Foro / Salud

Adelgazar gracias a herbalife

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 11:38
N
nelina_6149124
17/10/11 a las 22:43
Mejor respuesta

Ayuda
Hola! Hace dos semanas que empece a tomar el batido herbalife. Al principio por entusiasmo y alegria sentia que el batido que tomaba dos veces por dia me llenaba, pero a veces siento la misma ansiedad y necesidad de comer cosas dulces, galletitas, chocolates, helados despues de tomar el batido o a la noche. Como haces para no pasar hambre tomando el batido? lo estare haciendo en forma incorrecta? necesito ayuda, porque necesito bajar 8 kilos y tengo ya 46 dias para eso... aguardo tu respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

N
nelina_6149124
17/10/11 a las 22:43

Ayuda
Hola! Hace dos semanas que empece a tomar el batido herbalife. Al principio por entusiasmo y alegria sentia que el batido que tomaba dos veces por dia me llenaba, pero a veces siento la misma ansiedad y necesidad de comer cosas dulces, galletitas, chocolates, helados despues de tomar el batido o a la noche. Como haces para no pasar hambre tomando el batido? lo estare haciendo en forma incorrecta? necesito ayuda, porque necesito bajar 8 kilos y tengo ya 46 dias para eso... aguardo tu respuesta.

D
doa_8601888
17/10/11 a las 23:15
En respuesta a nelina_6149124

Ayuda
Hola! Hace dos semanas que empece a tomar el batido herbalife. Al principio por entusiasmo y alegria sentia que el batido que tomaba dos veces por dia me llenaba, pero a veces siento la misma ansiedad y necesidad de comer cosas dulces, galletitas, chocolates, helados despues de tomar el batido o a la noche. Como haces para no pasar hambre tomando el batido? lo estare haciendo en forma incorrecta? necesito ayuda, porque necesito bajar 8 kilos y tengo ya 46 dias para eso... aguardo tu respuesta.

Dieta cetogenica
hola! podrias hacer la dieta cetogenica, lo que vas a gastar en el batido que te sale como $22.000 , lo puedes ocupar en comprar verduras verdes. en 10 dias yo baje 4 kilos. prueba..

D
doa_8601888
17/10/11 a las 23:16
En respuesta a nelina_6149124

Ayuda
Hola! Hace dos semanas que empece a tomar el batido herbalife. Al principio por entusiasmo y alegria sentia que el batido que tomaba dos veces por dia me llenaba, pero a veces siento la misma ansiedad y necesidad de comer cosas dulces, galletitas, chocolates, helados despues de tomar el batido o a la noche. Como haces para no pasar hambre tomando el batido? lo estare haciendo en forma incorrecta? necesito ayuda, porque necesito bajar 8 kilos y tengo ya 46 dias para eso... aguardo tu respuesta.

Dieta cetogenica
hola! podrias hacer la dieta cetogenica, lo que vas a gastar en el batido que te sale como $22.000 , lo puedes ocupar en comprar verduras verdes. en 10 dias yo baje cuatro kilos. prueba..

N
nieve_7033935
19/10/11 a las 21:48

Queda poco para terminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaaaa... hoy es mi dia 30 pero no quede muy conforme,ya que baje solo 3 kilos no se que paso .recuerdo que hace como 5 años la hice y me fue mucho mejor ,pero seguire comiendo sano .lo bueno que ya no me dan ganas de comer pan ni siquiera integral ,seguire con las galletas de gluten por un tiempo mas.ojala baje unos 3 kilitos mas.estamos en contacto...chaolin

G
galina_6286686
30/10/11 a las 2:38
En respuesta a doa_8601888

Dieta cetogenica
hola! podrias hacer la dieta cetogenica, lo que vas a gastar en el batido que te sale como $22.000 , lo puedes ocupar en comprar verduras verdes. en 10 dias yo baje cuatro kilos. prueba..

Una dudaa.
como cuales verduras...i los diezz dias son d puras verduras sin otro alimento??

G
graeme_6215915
19/9/12 a las 14:03

Tengo aproximadamente dos semanas tomando herbalife
A LA VERDAD ES QUE A MI ME HA FUNCIONADO, ME HICIERON EL CONTROL EN CUATRO DIAS YA QUE LO EMPESE UN MARTES Y ME DIJERON QUE FUERA VIERNES PARA QUE ASI ME TOCARA TODOS LOS VIERNES, Y CUAL FUE MI SORPRESA AL MOMENTO DE PESARME, PERDI DOS KILOS Y MEDIO. Y ESO NO ES TODO TENGO CALCULOS EN LA VESICULA, Y NO ME HAN AFECTADO EN NADA. LO TOO TAL COMO ES RECOMENDADO SIN EXCEDERME.

K
kathya_8165862
14/10/12 a las 20:37

Herbalife
yo estoy tomamdo los productos de herbalife,,pero me gustaria que me dijieran exactamente cuantos son los productos para bajar de peso,,y como tomarlos todos y cuantas veces al dia,,yo solo toma una vez al dia el te y la sabila

K
kathya_8165862
15/10/12 a las 18:38

Hola beatrice
mi nombre es maria,,y me gustaria que me dijieras como tomas todos los productos de control de peso,,oh cuantos son los que tu tomas,,por que yo,,solo estoy tomando 3,,la sabila el te y el termo-bond,,te agradeceria muchisimo si me explicas cuantas veces al dia puedo tomat el te y la savila,,el termo-bond son 3 veces al dia,,por que pues en bote dice,,pero las otras no dice,,oh sea la savila y el te

M
moacir_9411174
20/11/12 a las 16:16

Quiero adelgazar
hola soy gaby y tengo un problema de sobrepeso casi igual que lo que perdiste tu lo asimilo a la depresion que tengo pero he escuchado sobre hierba life y quisiera saver mas dame tu testimonio me disen que adelgasa pero tengo que dejar algunas cosas y que despoues que adelgasas lo que querias lo buelves a subir como el efecto rebote es tan asi cuentame porfa. y encuanto tiempo uno adelgasa y cuanto
gracias. me aria bien tu alluda

R
rufino_8782624
8/12/12 a las 14:39

Necesito tu ayuda!!
paula.s.c@hotmail.com puedes escribirme i contarme que tengo que hacer? graciias

A
ayeisa_8147456
20/12/12 a las 23:57

Herbalife
Y en que se basa la dieta de herbalife? Es cara? Gracias.

K
kathya_8165862
3/1/13 a las 15:46
En respuesta a ayeisa_8147456

Herbalife
Y en que se basa la dieta de herbalife? Es cara? Gracias.

Hola murciana
si es cara,,pero si vale la pena,,te lo recomiendo,

K
kathya_8165862
3/1/13 a las 15:50

Herbalife
hola,,buenos dias,,quisiera saber,,si alguien me puede decir a que horas puedo tomar el segundo licuado,,por que solo me tomo uno el de la manana,,y no se a que horas en la tarde podria hacerlo,,gracias

N
nouran_8589583
22/5/13 a las 23:34

Herbalife
HOLA....QUISIERA Q PORFIS ME EXPLICARAS UN POKITO MAS ACERCA DE LOS PRODUCTOS..GRACIAS

Y
yuyang_6956239
9/7/13 a las 19:39
En respuesta a nouran_8589583

Herbalife
HOLA....QUISIERA Q PORFIS ME EXPLICARAS UN POKITO MAS ACERCA DE LOS PRODUCTOS..GRACIAS

Si te asesoran bien lo conseguiras
hola buenas tardes,..espero que hallas dado con un distribuidor de herbalife, que te esté aconsejando bien,..pues no solo es toma los batidos y tomatelos a tal hora,..y cuando te haga falta más, me llamas. porque, ese no es el metodo,..aparte del como y del cuando, te tiene que dar ciertas pautas saludables, para que tus logros de control de peso, los consigas, sin perder salud ni la sonrisa. Si es así me alegro y sino, puedes consultarme gratuitamente en isidroma80@gmail.com

Y
yuyang_6956239
9/7/13 a las 19:44
En respuesta a moacir_9411174

Quiero adelgazar
hola soy gaby y tengo un problema de sobrepeso casi igual que lo que perdiste tu lo asimilo a la depresion que tengo pero he escuchado sobre hierba life y quisiera saver mas dame tu testimonio me disen que adelgasa pero tengo que dejar algunas cosas y que despoues que adelgasas lo que querias lo buelves a subir como el efecto rebote es tan asi cuentame porfa. y encuanto tiempo uno adelgasa y cuanto
gracias. me aria bien tu alluda

Si te asesoran bien lo conseguiras
hola buenas tardes,..espero que hallas dado con un distribuidor de herbalife, que te esté aconsejando bien,..pues no solo es toma los batidos y tomatelos a tal hora ciertas pautas de salud. Lo importante no es en cuanto tiempo se adelgaza, sin adelgazar sin ponerte un tiempo, y sin desesperarte, pues solo así, conseguiras tus metas de controlar tu peso. Ahi que perder peso con cabeza, pausadamente y sin restarte salud, sino sumar salud, que es con lo que se compromete herbalife. Debes de seguir las pautas de tu distribuidor, tanto de tomas como consejos durante el día, y te aseguro, que tú lo consigues. Si todavia no tienes distribuidor y sigues interesada/o puedes consultarme en isidroma80@gmail.com

E
ericka_9043720
6/8/13 a las 17:24

Nesecito informacion
hola beatrice2906
quiero saber acerca de ese producto.,.. yo nesecito bajar 12 kilos... intento con todo pero nada me funciona... y pues dejar de comer con dietas tan estrictas tampoco puedo...

me podrias decir si en espania lo venden yo vivo en malaga... quiero saber si las ubico en farmacias z cuanto cuestan masomenos... muchas gracias

A
aoctopus_790b55z
2/10/13 a las 11:55
En respuesta a ericka_9043720

Nesecito informacion
hola beatrice2906
quiero saber acerca de ese producto.,.. yo nesecito bajar 12 kilos... intento con todo pero nada me funciona... y pues dejar de comer con dietas tan estrictas tampoco puedo...

me podrias decir si en espania lo venden yo vivo en malaga... quiero saber si las ubico en farmacias z cuanto cuestan masomenos... muchas gracias

Info
Hola!! No se si todavia te contestaron para explicarte o no yo tambien lo he utilizado y sigo con ello y para mi la verdad que es de lo mejor que he probado.

Yo soy de madrid pero podemos hablar por telefono o a traves de skype y te puedo decir como lo hago yo.

En mi casa lo tomamos todos.

sandra.ps1910@gmail.com

Un saludo!!

Sandra

E
ekine_8601062
8/1/14 a las 6:09

Cómo?
hola, yo adquiri los productos pero no estoy muy segura si los estoy tomando de la manera adecuada me podes decir como lo hiciste tu?Gracias

Y
yuko_6158525
7/3/14 a las 11:51

Los productos herbalife si funcionan muy bien
Con los productos Herbalife, yo baje 10 kilos en 2 meses y lo mas interesante es que ya paso mas de 10 años y No he vuelto a subir de peso. Mas informacion detallada al e-mail:
bajardepeso@tripliqueingresos. com

J
jafet_5647999
31/5/14 a las 14:19

Necesito pautas
Hola! pues yo voy a comenzar a tomar batido herbalife , y necesito que alguien me haga un modelo a seguir , para saber que he de comer y demás... mi correo es beatriiz.amurrio@gmail.com
Espero que me ayudéis! gracias!

N
nayet_9705315
5/6/14 a las 22:01
En respuesta a jafet_5647999

Necesito pautas
Hola! pues yo voy a comenzar a tomar batido herbalife , y necesito que alguien me haga un modelo a seguir , para saber que he de comer y demás... mi correo es beatriiz.amurrio@gmail.com
Espero que me ayudéis! gracias!

Aprender a comer
Si quieres perder peso lo mejor es seguir las pautas con un nutricionista o endocrino si tienes algún problema medico, no debemos confiar nuestra salud al primero que pasa por delante por muy delgad@ que nos ponga, los representan de herbalife no son medico ni nutricionistas solo son comerciales, ganan vendiendo el producto y para ellos el mejor del mundo, aprende a comer sano y no de laboratorio que vivimos en la tierra no en martes y no somos autronautas. Buen nutricionista y buen psicólogo si tenemos problemas para controlar lo que comemos y cambio de chip, no hay milagros.

T
tana_8722970
25/9/14 a las 16:12

Info
hola como lo tomaste estoy interesada, hoy me llega herbalife... y quiero saber como tomar.. para bajar de peso rapido gracias!!!!

F
fouzia_7982716
14/10/14 a las 11:39

Una pregunta
He empezado a tomar el batido Herbalife pero tengo un pequeño problema soy incapaz de acabarmelo me tomo dos dedos y no puedo mas me es angustia y la verdad es que necesito adelgazar

Y
yuzhu_5521328
19/3/15 a las 14:54

Como tomar herbalife
Hola, estoy espezando a tomar Herbalife ... Me dieron el te, aloe y el batido ... Quiero saber en que horarios hay que tomarlo, y la dieta a seguir ,,,, Porque la persona que me lo vendio me dijo que podia comer lo que yo comia ,... hace 2 semanas empeze y aun no he bajado de peso ... es mas eh subido 1 kilo ... gracias. espero tu respuesta. besos

Y
yuzhu_5521328
19/3/15 a las 14:54

Como tomar herbalife
Hola, estoy espezando a tomar Herbalife ... Me dieron el te, aloe y el batido ... Quiero saber en que horarios hay que tomarlo, y la dieta a seguir ,,,, Porque la persona que me lo vendio me dijo que podia comer lo que yo comia ,... hace 2 semanas empeze y aun no he bajado de peso ... es mas eh subido 1 kilo ... gracias. espero tu respuesta. besos

A
assma_5664579
20/5/15 a las 1:15
En respuesta a yuzhu_5521328

Como tomar herbalife
Hola, estoy espezando a tomar Herbalife ... Me dieron el te, aloe y el batido ... Quiero saber en que horarios hay que tomarlo, y la dieta a seguir ,,,, Porque la persona que me lo vendio me dijo que podia comer lo que yo comia ,... hace 2 semanas empeze y aun no he bajado de peso ... es mas eh subido 1 kilo ... gracias. espero tu respuesta. besos

Yo respondo
Hola querid@ amig@ tal vez la persona q te lo vendió te dió información incorrecta. Se toma en el desayuno y la cena... y a medio dia comida normal,claro es q si la haces saludable,mator efecto notarás. Y ni antes ni después del batido comerás mas nada... o barritas HBF o zanahoria un yogurt 3 galletas... una de estas opciones. Yo bajé 3 kgs en 15 dias pero cada cuerpo es diferente un saludo y suerte.

S
shaiel_9951827
6/8/15 a las 17:18

Herbalife lo llevo a la muerte
EN SEIS MESES, MI ESPOSO CONSUMIENDO EL BATIDO Y ALIMENTOS SALUDABLES TAL CUAL USTEDES LE SUGIRIERON Y ESTANDO EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD, LE VINO UNA REPENTINA DESCOMPENSACIÓN, CON INSUFICIENCIA RENAL, HIZO UN INFARTO INTESTINAL Y FALLECIÓ EN 48 HORAS...
NO SIGAN MINTIENDO.... LE HABÍA PEDIDO DE TODAS MANERAS QUE LO DEJARA...... ESTABA COMPENETRADO CON LAS MENTIRAS QUE USTEDES LE DECÍAN 098695337

M
maiia_5711728
25/8/15 a las 14:29

Hola
hola mi nlmnre es briceida mira yo tengo 24 años y 10 kilos arriba de mi peso lo que pasa esk yo tengi dos hijos pero por los orarios y mi trabajo me es imposible ir al gym me an dicho de herbalife tu cres k funciones en mi sin ir al gym esk la vdd no puedo yo iero y e ido pero de jna semnaa k voy 3 dias no voy al gym pork ko hay kiek me cuide mis bebos

M
mamta_8304548
30/8/15 a las 4:13
En respuesta a maiia_5711728

Hola
hola mi nlmnre es briceida mira yo tengo 24 años y 10 kilos arriba de mi peso lo que pasa esk yo tengi dos hijos pero por los orarios y mi trabajo me es imposible ir al gym me an dicho de herbalife tu cres k funciones en mi sin ir al gym esk la vdd no puedo yo iero y e ido pero de jna semnaa k voy 3 dias no voy al gym pork ko hay kiek me cuide mis bebos

Puedo ayudarte
si que puedrs bajar de peso con herbalife sin ir al.gym. yo he perdido mas de 10 kg con herbalife sin ir al gym por falta de tiempo. si quieres ponte en contacto conmigo y t digo como hacerlo

M
maiia_5711728
30/8/15 a las 20:44

Hola
como ago para pajar se peso con herbalife tengo 18 kilos arriba dmei peso ayudame tengo 24 años

M
maiia_5711728
30/8/15 a las 20:45
En respuesta a mamta_8304548

Puedo ayudarte
si que puedrs bajar de peso con herbalife sin ir al.gym. yo he perdido mas de 10 kg con herbalife sin ir al gym por falta de tiempo. si quieres ponte en contacto conmigo y t digo como hacerlo

Hola
como me contacyo contigo

M
mamta_8304548
31/8/15 a las 21:10
En respuesta a maiia_5711728

Hola
como me contacyo contigo

Hola
mi email. marta.sanlo1978@gmail.com y por mail t paso mi num. telefono

M
mamta_8304548
2/9/15 a las 17:26
En respuesta a maiia_5711728

Hola
como me contacyo contigo

Hola soy marta
hola, vi q te querias poner en.contacto conmigo, te pase mi email. si quieres q t ayude y consegiir bajar esos quilos q t sobran no dudes en ponerte en contacto conmigo. gracias

J
junhua_5766056
2/9/15 a las 19:12

Distribuidor herbalife
Buenas tardes:

Aqui teneis a un distribuidor de herbalife para ayudaros en todo, comenzaremos con un test sobre los habitos nutricionales y lo que se quiera conseguir con herbalife y en base a ello mejoraremos la alimentacion y veremos que productos se ajustan mas a cada necesidad!! Todo ello con un seguimiento semanal de como van los objetivos planteados!!

Si os interesa empezar desee cero con herbalife, teniendo todas estas ventajas no dudeis, poneos en contacto conmigo:

Telefono: 600-314-234
Email: carlosdeanhbl@gmail.com

Me llamo Carlos y sera un placer ayudaros a tener una alimentacion correcta y saludable!!

M
madjid_7865801
21/11/15 a las 19:07

Hola como adelgazastr tomando hrrbalife ?
Hola me llamo Sofía quisiera saber como bajaste tanto sólo tomando hrrbalife ???

D
djily_6733732
18/5/18 a las 10:55

Una amiga mia los utilizó y fue cuando más gorda estuvo...

D
deiane_596824
18/5/18 a las 11:38

yo tomo herbalife y tengo chicas que lo toman y los resultados son muy buenos si quieres informacion te dejo mi email y telefono:
nuriafornes_22@hotmail.com
telefono:659517759

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest