Foro / Salud

Adelgazar en 4 dias "sin comer" ??

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 7:07
B
betlem_8105820
24/10/05 a las 21:17

hola!!!
a ver yo he empezado hoy a comer solo menos de medio kilo de uvas al dia (frescas, ni en zumo ni nada) , y agua, nada mas en todo el dia (menos el cafe de por la mañana con leche para despertarme, jeje) creeis q eso adelgazara? y cuánto, mas o menos?? eso si, solo voy a poder seguirlo entre semana porque los findes con el alcohol y tal.. asi q por ejemplo, creeis q en estos cuatro dias de hoy q solo he comido eso hasta el viernes q hare lo mismo adelgazare bastante?? y si tomo algo de arroz blanco solo, o un poco de jamon serrano el menos graso posible y muy poquito??
bueno gracias por vuestro tiempo!!

Ver también

La respuesta más útil

B
betlem_8105820
24/10/05 a las 21:24

Se me olvido añadir..
se m olvido añadir q tengo 17 años, soy de complexion delgada (aunque quiero bajar unos 4 kilitos o menos, sobretodo de vientre y cara), pero alta (178cm) y muy delgada de piernas, porque todo se me ha ido siempre a la tripita y ultimamente un poco a la cara, por si eso influye en si es mas posible q adelgace en poco tiempo... solo se que necesito adelgazar rapidamente, porque soy una persona muy nerviosa y poco constante, asi q si no veo resultados inmediatos me desmorono.. os parecera una tonteria pero soy asi, por eso no puedo probar con una dieta lenta, sino q necesito algo mas radical.. jeje, gracias

B
betlem_8105820
24/10/05 a las 21:24
Mejor respuesta

Se me olvido añadir..
se m olvido añadir q tengo 17 años, soy de complexion delgada (aunque quiero bajar unos 4 kilitos o menos, sobretodo de vientre y cara), pero alta (178cm) y muy delgada de piernas, porque todo se me ha ido siempre a la tripita y ultimamente un poco a la cara, por si eso influye en si es mas posible q adelgace en poco tiempo... solo se que necesito adelgazar rapidamente, porque soy una persona muy nerviosa y poco constante, asi q si no veo resultados inmediatos me desmorono.. os parecera una tonteria pero soy asi, por eso no puedo probar con una dieta lenta, sino q necesito algo mas radical.. jeje, gracias

B
betlem_8105820
24/10/05 a las 22:14

Ya..
jeje si te entiendo, yo eso lo hice algunas veces con 11 años pero la verdad q no recuerdo si note muchos resultados, porque igual lo seguia 3 dias y luego pasaba.. jeje tb me acuerdo de una vez con 13 me pase un dia entero sin comer (bueno, comi un yogur en todo el dia) y la verdad que por la noche ya ni tenia hambre, y al segundo dia tmpoco comi y ni hambre tenia, y a partir de ese dia ya si comia algo (a la fuerza, por comer, vamos) por muy poquito que fuese lo vomitaba todo involuntariamente, porque no me entraba comida al cuerpo.. y estuve asi poquitos dias y luego empece a comer poco a poco y ya normalmente, y la verdad q cuando eso estaba muy delgadina asi q no note cambios espectaculares porque sino lo recordaria, jeje.. no se, ahora espero q si los bajo no los recupere, porque no se trata de dejarlo realmente los fines de semana, solo q simplemente al beber alcohol ya m lo estoy saltando porque engorda bastante, y de todas formas a parte de eso , antes de beber tengo q comer bastante (asi q eso de solo uvas, etc, no me serviria de nada) para no vomitar el alcohol.. asi q eso, seria bajar unos 3 kilitos o asi, y luego los fines de semana comer un poquito mas y beber alcohol, y luego entre semana pos seguir asi mas o menos por lo menos los lunes si veo q he recuperado algo, y luego el resto de la semana comiendo normal pero sin pasarme y comiendo cosas q no engorden.
gracias por contestar!

L
lyuba_9180963
25/10/05 a las :34

No hagas burradas...
No merece la pena. Vas a pasar un hambre de morirte para nada, porque al 5 día lo vas a recuperar todo y con un par de kilos más de regalo.

No sigas ese camino, si quieres perder 4 kilos yo te recomiendo que hagas ejercicio, no te mates de hambre porque no vas a conseguir nada... De ahí a la anorexia un paso, no me cansaré de repetirlo.

Un saludo

A
an0N_649850599z
25/10/05 a las 20:55

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

L
lyuba_9180963
25/10/05 a las 23:34
En respuesta a an0N_649850599z

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

Pues
Creo que el desorden alimenticio lo sigues teniendo... Estás en tu peso, si quieres volver a perder 5 ó 6 kilos no estás curada de la anorexia. Siento ser dura, pero es así.

Estás engordando porque tu cuerpo tiene que llegar a un equilibrio, nada más... Le has privado tanto tiempo de comer que ahora tiene que llegar a su peso, es totalmente normal. No estás engordando, sólo estás recuperando la salud.

¿Has recibido alguna vez ayuda psicológica para superar esto? No estás gorda, no te vas a poner gordísima, ni nada de eso... Y de eso tienes que intentar convencerte, aunque si no lo ves es difícil.

Espero que no te moleste mi comentario, sólo trato de ayudarte. Un saludo

A
an0N_649850599z
26/10/05 a las 20:22
En respuesta a lyuba_9180963

Pues
Creo que el desorden alimenticio lo sigues teniendo... Estás en tu peso, si quieres volver a perder 5 ó 6 kilos no estás curada de la anorexia. Siento ser dura, pero es así.

Estás engordando porque tu cuerpo tiene que llegar a un equilibrio, nada más... Le has privado tanto tiempo de comer que ahora tiene que llegar a su peso, es totalmente normal. No estás engordando, sólo estás recuperando la salud.

¿Has recibido alguna vez ayuda psicológica para superar esto? No estás gorda, no te vas a poner gordísima, ni nada de eso... Y de eso tienes que intentar convencerte, aunque si no lo ves es difícil.

Espero que no te moleste mi comentario, sólo trato de ayudarte. Un saludo

Puntera...
te agradezco mucho tu comentario, no me molesta para nada al contrario muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, sabes con respecto al desorden alimeticio no creo que lo siga teniendo porque ahora como, lo que si se que tengo un problema en aceptar mi cuerpo me gustaria ser mas delgada pero ya no a toda costa a como antes , quiero estar saludable, desgraciadamente en mi pais un psicologo cuesta al menos 30 dolares la hora , y la verdad no estoy preparada para contarle a mis padres acerca de mi problema ellos esperan tanto de mi que no los puedo defraudar, preferiria morir antes de hacerlo, a veces simplemente me gustaria tener a alguien con quien compartir lo que siento ,que me comprendieran no que simplemente piensen que soy muy superfcial y vanidosa porque no es tan facil como eso , mi problema esta en mi mente y no puedo evitarlo ya no me mato de hambre a como solia hacerlo pero si tengo tanto miedo a recaer y a seguir engordando, simplemente es mas fuerte que yo y no se que mas puedo hacer.

L
lyuba_9180963
26/10/05 a las 23:13
En respuesta a an0N_649850599z

Puntera...
te agradezco mucho tu comentario, no me molesta para nada al contrario muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, sabes con respecto al desorden alimeticio no creo que lo siga teniendo porque ahora como, lo que si se que tengo un problema en aceptar mi cuerpo me gustaria ser mas delgada pero ya no a toda costa a como antes , quiero estar saludable, desgraciadamente en mi pais un psicologo cuesta al menos 30 dolares la hora , y la verdad no estoy preparada para contarle a mis padres acerca de mi problema ellos esperan tanto de mi que no los puedo defraudar, preferiria morir antes de hacerlo, a veces simplemente me gustaria tener a alguien con quien compartir lo que siento ,que me comprendieran no que simplemente piensen que soy muy superfcial y vanidosa porque no es tan facil como eso , mi problema esta en mi mente y no puedo evitarlo ya no me mato de hambre a como solia hacerlo pero si tengo tanto miedo a recaer y a seguir engordando, simplemente es mas fuerte que yo y no se que mas puedo hacer.

Cuéntaselo
Los padres están para ayudarnos a los hijos cuando tenemos un problema... No les vas a defraudar por este motivo. Si te metieses en el tráfico de drogas probablemente sí les defraudarías, pero por sentirte mal contigo misma no creo que lo hagas...

No te machaques, nadie es perfecto y por tanto nadie puede alcanzar la perfección. Aquí podemos ayudarte, pero como un psicólogo no. El miedo a engordar sólo se quita aprendiendo a afrontarlo, y esas estrategias te las enseña un psicólogo...

Yo te animo a que lo cuentes, porque contarlo es reconocer el problema.

Un saludo y mucho ánimo...

L
leila_7459239
14/4/07 a las 5:58
En respuesta a an0N_649850599z

Puntera...
te agradezco mucho tu comentario, no me molesta para nada al contrario muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, sabes con respecto al desorden alimeticio no creo que lo siga teniendo porque ahora como, lo que si se que tengo un problema en aceptar mi cuerpo me gustaria ser mas delgada pero ya no a toda costa a como antes , quiero estar saludable, desgraciadamente en mi pais un psicologo cuesta al menos 30 dolares la hora , y la verdad no estoy preparada para contarle a mis padres acerca de mi problema ellos esperan tanto de mi que no los puedo defraudar, preferiria morir antes de hacerlo, a veces simplemente me gustaria tener a alguien con quien compartir lo que siento ,que me comprendieran no que simplemente piensen que soy muy superfcial y vanidosa porque no es tan facil como eso , mi problema esta en mi mente y no puedo evitarlo ya no me mato de hambre a como solia hacerlo pero si tengo tanto miedo a recaer y a seguir engordando, simplemente es mas fuerte que yo y no se que mas puedo hacer.

Para las que dejan de comer para adelgazar
quiza sea tarde para esta respuesta, no pude evitar escribir algo, entiendo perfectamente lo que sientes, siente uno que va a engordar hasta explotar y que cada cosa que comes te engorda, pero no, eso no es verdad y comiendo lechuga o pasando hambres, creeme que esa no es la solucion, el hambre y la necesidad de comer es algo natural, no puedes dañar al cuerpo, imagina el daño que te haces dejando de comer, se paraliza todo y ademas te sientes mal, el problema esta en la cabeza, tienes que entender que debes cuidar tu cuerpo y cuidarlo no sigmifica verte flaca, deshidratada y seca, verse bien consiste en estar SANA y la gente no te anda mirando en la calle porque te mires gorda a la gente no le importa eso, entiende que debes QUERERTE, CUIDARTE, y no es NO COMER es SABER QUE COMER, para empezar debes comer mas de 3 veces al dia, de preferencia 5 o 6 veces asi aceleras tu metabolismo, pero comer no solo verduras, la carne es indispensable, elimina los carbohidratos, que sean 100 g diarios , que es lo necesario para sobrevivir, no cuentes las calorias, esas no son las que engordan. Tengo 22 años, hace 6 años pesaba 40 kilos mas de lo que debia, los baje en 3 meses y asi mismo baje mis defensas y yo creyendo que entre mas flaca mejor, como tu no disfrute de verme asi, me veia enferma no bonita, tenia bulimia y anorexia, me mantuve delgada , pero de un año para esta fecha, me di cuenta que estaba subiendo, entonces me traume y volvi a la bulimia , pero ahora si con consecuencias, me dio artritis temporo mandibular, un dolor de cabeza peor que la migraña severa, entendi que no importa como me vea, que tengo que sentirme bien , claro que si uno sube de peso debe cuidarse, y el secreto esta como dije anteriormente en comer lo que se debe comer,baje los kilos de mas hice ejercicio, ahora practico fisiculturismo y me siento muy bien, deberian intentar amarse y no andar llenandose la cabeza de lechuga y calorias, hay cosas mas importantes en esta vida como para perder el tiempo en matarse de hambre, CUIDENCE, AMENCE,COMANNNNN!! es lo mas natural del mundo.... si alguien quiere preguntarme algo, mandeme su correo , tengo dietas, para comer bien y estar sanas, pero porfavor no se hagan daño....

F
fe_5289130
14/4/07 a las 8:32
En respuesta a an0N_649850599z

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

M siento identificada
wenas!! qtal? he leido tu testimonio y parece q m leyese ami. t cuento mi caso.

Yo mido 1.68 y tengo 23 años, desd q m desarroye mido lo msimo y pesaba 56, y no m veia bien, weno ni mal ni bien hasta q cn 17 años empece a obsesionarme, comia todo sano no m permitia ni un lujo ni tan sikiera una onza d xocolate, asiq perdi 2 kilos y m kedé en 54, staab delgadisima xq soy una xica grande, cn curvas y cn ese epso pues era un sakito d huesos pero yo m veia GORDA solo cuand veia mis fotos veia q staba delgada pero no m lo creia , ad+ stuve 9 meses sin la regla.

Eso fue un verano y para navidad habia engiordao 4 kilos pero xq mi cuerpo engordó solo yo comia iwal, weno creo q tb era xq el verano fue ajetreao y ya el star en casa m recuperé y weno cn 58 tp staba tan mal xq al menos recupere mis curvas pero apartir d ahi empece a engordar y pa semana santa pesaba unos 65 kilos, claro qno staba gorda pero d epsar siemopr 56 a pesar 65 se notaba y no sabia q hacer, lo weno esq yo siempr habia sido plana y m salieron tetas, mi cuerpo staba apsand x un cambio aparte d engordar m salieron mas curvas.

Con 20 años y currand en el suepr dl corte (no paraba d comer) llegue a 72 kilos!! y nada dp d dejar el curro ya adelgacé y m kede en 64, esto fue en el 2004, luego en el 2005 mi vida fue mas ajetreada xq m puse a currar x las mñnas y a studiar x las tardes y veia q eprdia, ademas q cambie mi forma d alimentarme, comia 5 vecs al dia , desayunaba cereales integrales cn yogurt, media mñn fruta, comida pues verdura cn proteinas ( ami el epsacao m encanta y dla carne solo el pollo y el pavo) merienda lexe y cena verdura y alguna evz yegaba tan matada q ala cama sin cenar.

El verano 2006 pesaba 61 kilos y comia como os he cntado y admas hacia ejercicio, y si m tomoalgun caprixo , q ademas me xe novio y comes mas fuera.

Para sta navidad pesaba 58 kilos y ya pude ver lo bien q staba xq no tnego el mismo cuerpo q tneia cn 16, las tetas no las he eprdido, algo si pero ahor atengo un cuerpo cn mas curvas y m veo genial.
Ahor amimo peso 59.5 porq engorde algo desd navidad xq stoy mas tranki y weno stao unos dias ams estricta y stoy perdiendo xq cogi unos 4 kilos d navidad a semana santa, pero vmaso q no m los notaba ams q yo en la ropa, la gent m seguia dicined q stoy bien.

Y ese es mi caso , yo tb stuve obesionada, yo tb engorde, he adelgazado a base d comer bien y hacer ejercicio, porq yo era d hacer dietas absurdas, recuerdo q stuve una semana a base d lexe y i eprdi 3 kilso en esa semana pero leugo ocmes nromal y lo resuperas. y la evrdad ahor am veo stupenda , como bien stoy sana no paso hambre m siento bien cn mi cuerpo, d evz en cuand m da la neura pero weno nrmalmnt m veo genial.

Espero ahberte ayudado. un abrazo

A
an0N_629996599z
21/4/07 a las 15:25
En respuesta a leila_7459239

Para las que dejan de comer para adelgazar
quiza sea tarde para esta respuesta, no pude evitar escribir algo, entiendo perfectamente lo que sientes, siente uno que va a engordar hasta explotar y que cada cosa que comes te engorda, pero no, eso no es verdad y comiendo lechuga o pasando hambres, creeme que esa no es la solucion, el hambre y la necesidad de comer es algo natural, no puedes dañar al cuerpo, imagina el daño que te haces dejando de comer, se paraliza todo y ademas te sientes mal, el problema esta en la cabeza, tienes que entender que debes cuidar tu cuerpo y cuidarlo no sigmifica verte flaca, deshidratada y seca, verse bien consiste en estar SANA y la gente no te anda mirando en la calle porque te mires gorda a la gente no le importa eso, entiende que debes QUERERTE, CUIDARTE, y no es NO COMER es SABER QUE COMER, para empezar debes comer mas de 3 veces al dia, de preferencia 5 o 6 veces asi aceleras tu metabolismo, pero comer no solo verduras, la carne es indispensable, elimina los carbohidratos, que sean 100 g diarios , que es lo necesario para sobrevivir, no cuentes las calorias, esas no son las que engordan. Tengo 22 años, hace 6 años pesaba 40 kilos mas de lo que debia, los baje en 3 meses y asi mismo baje mis defensas y yo creyendo que entre mas flaca mejor, como tu no disfrute de verme asi, me veia enferma no bonita, tenia bulimia y anorexia, me mantuve delgada , pero de un año para esta fecha, me di cuenta que estaba subiendo, entonces me traume y volvi a la bulimia , pero ahora si con consecuencias, me dio artritis temporo mandibular, un dolor de cabeza peor que la migraña severa, entendi que no importa como me vea, que tengo que sentirme bien , claro que si uno sube de peso debe cuidarse, y el secreto esta como dije anteriormente en comer lo que se debe comer,baje los kilos de mas hice ejercicio, ahora practico fisiculturismo y me siento muy bien, deberian intentar amarse y no andar llenandose la cabeza de lechuga y calorias, hay cosas mas importantes en esta vida como para perder el tiempo en matarse de hambre, CUIDENCE, AMENCE,COMANNNNN!! es lo mas natural del mundo.... si alguien quiere preguntarme algo, mandeme su correo , tengo dietas, para comer bien y estar sanas, pero porfavor no se hagan daño....

Hola
lei tu mensaje.y si eso esta muy bien.pero y si tienes ansiedad y te da por atiborrarte de dulces y chocolate...despues te sientes culpable.ves que nadie te ayuda ,ni los medicos,ni las pastillas,solo te dicen que tengas fuerza de voluntad,jaja donde esta?me rio yo de la gente que es normal y se ve..gorda(no hablo de las anorexicas,sino de las ... entonces como me veran a mi?que me sobran como 15 kilos?la verdad es que es triste cuando te miras al espejo y ves un cuerpo que no deseas ver,y todo gira en torno ese deseo de querer estar bien contigo misma,y no lo consigues...pienso que es como querer dejar de fumar,o de beber o algo asi...y no puedes...en fin...

A
an0N_629996599z
21/4/07 a las 15:26
En respuesta a leila_7459239

Para las que dejan de comer para adelgazar
quiza sea tarde para esta respuesta, no pude evitar escribir algo, entiendo perfectamente lo que sientes, siente uno que va a engordar hasta explotar y que cada cosa que comes te engorda, pero no, eso no es verdad y comiendo lechuga o pasando hambres, creeme que esa no es la solucion, el hambre y la necesidad de comer es algo natural, no puedes dañar al cuerpo, imagina el daño que te haces dejando de comer, se paraliza todo y ademas te sientes mal, el problema esta en la cabeza, tienes que entender que debes cuidar tu cuerpo y cuidarlo no sigmifica verte flaca, deshidratada y seca, verse bien consiste en estar SANA y la gente no te anda mirando en la calle porque te mires gorda a la gente no le importa eso, entiende que debes QUERERTE, CUIDARTE, y no es NO COMER es SABER QUE COMER, para empezar debes comer mas de 3 veces al dia, de preferencia 5 o 6 veces asi aceleras tu metabolismo, pero comer no solo verduras, la carne es indispensable, elimina los carbohidratos, que sean 100 g diarios , que es lo necesario para sobrevivir, no cuentes las calorias, esas no son las que engordan. Tengo 22 años, hace 6 años pesaba 40 kilos mas de lo que debia, los baje en 3 meses y asi mismo baje mis defensas y yo creyendo que entre mas flaca mejor, como tu no disfrute de verme asi, me veia enferma no bonita, tenia bulimia y anorexia, me mantuve delgada , pero de un año para esta fecha, me di cuenta que estaba subiendo, entonces me traume y volvi a la bulimia , pero ahora si con consecuencias, me dio artritis temporo mandibular, un dolor de cabeza peor que la migraña severa, entendi que no importa como me vea, que tengo que sentirme bien , claro que si uno sube de peso debe cuidarse, y el secreto esta como dije anteriormente en comer lo que se debe comer,baje los kilos de mas hice ejercicio, ahora practico fisiculturismo y me siento muy bien, deberian intentar amarse y no andar llenandose la cabeza de lechuga y calorias, hay cosas mas importantes en esta vida como para perder el tiempo en matarse de hambre, CUIDENCE, AMENCE,COMANNNNN!! es lo mas natural del mundo.... si alguien quiere preguntarme algo, mandeme su correo , tengo dietas, para comer bien y estar sanas, pero porfavor no se hagan daño....

Hola
lei tu mensaje.y si eso esta muy bien.pero y si tienes ansiedad y te da por atiborrarte de dulces y chocolate...despues te sientes culpable.ves que nadie te ayuda ,ni los medicos,ni las pastillas,solo te dicen que tengas fuerza de voluntad,jaja donde esta?me rio yo de la gente que es normal y se ve..gorda(no hablo de las anorexicas,sino de las ... entonces como me veran a mi?que me sobran como 15 kilos?la verdad es que es triste cuando te miras al espejo y ves un cuerpo que no deseas ver,y todo gira en torno ese deseo de querer estar bien contigo misma,y no lo consigues...pienso que es como querer dejar de fumar,o de beber o algo asi...y no puedes...en fin...mi correo es ester_kokonimo63@hotmail.com

D
dayane_7494706
24/4/07 a las 2:35
En respuesta a an0N_649850599z

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

Q hago??
hola, tengo 18 años, mido 1.59 todo mi vida he sido delgada hasta que quise ayudar a un amigo y vivo ahora obsesionada por adelgazar y por estar gorda.Todo empezo por querer ayudar a un amigo que padecia obesidad, el me ablaba de la comida de tal forma que yo veia la comida como lo peor del mundo,siempre me estaba diciendo que los obesos no llegan a ningun lado, si padeces obesidad simpre te van a identificar como mira el gordo ese,mira ese que gordo...que solo ligan los delgado, era mejor ser delgado,y una vez que el perdio peso, cai yo en ese estres, en el verte mal en cualquier espejo, en el sentirte mal despues de hacer cualquier comida. Siempre estoy ablando de no comer, de hacer dietas, de mirar siempre las calorias, de estar una semana comiendo lo minimo y no adelgazar apenas y quiero adelgar, nose que mas hacer. Porque no me creo que mi gente me diga que estoy delgada.Me gustaria creerlo pero realmente no me veo asi.Mis dietas son inventadas por mi y la verdad que en ocaiones tienen enfecto pero me arto de estar una semana tomando monzanas o jamon york.Quiero una dieta que la haga y no recuperar el peso perdido,de no verme gorda y esque estoy obsesionada con adelgazr y no comer, no tengo otra cosa en la cabeza que en no comer y si lo hago me digo ami misma ¡¡estoy engorda,cuidado!!Ahora llega el verano y llega el ponerte en bikini y lo paso muy mal me pongo bañadores de niño y cuando voy a pasear cn mis amigas voy en camiseta y en bañador de chico.cuando alomejor una chico me dice algo pienso que se esta riendo de mi y lo paso muy mal.no quiero esta vida para mi y tampoco se lo quiero decir enserio a alguna amiga ya que le puede pasar lo mismo que ami.porque cuando ablo de estos temas cn ellas siempre lo digo en plan de risa y broma con el fin de que no se den cuenta de nada.Enfin si alguna de vosotras me podriais dar algun consejo mas de los que he lido os lo agradeceria mucho.gracias por escucharme

J
juncal_5394314
12/5/07 a las 1:10

Hola
Tengo 18 años y desde que tengo 11 estoy intentando adelgazar (desde esa edad empece a engordar) pesaba como 52 kilos y mi estatura era como de 1.57, desde entonces he hecho dietas pero solo por muy pocos dias, porque al no ver resultados las abandonaba, y asi he estado hasta ahora, con la diferencia de ya peso 60 kilos y solo he aumentado 2cm de estatura, hace ya como 2 semanas dejè de desayunar y cenar, pero sigo igual de gorda.Que podria hacer para adelgazar de una vez por todas? Ademas, a veces me atiborro de comida y me siento tan mal que quisiera vomitar, solamente lo he hecho como 2 veces, no lo he hecho mas por temor a que mi familia se de cuenta, tendre bulimia? por favor respnondan. gracias.

D
diara_9354417
16/7/07 a las 18:46

Imposible
yo creo que comer solo lo que dices es
perjudicar tu propia salud.
si quieres adelgazar sin perjudicarte a ti
misma tienes que hacer lo siguiente.
1.hacer bien el desayuno.por lo que se dice
que es la comida mas importante del dia.
2hacer ejercicio.para quemar las grasas que
acomulamos todos los días.
y por ultimo y no menos importante comer de to-
do.
haz como yo no tenga complejos.
chao xxx

R
rayisa_5806035
5/11/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_649850599z

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

Me senti tan indentificada
mido 1.52 tambien...hace unos dos años pesaba 43...me encontraba siempre gordita..nunca conforme..ahora peso 50 52...demaciado....quiero solo pido llegar los 45...amiga..se que podemos hacerlo si empezamos juntas.........enserio...seria mucho mas facil,enverdad necesito a alguien como tu qe me entienda demaciado...

repondeme lo antes posible ,porfa

catatuta06@gmail.com

N
nieves_5727804
31/7/08 a las 10:56

Adelgazar en cuatro dias
A ver. Yo peso 75 kilos, mido 1, 70 y tengo 30 años. Nunca he intentado hacer régimen, pero te diré que la semana pasada vine de un viaje en el que me sentó mal algo y se me quitó el hambre de raiz. Total, que desayunaba el cafe sin nada, comia verdura y cenaba un yogur o una fruta. Ojo te digo que es que yo no tenía hambre. Adelgazé en una semana 6 kilos. De verdad de la buena. Pero bueno, te digo que comer comí pero que no tenía hambre por lo que te digo que me sentó mal lo que tomé por ahi.

R
rubi_9039831
7/10/08 a las 22:11
En respuesta a juncal_5394314

Hola
Tengo 18 años y desde que tengo 11 estoy intentando adelgazar (desde esa edad empece a engordar) pesaba como 52 kilos y mi estatura era como de 1.57, desde entonces he hecho dietas pero solo por muy pocos dias, porque al no ver resultados las abandonaba, y asi he estado hasta ahora, con la diferencia de ya peso 60 kilos y solo he aumentado 2cm de estatura, hace ya como 2 semanas dejè de desayunar y cenar, pero sigo igual de gorda.Que podria hacer para adelgazar de una vez por todas? Ademas, a veces me atiborro de comida y me siento tan mal que quisiera vomitar, solamente lo he hecho como 2 veces, no lo he hecho mas por temor a que mi familia se de cuenta, tendre bulimia? por favor respnondan. gracias.

Necesiito aiiudaa =(
yO tengo 16 años peso 58 y mido 1.67 .. me encuentro gorda y no se que hacer para adelgazar.. me han dicho de dejar de comer durante 5 dias.. pero no se si tendré tanta voluntad.. ayudadme porfavr.

quizaslosepatodo@hotmail.com

A
an0N_644447399z
18/12/08 a las 6:14

Si no comes en 4 dias....
NUNKA SE SAVE,LOS RESULTADOS SON VARIABLES DEPENDIENDO D LA EDAD D TU FORMA FISICA Y D MUCHAS COSAS.
UNA AMIGA ESTUBO UNA SEMANA SIN COMER Y ADELGAZO 5 KILOS,SIN EMBARGO YO LO ICE Y SLO ADELGACE 3 Y MDIO,A VECES N BAJAS NADA NUNKA SE SAVE.
PERO BUENO YO ESTOI TOMANDO UN CAFE CN LECHE ENTERA POR LA MAÑANA,UN VASO D LECHE A LA TARDE CN CAFE O COLACAO Y POR LA NOCHE UN CONSOME,K ES UNA PASTIYA D AVECREN CN UNOS CUANTOS FIDEOS SIN NADA MAS,A VECES SI M DA MUCHA AMBRE BEBO MUCHA AGUA O COMO PIPAS

N
nilda_6079870
2/3/09 a las 2:17

Que gran error!
sI NO COMES EN CUATRO DIAS CLAO KE ADELGAZARAS PERO NO NATURALMENTE SINO QUE LO NOTARAS POR QUE TU CUERPO NO TIENE NAD ESO NO ES SANO DIOS NO HAGAS ESO!!! POR KE ASI NO SE PUEDE VIVIR Y EN CUANTO EMPIECES A COMER NORMAL COGERAS LO POCO KE HAYAS PERDIDO!

LO SIENTO DECIRTELO PERO LA UNICA DIETA EFICAZ ES NO PICAR ENTRE HORAS MOVERTE UN POCO Y DIETA SANA Y MEDITERRANEA, Y NADA DE FRITOS GOLOSINAS DULCES NI PAN A TODAS HORAS!!! ES LA MAS DIFICIL PERO BASTANGTE EFICAZ!

SOBRE TODO ALIMENTATE BIEN POR KE ESO K HACES PUEDE TENER REPERCUSIONES YO TUVE UNA GRAN ANEMIA INCREIBLE POR ALIMENTARME MAL Y ESTUVE UN AÑO CON CALVAS EN LA CABEZA POR ESO Y GASTANDOME UN DINERAL EN EL TRATAMIENTO....

I
ilza_9061418
23/3/09 a las 11:07
En respuesta a dayane_7494706

Q hago??
hola, tengo 18 años, mido 1.59 todo mi vida he sido delgada hasta que quise ayudar a un amigo y vivo ahora obsesionada por adelgazar y por estar gorda.Todo empezo por querer ayudar a un amigo que padecia obesidad, el me ablaba de la comida de tal forma que yo veia la comida como lo peor del mundo,siempre me estaba diciendo que los obesos no llegan a ningun lado, si padeces obesidad simpre te van a identificar como mira el gordo ese,mira ese que gordo...que solo ligan los delgado, era mejor ser delgado,y una vez que el perdio peso, cai yo en ese estres, en el verte mal en cualquier espejo, en el sentirte mal despues de hacer cualquier comida. Siempre estoy ablando de no comer, de hacer dietas, de mirar siempre las calorias, de estar una semana comiendo lo minimo y no adelgazar apenas y quiero adelgar, nose que mas hacer. Porque no me creo que mi gente me diga que estoy delgada.Me gustaria creerlo pero realmente no me veo asi.Mis dietas son inventadas por mi y la verdad que en ocaiones tienen enfecto pero me arto de estar una semana tomando monzanas o jamon york.Quiero una dieta que la haga y no recuperar el peso perdido,de no verme gorda y esque estoy obsesionada con adelgazr y no comer, no tengo otra cosa en la cabeza que en no comer y si lo hago me digo ami misma ¡¡estoy engorda,cuidado!!Ahora llega el verano y llega el ponerte en bikini y lo paso muy mal me pongo bañadores de niño y cuando voy a pasear cn mis amigas voy en camiseta y en bañador de chico.cuando alomejor una chico me dice algo pienso que se esta riendo de mi y lo paso muy mal.no quiero esta vida para mi y tampoco se lo quiero decir enserio a alguna amiga ya que le puede pasar lo mismo que ami.porque cuando ablo de estos temas cn ellas siempre lo digo en plan de risa y broma con el fin de que no se den cuenta de nada.Enfin si alguna de vosotras me podriais dar algun consejo mas de los que he lido os lo agradeceria mucho.gracias por escucharme

No seas tonta
hola, buenos días, estoy leyendo lo que has puesto, y me estoy quedando muerta.
Lo que yo te recomiendo es que vayas almédico por que puede que te estés enfrentando a una anorexia, no es normal que no controles tu propio pensamiento ni deseo hacia la comida.
olvidate de adelgazar, intenta mantenerte y no engordar, pero no adelgaces más, ves al médico.
ya se que no soy nadie y que no lo harás, pero como mujer y joven te aconsejo que te cuides la salud, no tu fisico, que no lo es todo, par gustar a los demás hay que gustarse a uno mismo, pero para gustarse a uno mismo, tienes que tener tu poder absoluto sobre tu mente.
no seas tonta, la vida es muy bonita.
un saludo

A
an0N_699207499z
14/5/09 a las 6:18
En respuesta a juncal_5394314

Hola
Tengo 18 años y desde que tengo 11 estoy intentando adelgazar (desde esa edad empece a engordar) pesaba como 52 kilos y mi estatura era como de 1.57, desde entonces he hecho dietas pero solo por muy pocos dias, porque al no ver resultados las abandonaba, y asi he estado hasta ahora, con la diferencia de ya peso 60 kilos y solo he aumentado 2cm de estatura, hace ya como 2 semanas dejè de desayunar y cenar, pero sigo igual de gorda.Que podria hacer para adelgazar de una vez por todas? Ademas, a veces me atiborro de comida y me siento tan mal que quisiera vomitar, solamente lo he hecho como 2 veces, no lo he hecho mas por temor a que mi familia se de cuenta, tendre bulimia? por favor respnondan. gracias.

Favor alguien me conteste
soy una mujer de 40 an e favor contestarien sabalguos, quiero ponerme en forma, pues me estoy deprimiendo por el peso corporal mio que no me gusta.
estoy bebiendo el te chino pai you guo y tambien las patillas chinas pero siento que ahora no estoy adelgazando.necesito informacion para aumentar la acelacion de mi sistema.
si.

Y
yuxi_9601194
14/5/09 a las 16:42

Los resultados serán los contrarios a los que esperas
Por experiencia te puedo decir que los 15 kilos que llevo adelgazados los he logrado comiendo más, pero mejor de lo que lo hacía antes. Antes comía una vez al día y sufría anemia y sobrepeso, hoy en día ya no tengo anemia y, como te dije, llevo 15 kilos adelgazados comiendo 5 veces al día, aunque para convencerme y poder lograrlo he tenido que inscribirme en una reunión de Weight Watchers (dieta de los puntos). Espero que te ayude mi comentario a evitar que cometas un grave error.
Un saludo.

F
fanuta_5809103
30/5/09 a las 22:55
En respuesta a dayane_7494706

Q hago??
hola, tengo 18 años, mido 1.59 todo mi vida he sido delgada hasta que quise ayudar a un amigo y vivo ahora obsesionada por adelgazar y por estar gorda.Todo empezo por querer ayudar a un amigo que padecia obesidad, el me ablaba de la comida de tal forma que yo veia la comida como lo peor del mundo,siempre me estaba diciendo que los obesos no llegan a ningun lado, si padeces obesidad simpre te van a identificar como mira el gordo ese,mira ese que gordo...que solo ligan los delgado, era mejor ser delgado,y una vez que el perdio peso, cai yo en ese estres, en el verte mal en cualquier espejo, en el sentirte mal despues de hacer cualquier comida. Siempre estoy ablando de no comer, de hacer dietas, de mirar siempre las calorias, de estar una semana comiendo lo minimo y no adelgazar apenas y quiero adelgar, nose que mas hacer. Porque no me creo que mi gente me diga que estoy delgada.Me gustaria creerlo pero realmente no me veo asi.Mis dietas son inventadas por mi y la verdad que en ocaiones tienen enfecto pero me arto de estar una semana tomando monzanas o jamon york.Quiero una dieta que la haga y no recuperar el peso perdido,de no verme gorda y esque estoy obsesionada con adelgazr y no comer, no tengo otra cosa en la cabeza que en no comer y si lo hago me digo ami misma ¡¡estoy engorda,cuidado!!Ahora llega el verano y llega el ponerte en bikini y lo paso muy mal me pongo bañadores de niño y cuando voy a pasear cn mis amigas voy en camiseta y en bañador de chico.cuando alomejor una chico me dice algo pienso que se esta riendo de mi y lo paso muy mal.no quiero esta vida para mi y tampoco se lo quiero decir enserio a alguna amiga ya que le puede pasar lo mismo que ami.porque cuando ablo de estos temas cn ellas siempre lo digo en plan de risa y broma con el fin de que no se den cuenta de nada.Enfin si alguna de vosotras me podriais dar algun consejo mas de los que he lido os lo agradeceria mucho.gracias por escucharme

Estoi peor q tu!!
olaa!!
bno pos q te keria decir q io estoi peor q tu..
solo tengo 15 años mido 1,63 i peso 55kg.
Ace unos dias me entro algo en la cabeza, nose prk ni como ni cuando io solo se q ace unas semanas m siento fatal, me veo mal, GORDA, aun q todo el mundo m diga q estoi perfecta.. pero esq io no m los creo, aun q me encantaria creermelos..
La semana passada empeze a acer una dieta inventada por mi igual q tu.. por la mñana no comia nada asta la ora de comer q solo m comia medio plato i muxissimka agua, i asin asta el dia siguiente... primero no note nada estava normal asta q un dia por la noxe me encontraba fatal, no tenia fuerzas ni para moverme.. pero io no ice caso i me fui a dormir como simepre.. al dia siguiente cuando estava en classe me volbi a marear muxo, pero q muxo.. todos se preocuparon por mi, io se lo conte todo.. me dijieron q estava loca q io como estoi aora estoi perfecta i q ai muxa gente a kien le gustaria estar como io.. pero io no m lo creia.. i segui asin durante unos cuantos dias.. mis amigas estaban mui preocupadas por mi pork decian q parecia un muerto.. pork estva palida, sin fuerza, empezaba a sacar malas noptas.. buah..
Un dia una de mis amigas me cogio i me llevo a hablar cn una enfermera q viena aveces al cole.. me ayudo muxo dandome consejos dietas.. pero io cuando lo iba a poner todo en practica no podia.. abia algo q me lo impedia..
Todavia sigo asin sin saber q acer..
muxa gente me dice q acabare mal, i puede ser q asta muriendome.. pero io no me locreo..
mee puedes ayudar porfaaavorr.. cualkier cosa...
muxas graciaas!!

Z
zi_6874090
14/9/09 a las 5:31
En respuesta a an0N_649850599z

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

Hola
pienso q deberias de comer de vez en cuando otras comidas sin grasa . contesta

A
anxela_5557748
5/11/09 a las :23
En respuesta a an0N_629996599z

Hola
lei tu mensaje.y si eso esta muy bien.pero y si tienes ansiedad y te da por atiborrarte de dulces y chocolate...despues te sientes culpable.ves que nadie te ayuda ,ni los medicos,ni las pastillas,solo te dicen que tengas fuerza de voluntad,jaja donde esta?me rio yo de la gente que es normal y se ve..gorda(no hablo de las anorexicas,sino de las ... entonces como me veran a mi?que me sobran como 15 kilos?la verdad es que es triste cuando te miras al espejo y ves un cuerpo que no deseas ver,y todo gira en torno ese deseo de querer estar bien contigo misma,y no lo consigues...pienso que es como querer dejar de fumar,o de beber o algo asi...y no puedes...en fin...

Como controlar el hambre
HOLA BUENAS!!! MIRAD YO HE ENCONTRADO UNA MANERA DE PODER CONTROLAR EL HAMBRE PARECE UNA TONTERIA PERO ES CIERTO CON PRODUCTOS SACADOS DEL MERCADONA Y TAN SOLO CONSISTE EN UNA INFUSION DE TE ROJO+TE VERDE+COLA DE CABALLO UN PAR DE TAZA DIARIAS DE ESTA INFUSION Y NO TENDRAS NINGUN "RUGIDO DE TRIPAS" TE SACIA PERO NO TE LLENA, ES CIERTO HAGAN SUS PRUEBAS POR MENOS DE 5 TIENEN INFUSIONES PARA UN MES.

S
setti_5754552
3/12/09 a las 13:48

Obvio
seguro! sin comer se adelgaza eficazmente

L
loren_8006361
14/12/09 a las 9:30

Oieee!!
ola, mira esto es importante, yo soy experta en bajar de peso en cuestion de dias, no qiero explicartelo, pero lo soy... ultmimanente e perdido el control de mi peso. a lo qe me refiero es qe e subido dos kilos y e perdido el control de lo qe como.. por EXPERIENCIA PROPIA te recomiendo lo siguiente:
DESAYUNA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA (no leche) Y SPLENDA
COME ATUN O ALGO POR EL ESTILO
CENA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA Y SPLENDA
(SI ENTRE COMIDAS TE DA AMBIRE COMETE UNA NARANJA NO ENGORDA NADA

haz ejercicio diario, una hora o media.. depende del resultado qe qieraas..
yo bajee DEMACIADOO

C
cointa_9026191
14/12/09 a las 19:51

solo tienes que degarsar
tienes que aser ejercisio y salir a trotar una vez aldia y 1 hora y tienes que comer 1/4 solamente y que no tenga colesterol


espero que te sirba mi consego si quieres ablar con migo conectate con migo este es

mi e-mail: pRrincesita_Raperita@hotmail.c om tengo 10 años por si las dudas

A
airis_5674600
22/12/09 a las 19:17
En respuesta a fanuta_5809103

Estoi peor q tu!!
olaa!!
bno pos q te keria decir q io estoi peor q tu..
solo tengo 15 años mido 1,63 i peso 55kg.
Ace unos dias me entro algo en la cabeza, nose prk ni como ni cuando io solo se q ace unas semanas m siento fatal, me veo mal, GORDA, aun q todo el mundo m diga q estoi perfecta.. pero esq io no m los creo, aun q me encantaria creermelos..
La semana passada empeze a acer una dieta inventada por mi igual q tu.. por la mñana no comia nada asta la ora de comer q solo m comia medio plato i muxissimka agua, i asin asta el dia siguiente... primero no note nada estava normal asta q un dia por la noxe me encontraba fatal, no tenia fuerzas ni para moverme.. pero io no ice caso i me fui a dormir como simepre.. al dia siguiente cuando estava en classe me volbi a marear muxo, pero q muxo.. todos se preocuparon por mi, io se lo conte todo.. me dijieron q estava loca q io como estoi aora estoi perfecta i q ai muxa gente a kien le gustaria estar como io.. pero io no m lo creia.. i segui asin durante unos cuantos dias.. mis amigas estaban mui preocupadas por mi pork decian q parecia un muerto.. pork estva palida, sin fuerza, empezaba a sacar malas noptas.. buah..
Un dia una de mis amigas me cogio i me llevo a hablar cn una enfermera q viena aveces al cole.. me ayudo muxo dandome consejos dietas.. pero io cuando lo iba a poner todo en practica no podia.. abia algo q me lo impedia..
Todavia sigo asin sin saber q acer..
muxa gente me dice q acabare mal, i puede ser q asta muriendome.. pero io no me locreo..
mee puedes ayudar porfaaavorr.. cualkier cosa...
muxas graciaas!!

Micky
yo me pregunto o te pregunto.
ho x empezar,yo tambien tengo 15 años mi altura es 1,50 y peso 63k y no se como bajar de peso que no sea bomitando,yo te cuento esta temporada de invierno he engordado mucho ¿vos a mi no me podes ayudar?

A
ashley_6516598
24/4/10 a las 15:38

Adelgazar ¿?
hola !!

Antes yo estaba delgada , pero estaba bien , no me sentia gorda ni nada , ni me preocupaba por eso , pero un dia fui al medico y me dijeron que tenia que tomar una pastilla para tener mas apetito.Al final engorde y ahora me siento mal , yo quiero estar como antes!!!

bueno solo queria contar mi esperiencia

adios!!

T
tianle_7043984
26/4/10 a las 1:24
En respuesta a fe_5289130

M siento identificada
wenas!! qtal? he leido tu testimonio y parece q m leyese ami. t cuento mi caso.

Yo mido 1.68 y tengo 23 años, desd q m desarroye mido lo msimo y pesaba 56, y no m veia bien, weno ni mal ni bien hasta q cn 17 años empece a obsesionarme, comia todo sano no m permitia ni un lujo ni tan sikiera una onza d xocolate, asiq perdi 2 kilos y m kedé en 54, staab delgadisima xq soy una xica grande, cn curvas y cn ese epso pues era un sakito d huesos pero yo m veia GORDA solo cuand veia mis fotos veia q staba delgada pero no m lo creia , ad+ stuve 9 meses sin la regla.

Eso fue un verano y para navidad habia engiordao 4 kilos pero xq mi cuerpo engordó solo yo comia iwal, weno creo q tb era xq el verano fue ajetreao y ya el star en casa m recuperé y weno cn 58 tp staba tan mal xq al menos recupere mis curvas pero apartir d ahi empece a engordar y pa semana santa pesaba unos 65 kilos, claro qno staba gorda pero d epsar siemopr 56 a pesar 65 se notaba y no sabia q hacer, lo weno esq yo siempr habia sido plana y m salieron tetas, mi cuerpo staba apsand x un cambio aparte d engordar m salieron mas curvas.

Con 20 años y currand en el suepr dl corte (no paraba d comer) llegue a 72 kilos!! y nada dp d dejar el curro ya adelgacé y m kede en 64, esto fue en el 2004, luego en el 2005 mi vida fue mas ajetreada xq m puse a currar x las mñnas y a studiar x las tardes y veia q eprdia, ademas q cambie mi forma d alimentarme, comia 5 vecs al dia , desayunaba cereales integrales cn yogurt, media mñn fruta, comida pues verdura cn proteinas ( ami el epsacao m encanta y dla carne solo el pollo y el pavo) merienda lexe y cena verdura y alguna evz yegaba tan matada q ala cama sin cenar.

El verano 2006 pesaba 61 kilos y comia como os he cntado y admas hacia ejercicio, y si m tomoalgun caprixo , q ademas me xe novio y comes mas fuera.

Para sta navidad pesaba 58 kilos y ya pude ver lo bien q staba xq no tnego el mismo cuerpo q tneia cn 16, las tetas no las he eprdido, algo si pero ahor atengo un cuerpo cn mas curvas y m veo genial.
Ahor amimo peso 59.5 porq engorde algo desd navidad xq stoy mas tranki y weno stao unos dias ams estricta y stoy perdiendo xq cogi unos 4 kilos d navidad a semana santa, pero vmaso q no m los notaba ams q yo en la ropa, la gent m seguia dicined q stoy bien.

Y ese es mi caso , yo tb stuve obesionada, yo tb engorde, he adelgazado a base d comer bien y hacer ejercicio, porq yo era d hacer dietas absurdas, recuerdo q stuve una semana a base d lexe y i eprdi 3 kilso en esa semana pero leugo ocmes nromal y lo resuperas. y la evrdad ahor am veo stupenda , como bien stoy sana no paso hambre m siento bien cn mi cuerpo, d evz en cuand m da la neura pero weno nrmalmnt m veo genial.

Espero ahberte ayudado. un abrazo

Ya se q es largo pero intentar leerlo q me lo e currao espero q os ayude un beso
Ya se q este es un club supongo que solo para xicas, pero e estado leyendo buestros comentarios y entiendo buestros problemas mejor de lo q pensais, a mi mismo puede q me sobren unos qilitos y aora q biene el verano me jode mas por el tema de la playa y eso, pero ya estoy hasta los ... de la forma de pensar de la sociedad de q la gente discrimine a los q estan gordos y q a eyos les joda tanto, es mas la importancia q se le da q lo q de verdad es.. sin ir mas lejos a mi me gustan las gorditas y no penseis q soy un xico feo ni friki ni nada por el estilo, soy un xico wapo q le gusta salir de discos q liga bastante pero q no me gustan el prototipo de xicas q todas qereis ser. A mi me gusta lo natural q es una mollitas q no pasa nada y como yo muxos xicos les gusta eso acedme caso, pero si qereis adelgazar para sentiros mejor os dejo esto . Bueno y aora cambienado de tema, dejaros de dietas y de mierdas, porq no sirven para nada...bueno tampoco digo q comais fritos xuxerias xocolate y todo eso pero q no os preocupe lo q comais. Yo lo q ago para adelgazar y acedme caso q os funcionaria a todas, sin excepciones de esq tengo un metabolismo q tal ni nada de eso...pues os lo voy a comentar yo como de todo..a todo me refiero a una dieta bariada pero cosas q no engorden en exceso: hervidos, pechuga a la planxa (intento no utilizar aceite porq es inecesario y engorda) fruta yogures...no ace falta comerse un entrecot para comer algo bueno, yo me ago comidas cn carne y verdura q estan buenisimas y q cuento las calorias y no pasan de 100 o 150 me yeno y estan buenas. Con el no comer lo unico q aces es q tu metabolismo se relentice y acomule las grasas de los alimentos. Y lo q teneis q acer en las cenas QUE ES LA COMIDA Q MAS PUEDE ENGORDAR O ADELGAZAR es comer cosas cn muxas proteinas porq tu cuerpo para asimilar las proteinas tiene q qemar muxas grasas y cuando duermes las qema mejor. Y AHORA PUNTO INDISPENSABLE qereis adelgazar verdad? pues a correr todos los ... dias me da iwal q yueva, nieve, aga frio, q oy no tengo ganas....todos los dias sin excepciones minimo media ora tomaroslo como el respirar y tener la fuerza de voluntad para acerlo al principio no lo notareis y os deprimireis y os entraran ganas de dejarlo porq pensareis q no sirve para nada pero segir todos los santos dias todo y al final lo agradecereis. Si no podeis ir a correr compraros una comba y acer minimo media ora parando de vez en cuando 2 minutitos para descansar eso tambien adelgaza muxo. Si pretendeis el ir a correr q adelgaza mas q cualqier dieta segurisimo sin comer no lo basis a consegir comer hasta yenaros pero cosas q no engorden acedme caso en un mes notareis mas cambios q cn cualqier posible dieta, a sudar xicas. Espero q esto os ayude lo e escrito cn las mejores intenciones un beso... mi msn por si alguna qiere algo es jimmylol12@hotmail.com

K
khadi_7300700
26/4/10 a las 20:25

No hay milagros
CRINABALERINA

Los productos naturales, NO SON UN MILAGRO, así que no MIENTAS, a la gente anda, y date cuenta q la charla es de hace años.

E
eguzki_7850733
30/5/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_649850599z

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

Holaa
holaa candypiece!! tengo 18 años y me pasa lo mismo q a ti. Hace un año tambien tuve anorexia y aora e engordado asta 48 y aunq este sin comer no puedo adelgazar. tampoco como ni carne ni pescado y hago ejercicio. Agregame si qieres y ablamos laurita_t_24@hotmail.com

K
kitty_7004285
25/9/10 a las 13:43
En respuesta a fanuta_5809103

Estoi peor q tu!!
olaa!!
bno pos q te keria decir q io estoi peor q tu..
solo tengo 15 años mido 1,63 i peso 55kg.
Ace unos dias me entro algo en la cabeza, nose prk ni como ni cuando io solo se q ace unas semanas m siento fatal, me veo mal, GORDA, aun q todo el mundo m diga q estoi perfecta.. pero esq io no m los creo, aun q me encantaria creermelos..
La semana passada empeze a acer una dieta inventada por mi igual q tu.. por la mñana no comia nada asta la ora de comer q solo m comia medio plato i muxissimka agua, i asin asta el dia siguiente... primero no note nada estava normal asta q un dia por la noxe me encontraba fatal, no tenia fuerzas ni para moverme.. pero io no ice caso i me fui a dormir como simepre.. al dia siguiente cuando estava en classe me volbi a marear muxo, pero q muxo.. todos se preocuparon por mi, io se lo conte todo.. me dijieron q estava loca q io como estoi aora estoi perfecta i q ai muxa gente a kien le gustaria estar como io.. pero io no m lo creia.. i segui asin durante unos cuantos dias.. mis amigas estaban mui preocupadas por mi pork decian q parecia un muerto.. pork estva palida, sin fuerza, empezaba a sacar malas noptas.. buah..
Un dia una de mis amigas me cogio i me llevo a hablar cn una enfermera q viena aveces al cole.. me ayudo muxo dandome consejos dietas.. pero io cuando lo iba a poner todo en practica no podia.. abia algo q me lo impedia..
Todavia sigo asin sin saber q acer..
muxa gente me dice q acabare mal, i puede ser q asta muriendome.. pero io no me locreo..
mee puedes ayudar porfaaavorr.. cualkier cosa...
muxas graciaas!!

Obsesion con adelgazar
hola.tengo 15 años y la verdad creo que tengo una absurda obsesion con estar delgada.todos me dicen que estoy perfecta pero yo no me lo creo ni en broma.es cierto, puede que este delgada pero quiero adelgazar de caderas tengo bastantes cartucheras y las odio! por dios!!!!!!!!!!!!ayudarme chicas del foro!!!!!!!!!!!! que hago???

A
aijun_8584412
19/5/11 a las :01
En respuesta a dayane_7494706

Q hago??
hola, tengo 18 años, mido 1.59 todo mi vida he sido delgada hasta que quise ayudar a un amigo y vivo ahora obsesionada por adelgazar y por estar gorda.Todo empezo por querer ayudar a un amigo que padecia obesidad, el me ablaba de la comida de tal forma que yo veia la comida como lo peor del mundo,siempre me estaba diciendo que los obesos no llegan a ningun lado, si padeces obesidad simpre te van a identificar como mira el gordo ese,mira ese que gordo...que solo ligan los delgado, era mejor ser delgado,y una vez que el perdio peso, cai yo en ese estres, en el verte mal en cualquier espejo, en el sentirte mal despues de hacer cualquier comida. Siempre estoy ablando de no comer, de hacer dietas, de mirar siempre las calorias, de estar una semana comiendo lo minimo y no adelgazar apenas y quiero adelgar, nose que mas hacer. Porque no me creo que mi gente me diga que estoy delgada.Me gustaria creerlo pero realmente no me veo asi.Mis dietas son inventadas por mi y la verdad que en ocaiones tienen enfecto pero me arto de estar una semana tomando monzanas o jamon york.Quiero una dieta que la haga y no recuperar el peso perdido,de no verme gorda y esque estoy obsesionada con adelgazr y no comer, no tengo otra cosa en la cabeza que en no comer y si lo hago me digo ami misma ¡¡estoy engorda,cuidado!!Ahora llega el verano y llega el ponerte en bikini y lo paso muy mal me pongo bañadores de niño y cuando voy a pasear cn mis amigas voy en camiseta y en bañador de chico.cuando alomejor una chico me dice algo pienso que se esta riendo de mi y lo paso muy mal.no quiero esta vida para mi y tampoco se lo quiero decir enserio a alguna amiga ya que le puede pasar lo mismo que ami.porque cuando ablo de estos temas cn ellas siempre lo digo en plan de risa y broma con el fin de que no se den cuenta de nada.Enfin si alguna de vosotras me podriais dar algun consejo mas de los que he lido os lo agradeceria mucho.gracias por escucharme

Pensar hablar y actuar diferente
Hola preciosas disfruten la vida sin caer en exesos hay muchas gordas con mente de flacas yo fui una pues me valía estar en obesidad yo no me sentía así y hay muchas flacas con mente de gordas e aprendido q uno nunca esta conforme y lo mejor es ver la vida de otra manera y mantener el equilibri creo q mas q todo un problema psicológico si se puede empecemos por pensar y luego hablar para poder actuar diferente

M
mami_7280545
19/5/11 a las 3:07

Hey!
claro si sigues asi tendras resultados buenos , es bueno eso del cafe con leche (deslactosada) te hace despertar y quitar la ansiedad de querer comer (: pero para que tomas nena con eso todo tu logro se vera fracasado por esas "diversiones"
es un buen hilo lo que tienes de regimen! yo me concentraria mas en mi cuerpo que en divertirme ! hay mas formas !
saludos.

A
an0N_853551999z
31/1/12 a las 14:05


Hola! yo hace más o menos un año estuve pasando una mala racha, con el disgusto deje de comer, no tenia hambre, me dio por pesarme y me di cuenta de que en 2 días habia perdido un kilo, pense que bueno después de todo no era tan malo, al menos estaba perdiendo peso!me motive y decidi dejar de comer solo durante un tiempo, a ver cuanto peso podia llegar a perder, cuanto podia aguantar sin comer, empece a tirar del hilo.Me pesé todos los días por la mañana, estaba perdiendo casi un kilo por día.En 12 días habia perdido 8 kilos.Tuve que dejarlo cuando un día haciendo la compra me maree, ya me encontraba mal.Lo unico que tomé fue agua y café con leche, mas o menos uno o dos al día si me encontraba muy debil.Ya se que dicen que es malo dejar de comer y desde luego no digo que sea bueno pero... no se a mi me funciono.De hecho ya estoy empezando con mi "operación bikini" personalizada.Es importante que hagas ejercicio porque por cada kilo que pierde tu cuerpo 1/4 es de musculatura, yo pienso que no se trata de perder peso, sino volumen que es donde más se nota.De hecho si haces ejercicio puedes notar que no pierdes kilos, pero eso no esta mal, siempre y cuando el peso que pierdas sea de grasa y ganes de musculatura. Un saludo y animo!

A
an0N_853551999z
31/1/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_853551999z


Hola! yo hace más o menos un año estuve pasando una mala racha, con el disgusto deje de comer, no tenia hambre, me dio por pesarme y me di cuenta de que en 2 días habia perdido un kilo, pense que bueno después de todo no era tan malo, al menos estaba perdiendo peso!me motive y decidi dejar de comer solo durante un tiempo, a ver cuanto peso podia llegar a perder, cuanto podia aguantar sin comer, empece a tirar del hilo.Me pesé todos los días por la mañana, estaba perdiendo casi un kilo por día.En 12 días habia perdido 8 kilos.Tuve que dejarlo cuando un día haciendo la compra me maree, ya me encontraba mal.Lo unico que tomé fue agua y café con leche, mas o menos uno o dos al día si me encontraba muy debil.Ya se que dicen que es malo dejar de comer y desde luego no digo que sea bueno pero... no se a mi me funciono.De hecho ya estoy empezando con mi "operación bikini" personalizada.Es importante que hagas ejercicio porque por cada kilo que pierde tu cuerpo 1/4 es de musculatura, yo pienso que no se trata de perder peso, sino volumen que es donde más se nota.De hecho si haces ejercicio puedes notar que no pierdes kilos, pero eso no esta mal, siempre y cuando el peso que pierdas sea de grasa y ganes de musculatura. Un saludo y animo!

Pd
Muy importante que dejes de lado el alcohol.
Tras varios dias comiendo tu estomago se cierra, ya no te suenan las tripas, no notas el hambre. A mi lo que me daba cosa era volver a coger los kilos que perdi porque al no comer en cuanto metes algo tu estomago aprovecha todo lo que puede.Yo empece a volver a comer poco a poco, de los 8 kilos que perdi recupere 2 y los recupere hace 3 meses porque llevo una temporada comiendo fatal pero no los cogi de golpe, ni los cogi todos asi que nada de efecto rebote!

O
oulaid_8329914
8/2/12 a las 9:23

Comer bien sin hacer dieta
Hola a todos primero que nada yo pesaba 78 kg no e hecho dieta en mi vida yo me veia fea y muy gordita empeze a mentalizarme que si hay muchas dietas milagrosas pero tienes que estar constante mente mirando que bas a comer o si se te a petece o no ami lo que me a dado ganas a adelgaza es comer bien y hacer mucho deportes.puedes comer de todo sin pasarte por la mañana se te apetece un trozo de pan con mantequilla cometelo si se te apetece amedia mañana una manzana cometela o almorza papas fritas con un huevo o arroz cometelo pero no hagas como ante que en vez de comerte un plato te comias un plato y medio o mas come con moredacion y has mucho deporte tu veras como te vas a setir mu bien pues como decia al pesar 78kg en dos meses baje 10kg y asi suseciva mente ya llevo 1 año asi y estoy muy contenta con mi curpo ahora peso 55kg y estoy fenomenal no dejes de comer nunca la comida es fundamental.

X
xinlei_9004037
12/2/12 a las :50

Plebita9398
hola espero que me alluden y platiquen con migo espero aser muchos amigos y amigas

J
jakub_9340563
3/8/13 a las 19:39

Sin comer
hola como esta

A
anju_5400334
15/12/13 a las 19:28
En respuesta a loren_8006361

Oieee!!
ola, mira esto es importante, yo soy experta en bajar de peso en cuestion de dias, no qiero explicartelo, pero lo soy... ultmimanente e perdido el control de mi peso. a lo qe me refiero es qe e subido dos kilos y e perdido el control de lo qe como.. por EXPERIENCIA PROPIA te recomiendo lo siguiente:
DESAYUNA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA (no leche) Y SPLENDA
COME ATUN O ALGO POR EL ESTILO
CENA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA Y SPLENDA
(SI ENTRE COMIDAS TE DA AMBIRE COMETE UNA NARANJA NO ENGORDA NADA

haz ejercicio diario, una hora o media.. depende del resultado qe qieraas..
yo bajee DEMACIADOO

Luucyg ayudaaaaaaaa
luucyg
Necesito bajar 6 kilos en 2 semanas y no se que hacer... empece la dieta hace 1 semana y creo que baje casi 3 kilos, aunque no eran kilos muy reales porque son kilos que subi de un dia a otro, por eso es logico que los baje tan rapido. De hecho los baje los 2 primeros dias y lugo se estanco la balanza. Tengo 2 semanas para bajar 6 kilos mas y no se bien que hacer. Estaba haciendo todo proteico y comiendo lo menos posible. me podes ayudar?

A
anel_9358515
21/2/14 a las 4:12

Noooo comas tanto
si es verdad quieres comer lo k este a tu alcance pero date cuenta que comes de demasiado si te comes 2 platos de comida ya solo comete uno y sal acorre y así no haces sufrir a tu cuerpo y come menos azucares en verdad te lo re comiendo oky sigue adelante http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g47.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gifhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif

Z
zoya_6310217
30/11/14 a las 18:25
En respuesta a xinlei_9004037

Plebita9398
hola espero que me alluden y platiquen con migo espero aser muchos amigos y amigas

Revisa la ortigrafía, que duele
Aprender a escribir correctamente.
Espero haber sido de ayuda...

Z
zoya_6310217
30/11/14 a las 18:29
En respuesta a loren_8006361

Oieee!!
ola, mira esto es importante, yo soy experta en bajar de peso en cuestion de dias, no qiero explicartelo, pero lo soy... ultmimanente e perdido el control de mi peso. a lo qe me refiero es qe e subido dos kilos y e perdido el control de lo qe como.. por EXPERIENCIA PROPIA te recomiendo lo siguiente:
DESAYUNA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA (no leche) Y SPLENDA
COME ATUN O ALGO POR EL ESTILO
CENA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA Y SPLENDA
(SI ENTRE COMIDAS TE DA AMBIRE COMETE UNA NARANJA NO ENGORDA NADA

haz ejercicio diario, una hora o media.. depende del resultado qe qieraas..
yo bajee DEMACIADOO

Demacciado???
Dudo que se pueda bajar demaCiado, en todo caso demasiado. Y olas las del mar.

Por favor, en vez de mirarnos tanto el peso, hagámonos mirar la ortografía.

Z
zoya_6310217
30/11/14 a las 18:32

Adelgazar no está reñido con escribir correctamente
Por favor, cuidar vuestra cultura y ortografía, duele leer lo que se escribe en estos foros.

A
armen_7061577
19/4/15 a las 11:51

Dietas..
No se por que defendeis tanto las dietas yo pesbad 137 kilos y ahora peso 86 y lo demuestro con fotos si es necesario solo para demostrar que el peso se pierde pasando hambre con deporte (porros) y saliendo de casa a mover el cuerpo,tarde 3 meses en perder todo ese peso .. me desmaye 1 ves solo fueron 2 meses que los pase casi sin energia comia 1 vez cada dos dias me hinchaba pero solo comia o pescado al vapor o pollo hervido sin grasas solo pechuga me comia 1 manzana aquellos dais que me sentia reventadisimo para sacar energia al despertar pero bueno que la unica forma de bajar de peso es queriendo bajar de peso quieres eprder peso? pierdelo y deja de comer gordo repito que lo demuestro eh bueno venga suerte con vuestras dietas

N
nene_8432584
20/4/15 a las 16:30

Es tu salud la que se compromete... asi que ten cuidado...
a veces se nos ocurre tomar medidas un tanto extremas.. pero lo mejor es buscar ayuda profesional.. créeme.. ya he intentado cosas por mi cuenta y no fue hasta que conseguí ayuda experta que empecé a sentir cambios y estoy en paz.. me di cuenta de que vale la pena.. asi que ya sea que acudas con alguien en persona o decidas seguir algún tipo de guía... que sea ayuda experta!! si???

también te aconsejo que te acostumbres a leer testimonios de personas que ya hayan logrado sus metas.. eso siempre ayuda y reconforta.. te recomiendo tener en cuenta esta página que encontré:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

me agradaron las historias de éxito... mucho ánimo!!!!

A
anael_6993795
25/10/15 a las 4:05

Adelgazar comiendo jamon, jajaja!!!
Jamon serrano el menos graso posible y solo un poquito??? Mal plan te veo amiga....La unica manera de adelgazar es PASANDO HAMBRE,no hay otra amiga creeme,pensar en jamon no es la aptitud ni poquito jamon ni muchito jamon,mucha suerte,pero no te veo yo...no te veo yo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir