Foro / Salud

Adelgazar..xlo menos 11 kg..algun consejo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:23
N
nare_9109409
23/1/07 a las 20:55

bueno deciros que mido 1.65 y peso 69..desde septiembre aki he dojido 8 kg y ahora no hay quien me soporte,estoy todo el dia de mal humor..jooo...ayer empeze regimen y hacer ejercicio pero jooo como cuesta!!teneis alguhn consejo??

Ver también

A
an0N_953481799z
3/3/07 a las 11:42

Adelgazar 10 kilos en dos meses
Buenas, hace dos semanas, pesaba 70.3Kgr, mido 1,66 y tengo 26 años. Pues escribo mi experiencia por si puedo ayudar a alguién y que me aconsejen también.
La primera semana perdí 1.3Kgrs ( pesaba 69) y ayer viernes me volví a pesar y he pedido 1 kgr. ahora peso 68. Mi rutina es la siguiente:
Desayuno un café y media tostada con aceite y sal
Almuerzo: lo que ponga en casa, intento comer menos pan, no tomo bebidas con burbuja sino zumo de naranja y nada de frituras.
Cena: Espicial-K sabor yogurt con leche semidesnatada.

Los sábados y Domingo como le que me gusta, así aguanto la semana sin comer nada de grasas y kalorias vacias, porque se que en el finde puedo comer algo ( sin pasarme)
Bebo diariamente 2 litros de agua.

Ejercicio: Lunes, Miércoles y Viernes tonifico mi cuerpo con musculación, por las mañanas temprano( en un gym) y por la tarde mis 45 minutos de bici estatica ( en casa, viendo la tele).
Los Martes y Jueves en el gym por la tarde hago spinnig ( no sé muy bien como se escribe).
Y los Sábados hago mi horita de deporte, ya sea en bici, caminando o jugando a la play en el juego este nuevo de la cámara.

Yo así he perdido 2.300 Kgrs en dos semanas y sin enterarme. Creo que para finales del mes que viene ( abril) estaré en mi peso ideal y con un cuerpo saludable.

Que opianís?

Un saludo y suerte

N
nara_6869521
8/3/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_953481799z

Adelgazar 10 kilos en dos meses
Buenas, hace dos semanas, pesaba 70.3Kgr, mido 1,66 y tengo 26 años. Pues escribo mi experiencia por si puedo ayudar a alguién y que me aconsejen también.
La primera semana perdí 1.3Kgrs ( pesaba 69) y ayer viernes me volví a pesar y he pedido 1 kgr. ahora peso 68. Mi rutina es la siguiente:
Desayuno un café y media tostada con aceite y sal
Almuerzo: lo que ponga en casa, intento comer menos pan, no tomo bebidas con burbuja sino zumo de naranja y nada de frituras.
Cena: Espicial-K sabor yogurt con leche semidesnatada.

Los sábados y Domingo como le que me gusta, así aguanto la semana sin comer nada de grasas y kalorias vacias, porque se que en el finde puedo comer algo ( sin pasarme)
Bebo diariamente 2 litros de agua.

Ejercicio: Lunes, Miércoles y Viernes tonifico mi cuerpo con musculación, por las mañanas temprano( en un gym) y por la tarde mis 45 minutos de bici estatica ( en casa, viendo la tele).
Los Martes y Jueves en el gym por la tarde hago spinnig ( no sé muy bien como se escribe).
Y los Sábados hago mi horita de deporte, ya sea en bici, caminando o jugando a la play en el juego este nuevo de la cámara.

Yo así he perdido 2.300 Kgrs en dos semanas y sin enterarme. Creo que para finales del mes que viene ( abril) estaré en mi peso ideal y con un cuerpo saludable.

Que opianís?

Un saludo y suerte

Soraya, excelente
Me encantó tu plan, despacio y sin matarte. Por supuesto cuesta trabajo, pero no pierdes músculo y pierdes peso. Me parece excelente, sigue así y llegarás a tu meta, aunque creo que esto es un plan de toda la vida, con sus modificaciones según las fluctuaciones de peso. Un tip: si te da hambre y ya te has comido tu ración, lávate los dientes. Eso te quita la tentación de comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook