Foro / Salud

Adelgazar sin poder pesarte

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 10:54
I
io_9612127
30/10/06 a las 17:33

Mi problema es que soy minusvalida, llevo un par de años en una silla de ruedas, no puedo ponerme en pie, ni aunque me sostengan por debajo de los brazos,(por si alguien piensa que si me sostiene alguien y ese alguien sabe su peso...)por causas de mi reducida movilidad, (no porque coma mucho realmente) he empezado a engordar de forma preocupante, por lo menos para mi, me gustaria poder deshacerme de esos kilos que tengo de mas, que supongo serán unos 10 o 12,si hay alguien que me pueda ayudar, porfavor decirmelo,he probado varias dietas incluida la mesoterapia, ayudarme, estoy desesperada, besos

Ver también

D
dick_8578101
20/11/06 a las 10:54

Hola guapa
Yo tampoco me puedo pesar, porque me acabo obsesionando y acabo pesandome todos los días y si no bajo lo que me apetece en ése momento me pego el atracon.
Mi solucion es medirme, al principio una vez cada 15 días y después una vez al més. La ropa también es un buen medidor, cuando te queda más floja. Haz la prueba con unos pantalones o camisa que no te entre, verás que poco a poco va entrando, luego te puedes abotonar, luego te queda normal, y con suerte hasta floja.
Un besito guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir