Foro / Salud

Adelgazar es posible!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 23:13
M
merida_6212535
13/10/13 a las 18:16

Mañana empiezo a ponerme las pilas para adelgazar. Después de tener a mi pequeña, que ya tiene 2 añitos y 3 meses, en vez de adelgazar como muchas, yo tuve tal ansiedad a causa de tantas noches sin dormir, el dolor al amamantar que duró 8 meses, la paciencia obligada de muchas situaciones...que me cogió por comer lo que me apetecía y en cantidad; total, el resultado, creo que me sobran unos 15 quilos o más (mañana me pesaré y os lo digo exactamente), pero, cuando me veo en fotos antes del embarazo, envidio ese cuerpin oooooh!! Sé que después de un embarazo y la lactancia materna, el cuerpo cambia, y lo acepto, pero, ahora mismo, mi problema son demasiados quilos de más.
O sea que voy a intentar, por todos mis medios, a recuperar al máximo mi figura.
Porfi... Me haríais un gran favor, si de tanto en tanto, recibo algun mensaje de ánimo, ya que todo cambio, y más, de este tipo, conlleva sacrificio, y una no es de piedra y flaquea en ciertos momentos.
No sé si se pueden colgar fotos de mi báscula para ver la evolución, si sabéis si es posible, ya me diréis como.
Muchas grácias anticipadamente!!

Ver también

M
merida_6212535
16/10/13 a las 23:13

Ayer, martes 15 me pesè y...
Sí, sí.... Me pesé y... Fatal, 69'8!!

Y me dije que basta, necesito un cuerpo sano que empiece a adelgazar.

De momento, he empezado a hacer una dieta cruda disociada con alimentos ecológicos para ayudar a depurar el organismo, que con tanta comida no muy sana seguro que lo tengo lleno de tóxicos, y me ayudaré tomando complementos alimenticios depuradores del hígado, riñón (porque estamos en otoño) y el colon totalmente naturales.

Por supuesto, beberé mucha agua para ayudar a mi cuerpo a desintoxicarse.



Hasta pronto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest