Foro / Salud

Adelgazar lactando?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 19:24
A
abdoul_8250221
27/2/16 a las 11:35

Hola mamis! Estoy desesperada, en el embarazo cogí 20kg y después de dar a luz junto con la lactancia he engordado 5 más, lo de que la lactancia adelgaza a mi no me funciona, ya llevo 4 meses con mi bebé lactando y estoy ansiosa por comer a cada momento, tengo 25kg de más y no logro perder ni un gramo, he intentando con dieta hipocalórica y ejercicio, pero no hay manera, ahora estamos con lactancia mixta ya que me incorporo a trabajar, me gustaría que me ayudasen a volver a mi peso, que han hecho ustedes para perder los kilos de más???ç
Ayuda porfa, gracias

Ver también

H
haroon_767186
15/11/17 a las 18:51

"Hola mamis! Estoy desesperada, en el embarazo cogí - Orlistat precio en España 20kg y después de dar a luz junto con la lactancia he engordado 5 más, lo de que la lactancia adelgaza a mi no me funciona, ya llevo 4 meses con mi bebé lactando y estoy ansiosa por comer a cada momento, tengo 25kg de más y no logro perder ni un gramo, he intentando con dieta hipocalórica y ejercicio, pero no hay manera, ahora estamos con lactancia mixta ya que me incorporo a trabajar, me gustaría que me ayudasen a volver a mi peso, que han hecho ustedes para perder los kilos de más???çAyuda porfa, gracias"

Preguntando la opinión de extraños, ¿no trataste de contactar al doctor?

A
Anónimo
15/11/17 a las 19:24
En respuesta a abdoul_8250221

Hola mamis! Estoy desesperada, en el embarazo cogí 20kg y después de dar a luz junto con la lactancia he engordado 5 más, lo de que la lactancia adelgaza a mi no me funciona, ya llevo 4 meses con mi bebé lactando y estoy ansiosa por comer a cada momento, tengo 25kg de más y no logro perder ni un gramo, he intentando con dieta hipocalórica y ejercicio, pero no hay manera, ahora estamos con lactancia mixta ya que me incorporo a trabajar, me gustaría que me ayudasen a volver a mi peso, que han hecho ustedes para perder los kilos de más???ç
Ayuda porfa, gracias

Hola! En principio te felicito por tu bebé. .. con respecto al peso mira yo tengo dos en mi primer embarazo no engorde nada pero en el último quede quince kilos arriba de mi peso. Ya cuando empieces con la rutina del trabajo y demás vas a ver que te vas a ir acomodando con la comida también, yo te recomendaría si tenes ansiedad por comer a cada rato dividite en seis comidas diarias, desayuno el más importante, entre comidas podrías comer frutas o yogourt, nada que te llene demasiado.  Mucha agua, y trata de no comer mucho pan ni gaseosas. Y me imagino que como estas amamantando no tomas alcohol, y obviamente siempre es recomendable consultar al doctor pero bueno es normal quedar con kilos demas después del embarazo. Te deseo mucha suerte! Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir