Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 8:20
A
akitten_616720z
12/11/16 a las 4:25

Muero por adelgazar ayúdenme no por favor 
He hecho milusión dietas y nada

Ver también

S
sainza_9409972
15/11/16 a las 8:20

Hace poco mas de un mesy despues de que los 18kg que habia ganado me estaban afectando a mi salud (colesterol, hipertensión sedentarismo, no verme bien etc)  y después de muchos intentos fallidos decidí cambiar mi situación y llevar un estilo de vida saludable,  sinceramente no se cambia de un día para otro sino se tiene una fuerza de voluntad muy grande (y en mi caso había probado mil dietas con poca fuerza de voluntad).Con el convencimiento de que necesitaba un cambio y empezando por pequeños objetivos he logrado perder 6 kg!! Un gran paso, por que pasando hambre no lo he conseguido antes con ninguna dieta. Ahora he decidido cambiar mis hábitos: andar 1 h diaria, comer sano y desayunar con complementos nutricionales.He comprobado que esos batidos que había comprado y dejado al fondo de la despensa daban los resultados que me habían comentado, por eso me he decidido comenzar una dieta. Por experiencia propia sé que por muy bueno que sea un producto, hasta que no se toma conciencia real de querer un cambio y empezar por objetivos pequeños como andar no un día sino adquirir el hábito,  comer sano no directamente una dieta sino empezar por algo el desayuno por ejemplo hacerlo saludable y todos los días, así poquito a poco ir adquirirendo buenos hábitos. (Todos sabemos que hay que hacer y que comer realmente) simplemente que adquirirlos todos de golpe cuando no tienes un estilo de vida saludable es un reto muy grande para empezar y la principal causa de fracasar en el intento. Puedes seguirne He hecho una página de facebook con mi reto personal donde pongo mis nuevos hábitos recetas saludables cuando empecé a ver que aunque despacio iba perdiendo lo publique en mi facebook y mis contactos me animaron mucho y decidi crear la pagina y asi comprometerme mas con el reto ya que estan muchos de mis contactos y gente nueva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir