Foro / Salud

Adelgazar gracias a herbalife

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 11:38
R
reiko_5647869
19/12/06 a las 12:21

Hola!!! Despues de cientos de dietas sin rsultados, conocí Herbalife, he conseguido bajar esos kg que me sobraban (15 kg) y todo ello sin pasar nada de hambre.

Si te interesa escribeme y preguntame todo lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!!

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
nelina_6149124
17/10/11 a las 22:43

Ayuda
Hola! Hace dos semanas que empece a tomar el batido herbalife. Al principio por entusiasmo y alegria sentia que el batido que tomaba dos veces por dia me llenaba, pero a veces siento la misma ansiedad y necesidad de comer cosas dulces, galletitas, chocolates, helados despues de tomar el batido o a la noche. Como haces para no pasar hambre tomando el batido? lo estare haciendo en forma incorrecta? necesito ayuda, porque necesito bajar 8 kilos y tengo ya 46 dias para eso... aguardo tu respuesta.

R
reiko_5647869
19/12/06 a las 12:30

Herbalife
Nose en que te basas en que son malos productos y que son ilegales, creo que no estas bien informada. Te invito a que vayas a la pagina web y compruebes lo

R
reposo_5668485
19/12/06 a las 19:49

Buenas tardes!!
Yo tambien he utilizado estos productos y con muy buenos resultados. Estan super contentos.

Son 100% naturales, y no hay efecto rebote, ya que hace un año no tomo nada y no he engordado

A
ampar_8671225
19/12/06 a las 23:18

Para chicainlove
Oye guapita, lo primero respeto, y lo segundo te voy a proponer unas cuantas cositas:

No veas tanto la tele
No pasees por la ciudad
Hazte revisiones generales todos los años
No comas comida que no tenga certificado de autenticidad y label
Cuidado si tragas agua del mar
No tomes el sol; en todo caso rayos UVA pero con mucha supervisión
.....(si quieres sigo)

Y sabes por qué no te dejo hacer todo esto??? porque provoca cáncer!!!!! Dudo mucho que no hagas la mitad de las cosas que te he puesto en la lista, y si no dime cómo lo haces!!! Gracias por tomarte la molestia de leerme.

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 9:09
En respuesta a ampar_8671225

Para chicainlove
Oye guapita, lo primero respeto, y lo segundo te voy a proponer unas cuantas cositas:

No veas tanto la tele
No pasees por la ciudad
Hazte revisiones generales todos los años
No comas comida que no tenga certificado de autenticidad y label
Cuidado si tragas agua del mar
No tomes el sol; en todo caso rayos UVA pero con mucha supervisión
.....(si quieres sigo)

Y sabes por qué no te dejo hacer todo esto??? porque provoca cáncer!!!!! Dudo mucho que no hagas la mitad de las cosas que te he puesto en la lista, y si no dime cómo lo haces!!! Gracias por tomarte la molestia de leerme.

Buenos dias norma
Creo que no he faltado el respeto a nadie.... En todo caso pido disculpas.

Gracias de todos tus consejos, de echo de todo el listado que has puesto lo unico que hago es tomar el sol en verano, pero con proteccion del 30..!!!

Lo unico que pretendo es poder ayudar a gente a perder peso, ya que en su dia me ayudaron a mi y lo agradecí y agradeceré siempre.

Si tienes alguna duda mas estaré encantada de resolvertela.

Un saludo

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 10:12
En respuesta a ampar_8671225

Para chicainlove
Oye guapita, lo primero respeto, y lo segundo te voy a proponer unas cuantas cositas:

No veas tanto la tele
No pasees por la ciudad
Hazte revisiones generales todos los años
No comas comida que no tenga certificado de autenticidad y label
Cuidado si tragas agua del mar
No tomes el sol; en todo caso rayos UVA pero con mucha supervisión
.....(si quieres sigo)

Y sabes por qué no te dejo hacer todo esto??? porque provoca cáncer!!!!! Dudo mucho que no hagas la mitad de las cosas que te he puesto en la lista, y si no dime cómo lo haces!!! Gracias por tomarte la molestia de leerme.

Hola de nuevo norma!!
Una pregunta...

Porque me escribes ese email si tu eres distribuidora de Herbalife... No voy a quitarte ningun cliente, tranquila.

D
didina_9049341
20/12/06 a las 10:25

Por lo que se...
Yo no se mucho de herbalife, la verdad, ni lo he probado ni nada, lo unico que se es que en la tele dicen que es ilegal y una empresa piramidal, en los programas de investigación sobre los fraudes en las dietas siempre sale herbalife, por eso quizás mucha gente es reacia o no quiere seguir este tipo de dieta. Esto no quita que vosotras la hayais seguido y os haya dado resultado. En fin... ahi queda la experiencia.

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 10:44
En respuesta a didina_9049341

Por lo que se...
Yo no se mucho de herbalife, la verdad, ni lo he probado ni nada, lo unico que se es que en la tele dicen que es ilegal y una empresa piramidal, en los programas de investigación sobre los fraudes en las dietas siempre sale herbalife, por eso quizás mucha gente es reacia o no quiere seguir este tipo de dieta. Esto no quita que vosotras la hayais seguido y os haya dado resultado. En fin... ahi queda la experiencia.

Hola rakel!!
Tienes razon que hay esos rumores, pero no son ciertos.
Una empresa piramidal se trata de invertir un dinero (elevado) y a cambio te prometen ganar mucho dinero sin vender ninguna clase de producto ni nada.
Herbalife vende productos, como todos los que venden cualquier producto, pues se saca un pequeño beneficio sobre lo que vende, esta claro que cuanto mas clientes pues mas beneficios, no hay mas.... Lo que pasa que este trabajo por "libre" pues todabia no está "bien" visto aqui en España y la gente desconfia todabia bastante. Pero tu pagas por el producto que compras. Hay muchisimas empresas que trabajan asi...una de las mas conocidas por ejemplo puede ser tb AVON.

Un saludo

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 12:16

Hola chicainlove
Yo no invito a nadie a mi web, pk no tengo web. He invitado que visiten la web de Herbalife.
Yo no quiero sacar dinero a nadie, simplemente vendo un producto y quien quiera comprarlo pues lo compra y prueba y sino pues no.
No hay que dar tantas vueltas a las cosas....
A no todo el mundo el echo de comer fruta o verduras adelgaza, a mi me pasó... El primer mes perdia peso pero luego me quedaba estancada, como le pasa a mucha gente.

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 12:21

Hola
A ver... Yo no pido dinero a nadie, repito que vendo un producto.
Lo de las reuniones y videos pues nose donde te habran dicho eso, supongo que cada uno cuenta o dice lo que se le ocurre. Yo ni he visto ningun video ni he echo ninguna reunión.
Yo no tengo que hacer que la gente me crea, simplemente ven los resultados (por ejemplo en mi o gente que lo esta haciendo).
Claro que no voy a ganar dinero sentada, si realmente existe ese trabajo que alguien me diga dnd que envio un curriculum!!!!

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 16:12

Para chicainlove
Yo seguia con la misma dieta sin saltarme nada, y me quedaba estancada...
A veces tomar pastilla va bien pero solo si son 100% naturales, ya que al hacer dieta a veces consumes menos fibra, proteinas....de lo que tu cuerpo necesita, simplemente se toman para eso, para no estreñirse, no sentirte floja....

Un saludo

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 16:19

Chicainlove
En serio?!! Yo tb me hubiera levantado y me hubiera ido. La verdad es que no se donde os metisteis pero eso es totalmente lo contrario a lo que conozco.
Supongo que lo que pasa con todo esto, es que hay gente demasiado abariciosa, y debe montar cosas así, que eso si que es totalmente ilegal. Si tubieras el nombre de la persona que os entrevistó y montó todo este show agradeceria me lo dieras para poder denunciarlo, ya que lo que os queria hacer pagar es ilegal.
Claro con gente asi que reputacion va a coger Herbalife....no me extraña!!!
De verdad que no es nada de eso...
Un saludo

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 16:23
En respuesta a reiko_5647869

Para chicainlove
Yo seguia con la misma dieta sin saltarme nada, y me quedaba estancada...
A veces tomar pastilla va bien pero solo si son 100% naturales, ya que al hacer dieta a veces consumes menos fibra, proteinas....de lo que tu cuerpo necesita, simplemente se toman para eso, para no estreñirse, no sentirte floja....

Un saludo

Realistas
A ver, seamos un poco realistas....
Que Herbalife funciona no lo dudeis, pero que es milagrosa no. Puede ser que una persona pierda 60kg haciendolo bien, pero en 2 meses no.
Yo como os dije al principio tube que perder 15kg y haciendolo bien, tardé unos 3 meses.
Asi que milagritos ni en Herbalife ni en ningun sitio...

R
reiko_5647869
20/12/06 a las 18:02

Hola chicainlove
Pues vaya tela...!!! Mira yo una vez caí en una empresa de estas piramidal pero gracias a dios no invertí nada, me di cuenta antes...
Yo conocí Herbalife por medio de una amistad, y como queria adelgazar y ya habia probado casi todo sin exito pues pensé, mira por uno mas...y lo probé, como ya he dicho me fue super bien, igual que a las otras personas que conozco que lo han echo y estan haciendo, entonces me ofrecieron ser distribuidora pero no hize ninguna reunion ni videos... Estaba yo sola con la chica que me lo ofreció.... Luego si que he visto videos y he echo reuniones con otros distribuidores pero pk yo no tenia experiencia en esto y claro, si vendo un producto tengo que conocerlo muy bien antes y pk luego hay que hacer un seguimiento a tu cliente, controlarle el peso....
Pero ya está, no hay mas, de verdad!!! Lo que pasa que supongo que por gente como esta que tubiste tu la experiencia esa, pues ya damos mala imagen tod@s.

A
ampar_8671225
20/12/06 a las 22:30
En respuesta a reiko_5647869

Para chicainlove
Yo seguia con la misma dieta sin saltarme nada, y me quedaba estancada...
A veces tomar pastilla va bien pero solo si son 100% naturales, ya que al hacer dieta a veces consumes menos fibra, proteinas....de lo que tu cuerpo necesita, simplemente se toman para eso, para no estreñirse, no sentirte floja....

Un saludo

Para beatrice
Hola Beatrice, no te des por aludida. Mi mensaje iba dirigido al título "mierdalife". Quizá no lo tenia que haber respondido porque me parece una mamarrachería responder a ese tipo de cosas, ya que para mi no tiene la menor importancia que alguien se aburra. Desde luego que tengo mejores cosas que hacer que estar escribiendo defendiendo herbalife cuando yo solo vendo a personas que me lo piden, y repito, que me lo piden, y no a quienes yo estafo. Nada más, solo pido respeto. Besos

R
reiko_5647869
21/12/06 a las 10:33
En respuesta a ampar_8671225

Para beatrice
Hola Beatrice, no te des por aludida. Mi mensaje iba dirigido al título "mierdalife". Quizá no lo tenia que haber respondido porque me parece una mamarrachería responder a ese tipo de cosas, ya que para mi no tiene la menor importancia que alguien se aburra. Desde luego que tengo mejores cosas que hacer que estar escribiendo defendiendo herbalife cuando yo solo vendo a personas que me lo piden, y repito, que me lo piden, y no a quienes yo estafo. Nada más, solo pido respeto. Besos

Hola norma
Perdona, entendí mal tu email....

Yo al igual que tu vendo a personas que me lo piden, sin estafas... Pero se ve que hay gente que va estafando por ahi y eso pues ya nos da mala imagen a tod@s.

Un saludo

L
laima_5287190
9/3/08 a las 17:42

Hola
hola me ayudas gracias

M
min_9149303
3/4/08 a las 16:48

Herbalife esta cambiando mi vida
mira, he leido muchos foros y ha sido en los unicos donde he encontrado información negativa, no hay en ningun lado mas, no he visto artículos en periódicos ni nada en ningun sitio mas. Al contrario, el producto se patrocina en la tele (en la fea mas bella o como se llame)el beckam tb lo patrocina, se patrocina en estadios de fútbol y herbalife cuenta con medicos nutricionistas especializados. Además está todo legalizado, sino como dicen en el foro pasad por la página y lo comprobais.
Cada uno tiene su forma de vender, pero es venta, no es ninguna estafa, está bien hecha la comparación con AVON, no es ningun sistema piramidal ya que simplemente tienes que vender los productos que has adquirido y de ahi pues te sacas una parte igual que en cualquier venta por catálogo y si no se vende en tiendas es porque ya estamos los distribuidores para para venderlo, así a la empresa le sale mas barato y nosotros podemos llevarnos mas dinerillo ya que por las únicas manos que pasa antes del cliente será por las nuestras y no tiene que pagar transporte ni comisiones a las tiendas por tenerlos expuestos. Es cierto que es mas fácil ganar dinero con herbalife, pero también tienes que trabajar, como decían por ahi arriba nadie da nada gratis, pero hay tantas formas de vender sin estafar que te sorprendería lo rápido que consigues vender el producto o meter a gente a trabajar. Porque la gente entra a trabajar despues de tomarse estos productos y ver que de verdad funciona.
A mi me está funcionando de hecho, y a mucha gente que conozco y gente que no son simples fotos que enseñan para convencerte, gente que se presenta delante tuya, para que vea el cambio en una foto que tenia de unos meses antes, que te cuenta como han estado, lo que herbalife ha hecho por ellos y como ha cambiado su vida.
Me parece perfecto la gente que desconfía de esta compañía, todo el mundo puede tener su propia opinión, pero para decir algo malo mejor no lo digas, porque esa gente que dice cosas negativas no está informada, así que dejadnos tranquilos a los que nos intentamos ganar la vida ayudando a gente como nos ayudaron a nosotros antes, si no quereis probad el producto no lo probeis, si no quereis trabajar para herbalife no trabajaes, nadie obliga a nada.
Personalmente herbalife está cambiando mi vida y espero que siga así por muchos.
A todos los que trabajamos para herbalife: Animo!!!!!!!

E
erikas_6096351
11/4/08 a las 4:46
En respuesta a min_9149303

Herbalife esta cambiando mi vida
mira, he leido muchos foros y ha sido en los unicos donde he encontrado información negativa, no hay en ningun lado mas, no he visto artículos en periódicos ni nada en ningun sitio mas. Al contrario, el producto se patrocina en la tele (en la fea mas bella o como se llame)el beckam tb lo patrocina, se patrocina en estadios de fútbol y herbalife cuenta con medicos nutricionistas especializados. Además está todo legalizado, sino como dicen en el foro pasad por la página y lo comprobais.
Cada uno tiene su forma de vender, pero es venta, no es ninguna estafa, está bien hecha la comparación con AVON, no es ningun sistema piramidal ya que simplemente tienes que vender los productos que has adquirido y de ahi pues te sacas una parte igual que en cualquier venta por catálogo y si no se vende en tiendas es porque ya estamos los distribuidores para para venderlo, así a la empresa le sale mas barato y nosotros podemos llevarnos mas dinerillo ya que por las únicas manos que pasa antes del cliente será por las nuestras y no tiene que pagar transporte ni comisiones a las tiendas por tenerlos expuestos. Es cierto que es mas fácil ganar dinero con herbalife, pero también tienes que trabajar, como decían por ahi arriba nadie da nada gratis, pero hay tantas formas de vender sin estafar que te sorprendería lo rápido que consigues vender el producto o meter a gente a trabajar. Porque la gente entra a trabajar despues de tomarse estos productos y ver que de verdad funciona.
A mi me está funcionando de hecho, y a mucha gente que conozco y gente que no son simples fotos que enseñan para convencerte, gente que se presenta delante tuya, para que vea el cambio en una foto que tenia de unos meses antes, que te cuenta como han estado, lo que herbalife ha hecho por ellos y como ha cambiado su vida.
Me parece perfecto la gente que desconfía de esta compañía, todo el mundo puede tener su propia opinión, pero para decir algo malo mejor no lo digas, porque esa gente que dice cosas negativas no está informada, así que dejadnos tranquilos a los que nos intentamos ganar la vida ayudando a gente como nos ayudaron a nosotros antes, si no quereis probad el producto no lo probeis, si no quereis trabajar para herbalife no trabajaes, nadie obliga a nada.
Personalmente herbalife está cambiando mi vida y espero que siga así por muchos.
A todos los que trabajamos para herbalife: Animo!!!!!!!

Estafa
Hablo x experiencia propia, no gasten su dinero. En varios paises han prohibido este prodcuto, solo hace efecto las primeras semanas y si tienes suerte los primeros meses. Solo come sano, frutas, verduras, carnes, pan arabe y OJO no comas ni arroz ni papa. A mi me cuesta no comer papa en la dieta que hago, pero me sale mas barato y es funcional. Es una estafa no gasten su dinero en algo q promete y no funciona. Lo dejas de tomar y sucede el efecto rebote.

O
omaira_9781266
23/4/08 a las 7:28
En respuesta a min_9149303

Herbalife esta cambiando mi vida
mira, he leido muchos foros y ha sido en los unicos donde he encontrado información negativa, no hay en ningun lado mas, no he visto artículos en periódicos ni nada en ningun sitio mas. Al contrario, el producto se patrocina en la tele (en la fea mas bella o como se llame)el beckam tb lo patrocina, se patrocina en estadios de fútbol y herbalife cuenta con medicos nutricionistas especializados. Además está todo legalizado, sino como dicen en el foro pasad por la página y lo comprobais.
Cada uno tiene su forma de vender, pero es venta, no es ninguna estafa, está bien hecha la comparación con AVON, no es ningun sistema piramidal ya que simplemente tienes que vender los productos que has adquirido y de ahi pues te sacas una parte igual que en cualquier venta por catálogo y si no se vende en tiendas es porque ya estamos los distribuidores para para venderlo, así a la empresa le sale mas barato y nosotros podemos llevarnos mas dinerillo ya que por las únicas manos que pasa antes del cliente será por las nuestras y no tiene que pagar transporte ni comisiones a las tiendas por tenerlos expuestos. Es cierto que es mas fácil ganar dinero con herbalife, pero también tienes que trabajar, como decían por ahi arriba nadie da nada gratis, pero hay tantas formas de vender sin estafar que te sorprendería lo rápido que consigues vender el producto o meter a gente a trabajar. Porque la gente entra a trabajar despues de tomarse estos productos y ver que de verdad funciona.
A mi me está funcionando de hecho, y a mucha gente que conozco y gente que no son simples fotos que enseñan para convencerte, gente que se presenta delante tuya, para que vea el cambio en una foto que tenia de unos meses antes, que te cuenta como han estado, lo que herbalife ha hecho por ellos y como ha cambiado su vida.
Me parece perfecto la gente que desconfía de esta compañía, todo el mundo puede tener su propia opinión, pero para decir algo malo mejor no lo digas, porque esa gente que dice cosas negativas no está informada, así que dejadnos tranquilos a los que nos intentamos ganar la vida ayudando a gente como nos ayudaron a nosotros antes, si no quereis probad el producto no lo probeis, si no quereis trabajar para herbalife no trabajaes, nadie obliga a nada.
Personalmente herbalife está cambiando mi vida y espero que siga así por muchos.
A todos los que trabajamos para herbalife: Animo!!!!!!!

Herbalife y daño hepàtico
hola amiguita pues, al parecer hay en estos dias un escandalito en torno a herbalife y si querias ver informacion en periodico aqui te envio esta nota bastante escandalosa sobre una investigacion por supuesto daño hepatico de los productos herbalife en españa y en otros paises de la union europea

www.elperiodico.com/envN.asp?n=502610

G
greta_6390864
24/4/08 a las 23:12
En respuesta a omaira_9781266

Herbalife y daño hepàtico
hola amiguita pues, al parecer hay en estos dias un escandalito en torno a herbalife y si querias ver informacion en periodico aqui te envio esta nota bastante escandalosa sobre una investigacion por supuesto daño hepatico de los productos herbalife en españa y en otros paises de la union europea

www.elperiodico.com/envN.asp?n=502610

Sobre el escandalito.
Segun el periodico dice que estan investigando si es el producto, en realidad cuando uno recomienda el producto para el consumo ya sea para adelgazar, subir o solo por nutricion hay que seguir las instrucciones y no afecta a nada solo a personas que tengan el intestino ulcerado ellos no pueden consumir porque el batido tiene fibra.

K
keira_8120469
25/4/08 a las 16:36

Hola beatrice
1 Los rumores que han salido en la tele sobre Herbalife son muy ciertos y además se han quedado cortos porque son muchisimas las denuncias de personas que han tenido problemas con Herbalife.

2 Me alegro de que a ti te hayan funcionado, pero un producto de dietética que esta cargado de vitaminas y de minerales y sustancias naturales que no son nada inocuas no los puede tomar todo el mundo y en cantidades excesivas pueden llegar a resultar tóxicos.
Consejos sobre dietética solo pueden dar los nutricionistas y la gente preparada para ello, no cualquiera que se compre el IBP y se dediquen a vender botes sin tener ni idea por mucho premio novel que los haya inventado.

Como he dicho en otros post la única forma de perder peso es una dieta equilibrada, buenos hábitos alimenticios y algo de ejercicio.
Si alguien quiere mas información que me escriba un privado.

Saludos.

J
jasna_9937256
5/7/08 a las 2:29

Hola
hola...yo...empece...a...tomar...herbalife...y...t-engo...mucha...anciedad..de...poder...bajar...de..p-eso,,,fui...mama...tengo...15..kg...de...mas...m...-contas...tu..historia??...a..mi...mail.....yo_la78@-hotmail.com

M
maissa_9005500
9/8/08 a las 20:30

Dime
Hola Dime como Porfis Este es mi correo Pmorales22@hotmail.com Gracias

J
jinjin_9059768
12/8/08 a las 19:32
En respuesta a reiko_5647869

Chicainlove
En serio?!! Yo tb me hubiera levantado y me hubiera ido. La verdad es que no se donde os metisteis pero eso es totalmente lo contrario a lo que conozco.
Supongo que lo que pasa con todo esto, es que hay gente demasiado abariciosa, y debe montar cosas así, que eso si que es totalmente ilegal. Si tubieras el nombre de la persona que os entrevistó y montó todo este show agradeceria me lo dieras para poder denunciarlo, ya que lo que os queria hacer pagar es ilegal.
Claro con gente asi que reputacion va a coger Herbalife....no me extraña!!!
De verdad que no es nada de eso...
Un saludo

Todos los jueves por la tarde
En el hotel Reina Victoria de Murcia
Y todos los fines de semana mi cuñada tiene un evento. y ademas de vender productos siempre esta inetntando meter gente y que la gente que mete meta a su vez mas gente (vamos lo que es una piramide) puedes ver algunas de esas "reuniones en youtube.
Por cierto, avariciosa es con V y tuvieras tambien.

D
dilia_8320832
12/8/08 a las 19:54

Puess..
digan lo q digan a mi me va bastante bien y estoy adelgazando despues de mucho tiempo q ya no lo hacia.. en realidad no me importa s es una empresa piramidal, si hacen reuniones, si reclutan gente etc etc etc.. lo importante son los productos, y en MI CASO me estan funcionando y me siento bastante contenta.. si a algunas chicas no les va igual, pues q mal.. todo organismo es diferente, intenten con otra cosa a ver!! suerte..

A
an0N_904868499z
29/8/08 a las 23:48

Herbalife
hola me gustaria q me informaras pq empezado hoy y leo tantas cosas q me da miedo! un saludo mi msn es rakel-eric@hotmail.com

G
gibet_5957477
10/12/08 a las 20:12

Como funciona esto exactamente
Hola!! quiero adelgar 5 kilos, no son muchos pero no se por donde empezar... de momento tengo un te de herbalife y el aloe con las proteinas. pero funciona si no tomo las proteinas???gracias por todo, saludos!!!

Q
queen_8759878
11/12/08 a las :14

Vaya timo
Todavia hace unos meses pusieron el la 1 un reportaje sobre herbalife. En el salian varios medicos explicando sus fatales efectos en el higado y los riñones. Segun lo vi me lleve un susto terrible porq yo use herbalife hace tiempo. Mi medico me ha dicho q jamas vuelva a tomarlo por sus efectos negativos a largo plazo. Por favor creedme, es una estafa. Los vendedores no son nutricionistas ni nada parecido. Buscad el reportaje, lo q digo es cierto, podeis comprobarlo.

P
paola_5724465
28/12/08 a las 22:27
En respuesta a reiko_5647869

Herbalife
Nose en que te basas en que son malos productos y que son ilegales, creo que no estas bien informada. Te invito a que vayas a la pagina web y compruebes lo

pensaba comprar herbalife
Pensaba comprar herbalife, tengo sólo 5 kg de más, hacia spinning y deje de hacerlo un tiempo por lo que subi de peso, quisiera bajarlos en un mes, y pensé que herblife me ayudaría, sería malo si lo tomo por un mes?

I
idurre_5077752
4/1/09 a las :40

Herbalife...poca verguenza....................y jeta..........pseudomilagros
Parece mentira que en este pais la legislacion deje "trabajar" con semejante desfachatez a estos individuos que ni son profesionales de la salud ni tienen idea de nutricion..............solo son comerciantes de baja graduación que juegan con la salud y desesperacion de muchas personas. Hace años conozco el sistema de esta empresa y lo peor es que despues de los engaños constantes exista gente que les hace caso. La legislación cada vez se está poniendo mas dura y pronto toda esta gentucilla será arrasada porque ni pueden ni están autorizados ha realizar ningun plan dietetico ni nada parecido solo buscan la piramide de los beneficios a cuenta de los ignorantes que entrar a formar parte de sus filas y terminan desesperados al darse cuenta de la falsedad que estan vendiendo.
Dedicaros a vender sostenes en el mercadillo que para eso no hace falta ningun titulo..................Arrean do

A
aicha_8350106
8/1/09 a las 20:02

Herbalife estrine!!
a mi me estrino herbalife lo tome por mas de un mes, segui la dieta y todo, solo que no me tome el te, solo unas pastillas de te, pero no podia hacer del 2 fue horrible, lo deje y ahora estoy buscando nueva dieta

A
ametsa_8991180
22/2/10 a las :20

Hola
yo no soy muy gorda pero quiero bajar unos kilos me compre el herbalife de chocolate que dieta debo hacer, o me lo puedo tomar en la mañana y en la noche, en cuanto tiempo se baja.. besos ale

E
eylo_5141321
7/4/10 a las 23:12

Herbalife ¡¡¡fabuloso!!!!!!
Es una maravilla. Mi madre tiene fibromialgia diagnosticada por cuatro diferentes medicos. Se pasaba mucho tiempo muy cansada,del sofa para la cama y viceversa. Tenia osteoporosis las transaminasas altìsimas...ademas de otros problemas. Empezo a tomar Herbalife para adelgazar. ¡Su sorpresa fue cuando se empezo a encontrar mejor. Las analiticas desde que comenzo ,le dice la mèdica que ni una niña las tiene tan perfectas. Le han hecho la densitometria y se la han repetido porque ha recuperado masa osea. Aunque de vez en cuando le surge algun brote de fibromialgia no es tan agudo como antes. Lo lleva tomando
¡¡¡¡¡¡¡7 AÑOS!!!!!!!!!! Los que dicen algo en contra es que estan renegados por otras cuestiones o no siguen las indicaciones. Hay que tener autodiscplina para adelgazar. Claro no vas a cenar el batido y quiza durante el dia te has dado el atracon padre. Ademas lo que cuentan son los analisis . El medico de cabecera le dijo que si ella se encontraba mucho mejopr y los analisi que hace dos veces al año salen perfectos "pues pa lante". Saludos a tod@s

I
iraila_9362820
16/6/10 a las 14:36

Herbalife
Hola, me interesa mucho lo de herbalife, yo tambien necesito perder algunos quilos que me sobran y despues de utilizar varias dietas..nunca he conseguido perder esos kilos y además, cuando dejaba de hacer la dieta, volvia a cogerlos rapidamente.
Me podrías decir cuanto tiempo necesistaste para adelgazar esos 15 kilos? Y como conseguiste herbalife?donde podría comprarlo?
Muchas gracias por todo.
sara_3888@hotmail.com

L
lyda_713654
9/8/10 a las 19:44

Hola

Hola!!
Te queria hacer una pregunta, Yo he echo un pedido de herbalife , me meti en la pagina y me han recomendado el: rapido comienzo, con la esperanza de bajar esos kilos que me sobran, a ti te ha funcionado?
Los batidos son efectivos y dan resultados?

Gracias

Un saludo.

E
ethel_5294247
14/8/10 a las 10:21

Inicie el tratamiento herbalife
buen dia a todos, como saber ahora estoy indecisa con herbalife unos dicen q es eficaz y baja de peso otros q causa problemas hepáticos la verdad yo tengo 25 libras de sobrepeso y deseo bajar, empece ayer con el de proteinas q es para el batido y el te de aloe vera, osea q hago por favor motiveme a continuar y no desanimarme gracias,espero su ayuda.

E
ethel_5294247
14/8/10 a las 10:48

hola porfavor empece en herbalife ayer o denme una dieta efectivisima
GRACIAS SI ME AYUDAS CON UNA DIETA TENGO 30 LIBRAS DE SOBREPESO ESTOY EN LAS 172 LIBRAS Y MIDO 1.70 BUENO ME ENGORDE LUEGO DEL EMBARAZO PERO ESO FUE HACE YA 4 AÑOS TENGO DOS DIAS CON HERBALIFE,RECOMIEMDEME UNA DIETA MUY MUY EFECTIVA O PASTILLAS PARA QUITAR EL HAMBRE PORQUE LA VERDAD SOY MUY COMELONA AUNQ ME ABSTENGO DE COMER MUCHAS COSAS SI¡ Y ADEMAS TENGO FLACIDEZ CELULITIS Y LA PIEL COMO Q SE EMPIEZA A OSCURECER PERO NO ES POR EL SOL ES POR OTRA CAUSAESTA RESECA SIN VIDA.BUENO AYUDEME GRACIAS SOY pinina0915.

H
huiyan_8318886
20/10/10 a las 22:24
En respuesta a ethel_5294247

Inicie el tratamiento herbalife
buen dia a todos, como saber ahora estoy indecisa con herbalife unos dicen q es eficaz y baja de peso otros q causa problemas hepáticos la verdad yo tengo 25 libras de sobrepeso y deseo bajar, empece ayer con el de proteinas q es para el batido y el te de aloe vera, osea q hago por favor motiveme a continuar y no desanimarme gracias,espero su ayuda.

Soy médico y he tomado herbalife
Descubrí Herbalife hace unos 16 años, por entonces yo tenía unos 20 años y tenía unos 4 o 5 kg de mas, que los perdí sin dificultad.
Con los años, me engordé bastante, fuí a la nutricionista de mi hospital pero no aguanté ni una dieta, pues para mi era un sacrificio muy grande pasar hambre. El año pasado mi madre empezó a vender productos y le pedí que me los diera. Bajé 14 Kg (ahora estoy en mi peso normal).Mis compañeros de trabajo querían hacer lo mismo que yo, así que yo le pedía a mi madre productos para ellos. Me pareció muy interesante, como médico, tener un producto con tan pocas calorías y con tantos nutrientes, por lo que decidí hacer dietas personalizadas usando Herbalife. Así nació MEDINHERB (yo y unos cuantos colegas médicos) empezamos a hacer evaluaciones nutricionales personalizadas y a recomendar hacer un programa de 5 comidas, 2litros de agua y ejercicio, apoyándonos con los productos de Herbalife. Llevamos el control con las analíticas que nos traen los clientes, los pesamos y medimos regularmente y además vamos corrigiendo el programa segun vemos la evolución. Tenemos bastante éxito y la gente se siente muy segura. Ha habido mucha crítica con Herbalife, incluso se ha hablado de toxicidad hepática, lo cual nunca se ha podido demostrar, y de hecho, los productos se siguen vendiendo en todo el mundo y ahora son patrocinadores de muchísimos equipos deportivos, entre ellos el FCB. Conozco casos de toxicidad hepática como por ejemplo por tomar algo tan inocuo como un simple caramelo de regaliz, o una infusión de herbolario y esto no significa que el regaliz ni la infusión sean tóxicas, pues si fuera así, todos los herbolarios estarían cerrados por sanidad. Lo que si es indispensable cuando se hace cualquier tipo de dieta, es un control médico, que sepa si tienes alergias, colesterol, hipertensión, cómo es tu función hepática y renal... Es por eso que no vendemos los productos por web ni los mandamos por correo, pues hacemos seguimiento y control médico.
Si alguien quiere conocer nuestro sistema, nuestra we: www.medicosenherbal.com
Estamos en Barcelona y hacemos visitas a domicilio gratuitas para explicar nuestro sistema y hacer una evaluación de salud y nutrición. Sólo cobramos por los productos de Herbalife que vendemos, como cualquier otro distribuidor. No cobramos por ser médicos, pero ejercemos nuestra función porque éticamente estamos implicados en la salud

N
nawel_8751723
20/10/10 a las 23:59

Ayuda!
hola! mira estoy a punto de comprarme herbalife peor mi mama tiene sus dudas, mias amigas me han dicho que es de rebote , porque cuando dejas de usarlo y comes aumentas el doble de peso! eso es cierto? nose la verdad, es que tengo una fiesta de promo en diciembre y como en invierno he subido de peso como 7 kilos necesito bajarlos estoy con unos rollitos que me friegan y segun heralife en dos meses bajo diez kilos! podrias informarme si en re alidad es de rebote? y como tengo 16 anios, no me hace danio no?

Y
yassin_5847002
3/11/10 a las 22:12

Yo tambien he tomado
Hola

Yo quiero decir que tambien lo he tomado y siempre lo he comprado en www.bestherbalife.com por si a alguien le sirva de ayuda. En aproximadamente 1 año adelgace 18kg.

Un saludo

Z
zurine_5680110
10/1/11 a las 2:54

Hola
hola yo igual que tu he probado cientos de diestas pero me aburro luego luego asi qe tambien me he interesado por probar los productos herbalife, en cuanto tiempo bajaste los 15 kg??

A
an0N_788622299z
12/1/11 a las :29
En respuesta a zurine_5680110

Hola
hola yo igual que tu he probado cientos de diestas pero me aburro luego luego asi qe tambien me he interesado por probar los productos herbalife, en cuanto tiempo bajaste los 15 kg??

Yo tambien he comenzado con el tratamiento herbalife
Yo he comenzado con el tratamiento herbalife y tengo que perder unos 15 kg tambien y a mi me han dicho que se pierde en tres meses aproximadamente.. Yo espero perderlo antes, porque me lo estoy tomando muy enserio.. suertee!!! y mucho animoo

Y
yixuan_7290899
21/3/11 a las 15:16

Ayuda urgen
Hola soy caro, tengo 25 años y estoy muy gordita adquiri los productos herbalife pero no tengo una buena asesoria, por lo que me gustaria que me digas como debo tomarlos para obtener mejores resulatdos gracias ayudame porfa!!

Z
zehra_8269392
16/5/11 a las 1:22
En respuesta a queen_8759878

Vaya timo
Todavia hace unos meses pusieron el la 1 un reportaje sobre herbalife. En el salian varios medicos explicando sus fatales efectos en el higado y los riñones. Segun lo vi me lleve un susto terrible porq yo use herbalife hace tiempo. Mi medico me ha dicho q jamas vuelva a tomarlo por sus efectos negativos a largo plazo. Por favor creedme, es una estafa. Los vendedores no son nutricionistas ni nada parecido. Buscad el reportaje, lo q digo es cierto, podeis comprobarlo.

Hola
estube tomando hervalife por 2semanas y en verdad adelgazas!! pero me hiso daño ya que solo podia comer el batido en la mañana y en la tarde,, luego no podia comer mas nada!!!! medio un fuerte dolor de estomago y tengo el colon inflamado.devilidad,voporones, , eyos me dijeron que no me preocupara que era normal, pero me e sentido tan mal que lo deje...

G
galina_6286686
17/5/11 a las 20:47
En respuesta a ethel_5294247

hola porfavor empece en herbalife ayer o denme una dieta efectivisima
GRACIAS SI ME AYUDAS CON UNA DIETA TENGO 30 LIBRAS DE SOBREPESO ESTOY EN LAS 172 LIBRAS Y MIDO 1.70 BUENO ME ENGORDE LUEGO DEL EMBARAZO PERO ESO FUE HACE YA 4 AÑOS TENGO DOS DIAS CON HERBALIFE,RECOMIEMDEME UNA DIETA MUY MUY EFECTIVA O PASTILLAS PARA QUITAR EL HAMBRE PORQUE LA VERDAD SOY MUY COMELONA AUNQ ME ABSTENGO DE COMER MUCHAS COSAS SI¡ Y ADEMAS TENGO FLACIDEZ CELULITIS Y LA PIEL COMO Q SE EMPIEZA A OSCURECER PERO NO ES POR EL SOL ES POR OTRA CAUSAESTA RESECA SIN VIDA.BUENO AYUDEME GRACIAS SOY pinina0915.


sigue con ese tratamiento son 3 :malteada,por la mañana el te a medio dia:y el aloe a media tarde o por las noches se dise k es mas efectivo...tomar mucha agua y ejercisio para recuperar tu piel y k desaparesca la flacideds,y como mucho pepino es bueno para la celulitis,,,,,,,,,,,,espero i te funcione

A
an0N_553381799z
23/5/11 a las 19:40

Querria saber....
me gustaria saber si tb tienes las proteinas y a que precio
arashi_10@hotmail.com

D
dora_7871461
27/9/11 a las 20:34

Ayudaaaa
Hola me llamo alejandra y lei un comentario tuyo sobre herbalife y los batidos y me interesa mucho saber como se toma ya que no quiero que me enganchen con varios productos y tengo 20 kilos encima que me tienen mal siendo que no cuento con mucho dinero solo quisiera saber el nombre de que batido debo tomar y como es si son dos de dia mas comida ayudame porfisssss y si puedo comprarlos en la tienda o a alguien sin que deba comprar muchas cosas o el kit completo es que solo me interesan los batidos graciassss

R
rolly_7275811
30/9/11 a las 11:33
En respuesta a dora_7871461

Ayudaaaa
Hola me llamo alejandra y lei un comentario tuyo sobre herbalife y los batidos y me interesa mucho saber como se toma ya que no quiero que me enganchen con varios productos y tengo 20 kilos encima que me tienen mal siendo que no cuento con mucho dinero solo quisiera saber el nombre de que batido debo tomar y como es si son dos de dia mas comida ayudame porfisssss y si puedo comprarlos en la tienda o a alguien sin que deba comprar muchas cosas o el kit completo es que solo me interesan los batidos graciassss

Ayuda herbalife
Buenos días Alejandra,
Me llamo Karim y te informo que si puedes comprarte solamente los batidos si quieres (no es obligatorio comprarte todo el kit y eso).
Si quieres te dejo mi numero de movil y correo para cualquier cuestion que tengas.
Numero movil: 673508206
Correo: kimbo13091990@hotmail.com

Te informo que de batidos hay de muchos sabores (vainilla, chocolate, galleta, capuccino...).
Muchas gracias por pedir información sobre nuestros batidos.
Espero que te sirva la información.
Atentamente,
Karim.

R
rolly_7275811
30/9/11 a las 11:37
En respuesta a yixuan_7290899

Ayuda urgen
Hola soy caro, tengo 25 años y estoy muy gordita adquiri los productos herbalife pero no tengo una buena asesoria, por lo que me gustaria que me digas como debo tomarlos para obtener mejores resulatdos gracias ayudame porfa!!

Ayuda urgen
Buenos días Caro.
Seguro que si adqueres los productos Herbalife y los utilizas como te recomendamos (una lista de lo que tienes que tomar al día y lo que NO tienes que tomar), bajaras de peso considerablemente.
Te dejo mi numero de movil y correo para cualquier cuestion que tengas:
Numero movil: 673508206
Correo: kimbo13091990@hotmail.com

Muchas gracias.
Karim.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest