:

Inicio / Foro / Salud / Adeslas+cirugia estetica!!!!

Foro

Adeslas+cirugia estetica!!!!

25 de septiembre de 2008 a las 8:33

HOLA A TODOS,ME VOY A OPERAR DE OTOPLASTIA Y CURIOSAMENTE TENGO ENTENDIDO QUE MUCHA GENTE TIENE UN CONOCIDO QUE SE OPERO ALLI PERO REALMENTE LUEGO NADIE CONOCE A NADIE,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA LO HABEIS HECHO,SI CUBRE ALGUNA PARTE O SI DIRECTAMENTE NO CUBRE NADA,GRACIAS

Botox: El rey de la medicina estética

Botox: El rey de la medicina estética

Botox: El rey de la medicina estética Botox: El rey de la medicina estética

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

25 de septiembre de 2008 a las 10:12

Hola!
Pues mira yo tengo el seguro Adeslas, cuando pensé en operarme busqué en la página de adeslas los cirujanos asociados que tenían, y visité a 2 de ellos, las consultas son gratuitas, pero lo demás es lo mismo seas o no cliente de adeslas. Saludos

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 15:30

Hola
Hola, yo soy de adeslas desde hace 17 años, el año pasado me opere de una abdominoplastia y una lipo en la clinica Ruber de Madrid y solo me cubrio las pruebas previas para la operacion despues la operacion y todo lo que conlleba lo tube uqe pagar y encima por adelantado la misma mañana que ingrese para operarme. El cirujano era el Dr Julio Millan Mateo.
Espero haberte ayudado

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 16:00
En respuesta a alicar1511

Hola
Hola, yo soy de adeslas desde hace 17 años, el año pasado me opere de una abdominoplastia y una lipo en la clinica Ruber de Madrid y solo me cubrio las pruebas previas para la operacion despues la operacion y todo lo que conlleba lo tube uqe pagar y encima por adelantado la misma mañana que ingrese para operarme. El cirujano era el Dr Julio Millan Mateo.
Espero haberte ayudado

Yo tb de adeslas
y sólo me cubría los análisis pero aún así los hice por privado porque tenía que llevar volante de un médico y sólo con pensar que tenía que darle explicaciones de porqué quería ese tipo de analítica.. preferí ir pagando y punto

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Otoplastia medibego!!!!urgente

30 de noviembre de 2008 a las 16:46

• Otoplastia cerqueiro genial!!!!!

15 de diciembre de 2016 a las 10:14

• Me opero el 5 de noviembre otoplastia!!!!!

13 de mayo de 2014 a las 11:08

• Otoplastia tecnica cerqueiro!!!!

14 de octubre de 2008 a las 23:20

• Pruebas para otoplastia???

15 de octubre de 2008 a las 14:24

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página