Foro / Salud

Adelgazar sentirme bien conmigo misma

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 22:50
M
mory_5654019
1/5/15 a las 20:40

Encantada Chicas !! Soy una chica de 15 años y estoy muy descontenta con mi peso , me siento muy mal conmigo misma y me deprimo mucho ,me encantaria adelgazar y pesar lo que yo pesaba antes ,ya que yo antes era muy delgada ,pero cuando me desarrolle no se lo que me paso que me dieron grandes ganas de comer y acabe con mas peso que el de antes ,aunque sigo siendo de compostura delgada yo me veo mal y no me gusto ,me gustaria adelgazar y ser como antes ,verme guapa y delgada y lo mas impoortante para mi ,sentirme bien conmigo misma ,por favor ayudenme !!

Ver también

N
nene_8432584
3/6/15 a las 15:36

Eres joven y seguro lo logras...
tienes todas las ventajas a tu favor... asiq busca ayuda tan profesional y seria como te sea posible.. ahora hay muchas facilidades para eso... te lo digo porq ea mejor obtener ayuda experta..

y lo segundo: mantente motivada... no hay nada como eso.. ahi es donde todo empieza y solo gracias a eso llegas a la meta... te aconsejo q siempre leas historias de personas q ya hayan tenido éxito.. eso viene bien...!! te anima y empuja a seguir... no hay nada como testimonios reales... te dejo el dato de esta página.. encontré lindas historias:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

saludos... princesa...

A
ahcene_5372095
13/6/15 a las 22:50

Pierde 10 @ 25 kg
Si quieres dile a tu madre, y te puedo informar de como perder peso bien sin perder los nutrientes necesarios de tu cuerpo. Ya que estas en edad de crecimiento. Pero vas a perder sin efecto rebote. Escríbeme a almudenajpmadrid@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir