Foro / Salud

Adelgazar en 4 dias "sin comer" ??

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 7:07
G
gabija_8176578
10/11/15 a las :03

Dieta sin comer no es sano
esta claro que para perder peso hay que comer bien y menos cantidades, vale pero de ahi a no comer me parece exagerado, lo mejor es no comer fritos, cuantos menos hidratos de carbono mejor y nada de bebidas con gas y azucar y veras como poco a poco se baja de peso, no esta mal una ayudita con algun quemador de grasa, pero de eso a no comer hay mucha diferencia..... no me parece nada sano, y que me perdone quien no este de acuerdo

Ver también

La respuesta más útil

B
betlem_8105820
24/10/05 a las 21:24

Se me olvido añadir..
se m olvido añadir q tengo 17 años, soy de complexion delgada (aunque quiero bajar unos 4 kilitos o menos, sobretodo de vientre y cara), pero alta (178cm) y muy delgada de piernas, porque todo se me ha ido siempre a la tripita y ultimamente un poco a la cara, por si eso influye en si es mas posible q adelgace en poco tiempo... solo se que necesito adelgazar rapidamente, porque soy una persona muy nerviosa y poco constante, asi q si no veo resultados inmediatos me desmorono.. os parecera una tonteria pero soy asi, por eso no puedo probar con una dieta lenta, sino q necesito algo mas radical.. jeje, gracias

U
uyi_9561252
29/12/15 a las 2:13
En respuesta a nene_8432584

Es tu salud la que se compromete... asi que ten cuidado...
a veces se nos ocurre tomar medidas un tanto extremas.. pero lo mejor es buscar ayuda profesional.. créeme.. ya he intentado cosas por mi cuenta y no fue hasta que conseguí ayuda experta que empecé a sentir cambios y estoy en paz.. me di cuenta de que vale la pena.. asi que ya sea que acudas con alguien en persona o decidas seguir algún tipo de guía... que sea ayuda experta!! si???

también te aconsejo que te acostumbres a leer testimonios de personas que ya hayan logrado sus metas.. eso siempre ayuda y reconforta.. te recomiendo tener en cuenta esta página que encontré:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

me agradaron las historias de éxito... mucho ánimo!!!!

Bajardepeso!
si queres bajar de peso, hace todo lo posible no comer si es necesario, ahh y hacer ejercicio!

U
uyi_9561252
29/12/15 a las 2:17
En respuesta a xinlei_9004037

Plebita9398
hola espero que me alluden y platiquen con migo espero aser muchos amigos y amigas

Aja

hola

N
neama_9003407
8/5/17 a las 10:24
En respuesta a betlem_8105820

hola!!!
a ver yo he empezado hoy a comer solo menos de medio kilo de uvas al dia (frescas, ni en zumo ni nada) , y agua, nada mas en todo el dia (menos el cafe de por la mañana con leche para despertarme, jeje) creeis q eso adelgazara? y cuánto, mas o menos?? eso si, solo voy a poder seguirlo entre semana porque los findes con el alcohol y tal.. asi q por ejemplo, creeis q en estos cuatro dias de hoy q solo he comido eso hasta el viernes q hare lo mismo adelgazare bastante?? y si tomo algo de arroz blanco solo, o un poco de jamon serrano el menos graso posible y muy poquito??
bueno gracias por vuestro tiempo!!

Entré a esta conversación, que claramente es muy antigua, pero bueno. En realidad pensé que me identificaría y aprendería algo, pero vamos. Ustedes no están gordas, quiénes comentaron esto. En comparación a ustedes yo sí lo estoy mido 1,52cm desde los 12 años, en ése entonces pesaba 46kg y estaba demasiado bien para mí, puesto que soy de contextura gruesa, pero ahora que ya tengo 19, peso 64kg y no hallo qué hacer para recuperar mi peso al menos a unos 50kg si alguien tiene una respuesta, algo efectiva, por favor coméntenla, soy resistente a la insulina y tengo ésa complexión que les mencioné, no tengo por dónde escapar, el estrés y la ansiedad ya me matan, necesito una solución

K
katiba_8452371
5/8/17 a las :28
En respuesta a leila_7459239

Para las que dejan de comer para adelgazar
quiza sea tarde para esta respuesta, no pude evitar escribir algo, entiendo perfectamente lo que sientes, siente uno que va a engordar hasta explotar y que cada cosa que comes te engorda, pero no, eso no es verdad y comiendo lechuga o pasando hambres, creeme que esa no es la solucion, el hambre y la necesidad de comer es algo natural, no puedes dañar al cuerpo, imagina el daño que te haces dejando de comer, se paraliza todo y ademas te sientes mal, el problema esta en la cabeza, tienes que entender que debes cuidar tu cuerpo y cuidarlo no sigmifica verte flaca, deshidratada y seca, verse bien consiste en estar SANA y la gente no te anda mirando en la calle porque te mires gorda a la gente no le importa eso, entiende que debes QUERERTE, CUIDARTE, y no es NO COMER es SABER QUE COMER, para empezar debes comer mas de 3 veces al dia, de preferencia 5 o 6 veces asi aceleras tu metabolismo, pero comer no solo verduras, la carne es indispensable, elimina los carbohidratos, que sean 100 g diarios , que es lo necesario para sobrevivir, no cuentes las calorias, esas no son las que engordan. Tengo 22 años, hace 6 años pesaba 40 kilos mas de lo que debia, los baje en 3 meses y asi mismo baje mis defensas y yo creyendo que entre mas flaca mejor, como tu no disfrute de verme asi, me veia enferma no bonita, tenia bulimia y anorexia, me mantuve delgada , pero de un año para esta fecha, me di cuenta que estaba subiendo, entonces me traume y volvi a la bulimia , pero ahora si con consecuencias, me dio artritis temporo mandibular, un dolor de cabeza peor que la migraña severa, entendi que no importa como me vea, que tengo que sentirme bien , claro que si uno sube de peso debe cuidarse, y el secreto esta como dije anteriormente en comer lo que se debe comer,baje los kilos de mas hice ejercicio, ahora practico fisiculturismo y me siento muy bien, deberian intentar amarse y no andar llenandose la cabeza de lechuga y calorias, hay cosas mas importantes en esta vida como para perder el tiempo en matarse de hambre, CUIDENCE, AMENCE,COMANNNNN!! es lo mas natural del mundo.... si alguien quiere preguntarme algo, mandeme su correo , tengo dietas, para comer bien y estar sanas, pero porfavor no se hagan daño....

Hola , yo no tengo hambre llevo cuatro días así y por culpa de mi esposo estoy en depresión,  ayuda yo si quisiera tus dietas para empezar a comer, gracias  mi correo es mg2702303@gmail.com

G
gavril_7244979
29/4/18 a las 6:56

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso  
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

G
gavril_7244979
29/4/18 a las 7:07

el agua te ayuda a perder peso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook