Foro / Salud

Adeslas+cirugia estetica!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 16:00
M
miledy_8806116
25/9/08 a las 8:33

HOLA A TODOS,ME VOY A OPERAR DE OTOPLASTIA Y CURIOSAMENTE TENGO ENTENDIDO QUE MUCHA GENTE TIENE UN CONOCIDO QUE SE OPERO ALLI PERO REALMENTE LUEGO NADIE CONOCE A NADIE,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA LO HABEIS HECHO,SI CUBRE ALGUNA PARTE O SI DIRECTAMENTE NO CUBRE NADA,GRACIAS

Ver también

A
an0N_841271599z
25/9/08 a las 15:30

Hola
Hola, yo soy de adeslas desde hace 17 años, el año pasado me opere de una abdominoplastia y una lipo en la clinica Ruber de Madrid y solo me cubrio las pruebas previas para la operacion despues la operacion y todo lo que conlleba lo tube uqe pagar y encima por adelantado la misma mañana que ingrese para operarme. El cirujano era el Dr Julio Millan Mateo.
Espero haberte ayudado

Y
yili_5423920
25/9/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_841271599z

Hola
Hola, yo soy de adeslas desde hace 17 años, el año pasado me opere de una abdominoplastia y una lipo en la clinica Ruber de Madrid y solo me cubrio las pruebas previas para la operacion despues la operacion y todo lo que conlleba lo tube uqe pagar y encima por adelantado la misma mañana que ingrese para operarme. El cirujano era el Dr Julio Millan Mateo.
Espero haberte ayudado

Yo tb de adeslas
y sólo me cubría los análisis pero aún así los hice por privado porque tenía que llevar volante de un médico y sólo con pensar que tenía que darle explicaciones de porqué quería ese tipo de analítica.. preferí ir pagando y punto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram