Foro / Salud

Adelgazar piernas.

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 12:19
L
lucy_5181285
27/9/11 a las 4:17

¡Hola! Tengo 14 años, mido 1,74 y peso alrededor de 60kg. Mi problema en realidad no es mi peso, porque no tango prácticamente nada de barriga y no me cuesta mantener una cintura fina. Mi problema es de cintura para abajo. ¡Tengo unas piernas horribles! Y la verdad es que lleva tiempo siendo un problema más que estético, porque me he privado de muchas cosas como usar bikinis o sencillamente ir a la playa, por el simple hecho de que no me siendo cómoda mostrando mi cuerpo. Pero de nuevo, es de cintura para abajo. El problema radica especialmente en los muslos, que son terriblemente grandes y muy poco firmes. Me veo en el espejo de espaldas y se me arruina el día. El trasero tampoco está muy bien que digamos. Y todo continúa igual hasta las rodillas, desde donde la cosa se ve de lo más normal. Así que el problema radica en esa parte de la cintura hasta las rodillas.
¡Quiero adelgazar! Urgentemente. En dos meses iré a una excursión con la escuela y no quiero pasar el horrible momento de todo el mundo entrando al mar y yo quedado atrás por mi incomodidad. Porque sé que no debería importarme, pero en realidad sí me importa y creo que esto no cambiará hasta que solucione mi problema.
Hago una hora de voley dos veces a la semana. No más, no tengo tiempo, la escuela me consume mucho, voy a muchos cursos y etcétera. Voy de vez en cuando a diferentes sitios en bicicleta, no demasiado. Soy bastante sedentaria y siempre lo he sido, no soy una persona demasiado deportista y nunca lo seré. Como muy saludable, evito frituras y esto es debido a mi madre, quien siempre se encarga de hacernos comer bien a mí y a mi hermana.
De igual forma ya le he pedido a mi madre un turno a una Nutricionista que conozco, que me ayudó hace dos años a bajar de peso {por la barriga} y todo salió perfecto. No le he dicho a mi madre por qué, pero me ha prometido pedir el turno. Odio no poder contarle, pero ella siempre me dice que en realidad estoy bien de peso y aspecto. Ella es mi madre, casi por obligación tiene que verme bella. Pero yo no me siento bien conmigo misma y eso es lo que me importa.
Así que quería saber si pueden darme algún consejo, algo que hacer... lo que sea.

Ver también

L
lluvia_5361875
28/9/11 a las :09

Aquí podrás encontrar ayuda!
Entra en este foro, seguro que encuentras a más personas como tú!! (Aunque en mi opinión tu problema tiene una solución muy sencilla: reducir volumen! si estás interesada en sabes cómo hacerlo mándame un privado a mi correo aligomezvalles85@gmail.com y te pondré en contacto con alguien que podrá ayudarte
Este es el foro!
http://foroparaadelgazar.foroactivo.c om/

M
marcia_5791671
29/10/11 a las 12:19

Consejo para adelgazar tus piernas
hola estoy leyendo tu post y hay algo que me llama la atención que dices: no he sido deportista y nunca lo seré, eso en mi opinión deberías intentar cambiarlo porque es obvio que te preocupa mucho tu aspecto físico que me parece muy bien pero debe ser consciente de que sin el deporte es casi imposible que tengas la figura que te haga sentir bien, eres super joven así que debes empezar ya a cambiar tus hábitos porque con el tiempo es peor si no te cuidas, las hormonas, el estrés de la escuela en la universidad es mayor y la presión de verse guapa también. No te obsesiones pero sí intenta hacerte tiempo para ejercitarte si tú te sientes guapa tendrás motivación para estudiar u otras cosas. Por la parte de mis consejos para adelgazar las piernas, es bueno que asistas con la nutricionista, pero ante todo el ejercicio es lo primero especialmente la natación el nado de croll, varias repeticiones en la piscina más de fondo que de fuerza, eso te ayudará a adelgazar las piernas y combatir la celulitis al mismo tiempo al finalizar la rutina aplícate el gel remodelante danaefabienne en piernas y glúteos te ayuda a quemar grasa y a modelar.
También puedes intentar practicar algo como Tae Kwon Do, o Kung Fu donde tengas que usar las piernas en patadas o kicks, sólo cuando estés delgada yo te recomnedaría hacer pesas para fortalecer y tonificar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest