Foro / Salud

adelgazar

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las :30
Y
yraya_7842007
1/9/17 a las 2:13

cuanto puedo tardar en perder 10kilos con una dieta 600 calorias? peso 57kg, mido 1,55 y soy sedentaria. Urge

Ver también

C
coro_5721034
1/9/17 a las 13:28
En respuesta a yraya_7842007

cuanto puedo tardar en perder 10kilos con una dieta 600 calorias? peso 57kg, mido 1,55 y soy sedentaria. Urge

 Una Rica dieta de Alcachofa, saludable, muy sencilla y recetas variadas con bebidas

Hoy quiero hablarte de una de las dietas más usadas para adelgazar kilogramos durante unas semanas. Se podría desmenuzar una de las continencias más natural que existe. ¿quieres extraviar contrapeso en ápices dias. Esto lo puedes con un régimen de la alcachofa tanto en comidas, bebidas, agua de alcachofas, te o infusión, o alternativas rápidas como dieta de la alcachofa pastilla. Excelente dieta y una variedad de manejar que la puedes ingerir  , recomiendo y muy efectiva,
Comencemos por aclarar que la alcachofa no es una verdura, tampoco un vegetal ni tampoco una fruta.
Se trata de la flor de una planta que lleva ese mismo nombre, es decir que la flor es la parte que nosotros consumimos en diferentes platos.
Los beneficios de su consumo son incalculables, en términos de bienestar y cuerpo saludable, además la estética y la belleza no escapan de ello.
En este sentido, hablaremos de la fase más expedita de extraviar censo, consumiendo unánimemente, un comestible tan suculento y saludable, sin transferir de costado algunos consejos, que de ningún modo están de más.
Si te propones originar la privación de la alcachofa para espigarse rápido, debes enterarse ciertos parámetros que te ayudarán a apropiarse tu objetivo.

 

B
bakar_6937066
4/9/17 a las 12:14
En respuesta a yraya_7842007

cuanto puedo tardar en perder 10kilos con una dieta 600 calorias? peso 57kg, mido 1,55 y soy sedentaria. Urge

Hola guapa! Yo usé un método que me recomendaron y he perdido todo el peso que queria en 1 mes y medio y eran 11kilos. Son unos batidos de nurtrición saludable.
Lo mejor es que te sientes fenomenal porque nos aporta todos los nutrientes que necesitasmos sin nada de grasa y aún encima tonifican. Yo estoy encantada, ni me lo creo. Si quieres más info, dime y te cuento.
Un saludo, espero poder ayudarte

I
iskren_772132
6/1/18 a las 4:44

Porque no sustituir una dieta por comer sano toda la vida, yo soy vegetariano aparte de tener una muy buena salud, no tengo mas problemas con el peso, fui una persona obesa y con esta etapa de mi vida ya ese no es parte de un problema en mi vida. Les recomiendo leer sobre el tema y les aseguro que al ver los resultados no querrán dejar de ser veganos.

E
ema_7271191
13/5/18 a las 22:56

Esas son unas de las  , ya te quitas el sobre peso, comes sano, vives mejor, te sientes diferente, sin toxinas en tu cuerpo, libre de comidas chatarras y la ventajas ahora hay muchos sitios donde ir a comer y se disfruta con el palcer de comer vegano.

D
dabi_7064150
14/5/18 a las :30

que tal ejercicio fisico? ya sabes un poco de bici, pesas, entrenando de forma consciente...
Lo de la dieta vegana o vegetariana tampoco esta mal pensado. No estoy en contra de las dietas pero por regla general no aportan nada a nuestra vida...yo empece con varios deportes y luego una dieta vegetariana con ruka o la dieta del cucurucho. Me fue bien y ahora como de todo si bien mi dieta basica es vegetariana. La vida es disfrutar cierto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest