Foro / Salud

Adenoma de tiroides sintomas raros

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 20:33
A
an0N_641872299z
9/9/13 a las 16:29

hola muchachas estoy muy preocupada hace 3 mese tuve a mi bebe de ahí mi vida fue un calvario a los 5 dias regrese al hospital días de aliviada regrese al hospital con presión alta taquicardia falta de aire me hicieron miles de estudios y todo bien pero me dejaron medicamento para presión y taquicardia aparte anticuagulante porque piensan que me dio tromboembolia pulmonar aunque no comprobada al 100%pero yo me siento malísima todo el dia mareada presión en la cabeza en dirección de las orejas presión de nuca dolor en ojos falta de aire hace poco me realizaron un ultrasonido de tiroides y tengo un adenoma en la tiroides de 2 cm pero mis hormonas están dentro de lo normal serán normales estos síntomas por el adenoma estoy muy preocupada no se k hacer

Ver también

J
juncal_8087969
28/12/13 a las 20:03

No puedo creerlo
Que casualidad, le piqué porque ando buscando respuestas y resulta que estamos en la misma situación, solo que a mi me trataron de a loca porque tengo ansiedad pero ahora ya no sabe nada ni que piensan que es asma. Me encantaría seguir en contacto.

J
juncal_8087969
28/12/13 a las 20:33

Por cierto
También es mi primer bb, mis síntomas taquicardia, mareo sobretodo al estar de pie, me cuesta trabajo respirar, pérdida de peso, carraspera. Hasta donde me he dado cuenta sólo 1 vez la presión alta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir