Foro / Salud

Adelgazar sin pasar hambre con la spirulina

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 3:39
B
bibian_9170614
20/5/07 a las 1:34

"Adelgazar sin pasar hambre"
La persona ordinaria que quiera adelgazar de modo seguro y uniforme, manteniendo luego el peso sin un esfuerzo grande, encontrará una ayuda en la Spirulina, al aprovecharse de uno de sus efectos mas notables de este suplemento alimentario concentrado.
La Spirulina, es una de las formas proteínicas más fácilmente asimilables que estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas del hambre; la Spirulina es realmente un supresor del apetito.
Se ha sugerido que una de las razones por las que la Spirulina actúa inhibiendo el apetito es la presencia en su composición de una cantidad relativamente alta del aminoácido Fenilalanina, que actúa directamente sobre el centro regulador del apetito que está localizado en el Hipotálamo. Ingerir Spirulina con el estómago vacío reviste las paredes del estómago y ayuda a producir sensación de relajación y satisfacción. La Spirulina es, verdaderamente, el sustituto de la fuerza de voluntad para los que quieran adelgazar.
Los aminoácidos esenciales, unidades estructurales de las proteínas que constituyen el cuerpo humano, están presentes en la Spirulina en cantidades equilibradas. Una de las ventajas es que el adelgazamiento progresivo que produce minimiza el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por una piel combada, inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues de la estructura que ha perdido gran parte de su grasa.
Con la Spirulina se puede recuperar el peso normal. Para lograrlo siga las recomendaciones de su médico de cabecera.

http://www.andexs.com/

Ver también

S
susy_6315908
27/3/09 a las 16:36

Espirulina
Hola!
Una amiga adelgazo un monton, y un día hablando me confeso que ella tomaba la espirulina en pastillas y que le iba super bien, para el pelo, las uñas y sobre todo para saciar el hambre.
Yo y mi madre la hemos probado, pero yo juraria que cada vez que me tomo las espirulina, al rato me entra un hambre insaciable! que solo calmo comiendo!
He leido en todos sitios que la espirulina sacia, es posible que en algunas personas haga el efecto contrario???
Gracias

O
olaia_9619191
22/12/09 a las 16:12
En respuesta a susy_6315908

Espirulina
Hola!
Una amiga adelgazo un monton, y un día hablando me confeso que ella tomaba la espirulina en pastillas y que le iba super bien, para el pelo, las uñas y sobre todo para saciar el hambre.
Yo y mi madre la hemos probado, pero yo juraria que cada vez que me tomo las espirulina, al rato me entra un hambre insaciable! que solo calmo comiendo!
He leido en todos sitios que la espirulina sacia, es posible que en algunas personas haga el efecto contrario???
Gracias

Espirulina si sacia el hambre
puede ser que sicologicamente te este afectando estar gordita, debes ocuparte en actividades donde te olvides de que tienes que estar comiendo.

Por que si te quedas quieta o en casa, de seguro que miraras el pan que hay sobre tu mesa o la nevera, o pensaras en los dulces de la tienda que queda al frente de tu casa.

ayudate mujer ¡¡¡

Z
zamfir_6120764
15/2/12 a las 3:39
En respuesta a olaia_9619191

Espirulina si sacia el hambre
puede ser que sicologicamente te este afectando estar gordita, debes ocuparte en actividades donde te olvides de que tienes que estar comiendo.

Por que si te quedas quieta o en casa, de seguro que miraras el pan que hay sobre tu mesa o la nevera, o pensaras en los dulces de la tienda que queda al frente de tu casa.

ayudate mujer ¡¡¡

No siempre sacia el apetito
Soy una mujer muy activa, voy al gym todos los dias y empece a tomar la espirulina y nada me abrio el apetito de una forma increible.

No siempre se pueden dar respuestas a la ligera y decir que las mujeres no nos ayudamos.

A mi me abrio mucho el apetito y eso es real.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir