Foro / Salud

Adenopatia axilar (necesito informacion!!!!)

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 21:22
N
nayua_8654603
23/1/08 a las 12:56

Hola, no se si me recordareis, escribi sobre noviembre o asi porque estaba preocupada por mi madre, en fin, resumo: A mi madre a finales de año le sacaron una anemia muy fuerte sin causa alguna y ademas ella se notaba un bulto en la axila, pues bien, fue al medico y le mando al cirujano para el bulto en la axila, el cirujano le dice que es un bulto de grasa pero que de todas formas le va a mandar a hacerse una ecografia de la axila. Entre estas me madre va al ginecologo y se hace una mamo que le dan los resultados y le dice que esta todo bien. Bueno pues hoy ha ido al ecogrfo y le dice que quiste de grasa nada de nada que es una adenopatia axilar de 45 mm (ganglio inflamado) y que vaya a la unidad de mama. Tenemos que ir mañana a la unidad de mama pero yo no entiendo nada, si se hizo una momo y le dijo que estaba todo bien,¿que esta psando? ¿se han equivocado todos?. Estoy muy preocupada.

GRacias

Ver también

N
nanci_6429094
23/1/08 a las 19:09

Hola
Nurikita no adelantes acontecimientos entiendo que estes preocupada pero el que no saliera nada en la mamografia es bueno,sinembargo piensa que los medicos se quieren curar en salud y que mejor que una 2 opinion,ponte tranquila que en el peor de los casos estaria cogido mas que a tiempo.
UN ABRAZO FITI.......

Z
zamira_9672290
23/1/08 a las 21:22

Adenopatía
A mi me salió una adenopatía axilar al hacerme la mamografía, sin embargo el ginecólogo no le dió la mayor importancia( aunque había varios ganglios ) y me dijo que seguramente era de la depilación.
En la siguiente mamo, no volvió a salir.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir