Foro / Salud

Adelgazar rapidamente

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 20:52
I
itzea_8432576
21/8/12 a las 22:34

Hola, tengo un problema, que creo que nos pasa a la mayoria de chicas, y estoy mas que segura que es nuestro mayor enemigo, LA GORDURA!!! o TENER SOBREPESO, esos kilitos de mas son lo peor, les cuento por ensimita, mido 1.64 y en este momento estoy pesando 74 Kilos!!!!!! y la verdad me siento fatal, ademas quiero adelgazar, por mi salu, por sentirme bien, y por agradarle a mi esposo, ps yo antes pesaba 65 kilos, kiero que mi esposo se sienta bien, que le guste, aunque el dice, que le parece que estoy bien, nunca me dice que estoy gorda, pero yo me siento malllll!!!!!!!!!!! por favor necesito una dieta, o algo que me ayude adelgazar rapidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!, lo que sea, pero que sea efectivo, ya se que hacer ejercicio, pero por el momento no puedo, ya que estoy pasando por un problemita de las articulaciones, debido al SOBREPESO no quiero asi dietas, ni de comer verduras, ni beber mucha agua too eso lo se, necesito algo que ya hayan probrado, y haya funcionado, que trae consecuencias sii, lo se pero puedo ensañar......
ya saben una dieta Rapida, y no importa que sea, contal es q me ayude a bajar peso, rapido, ademas tengo una fiesta y necesito que me quede super bonito el vestido, como antes!!!!!
gracias y por fa no me juzguen pero la verdad ya estoy desesperada!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
itzea_8432576
22/8/12 a las 20:52

Hola,
Hola gracias por tu comentario, y cual es la dieta Circadiana??? por fa me explican bien las dietas ............. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir