Foro / Salud

Adenoma de hipofisis

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 15:15
M
maire_5731961
15/2/09 a las 19:30

HOLA, QUE BUENO DESCUBRIR ESTE FORO PARA COMPARTIR UN PROBLEMA DE SALUD, Y CONOCER EXPERIENCIAS DE OTRAS.
ME VAN A OPERAR DE ADENOMA DE HIPOFISIS EN 15 DIAS, MIS SINTOMAS HAN SIDO DOLOR DE CABEZA, MAREOS, MUCHA TENSION, Y BUSCANDO LAS RAZONES PARA ESTO ME ENCONTRARON EL ADENOMA, NO FUNCIONAL, PERO ES MACRO DE 18 MM.
ALGUNA RECOMENDACION, ??? PUEDEN COMENTAR SUS EXPERIENCIAS ???
POST OPERATORIO ???
SALUDOS, GRACIAS

Ver también

N
nelli_9131864
23/2/09 a las 22:11

Buff.
a mi me diagnosticaron hiper hace un mes. tengo dolor de cabeza, mareos, cansancio extremos, irritabilidad...... y un sin fin.me han hecho un a ecografia i una gammagrafia, saldría ahí lo del adenoma? q. pruebas te han hecho a ti? gracias

S
slavka_6340606
14/3/09 a las 4:23

Adenoma hipofisario
No se si te operaron o no, a mi me operan en 15 días de un adenoma hipofisiario que me detectaron en enero, me hicieron un resonancia magnética y ahi esta un adenoma (tumor) en mi hipofisis que ya ha comprometido el quiasma optico, es decir estoy perdiendo la vision del ojo izquierdo que espero se regularice en cuanto me operen , muy aparte de los terribles dolores de cabeza y todos los sintomas del mal funcionamiento de hipofisis, desde la amenorream, galactorrea, etc.
En fin ayer me dijeron que no pueden hacerme la operacion transfenoidal y que me la haran por el craneo osea me van a abrir el craneo en una porcion pequeña y por alli sacaran el tumor, sin contar que me raparan toda mi cabellera, la que he cuidado tanto y que me habia empezado a crecer, ya que tambien habia estado perdiendo bastante cabello, en fin como digo el pelo crecera y el tumor ya no estara.
Ruego a Dios que todo salga bien y para ti tambien aue te vaya super bien
Suerte en la vida y simpre a mirar el futuro con mucha ilusicon y ganas!!!
La Cigara

J
joga_5802468
18/10/09 a las 6:39
En respuesta a slavka_6340606

Adenoma hipofisario
No se si te operaron o no, a mi me operan en 15 días de un adenoma hipofisiario que me detectaron en enero, me hicieron un resonancia magnética y ahi esta un adenoma (tumor) en mi hipofisis que ya ha comprometido el quiasma optico, es decir estoy perdiendo la vision del ojo izquierdo que espero se regularice en cuanto me operen , muy aparte de los terribles dolores de cabeza y todos los sintomas del mal funcionamiento de hipofisis, desde la amenorream, galactorrea, etc.
En fin ayer me dijeron que no pueden hacerme la operacion transfenoidal y que me la haran por el craneo osea me van a abrir el craneo en una porcion pequeña y por alli sacaran el tumor, sin contar que me raparan toda mi cabellera, la que he cuidado tanto y que me habia empezado a crecer, ya que tambien habia estado perdiendo bastante cabello, en fin como digo el pelo crecera y el tumor ya no estara.
Ruego a Dios que todo salga bien y para ti tambien aue te vaya super bien
Suerte en la vida y simpre a mirar el futuro con mucha ilusicon y ganas!!!
La Cigara

"adenoma de hipofisis"
hola a todos antes que nada quiero desirles que no inporta si esta uno gordo si tiene uno pelo o no que si me siento ya viejo lo fisico no inporta en este momento lo prinsipal es la salud y que salgamos adela nte si tenemos al gun problema de salud. a mi me operaron el 15 de agosto del 2008. mi operacion fue por la naris .yo tanbien habia perdido la vista del ojo izquierdo 90%, teni dolor de cabesa ,el rruido no lo soportaba,me enpeso a doler la espalda mas del lado izquierdo,me irritaba ya demaciado,yestaba perdiendo la vista del lado derecho.despues de la operacion me iban hacer rradioterapias pero la oncologa me mando hacerme otra rresonanci magnetica. y rresulto que todavia me quedo algo del tumor. y que me tenian que volver a operar o tra vez. por el momento estoy en un tratamiento de medicina alternativa china (hervolaria) capsulas 6 medicamentos y hai mismo 2 tratamientos de rradiacion electrica cada mes todo este tratamiento.ya voy para el año (dicienbre) e mejorado mucho ya se me desapareci la cinucitis que tambien padecia mucho.lo bueno que el medicamento no es quimico y que para el año 2010 el doctor me de de alta .pero de todos modos yo me voy hacer otra rresonancia magnetica.para saber que voy bien .yo pienso que podriamos buscar otras alternatibas no nomas en lo de nuestra enfermedad .sino en las enfermedades que hay en todo el mundo.hay que seguir luchando .y que dios les mande mas sabiduria a nuestros doctores.sean felices y no hay que desesperarnos.por fabor manden algun comentari por si saben de algo mejor. ::

D
dinora_6935762
21/9/13 a las 13:46

Adenoma de hipofisis dolor de espalda
Hola soy una chica de 22 años. Hace mucho tiempo cosa de un año que tengo la prolactina alta.y tras descubrirmela la ginecologa me mando al endocrino donde me hicieron analisis y me salio prolactina más alta aún. Para que os hagais una idea tengo prolactina en 86 y el mes pasado me subio. Me ha mandado a radilogia a hacerme pruebas en la hipofisis y descartar un tumor. Tengo dolores de espalda y de pecho me duele al respirar.dolor de articulaciones y dolor de cabeza. El dolor de cabeza me fue aumentando desde hace tiempo. No daban con el problema de mis dolores de cabeza pero yo pienso que debe estar relacionado. Lo que más me preocupa son los dolores de espalda no son fuertes pero los tengo por toda la espalda concentrados en los riñones y la parte cercana al cuello y hombros. Ademas para mayor preocupación este mes no me vino la regla. Siempre la e tenido irregular porque tengo ovarios poliquisticos pero siempre me venia aunque fuera tarde y me han descartado estar embarazada, una de las causas por las que puede aumentar la prolactina en sangre. Se que me tendre que esperar a la pruebas pero estoy preocupada por si puede ser grave.Me gustaria que alguien me diera opinión o si tiene un caso parecido.Gracias

lourdes961
lourdes961
7/10/13 a las 15:15

Me operaron hace dos meses
gracias a dios no he sentido dolo de cabeza. solo mareos. despues del mes de operada la dra me receto meticorten Prednisona. una tableta diaria solo la tome por dos semanas porke me estaba ebgordando. hoy lunes 7 de octubre tengo cita con la dra. despues de la operacion me llego normal la mentruacion pero este mnes no me ha dao. estoy retrasa. he estado en reposo todso este tiempo. suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir