Foro / Salud

adelgazar sin dietas ni ejercicios

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 17:05
R
rahaf_9151548
4/7/10 a las 22:57

Personas que se interesan en bajar de peso sin dietas ni ejercicios,escribeme a . rovimi@live.com,enviame tu direccion de donde me escribes te dire donde comprar las vitaminas naturales que no producen el efecto rebote,solamente tomando los suplementos alimenticios naturales reduces tallas ,utilizas un gel anticelulitico para las partes que deseas perder grasa,gustosa les estare informando del producto que utilizo,son efectivos.

Ver también

R
rahaf_9151548
4/7/10 a las 23:15

Adelgazar
Gracias por recomendarme las vitaminas,yo las consumo y me hizo muy bien,estoy realizando un tratamiento con el gel celulitico,que me hace muy bien,en un dia he bajado 3 centimetros,tambien consumo las vitaminas que me han quitado esa ansiedad por comer a cada rato,me ha corregido el sistema digestivo,me ha limpiado el colesterol,me siento feliz,saludos Jose

M
maysae_6393916
11/11/11 a las 13:22

Informame
hola quiero perder peso sin hacer dietas ni ejercicio informame por favor, me llamo francina y soy de bcn

T
tessa_8774165
28/12/12 a las 17:05

Bajar de peso y reducir abdomen
tengo 45 años engorde 10 kilos con tratamiento siquiatrico deseo bajarlos y reducir mui abdomen mi peso ahora son 70 kilos mido 1,65 mi peso siempre fue por debajo de 60 kilos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir