Foro / Salud

Adelgazar rapidamente!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 23:41
B
bella_6045599
21/5/09 a las 3:57

Hola a todasss!! soy nueva en el foro aunke hac tiempo q les leo...he leido muchos consejos, dietas etc...y he llegado a una conclusion.
Necesito perder 12 kilos y he probado varias dietas estuve con los polvos del Dr, melendez y la verdad q m fue muy bien perdi 5 kilos en un mes pero claro no estaba tan pasada de peso ni tan agobiada.
Hace un par de semanas me compre el sirope de savia ya q los comentarios hacia el eran muy buenos lo hize durante 3 dias y me fue bien perdi 2 kilos pero no pude continuar por problemas personales, ahora este Lunes empiezo de nuevo (no puedo antes xq tngo una comunion el Domingo y ya se sabe...), pero el Lunes 25-5-09 me pongo a ello, pero tengo una duda, hay gente que dice que pierdes 10 kg otra 7, otra 4....vamos que es depende de la persona yo por suerte mi metabolismo es de adelgazar rapido asi que lo voy a intentar durante los 10 dias.. una vez termine el Miercoles 3-6-09 me pesare y si he adelgazado los 10 kilos pues perfecto pero si he bajado menos despues seguire una dieta, bastante estricta he de decir, pero que es muy buena y se adelgazan de 8 a 10 kilos en dos semanas...s epreguntaran que xq no hago esta primero pues bien, es xq al terminar del sirope la ansia de comer no la tendre y ese es mi problema x lo tanto la llevare muy bien....bueno si alguien se apunta conmigo le digo la Dieta y lo seguimos juntas y asi nos animamos mutuamente.

P.D.: Decir a la gente que esta en contra de estas dietas que los respeto y ya me se todo de memoria que si es malo que si mi salud bla bla....pero cuando una ve que no tiene salida y necesita bajar los kilos rapidamente por los motivos que sea es muy duro y todos sabemos que lo sano es bajar 1-2 kilos al mes pero los que se sienten como yo ahora mismo que no tiene paciencia para ver esos resultados debido a que tienen el autoestima baja que se animen y que quien se tiene que sentir bien es uno mismo y no lso demas.

Muchos besitos!!

Ver también

S
sarai_8645709
23/5/09 a las 2:42

Te apoyo
Hola

Bueno amiga, yo te apoyo!!!! cuenta conmigo para la dieta , pero el problema es ke no se ke pex yo tambien kiero bajar de peso, me podrias explikar como sera tu dieta?

O
oneka_8561605
23/5/09 a las 10:18
En respuesta a sarai_8645709

Te apoyo
Hola

Bueno amiga, yo te apoyo!!!! cuenta conmigo para la dieta , pero el problema es ke no se ke pex yo tambien kiero bajar de peso, me podrias explikar como sera tu dieta?

Hola
bueno y podrias comentar como es la otra dieta que haras despues del sirope? yo ahora estoy haciendo la del sirope y me va genial.. asi q me gustaria saber cual es la otra para irla haciendo para no recuperar lo perdido y para perder mas.. gracias.. y muchos animos

A
abir_8034256
25/6/09 a las 13:43

Sirope/ limón y dieta con citricdiet
Hola,
La dieta del sirope va muy bien, especialmente porque lo mezclas con zumo de limón, que es lo que te hace quemar grasa. Yo empecé con los polvos de Meléndez , y ahora estoy tomando el citricdiet, que lleva cítrico que es lo que te ayuda a quemar grasa. Pero el verdadero problema no está en quemar la grasa que ya tienes, sino en no volver a recuperarla.
Lo que me han explicado es que cuando comemos hidratos el cuerpo asimila rápidamente la glucosa y la transforma en grasa. Por eso muchas dietas los quitan. Sin embargo esto se puede evitar con la fasolina, que evita la digestión rápida del almidón y así que el cuerpo los transforme en grasa.
Lo bueno de la dieta ahora con citricdiet y faseolina es que puedo comer de todo, sin pasarme, y voy perdiendo peso.
Suerteee!!

Y
yongli_8623061
25/6/09 a las 23:41

No creo q sea tan malo
Hola, bueno pues tu cuento , la gente comenta que esas dietas no valen para nada es mas dicen que luego engordas el doble de lo que perdiste, yo hace 8 años mas o menos pesaba 95 kg y mido 1,64 y me plantee hacer la una dieta con suero de leche en la que bajabas 5kg a la semana, la verdad que si que fue duro yo solamente la hice una semana para perder esos kg rapidamente y despúes continue con dietas, ahora necesito perder 9 kg peso 75 pero la verdad pienso que si lo haces de vez en cuando no creo que sea malo, me gustaría k me dijeras de k se trata la dieta, yo si kieres la hacemo juntas y vemos a ver que pasa, un saludo y mucho animo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir