

M
mane_6295635
23/1/14 a las 17:06

Adeslas dental sin profesionalidad ni empatia
Hasta hace 15 días yo he estado yendo a la clínica de Adeslas de Joaquín Costa.
Tuve un problema en una de las paletas en el mes de noviembre, me empezó a doler un montón y mi periodoncista pasó olímpicamente de mi en relación a este tema, me hice curetajes, me los habían hecho dos meses antes y me los hicieron mal... me hicieron una endodoncia de una muela que ni siquiera me dolía... pero del diente nada de nada. Todo esto desde finales de noviembre hasta principios de Enero.
Cuando volví me dijo que ese diente estaba muy mal y que fuera a implantes. El día que fui a la consulta de Implantes me sentí muy mal. Me dijeron que ese diente ya estaba perdido y que había que poner un implante. No me explicaron cual era el proceso, sólo me insistían constantemente en que pidiera cita ya de ya para hacer la extracción, algo que me resultaba traumático ya que era la paleta. Me sentí totalmente presionada por parte del médico y totalmente defraudada ya que no se pararon a explicarme en ningún momento el proceso, las posibles complicaciones.. etc. Pero lo que más me dolió es que no me daban ninguna alternativa al implante. Me dio la sensación de que sólo querían hacer negocio conmigo y de muy malas maneras.
Así que decidí buscar una segunda opinión, fui a la Clínica Dental Internacional donde se han sentado a explicarme las alternativas que hay, a parte de decirme que de momento vamos a mantener el diente, se han mostrado humanos, y me han hecho sentirme bien. Por tanto para temas problemáticos en la boca yo no aconsejo a nadie ir a ADESLAS DENTAL.

S
sabino_9808452
27/3/14 a las 22:20

Adelas muy poco profesionales

hola, estoy muy de acuerdo con lo mal que se ha hablado aqui de adelas dental, fui hace poco a la clinica elite dental de san bernardo, y sali de alli con una malisisima impresion, me han llamado para una consulta y me han dejado sentado en el sillon odontologico como 40 minutos solo en la consulta, cuando llega la odontologa tal parece que no vio a un paciente sino otra cosa, muy falta de etica, practicamente me dice que mis dientes estan todos muy mal ( y eso que voy todos los años al dentista y conservo todos los dientes) , me dice que tengo una carie, la cual me muestra en la radiografia, pero rapidamente va al tratamiento de endodoncia, no habla de obturacion, lo de ella rapidamente es endodoncia y corona, me pregunta donde me han realizado las reparaciones para criticar el sitio donde la han hecho ( poco etico), e incluso al salir de la consulta se ve claramente como hace un comentario sobre mi ( el paciente) de manera burlona, en fin un desastre, no se los aconsejo, porque ademas del maltrato, no creo que sea el paciente lo mas importante para la clinica, y del seguro, no se ni que decir, los precios iguales, solo te incluye la limpieza y la radiografia, valor que luego se cobran con lo demás, ademas de ganar cliente con esa falsa idea del seguro.

S
sabino_9808452
27/3/14 a las 22:31
En respuesta a ciro_5552043

Buena experiencia adeslas
Respondiendo al mensaje anterior(Mala experiencia Adeslas),no se que decir porque actualmente en la clinica de Joaquin Costa la Dra.Madrigal esta tratando a toda mi familia y numerosos amigos los cuales hasta dia de hoy estamos encantados.Nos ha hecho multiples obturaciones,arreglado puentes,reconstrucciones..etc. A ninguno nos ha dado ningún tipo de problema y pensamos que es una buenisima y excelente profesional.

Digo todo esto porque mucha gente se dedica a criticar y culpar a los dentistas ya que lo mas facil es culpar a otros y desprestigiar a las personas que nos intentan ayudar.

De todos modos en que cabeza cabe que al hacer una obturación fisures una raiz,en finnn......
Me parece denigrante que permitamos a las personas criticar sin saber.Vete tu a saber que es lo que te han hecho en la otra clínica.

Igualmente si dedicaramos este precioso tiempo en vez de criticar a utilizar el cepillo y la seda dental es posible que no ocurrieran tales injusticias.

Libre expresion
la libre expresion es un derecho, y la critica puede ser buena o mala, como en tu caso que es buena, gracias a estas paginas nos formamos una idea de a donde queremos ir para nuestra atencion, el hecho que te haya tocado una buena doctora a ti no quiere decir que a otro le pase lo mismo, y no es con un cepillo y pasta dental que se arregla las cosas, eso es prevencion, pero no evita 100 % una carie dental, es como que por bañarte todos los dias pienses que no puedes tener un hongo en la piel.

S
sabino_9808452
28/3/14 a las 2:29
En respuesta a yobani_5178654

Adeslas dental
Durante muchos años mi familia y yo hemos pertenecido a Adeslas Dental y hace como cinco que dejamos de estar. Una serie de despropósitos nos condujeron a ello. Dentistas sin experiencia o con una actitud de falta de respeto y consideración a los pacientes. Después de mucho penar perdí dos piezas por culpa del que hacía las endodoncías. Además los materiales que usan son de pésima calidad, de ahí el abaratamiento de los presupuestos.
La atención que te dan en las urgencias en Joaquín Costa (Madrid) es lo peor en todos los sentidos.
Mi experiencia aconseja que os busquéis un dentista de toda la vida, de los que igual te empastan que te hacen un implante. Son más caros pero tienes más garantías de que te atiendan bien

Totalmente de acuerdo
muy acertada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest