Foro / Salud

Adelgazar pero la ansiedad no me deja

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:46
S
shiara_6022151
2/12/11 a las :08

Me da mucha ansiedad por comer pero quiero bajar de peso que seria lo mejor ?

Ver también

S
setou_9869569
3/12/11 a las 5:54

Adelgaza con nutriendo a tu cuerpo
Te interesa bajar de peso de manera natural, ha llegado a México una altenatica en capsulas que es de origen natural y orgánico, que te permitira quemar no solo grasa si no que nutrira tu cuerpo manteniendote sadisfecha por con una sola capsula tu cuerpo estara recibiendo 30 vegetales 30 frutas 11 omegas, 22 probióticos. 75 minerales y 8 enzimas que mas podemos pedir en un producto, Bueno, Barato y de Resultados Optimos si te interesa escribeme a prosalud@mexicomail.com

C
chrifa_6007836
3/12/11 a las 11:55

Es lo peoooorrr
con los antojos,la ansiedad ayy el chocolate, el PAN! (maldito sea!) jaja al final es por culpa de ellos que al final terminas saliendo de la dieta. En fin, yo encontre en internet esta maravillaaa, el link es

http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42a

solo que toda la info esta en ingles! lo manejas? sino sin problem, mira yo lo lei y re lei hasta enterarme del mas minimo detalle! asi que preguntame nomas cualquier cosa, ademas yo ya lo compre, estoy en la primera semana. ademas de llenarte el estomago (porq actua como una esponja q al tomar agua se iinfla) tiene un ingrediente que suprime los antojos, al balancear el nivel de azucar en la sangre (no tenes necesidad de comer lo dulce, snacks etc) hasta el momento, solo maravillas te puedo decir sobre la formula jaja. ya me pesare y esoy segura que voy a ver la diferencia! estoy comiendo menos de la mitad de lo q comia antes. en fin. espero te sirva la info! saludos

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :22

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


A
anyara_8127518
9/12/11 a las 20:35

Te cuento......
Una buena nutrición de por vida es la base de una buena salud y no es
difícil de conseguir. He seguido consejos y me siento fenomenal. Eliminé el estreñimiento, mi pelo y mis uñas crecen y embellecen por día, controlé 15 kilos en 2 meses, he mejorado mi problema de artrosis enormemente y tengo una energía increíble, así que te puedo recomendar lo que yo hice si te interesa mejorar o resolver alguno de estos problemas. Estoy en marasurez@ymail.com.

A
ambros_7200242
11/12/11 a las 11:21

Adelgazar pero la ansiedad no me deja
hola te puedo ayudar a bajar de peso sin tener esa ansiedad de la que estas tan preocupada, excelentes resultados y testimonios lo demuestran entre ellos el mio, he perdido 14 kl y 4 tallas de volumen en 3 meses anulando por completo esa ansiedad que tenia, producida por un estado de depresión muy fuerte de la cual gracias a esta nutrición estoy saliendo, visita la web www.llenatedesalud.com obtendras excelentes resultados como el mio y muchos de los que la realizan conmigo, un saludo

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 19:37

Es posible controlar la ansiedad.
PARA ELLO NECESITAS VISITAR UN MÉDICO, PERO DESPÙES QUE LA CONTROLES QUÉ HACES CON EL APETITO? SI NO LO CONTROLAS SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO. DESPUES QUE CONTROLES LA PARTE NERVIOSA DE TU ANSIEDAD, APRENDE A ALIMENTAR NUTRIÉNDOTE. COMUNICATE CON
redstoneb2012@hotmail.com

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 19:37

Es posible controlar la ansiedad.
PARA ELLO NECESITAS VISITAR UN MÉDICO, PERO DESPÙES QUE LA CONTROLES QUÉ HACES CON EL APETITO? SI NO LO CONTROLAS SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO. DESPUES QUE CONTROLES LA PARTE NERVIOSA DE TU ANSIEDAD, APRENDE A ALIMENTAR NUTRIÉNDOTE. COMUNICATE CON
redstoneb2012@hotmail.com

G
gica_5438645
9/2/12 a las 17:26

Yo he controlado mi ansiedad nocturna
Se lo que es sentir ansiedad por la comida, me pasaba por las noches, durante el dia comia perfecto, pero la cag...... en la cena, he tomado mango africano con fibra, parece que te has tragado un balon, y aunque veas comida no eres capaz.
Te juro que a mi me ha ido bien, todavia lo sigo tomando, animo y por supuesto una dieta equilibrada, sin dulces ni chuches, como de todo no creas, intento andar y subir todas las escaleras que me encuentro, son chorradas pero te activan el metabolismo.

A
anyara_8127518
9/2/12 a las 17:50

Si son buenas observadoras...
Se darán cuenta de que cada vez que se habla de dietas, sobrepeso, ansiedad por la comida, bulimia, y todo lo demás que tiene que ver con estos temas, el núcleo central del mensaje "ES LA NUTRICION", y sólo el consejo de un médico o una compañía seria es válido porque todo lo que te dirán será para el bien de tu salud.. Todo lo demás lo pueden poner en un saco y tirarlo a la basura.
La buena nutrición es la clave y yo te puedo ayudar porque lo he vivido, bajé 15 kilos, controlé la ansiedad, me siento saciada y por eso no pico todo el día, tengo tremenda energía y sobretodo me siento muy bien. Si quieres estoy en: marasurez@ymail.com

G
gica_5438645
15/2/12 a las 11:40

Contra la ansiedad
A mi me la ha quitado un producto com mango africano que se llama clorie control, hay que tomaro 2 veces al dia con agua te ayuda a poder seguir una dieta adecuada y te hace movilizar y quemar grasas, yo lo tomo desde 5 semanas y es lo unico que me esta funcionando, por la noche me comia todo lo que no me habia comido durante el dia. No hago locuras con la comida ni me he vuelto a pegar atracones.

L
loida_7971781
22/2/12 a las 18:21

Garcinia te quita la ansiedad por comer
Yo tomo Garcinia, son unas pastillas que encontre en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola, esta en Madrid, en la c/ Ayala, 136 y el teléfono es el 91 435 47 96, allí me las aconsejaron y no veas lo bien que me vienen, intentalo vale la pena

A
an0N_914160099z
3/9/12 a las 14:18

Tengo que perder unos 30 kilos
me gustaria contactar con personas con mi mismo problema de obesidad para compartir experiencias y danos consejos mutuamente

A
amanay_5710851
7/12/16 a las 13:01


¡Hola, papasfritas2!

Yo te daría dos consejos: el primero, que comas bien. Es decir, si haces una buena comida (y sana), tendrás menos ganas de picotear entre horas. Y el segundo es que hagas ejercicio. Eso te va a clamar mucho la ansiedad. Y sin ansiedad y comiendo bien, ¡ya verás que lo conseguirás!

¡Ah! Y otra cosita, yo no tomaría nada de pastillas ni cosas de esas, que es meterte química en el cuerpo para nada...

Yo sigo un blog que me encanta porque te dan muy buenos consejos, y una vez hablaron de esto, sobre qué hacer y qué no hacer para adelgazar. ¡Voy a buscarlo y te lo pongo por si te puede servir!

Aquí está, espero haberte ayudado un poco



¡Mucha suerte y ánimo! 

 

Y
yera_8178409
2/4/17 a las 21:46

Hol
Si de verdad quieres perder peso, prueba ón este link Registrate y hazlo porque mercedes la pena cienciaysalud.nsproducts.com /register A mi me ha ido genial! y sin pasar hambre y comía de todo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir