Foro / Salud

¿adenopatia axilares bilaterales de tamaño no significativo y con hilio graso conservado

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:14
E
efe_9858343
31/1/11 a las 10:52

Muy buenas,

Antes que nada no quiero molestar soy hombre pero realmente creo que vosotras con vuestra sabiduría me podeis ayudar gracias de verás

Me han hecho un examen de rx de torax y abdomen y una tomografia y analisis de esputo asi como analiticas, porque al levantarme por la mañana escupia flema con unas manchitas de sangre al final resulto ser de las encias bueno hoy día me entregaron los analisis y ponia lo siguiente
1 exploracion artefactada en bases pulmonares debido a movimientos respiratorios
2 adenopatias axilares bilaterales de tamaño no significativo ycon hilio graso conservado. restos timicos
3 en parenquima pulmonar no se observan nodulos ni condensaciones ni atelectasias.
4 no se evidencia derrame pleural ni pericardio
5 estructuras oseas sin hallazgos de interes
conclusion estudio sin alteraciones significativas
rx de torax normal
esputo? baciloscopa negativa , por el momento cultivo de lowenstein negativo ya lleva 8 semanas

la doctora neumologa me dijo que estaba todo correcto, pero me preocupa lo de adenopatia axilares bilaterales de tamaño no significativo y con hilio graso conservado. retos timicos
soy hombre tengo 30 años mi padre ha tenido linfoma estoy preocupado.
muchas gracias a toda/os.
Hernán

Ver también

P
penka_8561248
2/2/11 a las 12:34

No te preocupes
mira yo llevo 14 años con neumonías de repetición ( me dan cada par de años o así). son producidas por bronquiectasias. Como supondrás he pasado por TAC, radiografías, ánalíticas, broncoscopia.... por eso te puedo decir que tranquilo, no tienes nada. No busques donde no hay

E
efe_9858343
2/2/11 a las 13:14

Muchas gracias.
Me quedo mucho más tranquilo que no sea nada.
Quiero agradecer por haberme ayudado.
Tratar de habitar cualquier habito toxico, que nos pueda dañar.
Espero que dios los bendiga y cuide

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir