Foro / Salud

Adelgazar sin perder pecho

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 12:02
O
olaitz_9884658
12/10/06 a las 23:02

hola
hace tiempo adelgazce sin de verdad buscarlo, aunque no me vino mal, adelgace unos cinco kilos, pero entre otras cosas bajo mi pecho dos tallas, pasado un tiempo volvi a engordar, y ahora me gustaria adelgazar, me he apuntado al gimnasio y pretendo controlarme un poco mas con lo que como, pero no me gustaria bajar de pecho, ya que de continuo tengo poco, sabrias que tengo que hacer para no bajar pecho pero si principalmente tripa???
os agradeceria que me dijerais algo

Ver también

D
douae_6408004
14/10/06 a las 12:02

Si adelgazas, adelgazas de todo
Si pierdes peso y volumen, pierdes peso y volumen de todas partes. Bueno, y habría que ver si el pecho que tienes es básicamente grasa, porque si los kilos de más se te acumulan en el busto, en cuanto quites kilos, desaparece la grasa de las tetax
Y los ejercicios con máquinas de gimnasio para fortalecer busto sólo sirven para que estén un poco más duras y menos caídas (en todo caso), pero de tamaño te puedo asegurar que no crecen; más bien al contrario.

Si lo que quieres hacer es bajar y moldear abdomen, te recomiendo que hagas pilates, es una gimnasia basada en ejercicios para fortalecer toda la zona abdominal.
Si haces los abdominales de toda la vida (tumbada en el suelo y levantar cabeza y torso con las manos en la cabeza), ten cuidado de tu respiración, de tener la tripa metida "hacia adentro" mientras levantas el cuerpo y no abrir las costillas, porque los abdominales mal hechos son bastante contraproducentes. Las manos detrás de la cabeza no son para hacer fuerza, sino para que la cabeza descanse y tienes que tener los codos lo más abiertos que puedas.
Pide a la monitora de tu gimnasio que te enseñe bien a hacer abdominales, pero si puedes, además, toma alguna clase de pilates (en muchos sitios puedes tomar una clase de prueba) a ver qué tal te va. Yo te aseguro que en un año de tomar pilates notas el abdominal muchísimo más fuerte.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir