Inicio / Foro / Salud / Adelgazar gracias a herbalife

Foro

Adelgazar gracias a herbalife

19 de diciembre de 2006 a las 12:21

Hola!!! Despues de cientos de dietas sin rsultados, conocí Herbalife, he conseguido bajar esos kg que me sobraban (15 kg) y todo ello sin pasar nada de hambre.

Si te interesa escribeme y preguntame todo lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!!

Un saludo

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje Cómo cubrir manchas con maquillaje

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

19 de diciembre de 2006 a las 12:30

Herbalife
Nose en que te basas en que son malos productos y que son ilegales, creo que no estas bien informada. Te invito a que vayas a la pagina web y compruebes lo

1 likes -Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 19:49

Buenas tardes!!
Yo tambien he utilizado estos productos y con muy buenos resultados. Estan super contentos.

Son 100% naturales, y no hay efecto rebote, ya que hace un año no tomo nada y no he engordado

1 likes -Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 23:18

Para chicainlove
Oye guapita, lo primero respeto, y lo segundo te voy a proponer unas cuantas cositas:

No veas tanto la tele
No pasees por la ciudad
Hazte revisiones generales todos los años
No comas comida que no tenga certificado de autenticidad y label
Cuidado si tragas agua del mar
No tomes el sol; en todo caso rayos UVA pero con mucha supervisión
.....(si quieres sigo)

Y sabes por qué no te dejo hacer todo esto??? porque provoca cáncer!!!!! Dudo mucho que no hagas la mitad de las cosas que te he puesto en la lista, y si no dime cómo lo haces!!! Gracias por tomarte la molestia de leerme.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 9:09
En respuesta a norma21

Para chicainlove
Oye guapita, lo primero respeto, y lo segundo te voy a proponer unas cuantas cositas:

No veas tanto la tele
No pasees por la ciudad
.....(si quieres sigo)

Y sabes por qué no te dejo hacer todo esto??? porque provoca cáncer!!!!! Dudo mucho que no hagas la mitad de las cosas que te he puesto en la lista, y si no dime cómo lo haces!!! Gracias por tomarte la molestia de leerme.

Buenos dias norma
Creo que no he faltado el respeto a nadie.... En todo caso pido disculpas.

Gracias de todos tus consejos, de echo de todo el listado que has puesto lo unico que hago es tomar el sol en verano, pero con proteccion del 30..!!!

Lo unico que pretendo es poder ayudar a gente a perder peso, ya que en su dia me ayudaron a mi y lo agradecí y agradeceré siempre.

Si tienes alguna duda mas estaré encantada de resolvertela.

Un saludo

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 10:12
En respuesta a norma21

Para chicainlove

No veas tanto la tele
No pasees por la ciudad
.....(si quieres sigo)

Hola de nuevo norma!!
Una pregunta...

Porque me escribes ese email si tu eres distribuidora de Herbalife... No voy a quitarte ningun cliente, tranquila.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 10:25

Por lo que se...
Yo no se mucho de herbalife, la verdad, ni lo he probado ni nada, lo unico que se es que en la tele dicen que es ilegal y una empresa piramidal, en los programas de investigación sobre los fraudes en las dietas siempre sale herbalife, por eso quizás mucha gente es reacia o no quiere seguir este tipo de dieta. Esto no quita que vosotras la hayais seguido y os haya dado resultado. En fin... ahi queda la experiencia.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 10:44
En respuesta a rakelita16

Por lo que se...
Yo no se mucho de herbalife, la verdad, ni lo he probado ni nada, lo unico que se es que en la tele dicen que es ilegal y una empresa piramidal, en los programas de investigación sobre los fraudes en las dietas siempre sale herbalife, por eso quizás mucha gente es reacia o no quiere seguir este tipo de dieta. Esto no quita que vosotras la hayais seguido y os haya dado resultado. En fin... ahi queda la experiencia.

Hola rakel!!
Tienes razon que hay esos rumores, pero no son ciertos.
Una empresa piramidal se trata de invertir un dinero (elevado) y a cambio te prometen ganar mucho dinero sin vender ninguna clase de producto ni nada.
Herbalife vende productos, como todos los que venden cualquier producto, pues se saca un pequeño beneficio sobre lo que vende, esta claro que cuanto mas clientes pues mas beneficios, no hay mas.... Lo que pasa que este trabajo por "libre" pues todabia no está "bien" visto aqui en España y la gente desconfia todabia bastante. Pero tu pagas por el producto que compras. Hay muchisimas empresas que trabajan asi...una de las mas conocidas por ejemplo puede ser tb AVON.

Un saludo

1 likes -Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 12:16

Hola chicainlove
Yo no invito a nadie a mi web, pk no tengo web. He invitado que visiten la web de Herbalife.
Yo no quiero sacar dinero a nadie, simplemente vendo un producto y quien quiera comprarlo pues lo compra y prueba y sino pues no.
No hay que dar tantas vueltas a las cosas....
A no todo el mundo el echo de comer fruta o verduras adelgaza, a mi me pasó... El primer mes perdia peso pero luego me quedaba estancada, como le pasa a mucha gente.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 12:21

Hola
A ver... Yo no pido dinero a nadie, repito que vendo un producto.
Lo de las reuniones y videos pues nose donde te habran dicho eso, supongo que cada uno cuenta o dice lo que se le ocurre. Yo ni he visto ningun video ni he echo ninguna reunión.
Yo no tengo que hacer que la gente me crea, simplemente ven los resultados (por ejemplo en mi o gente que lo esta haciendo).
Claro que no voy a ganar dinero sentada, si realmente existe ese trabajo que alguien me diga dnd que envio un curriculum!!!!

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 16:12

Para chicainlove
Yo seguia con la misma dieta sin saltarme nada, y me quedaba estancada...
A veces tomar pastilla va bien pero solo si son 100% naturales, ya que al hacer dieta a veces consumes menos fibra, proteinas....de lo que tu cuerpo necesita, simplemente se toman para eso, para no estreñirse, no sentirte floja....

Un saludo

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 16:19

Chicainlove
En serio?!! Yo tb me hubiera levantado y me hubiera ido. La verdad es que no se donde os metisteis pero eso es totalmente lo contrario a lo que conozco.
Supongo que lo que pasa con todo esto, es que hay gente demasiado abariciosa, y debe montar cosas así, que eso si que es totalmente ilegal. Si tubieras el nombre de la persona que os entrevistó y montó todo este show agradeceria me lo dieras para poder denunciarlo, ya que lo que os queria hacer pagar es ilegal.
Claro con gente asi que reputacion va a coger Herbalife....no me extraña!!!
De verdad que no es nada de eso...
Un saludo

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 16:23
En respuesta a beatrice2906

Para chicainlove
A veces tomar pastilla va bien pero solo si son 100% naturales, ya que al hacer dieta a veces consumes menos fibra, proteinas....de lo que tu cuerpo necesita, simplemente se toman para eso, para no estreñirse, no sentirte floja....

Un saludo

Realistas
A ver, seamos un poco realistas....
Que Herbalife funciona no lo dudeis, pero que es milagrosa no. Puede ser que una persona pierda 60kg haciendolo bien, pero en 2 meses no.
Yo como os dije al principio tube que perder 15kg y haciendolo bien, tardé unos 3 meses.
Asi que milagritos ni en Herbalife ni en ningun sitio...

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 18:02

Hola chicainlove
Pues vaya tela...!!! Mira yo una vez caí en una empresa de estas piramidal pero gracias a dios no invertí nada, me di cuenta antes...
Yo conocí Herbalife por medio de una amistad, y como queria adelgazar y ya habia probado casi todo sin exito pues pensé, mira por uno mas...y lo probé, como ya he dicho me fue super bien, igual que a las otras personas que conozco que lo han echo y estan haciendo, entonces me ofrecieron ser distribuidora pero no hize ninguna reunion ni videos... Estaba yo sola con la chica que me lo ofreció.... Luego si que he visto videos y he echo reuniones con otros distribuidores pero pk yo no tenia experiencia en esto y claro, si vendo un producto tengo que conocerlo muy bien antes y pk luego hay que hacer un seguimiento a tu cliente, controlarle el peso....
Pero ya está, no hay mas, de verdad!!! Lo que pasa que supongo que por gente como esta que tubiste tu la experiencia esa, pues ya damos mala imagen tod@s.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 22:30
En respuesta a beatrice2906

Para chicainlove

Un saludo

Para beatrice
Hola Beatrice, no te des por aludida. Mi mensaje iba dirigido al título "mierdalife". Quizá no lo tenia que haber respondido porque me parece una mamarrachería responder a ese tipo de cosas, ya que para mi no tiene la menor importancia que alguien se aburra. Desde luego que tengo mejores cosas que hacer que estar escribiendo defendiendo herbalife cuando yo solo vendo a personas que me lo piden, y repito, que me lo piden, y no a quienes yo estafo. Nada más, solo pido respeto. Besos

Me gusta

21 de diciembre de 2006 a las 10:33
En respuesta a norma21

Para beatrice
Hola Beatrice, no te des por aludida. Mi mensaje iba dirigido al título "mierdalife". Quizá no lo tenia que haber respondido porque me parece una mamarrachería responder a ese tipo de cosas, ya que para mi no tiene la menor importancia que alguien se aburra. Desde luego que tengo mejores cosas que hacer que estar escribiendo defendiendo herbalife cuando yo solo vendo a personas que me lo piden, y repito, que me lo piden, y no a quienes yo estafo. Nada más, solo pido respeto. Besos

Hola norma
Perdona, entendí mal tu email....

Yo al igual que tu vendo a personas que me lo piden, sin estafas... Pero se ve que hay gente que va estafando por ahi y eso pues ya nos da mala imagen a tod@s.

Un saludo

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 17:42

Hola
hola me ayudas gracias

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 16:48

Herbalife esta cambiando mi vida
mira, he leido muchos foros y ha sido en los unicos donde he encontrado información negativa, no hay en ningun lado mas, no he visto artículos en periódicos ni nada en ningun sitio mas. Al contrario, el producto se patrocina en la tele (en la fea mas bella o como se llame)el beckam tb lo patrocina, se patrocina en estadios de fútbol y herbalife cuenta con medicos nutricionistas especializados. Además está todo legalizado, sino como dicen en el foro pasad por la página y lo comprobais.
Cada uno tiene su forma de vender, pero es venta, no es ninguna estafa, está bien hecha la comparación con AVON, no es ningun sistema piramidal ya que simplemente tienes que vender los productos que has adquirido y de ahi pues te sacas una parte igual que en cualquier venta por catálogo y si no se vende en tiendas es porque ya estamos los distribuidores para para venderlo, así a la empresa le sale mas barato y nosotros podemos llevarnos mas dinerillo ya que por las únicas manos que pasa antes del cliente será por las nuestras y no tiene que pagar transporte ni comisiones a las tiendas por tenerlos expuestos. Es cierto que es mas fácil ganar dinero con herbalife, pero también tienes que trabajar, como decían por ahi arriba nadie da nada gratis, pero hay tantas formas de vender sin estafar que te sorprendería lo rápido que consigues vender el producto o meter a gente a trabajar. Porque la gente entra a trabajar despues de tomarse estos productos y ver que de verdad funciona.
A mi me está funcionando de hecho, y a mucha gente que conozco y gente que no son simples fotos que enseñan para convencerte, gente que se presenta delante tuya, para que vea el cambio en una foto que tenia de unos meses antes, que te cuenta como han estado, lo que herbalife ha hecho por ellos y como ha cambiado su vida.
Me parece perfecto la gente que desconfía de esta compañía, todo el mundo puede tener su propia opinión, pero para decir algo malo mejor no lo digas, porque esa gente que dice cosas negativas no está informada, así que dejadnos tranquilos a los que nos intentamos ganar la vida ayudando a gente como nos ayudaron a nosotros antes, si no quereis probad el producto no lo probeis, si no quereis trabajar para herbalife no trabajaes, nadie obliga a nada.
Personalmente herbalife está cambiando mi vida y espero que siga así por muchos.
A todos los que trabajamos para herbalife: Animo!!!!!!!

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 4:46
En respuesta a rossyfraguel

mira, he leido muchos foros y ha sido en los unicos donde he encontrado información negativa, no hay en ningun lado mas, no he visto artículos en periódicos ni nada en ningun sitio mas. Al contrario, el producto se patrocina en la tele (en la fea mas bella o como se llame)el beckam tb lo patrocina, se patrocina en estadios de fútbol y herbalife cuenta con medicos nutricionistas especializados. Además está todo legalizado, sino como dicen en el foro pasad por la página y lo comprobais.
Cada uno tiene su forma de vender, pero es venta, no es ninguna estafa, está bien hecha la comparación con AVON, no es ningun sistema piramidal ya que simplemente tienes que vender los productos que has adquirido y de ahi pues te sacas una parte igual que en cualquier venta por catálogo y si no se vende en tiendas es porque ya estamos los distribuidores para para venderlo, así a la empresa le sale mas barato y nosotros podemos llevarnos mas dinerillo ya que por las únicas manos que pasa antes del cliente será por las nuestras y no tiene que pagar transporte ni comisiones a las tiendas por tenerlos expuestos. Es cierto que es mas fácil ganar dinero con herbalife, pero también tienes que trabajar, como decían por ahi arriba nadie da nada gratis, pero hay tantas formas de vender sin estafar que te sorprendería lo rápido que consigues vender el producto o meter a gente a trabajar. Porque la gente entra a trabajar despues de tomarse estos productos y ver que de verdad funciona.
A mi me está funcionando de hecho, y a mucha gente que conozco y gente que no son simples fotos que enseñan para convencerte, gente que se presenta delante tuya, para que vea el cambio en una foto que tenia de unos meses antes, que te cuenta como han estado, lo que herbalife ha hecho por ellos y como ha cambiado su vida.
Me parece perfecto la gente que desconfía de esta compañía, todo el mundo puede tener su propia opinión, pero para decir algo malo mejor no lo digas, porque esa gente que dice cosas negativas no está informada, así que dejadnos tranquilos a los que nos intentamos ganar la vida ayudando a gente como nos ayudaron a nosotros antes, si no quereis probad el producto no lo probeis, si no quereis trabajar para herbalife no trabajaes, nadie obliga a nada.
Personalmente herbalife está cambiando mi vida y espero que siga así por muchos.

Estafa
Hablo x experiencia propia, no gasten su dinero. En varios paises han prohibido este prodcuto, solo hace efecto las primeras semanas y si tienes suerte los primeros meses. Solo come sano, frutas, verduras, carnes, pan arabe y OJO no comas ni arroz ni papa. A mi me cuesta no comer papa en la dieta que hago, pero me sale mas barato y es funcional. Es una estafa no gasten su dinero en algo q promete y no funciona. Lo dejas de tomar y sucede el efecto rebote.

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 7:28
En respuesta a rossyfraguel

Herbalife y daño hepàtico
hola amiguita pues, al parecer hay en estos dias un escandalito en torno a herbalife y si querias ver informacion en periodico aqui te envio esta nota bastante escandalosa sobre una investigacion por supuesto daño hepatico de los productos herbalife en españa y en otros paises de la union europea

www.elperiodico.com/envN.asp?n=502610

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página