Foro / Salud

Adelgazar en Barcelona

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 22:48
Z
zeina_9053934
1/3/17 a las 14:40

Hola, soy Emma. Desde el 13 de ferbrero que estoy luchando (una vez más) con mis kilos sobrantes... Llevo 5 kg perdidos y me quedan un montón aún (peso 118 ahora...)... Alguien se apunta para hacer el tratamiento conmigo, compartiendo sus experiencias? Me lleva una doctora dietóloga, así que la parte médica la tengo cubierta, pero quería hablar con la gente como yo...

Ver también

Z
zeina_9053934
3/3/17 a las 9:25

Parece mentira... como es que todos los que padecemos obesidad y sufrimos todo lo que eso conlleva no le ponemos remedio? Ahora estoy haciendo el tratamiento, bajando de peso, y pienso - por qué no lo había conseguido antes? Hoy peso 117,8kg y queda mucho camino por recorrer, lo bueno es que esta vez lo veo muy laro que lo haré hasta el final. Quero quedar en 60kg, eso quiere decir... 57,8kg más por perder ... Sigo!!

Z
zeina_9053934
3/3/17 a las 15:48

Creo que la dieta equilibrada es más que eliminar sal... No creo que haya engordado por culpa de sal, tampoco...

Z
zeina_9053934
4/3/17 a las 8:55

Muchas gracias por intentar ayudarme, pero en mi caso la parte médica del tratamiento ya está cubierta. Voy con una doctora dietóloga que hace un tratamiento impecable, y ella me dijo que en mi caso, al menos de momento, no hace falta ningún suplemento ni medicamento...

I
ichraq_7282014
4/3/17 a las 10:45
En respuesta a zeina_9053934

Muchas gracias por intentar ayudarme, pero en mi caso la parte médica del tratamiento ya está cubierta. Voy con una doctora dietóloga que hace un tratamiento impecable, y ella me dijo que en mi caso, al menos de momento, no hace falta ningún suplemento ni medicamento...

Hola guapa! Ayer te escribi un mensaje privado. Estoy en tu misma situación: peso 114 Kg y tengo que perder unos 50-60 Kg para estar en mi peso ideal. No quiero hacer dietas milagro, ni tomar productos para bajar más rápido. Quiero hacer un cambio de hábitos que me lleven con éxito a mi objetivo y sobretodo a mantenerme después. Yo he empezado hace tres semanas a hacer cenas ligeras y a no picar entre horas. También he empezado a salir a caminar rápido para hacer un poco de ejercicio. Te he leído y creo que podríamos apoyarnos y animarnos.

Z
zeina_9053934
6/3/17 a las 10:19

Hola!! No he recibido tu mensaje privado... 

Me alegro que estemos juntas en este propósito. Peso 117,4kg hoy. Cuídate, porque si no,. te atraparé pronto!! En serio, estoy contenta con mi pérdida de peso. No voy rápida, pero constantemente voy bajando. En mi caso dispongo de una ayuda médica constante, que me soluciona todos los problemas - sin la doctora probablemente no sería capaz. Pero la verdad es que creo que si tú puedes mejorar algunos hábitos sin ningún médico, ya por si en algo mejorarás, y el peso también bajará... Seguimos juntas!!!

Z
zeina_9053934
6/3/17 a las 15:59

Estoy de acuerdo, almalibre62!

Z
zeina_9053934
7/3/17 a las 9:19

117,3... 100g desde ayer. No se notan, pero si sigo, lo seguiré notando!!! No paro de repetirmelo..

I
ichraq_7282014
7/3/17 a las 11:57
En respuesta a zeina_9053934

Hola!! No he recibido tu mensaje privado... 

Me alegro que estemos juntas en este propósito. Peso 117,4kg hoy. Cuídate, porque si no,. te atraparé pronto!! En serio, estoy contenta con mi pérdida de peso. No voy rápida, pero constantemente voy bajando. En mi caso dispongo de una ayuda médica constante, que me soluciona todos los problemas - sin la doctora probablemente no sería capaz. Pero la verdad es que creo que si tú puedes mejorar algunos hábitos sin ningún médico, ya por si en algo mejorarás, y el peso también bajará... Seguimos juntas!!!

Te he enviado otro!!!
Es la primera vez que quieres perder peso? La ayuda de la doctora es inestimable. A que te refieres con constante? Como te ayuda? Cuando la ves? Te da una dieta solo o tb te hace terapia? Por cierto, que edad tienes Emma? Me gusta que vayamos a apoyarnos en este proceso.

I
ichraq_7282014
7/3/17 a las 15:27

Yo tambien he probado mil veces. Y conseguirlo, lo he conseguido tres veces... y las tres veces volví a engordarme... Por eso esta vez mi objetivo no es solo conseguirlo, sinó que es mantenerme! Mi "problema" es que tengo un "hambre emocional" y cuando estoy nerviosa, o tengo algun problema, tengo más hambre y me da por comer guarradas y me descontrolo... Tener una doctora así es una gran ayuda! Me alegro por ti! Yo he optado más por la ayuda "psicologica". Yo siempre he sido gorda. Hasta cuando era pequeña... Delgada solo las tres veces que conseguí perder 50 kilos y solo durante pocos meses... A ver que pasará esta vez! De momento estoy muy animada y tengo la sensación de que esta vez tb lo voy a conseguir (entre medias lo he intentado más veces pero no siempre me engancho al camino bueno).

Por cierto, yo tengo 38 años (en mayo 39)!!! Asi que genial! Nuestros metabolismos seran parecidos!

Z
zeina_9053934
8/3/17 a las 9:31

Yo también, había probado y conseguido - más o menos - varias veces. Pero la verdad es que nunca había hecho una dieta "normal", como la que hago ahora. Siempre me fijaba en conseguir la pérdida rápidamente y no aprender a comer correctamente. Ahora creo que estoy mucho más preparada a no volver a caer...

De momento estoy muy segura por lo que hago. Espero que dure para siempre!!

I
ichraq_7282014
16/3/17 a las 6:50

Hola!!!
Como vas? Yo estoy muy contenta pq estoy consiguiendo cambiar malos hábitos que tenia!! Y de momento, aunque me siento a dieta y en verdad verdad no lo estoy pq me permito comer muchas cosas que normalmente no se incluyen en las dietas, no me siento culpable si algun dia tengo cena con amigas y me lo salto (las cenas si que las hago light).
Hoy pesaba 112,1!!!! Que ganas de bajar de la decena!
 

Z
zeina_9053934
16/3/17 a las 8:43

Qué bien!!! 

Yo también voy bajando. No puedo evitar pensar: como es que no había hecho eso antes? Ahora entiendo que me parecía que hacía cosas bien y las hacía mal, me fijaba en cosas que no tenían importancia y comía cosas que realmente la tienen... Ahora todo o veo mucho más fácil!! Hoy 115,8. A ver si te atrapo, klausus!!!

I
ichraq_7282014
16/3/17 a las 18:17

Emma muchas felicidades!!! Seguro que me atrapas!!! Yo no estoy haciendo dieta, solo cenas ligeras. Las demás comidas las hago normal, asi es que todo va más lento! Cuales son las cosas que antes creias hacer bien y hacias mal, o lo de las cosas que creias que no tienen importancia y si la tienen... Lo digo para no cometer esos mismos errores!!!
Por cierto, tengo un excel donde voy escribiendo semanalmente mi peso y me hace una gráfica de la evolución. La verdad es que a mi me motiva. Te interesa que te la pase?

I
ichraq_7282014
28/3/17 a las 19:34

Hola guapi!!! Llevas muchos dias sin entrar por aqui! Como lo llevas? Esta semana estoy desanimadilla y tuve varios "saltos" por cumpleaños y eso y entonces tengo más ganas de comer cualquier cosa... Encima estoy como muy cansada y mi cuerpo me pide más comida... Se que no debo desfallecer, pero me noto con 0 ganas de hacerlo bien y de comer sanito... Leiste mi ul!@#*! comentario?

Z
zeina_9053934
30/3/17 a las 10:12

Hola,

ayy, no había visto tu anterior comentario.  Sí, me gustaría el excel ese!

Voy muy bien. Eso sí, sin la doctora por el medio habría abandonado mil veces Peso 114,1 kg hoy. más de 9 kg perdidos.

Una de las cosas que he aprendido es que hay que dar mucha importancia a la cantidad de aceite utilizada. Utilizo aceite cada día, pero he aprendido fijarme antes de echarlo al plato...

Hasta pronto!!


 

I
ichraq_7282014
1/4/17 a las 10:28
En respuesta a zeina_9053934

Hola,

ayy, no había visto tu anterior comentario.  Sí, me gustaría el excel ese!

Voy muy bien. Eso sí, sin la doctora por el medio habría abandonado mil veces Peso 114,1 kg hoy. más de 9 kg perdidos.

Una de las cosas que he aprendido es que hay que dar mucha importancia a la cantidad de aceite utilizada. Utilizo aceite cada día, pero he aprendido fijarme antes de echarlo al plato...

Hasta pronto!!


 

Muy bien!!! Yo esta semana me he mantenido y bueno, aunque no estoy contenta, creo que para todos los saltos que he tenido, puedo estarlo porque he tenido que controlar "comiendo normal" y ha sido muy dificil... Esta semana solo tengo hoy un cumple, así que espero perder otra vez!!! Que haces tu cuando tienes fiestas o quedadas con amigos?
Esto no me lo respondiste: Cuales son las cosas que antes creias hacer bien y hacias mal, o lo de las cosas que creias que no tienen importancia y si la tienen... Lo digo para no cometer esos mismos errores!!!
Dame por privi tu email y te envio la tabla.
Un beso y ánimos!!!
 

Z
zeina_9053934
3/4/17 a las 9:23
En respuesta a ichraq_7282014

Muy bien!!! Yo esta semana me he mantenido y bueno, aunque no estoy contenta, creo que para todos los saltos que he tenido, puedo estarlo porque he tenido que controlar "comiendo normal" y ha sido muy dificil... Esta semana solo tengo hoy un cumple, así que espero perder otra vez!!! Que haces tu cuando tienes fiestas o quedadas con amigos?
Esto no me lo respondiste: Cuales son las cosas que antes creias hacer bien y hacias mal, o lo de las cosas que creias que no tienen importancia y si la tienen... Lo digo para no cometer esos mismos errores!!!
Dame por privi tu email y te envio la tabla.
Un beso y ánimos!!!
 

Hola,

Yo sigo y sigo... Claro, no siempre haciendo exactamente la dieta, pero hago lo mejor que pueda. Cuando estoy fuera intento hacer todo según las instrucciones de ese artículo de mi doctora: 

Lo que dices que no te he respondido - es lo que dije sobre el aceite, por ejemplo. No era consciente antes sobre qué importancia tenía. También me fijaba muchísimo en las calorías, y la doctora me enseña fijarse mucho más en los nutrientes...


Que tengas una buena semana!!

Z
zeina_9053934
3/4/17 a las 9:23
En respuesta a ichraq_7282014

Muy bien!!! Yo esta semana me he mantenido y bueno, aunque no estoy contenta, creo que para todos los saltos que he tenido, puedo estarlo porque he tenido que controlar "comiendo normal" y ha sido muy dificil... Esta semana solo tengo hoy un cumple, así que espero perder otra vez!!! Que haces tu cuando tienes fiestas o quedadas con amigos?
Esto no me lo respondiste: Cuales son las cosas que antes creias hacer bien y hacias mal, o lo de las cosas que creias que no tienen importancia y si la tienen... Lo digo para no cometer esos mismos errores!!!
Dame por privi tu email y te envio la tabla.
Un beso y ánimos!!!
 

Hola,

Yo sigo y sigo... Claro, no siempre haciendo exactamente la dieta, pero hago lo mejor que pueda. Cuando estoy fuera intento hacer todo según las instrucciones de ese artículo de mi doctora: 

Lo que dices que no te he respondido - es lo que dije sobre el aceite, por ejemplo. No era consciente antes sobre qué importancia tenía. También me fijaba muchísimo en las calorías, y la doctora me enseña fijarse mucho más en los nutrientes...


Que tengas una buena semana!!

I
ichraq_7282014
8/4/17 a las 7:14

Buenas!! Me he leído el artículo! Estoy en shock porque yo normalmente me pido verduras a la plancha y ciertamente lleva muchisimo aceite! Y yo creyendome que lo hacía totalmente bien! jajajaja! Tendré que controlar este punto! Yo solo controlo las meriendas y cenas porque la comida y el desayuno me lo dan en el trabajo y solo puedo controlar la cantidad que me como. Lo que me está sirviendo mucho es cenar pronto e intentar que no haya hidratos de carbono o muy pocos. Hoy estoy en 108.8!!! Felicidad absoluta!!! Aunque creo que he perdido demasiado en una semana... 2 kilos en una semana me parece que no debe ser real. Ya veremos que pasa esta semana porque seguramente mi cuerpo querrá frenar esa pérdida de peso importante y me estancaré.
Por cierto, lo de los nutrientes que quieres decir exactamente?

Z
zeina_9053934
8/4/17 a las 11:36

Buenas!! Felicidades, que bien!! Con este ritmo no te atraparé nunca

Lo que quería decir de los nutrientes es que la doctora siempre acentua no las calorías, pero que todos los nutrientes esten bien equilibrados. Por ejemplo, cuando hace la dieta y le voy diciendo lo que quiero que me ponga, me va comentando: "aquí tenemos que añadir un lacteo, porque si no, faltaría calcio", etc...

I
ichraq_7282014
8/4/17 a las 11:47
En respuesta a zeina_9053934

Buenas!! Felicidades, que bien!! Con este ritmo no te atraparé nunca

Lo que quería decir de los nutrientes es que la doctora siempre acentua no las calorías, pero que todos los nutrientes esten bien equilibrados. Por ejemplo, cuando hace la dieta y le voy diciendo lo que quiero que me ponga, me va comentando: "aquí tenemos que añadir un lacteo, porque si no, faltaría calcio", etc...

Ah vale!!! Eso no lo puedo controlar yo sola claro!! Me gusta mucho compartir este proceso contigo!

Z
zeina_9053934
10/4/17 a las 8:57
En respuesta a ichraq_7282014

Ah vale!!! Eso no lo puedo controlar yo sola claro!! Me gusta mucho compartir este proceso contigo!

Como has pasado el fin de semana? Yo a 112,9. Y sigo!!!! Estoy muy contenta!!! Espero que también vayas progresando!!

J
junia_8682281
10/4/17 a las 11:41
En respuesta a zeina_9053934

Hola, soy Emma. Desde el 13 de ferbrero que estoy luchando (una vez más) con mis kilos sobrantes... Llevo 5 kg perdidos y me quedan un montón aún (peso 118 ahora...)... Alguien se apunta para hacer el tratamiento conmigo, compartiendo sus experiencias? Me lleva una doctora dietóloga, así que la parte médica la tengo cubierta, pero quería hablar con la gente como yo...

Hola yo puedo ayudarte ...... tengo un centro de nutrición y es totalmente gratuito .... yo e conseguido bajar 30kilos con herbalife y trabajo con esta compañía,  si quieres que te explique sin compromiso lo haré.  un saludo Nuria 652462034

J
junia_8682281
10/4/17 a las 11:42
En respuesta a ichraq_7282014

Hola guapa! Ayer te escribi un mensaje privado. Estoy en tu misma situación: peso 114 Kg y tengo que perder unos 50-60 Kg para estar en mi peso ideal. No quiero hacer dietas milagro, ni tomar productos para bajar más rápido. Quiero hacer un cambio de hábitos que me lleven con éxito a mi objetivo y sobretodo a mantenerme después. Yo he empezado hace tres semanas a hacer cenas ligeras y a no picar entre horas. También he empezado a salir a caminar rápido para hacer un poco de ejercicio. Te he leído y creo que podríamos apoyarnos y animarnos.

Hola yo puedo ayudarte ...... tengo un centro de nutrición y es totalmente gratuito .... yo e conseguido bajar 30kilos con herbalife y trabajo con esta compañía,  si quieres que te explique sin compromiso lo haré.  un saludo Nuria 652462034

J
junia_8682281
10/4/17 a las 11:42
En respuesta a ichraq_7282014

Yo tambien he probado mil veces. Y conseguirlo, lo he conseguido tres veces... y las tres veces volví a engordarme... Por eso esta vez mi objetivo no es solo conseguirlo, sinó que es mantenerme! Mi "problema" es que tengo un "hambre emocional" y cuando estoy nerviosa, o tengo algun problema, tengo más hambre y me da por comer guarradas y me descontrolo... Tener una doctora así es una gran ayuda! Me alegro por ti! Yo he optado más por la ayuda "psicologica". Yo siempre he sido gorda. Hasta cuando era pequeña... Delgada solo las tres veces que conseguí perder 50 kilos y solo durante pocos meses... A ver que pasará esta vez! De momento estoy muy animada y tengo la sensación de que esta vez tb lo voy a conseguir (entre medias lo he intentado más veces pero no siempre me engancho al camino bueno).

Por cierto, yo tengo 38 años (en mayo 39)!!! Asi que genial! Nuestros metabolismos seran parecidos!

Hola yo puedo ayudarte ...... tengo un centro de nutrición y es totalmente gratuito .... yo e conseguido bajar 30kilos con herbalife y trabajo con esta compañía,  si quieres que te explique sin compromiso lo haré.  un saludo Nuria 652462034

I
ichraq_7282014
10/4/17 a las 21:09
En respuesta a junia_8682281

Hola yo puedo ayudarte ...... tengo un centro de nutrición y es totalmente gratuito .... yo e conseguido bajar 30kilos con herbalife y trabajo con esta compañía,  si quieres que te explique sin compromiso lo haré.  un saludo Nuria 652462034

Oye perdona, no se si has leído que va a una doctora ya y que está muy contenta! No necesita ayuda!

I
ichraq_7282014
10/4/17 a las 21:18
En respuesta a zeina_9053934

Como has pasado el fin de semana? Yo a 112,9. Y sigo!!!! Estoy muy contenta!!! Espero que también vayas progresando!!

Enhorabuena!!! Yo este finde he tenido invitados y he ido a comer fuera con mis compañeras, así que hoy habia recuperado un poco desde el sábado. Hoy estaba a 109,6... Pero intenté no pasarme y estoy contenta de haber sido capaz de controlarme! Hoy ya he vuelto a mi rutina y a cenar ligerito, así que me imagino que durante la semana lo perderé y espero perder algo más de propina! Ya te iré contando!

Z
zeina_9053934
24/4/17 a las 15:43
En respuesta a ichraq_7282014

Enhorabuena!!! Yo este finde he tenido invitados y he ido a comer fuera con mis compañeras, así que hoy habia recuperado un poco desde el sábado. Hoy estaba a 109,6... Pero intenté no pasarme y estoy contenta de haber sido capaz de controlarme! Hoy ya he vuelto a mi rutina y a cenar ligerito, así que me imagino que durante la semana lo perderé y espero perder algo más de propina! Ya te iré contando!

Holaaa!!!


Estaba muy liada esos días, pero no habíoa abandonado la dieta. Eso sí, con algún extra por la semana santa, un poco de mona con el permiso de la doctora... Vigila, klausus, que te atrapo!!! Hoy fui a la doctora y pesaba 111,2kg!! Me estoy acercando 12,2 kg perdidos ya llevo!!! Y tu, qué tal?

J
junia_8682281
27/4/17 a las 15:35
En respuesta a ichraq_7282014

Oye perdona, no se si has leído que va a una doctora ya y que está muy contenta! No necesita ayuda!

Perdona ? Creo que eso me lo debería decir ella . Gracias

Z
zeina_9053934
27/4/17 a las 17:40
En respuesta a junia_8682281

Perdona ? Creo que eso me lo debería decir ella . Gracias

Sí, sí, es verdad, ya estoy en tratamiento y sí estoy super contenta, mi doctora es fabulosa!! 

I
ichraq_7282014
7/5/17 a las 10:07

Hola guapaaaaa!!!
Como estas? Hace muchos días que no entraba porque he estado en Hamburgo y cada fin de semana tengo algo con amigos o solo con mi pareja!! No paramos! Estoy contenta porque no dejo de tener vida social y solo controlando por las tardes y las noches, voy perdiendo!!! Para el desayuno y la comida controlo solo las cantidades, que no sea una barbaridad, pero qué como no. Ayer estaba a 105,7!! Ya veo las "dos cifras" cerca!!!
Que haces de ejercicio y cuanto a la semana? Yo es que en eso no soy constante y se que debería serlo. Para lo que sí que estoy siendo constante es para la crema. Es muy importante para mi cuidarme la piel pq siempre queda muy descolgada con tantos kilos. Es la primera vez que me pongo crema todos los días. Tu te pones crema tb? Un beso y ánimos que estamos que nos salimos!!
 

Z
zeina_9053934
8/5/17 a las 10:42
En respuesta a ichraq_7282014

Hola guapaaaaa!!!
Como estas? Hace muchos días que no entraba porque he estado en Hamburgo y cada fin de semana tengo algo con amigos o solo con mi pareja!! No paramos! Estoy contenta porque no dejo de tener vida social y solo controlando por las tardes y las noches, voy perdiendo!!! Para el desayuno y la comida controlo solo las cantidades, que no sea una barbaridad, pero qué como no. Ayer estaba a 105,7!! Ya veo las "dos cifras" cerca!!!
Que haces de ejercicio y cuanto a la semana? Yo es que en eso no soy constante y se que debería serlo. Para lo que sí que estoy siendo constante es para la crema. Es muy importante para mi cuidarme la piel pq siempre queda muy descolgada con tantos kilos. Es la primera vez que me pongo crema todos los días. Tu te pones crema tb? Un beso y ánimos que estamos que nos salimos!!
 

Hola!!! 

Pensé que ya te habías abandonado! Me alegro de que vayas tan bien! Me lo pones difícil para atraparte!!

Yo tampoco siempre cumplo. Pero me encanta mi dieta, por eso la mayoría de los días no es difícil cuplirla y sigo perdiendo. Ahora estoy en 109,2kg. 14,2kg perdidos...

No hago deporte, pero intento caminar. Llevo una pulsera de esas cuenta-pasos, intento hacer 10 000 pasos diarios.  Y no, no me pongo crema, aunque debería....


Saludos!!

I
ichraq_7282014
20/5/17 a las 12:17

Holaaaaaa Emma!!!
Que tal estas? Me he estado mirando eso de las pulseras porque me parece muy buena idea, pero hay tantos tipos que no me acabo de decidir. Como lo llevas campeona? Nos vamos acercando a los 100 eh? En verano estaremos seguramente en las dos cifras!!!! Que ilusion!

Z
zeina_9053934
23/5/17 a las 12:28

Holaa!!

Voy super bien!! Ahora peso 106,8 y estoy muy orgullosa de mi misma. Llevo fitbit - lo escogí porque vi que lo llevaba mi doctora. Estoy contenta, pero quizás hay mejores, no sabría comparar...

Besos!!

Z
zeina_9053934
28/6/17 a las 10:58

Klausus, donde estás?? Ya me has dejado sola en el camino? Estoy en 102,4 y estoy tan contenta (aunque con un montón de kg encima) por los resultados que quería compartirlo contigo...

Como vas?

I
ichraq_7282014
2/7/17 a las 20:33
En respuesta a zeina_9053934

Klausus, donde estás?? Ya me has dejado sola en el camino? Estoy en 102,4 y estoy tan contenta (aunque con un montón de kg encima) por los resultados que quería compartirlo contigo...

Como vas?

Hola Emma!!!!

No te he abandonadooooooo!!!! Aqui sigo al pie del cañon!!! Soy maestra y ahora con el final de curso he ido muy de bólido. Además hemos estado de celebraciones varias y liada a tope!

Que bien que vas!!! Ya casi pierdes las tres cifras de vista!!! Eso es muy guay!!! Ya casi me pillas!!! Cada vez vas reduciendo más las distancias!!!! Yo ayer estaba en 98,8 Kg y como dices tu, aunque con un monton de kilos todavia encima, estoy muy muy contenta!!!

Como novedad tengo que contarte que me he apuntado al gimnasio! Es un gimnasio solo de chicas que hay aqui en mi ciudad y la verdad es que te hacen muy buen acompañamiento. Tienen además una bascula que analiza la cantidad de grasa, de músculo y de agua, y me va a venir muy bien, porque a veces no bajo de peso y me desanimo, y quizás es que me tiene que venir la regla y he acumulado agua, o he ganado musculo... He empezado hace solo 10 días pero estoy muy contenta y animada!!!

Z
zeina_9053934
10/7/17 a las 17:55
En respuesta a ichraq_7282014

Hola Emma!!!!

No te he abandonadooooooo!!!! Aqui sigo al pie del cañon!!! Soy maestra y ahora con el final de curso he ido muy de bólido. Además hemos estado de celebraciones varias y liada a tope!

Que bien que vas!!! Ya casi pierdes las tres cifras de vista!!! Eso es muy guay!!! Ya casi me pillas!!! Cada vez vas reduciendo más las distancias!!!! Yo ayer estaba en 98,8 Kg y como dices tu, aunque con un monton de kilos todavia encima, estoy muy muy contenta!!!

Como novedad tengo que contarte que me he apuntado al gimnasio! Es un gimnasio solo de chicas que hay aqui en mi ciudad y la verdad es que te hacen muy buen acompañamiento. Tienen además una bascula que analiza la cantidad de grasa, de músculo y de agua, y me va a venir muy bien, porque a veces no bajo de peso y me desanimo, y quizás es que me tiene que venir la regla y he acumulado agua, o he ganado musculo... He empezado hace solo 10 días pero estoy muy contenta y animada!!!

Qué bien!! Felicidades por tus progresos. Hoy fui a ver "mi" dra.J.Lipeikaite después de una semana de vacaciones. Sigo muy contenta, porque he llegado a 99,9kg - y eso teniendo en cuenta que no siempre puedo seguir bien. Creo que para mi ha sido muy importante el aprendizaje en geeral. Ahora incluso cuando no lo hago exacto, entiendo como lo tengo que hacer para no perjudicar la dieta...

Ánimos y hasta pronto!

Z
zeina_9053934
10/7/17 a las 17:55
En respuesta a ichraq_7282014

Hola Emma!!!!

No te he abandonadooooooo!!!! Aqui sigo al pie del cañon!!! Soy maestra y ahora con el final de curso he ido muy de bólido. Además hemos estado de celebraciones varias y liada a tope!

Que bien que vas!!! Ya casi pierdes las tres cifras de vista!!! Eso es muy guay!!! Ya casi me pillas!!! Cada vez vas reduciendo más las distancias!!!! Yo ayer estaba en 98,8 Kg y como dices tu, aunque con un monton de kilos todavia encima, estoy muy muy contenta!!!

Como novedad tengo que contarte que me he apuntado al gimnasio! Es un gimnasio solo de chicas que hay aqui en mi ciudad y la verdad es que te hacen muy buen acompañamiento. Tienen además una bascula que analiza la cantidad de grasa, de músculo y de agua, y me va a venir muy bien, porque a veces no bajo de peso y me desanimo, y quizás es que me tiene que venir la regla y he acumulado agua, o he ganado musculo... He empezado hace solo 10 días pero estoy muy contenta y animada!!!

Qué bien!! Felicidades por tus progresos. Hoy fui a ver "mi" dra.J.Lipeikaite después de una semana de vacaciones. Sigo muy contenta, porque he llegado a 99,9kg - y eso teniendo en cuenta que no siempre puedo seguir bien. Creo que para mi ha sido muy importante el aprendizaje en geeral. Ahora incluso cuando no lo hago exacto, entiendo como lo tengo que hacer para no perjudicar la dieta...

Ánimos y hasta pronto!

G
gerald_9024121
10/7/17 a las 18:43

Hola chicas

Soy Patrica, he leido vuestros comentarios.
la verdad que estaba mirando foros para ofrecerme ya que soy naturópata - nutricionista, entre otras...

pero simplemente deciros que soys unas campeonas!!!! que hagáis caso a las pautas e indicaciones de los profesionales que os están llevando. 
 Todo es saber comer y llevar un estilo de vida saludable y con ello poco a poco veréis que llegáis a vuestros objetivos

Animo a todas, y a luchar por una buena salud. Os felicito por dar estos pasos.

Feliz día

 

Z
zeina_9053934
24/7/17 a las 9:13
En respuesta a gerald_9024121

Hola chicas

Soy Patrica, he leido vuestros comentarios.
la verdad que estaba mirando foros para ofrecerme ya que soy naturópata - nutricionista, entre otras...

pero simplemente deciros que soys unas campeonas!!!! que hagáis caso a las pautas e indicaciones de los profesionales que os están llevando. 
 Todo es saber comer y llevar un estilo de vida saludable y con ello poco a poco veréis que llegáis a vuestros objetivos

Animo a todas, y a luchar por una buena salud. Os felicito por dar estos pasos.

Feliz día

 

Muchas gracias, Patricia, por tus ánimos. Estoy en 98.5 (comenzando desde 123,4) y estoy encantada, aunque con mucho camino por delante. Y es verdad que sin la Dra.J.Lipeikaite y todos sus conocimientos y su enorme implicación en el tratamiento, estando en cada momento a mi lado... no habría podido conseguir nada de todo eso. Los profesionales buenos hacéis un trabajo espectacular!

G
gerald_9024121
24/7/17 a las 14:19
En respuesta a zeina_9053934

Muchas gracias, Patricia, por tus ánimos. Estoy en 98.5 (comenzando desde 123,4) y estoy encantada, aunque con mucho camino por delante. Y es verdad que sin la Dra.J.Lipeikaite y todos sus conocimientos y su enorme implicación en el tratamiento, estando en cada momento a mi lado... no habría podido conseguir nada de todo eso. Los profesionales buenos hacéis un trabajo espectacular!

Hola emma! Me alegra muchísimo 
Si  queda camino, pero eso te llevará a saber adquirir hábitos saludables y lo más importante calidad de vida y salud.


a por todas!!!💪💪que la recompensa es muy gratificante 

besos 

I
ichraq_7282014
29/7/17 a las 8:51
En respuesta a gerald_9024121

Hola chicas

Soy Patrica, he leido vuestros comentarios.
la verdad que estaba mirando foros para ofrecerme ya que soy naturópata - nutricionista, entre otras...

pero simplemente deciros que soys unas campeonas!!!! que hagáis caso a las pautas e indicaciones de los profesionales que os están llevando. 
 Todo es saber comer y llevar un estilo de vida saludable y con ello poco a poco veréis que llegáis a vuestros objetivos

Animo a todas, y a luchar por una buena salud. Os felicito por dar estos pasos.

Feliz día

 

Muchas gracias Patricia!
Yo voy "por libre" pero estoy feliz de estarlo consiguiendo. No hago ninguna dieta, solo he modificado mis hábitos y estoy haciendo algo que creo que podré mantener para siempre. Ahora llevo 20 kilos ya!!! Lo que me tiene más preocupada es la piel... Por más que me doy buenas cremas la edad no perdona y tengo la sensación que se está quedando peor que hace las otras veces que perdí peso...
Emmaaaaaaaaa! Campeonaaaaaa! Ya me pillas!!!
 

G
gerald_9024121
29/7/17 a las 19:24
En respuesta a ichraq_7282014

Muchas gracias Patricia!
Yo voy "por libre" pero estoy feliz de estarlo consiguiendo. No hago ninguna dieta, solo he modificado mis hábitos y estoy haciendo algo que creo que podré mantener para siempre. Ahora llevo 20 kilos ya!!! Lo que me tiene más preocupada es la piel... Por más que me doy buenas cremas la edad no perdona y tengo la sensación que se está quedando peor que hace las otras veces que perdí peso...
Emmaaaaaaaaa! Campeonaaaaaa! Ya me pillas!!!
 

hola! eso es lo que hay que hacer mantener hábitos saludables para siempre y de vez en cuando darse algún caprichito. Una vez obtienes hábitos saludables, comes comida real, natural y no procesada. Veréis que con el tiempo sólo os apetecerá comer así, siempre con antojos y caprichos, pero serán mínimos. Lo más importante es que el 75 % de vuestra alimentación sea óptima y un 25% se puede desajustar un poquito. 

por lo de la piel ... al perder tantos quilos es normal... y como dices el factor edad siempre está ahí... practicar algún tipo de ejercicio para tonificar sería perfecto , o hacer aquagym también!!!!

Ánimos!!!! 

G
gerald_9024121
29/7/17 a las 19:24
En respuesta a ichraq_7282014

Muchas gracias Patricia!
Yo voy "por libre" pero estoy feliz de estarlo consiguiendo. No hago ninguna dieta, solo he modificado mis hábitos y estoy haciendo algo que creo que podré mantener para siempre. Ahora llevo 20 kilos ya!!! Lo que me tiene más preocupada es la piel... Por más que me doy buenas cremas la edad no perdona y tengo la sensación que se está quedando peor que hace las otras veces que perdí peso...
Emmaaaaaaaaa! Campeonaaaaaa! Ya me pillas!!!
 

hola! eso es lo que hay que hacer mantener hábitos saludables para siempre y de vez en cuando darse algún caprichito. Una vez obtienes hábitos saludables, comes comida real, natural y no procesada. Veréis que con el tiempo sólo os apetecerá comer así, siempre con antojos y caprichos, pero serán mínimos. Lo más importante es que el 75 % de vuestra alimentación sea óptima y un 25% se puede desajustar un poquito. 

por lo de la piel ... al perder tantos quilos es normal... y como dices el factor edad siempre está ahí... practicar algún tipo de ejercicio para tonificar sería perfecto , o hacer aquagym también!!!!

Ánimos!!!! 

G
gerald_9024121
29/7/17 a las 19:24
En respuesta a ichraq_7282014

Muchas gracias Patricia!
Yo voy "por libre" pero estoy feliz de estarlo consiguiendo. No hago ninguna dieta, solo he modificado mis hábitos y estoy haciendo algo que creo que podré mantener para siempre. Ahora llevo 20 kilos ya!!! Lo que me tiene más preocupada es la piel... Por más que me doy buenas cremas la edad no perdona y tengo la sensación que se está quedando peor que hace las otras veces que perdí peso...
Emmaaaaaaaaa! Campeonaaaaaa! Ya me pillas!!!
 

hola! eso es lo que hay que hacer mantener hábitos saludables para siempre y de vez en cuando darse algún caprichito. Una vez obtienes hábitos saludables, comes comida real, natural y no procesada. Veréis que con el tiempo sólo os apetecerá comer así, siempre con antojos y caprichos, pero serán mínimos. Lo más importante es que el 75 % de vuestra alimentación sea óptima y un 25% se puede desajustar un poquito. 

por lo de la piel ... al perder tantos quilos es normal... y como dices el factor edad siempre está ahí... practicar algún tipo de ejercicio para tonificar sería perfecto , o hacer aquagym también!!!!

Ánimos!!!! 

G
gerald_9024121
29/7/17 a las 19:24
En respuesta a ichraq_7282014

Muchas gracias Patricia!
Yo voy "por libre" pero estoy feliz de estarlo consiguiendo. No hago ninguna dieta, solo he modificado mis hábitos y estoy haciendo algo que creo que podré mantener para siempre. Ahora llevo 20 kilos ya!!! Lo que me tiene más preocupada es la piel... Por más que me doy buenas cremas la edad no perdona y tengo la sensación que se está quedando peor que hace las otras veces que perdí peso...
Emmaaaaaaaaa! Campeonaaaaaa! Ya me pillas!!!
 

hola! eso es lo que hay que hacer mantener hábitos saludables para siempre y de vez en cuando darse algún caprichito. Una vez obtienes hábitos saludables, comes comida real, natural y no procesada. Veréis que con el tiempo sólo os apetecerá comer así, siempre con antojos y caprichos, pero serán mínimos. Lo más importante es que el 75 % de vuestra alimentación sea óptima y un 25% se puede desajustar un poquito. 

por lo de la piel ... al perder tantos quilos es normal... y como dices el factor edad siempre está ahí... practicar algún tipo de ejercicio para tonificar sería perfecto , o hacer aquagym también!!!!

Ánimos!!!! 

G
gerald_9024121
29/7/17 a las 19:24
En respuesta a ichraq_7282014

Muchas gracias Patricia!
Yo voy "por libre" pero estoy feliz de estarlo consiguiendo. No hago ninguna dieta, solo he modificado mis hábitos y estoy haciendo algo que creo que podré mantener para siempre. Ahora llevo 20 kilos ya!!! Lo que me tiene más preocupada es la piel... Por más que me doy buenas cremas la edad no perdona y tengo la sensación que se está quedando peor que hace las otras veces que perdí peso...
Emmaaaaaaaaa! Campeonaaaaaa! Ya me pillas!!!
 

hola! eso es lo que hay que hacer mantener hábitos saludables para siempre y de vez en cuando darse algún caprichito. Una vez obtienes hábitos saludables, comes comida real, natural y no procesada. Veréis que con el tiempo sólo os apetecerá comer así, siempre con antojos y caprichos, pero serán mínimos. Lo más importante es que el 75 % de vuestra alimentación sea óptima y un 25% se puede desajustar un poquito. 

por lo de la piel ... al perder tantos quilos es normal... y como dices el factor edad siempre está ahí... practicar algún tipo de ejercicio para tonificar sería perfecto , o hacer aquagym también!!!!

Ánimos!!!! 

Z
zeina_9053934
15/12/17 a las 17:07

Hace mucho que no hablamos. Klausus, donde estás, como estás? Yo hasta ahora sigo con el tratamiento, estoy muuuy avanzada, empiezo parecer normal... Como estás de ánimos?

J
jasper_769878
15/12/17 a las 22:48

Hable primero con su médico siempre es mejor que el mismo te ayude con eso, yo uso la . Aunque la harina de avena se conoce como una opción alimenticia saludable, debe consumirse con moderación, como cualquier otra cosa. La dieta de avena es una dieta extremadamente restrictiva, muy baja en calorías y no proporciona todos los nutrientes que usted necesita de otros alimentos. Si usted está interesado en esta dieta, primero debe hablar con su médico o un dietista registrado. Esto asegurará que su cuerpo esté cosechando los beneficios de la avena y no lo pondrá en riesgo de otros problemas de salud mientras esté en la dieta de avena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir