Inicio / Foro / Salud / Adelgazar en 4 dias "sin comer" ??

Adelgazar en 4 dias "sin comer" ??

24 de octubre de 2005 a las 21:17

hola!!!
a ver yo he empezado hoy a comer solo menos de medio kilo de uvas al dia (frescas, ni en zumo ni nada) , y agua, nada mas en todo el dia (menos el cafe de por la mañana con leche para despertarme, jeje) creeis q eso adelgazara? y cuánto, mas o menos?? eso si, solo voy a poder seguirlo entre semana porque los findes con el alcohol y tal.. asi q por ejemplo, creeis q en estos cuatro dias de hoy q solo he comido eso hasta el viernes q hare lo mismo adelgazare bastante?? y si tomo algo de arroz blanco solo, o un poco de jamon serrano el menos graso posible y muy poquito??
bueno gracias por vuestro tiempo!!

24 de octubre de 2005 a las 21:24

Se me olvido añadir..
se m olvido añadir q tengo 17 años, soy de complexion delgada (aunque quiero bajar unos 4 kilitos o menos, sobretodo de vientre y cara), pero alta (178cm) y muy delgada de piernas, porque todo se me ha ido siempre a la tripita y ultimamente un poco a la cara, por si eso influye en si es mas posible q adelgace en poco tiempo... solo se que necesito adelgazar rapidamente, porque soy una persona muy nerviosa y poco constante, asi q si no veo resultados inmediatos me desmorono.. os parecera una tonteria pero soy asi, por eso no puedo probar con una dieta lenta, sino q necesito algo mas radical.. jeje, gracias

3 likesMe gusta

24 de octubre de 2005 a las 22:14

Ya..
jeje si te entiendo, yo eso lo hice algunas veces con 11 años pero la verdad q no recuerdo si note muchos resultados, porque igual lo seguia 3 dias y luego pasaba.. jeje tb me acuerdo de una vez con 13 me pase un dia entero sin comer (bueno, comi un yogur en todo el dia) y la verdad que por la noche ya ni tenia hambre, y al segundo dia tmpoco comi y ni hambre tenia, y a partir de ese dia ya si comia algo (a la fuerza, por comer, vamos) por muy poquito que fuese lo vomitaba todo involuntariamente, porque no me entraba comida al cuerpo.. y estuve asi poquitos dias y luego empece a comer poco a poco y ya normalmente, y la verdad q cuando eso estaba muy delgadina asi q no note cambios espectaculares porque sino lo recordaria, jeje.. no se, ahora espero q si los bajo no los recupere, porque no se trata de dejarlo realmente los fines de semana, solo q simplemente al beber alcohol ya m lo estoy saltando porque engorda bastante, y de todas formas a parte de eso , antes de beber tengo q comer bastante (asi q eso de solo uvas, etc, no me serviria de nada) para no vomitar el alcohol.. asi q eso, seria bajar unos 3 kilitos o asi, y luego los fines de semana comer un poquito mas y beber alcohol, y luego entre semana pos seguir asi mas o menos por lo menos los lunes si veo q he recuperado algo, y luego el resto de la semana comiendo normal pero sin pasarme y comiendo cosas q no engorden.
gracias por contestar!

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las :34

No hagas burradas...
No merece la pena. Vas a pasar un hambre de morirte para nada, porque al 5 día lo vas a recuperar todo y con un par de kilos más de regalo.

No sigas ese camino, si quieres perder 4 kilos yo te recomiendo que hagas ejercicio, no te mates de hambre porque no vas a conseguir nada... De ahí a la anorexia un paso, no me cansaré de repetirlo.

Un saludo

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 20:55

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 23:34
En respuesta a candypiece

Hola!!!
Hola,tengo 19 años mido 1.52 y hace como tres años pesaba 42 kilos estaba muy delgada, pero la verdad no lo notaba, yo me veia a mi misma gorda, nunca me vi delgada, solo cuando veia mis fotos pero aun asi yo creia que la camara estaba mal nunca me crei lo de estar delgada,pero yo pesaba eso porque tenia un desorden alimenticio que me atormentaba dia a dia, no se es como que era otra persona, tenia tanta fuerza de voluntad, pero de una año hacia aca, todo cambio ya no tengo la misma fuerza de voluntad y ahora peso 49 kilos, ya que no puedo seguir con mi restriccion de alimentos por mas que trato , ahora que recuerdo un par de años atras me doy cuenta que nunca disfrute el haber estado delgada asi que de nada me sirvio pero estoy preocupadisima no se que hacer quiero perder 5 0 6 kilos pero tengo miedo a llegar a un punto en el que mi metabolismo se alentice tanto que engordaria con tan solo una lechuga, porque la verdad actualmente yo como mas que antes pero no normal, es decir que solo consumo vegetales, frutas ensaladas un par de tostadas y aparte de que hago ejercicios asi que no se que mas puedo hacer me gustaria poder ser normal y comer como todos los demas sin engordar.
Creo que estoy condenada a seguir y seguir engordando, chicas ayudenme estoy deseperada!!!!, es terrible estra situacion, lo peor de todo es que no como nada de grasa ni gaseosa ni dulces ni carne(la verdad la carne, el pollo y el pescado no me gustan), no puedo disfrutar de los alimentos que comen mis amigas es tan frustrante y todo para seguir ganando y ganando peso!!!

Leer más

Pues
Creo que el desorden alimenticio lo sigues teniendo... Estás en tu peso, si quieres volver a perder 5 ó 6 kilos no estás curada de la anorexia. Siento ser dura, pero es así.

Estás engordando porque tu cuerpo tiene que llegar a un equilibrio, nada más... Le has privado tanto tiempo de comer que ahora tiene que llegar a su peso, es totalmente normal. No estás engordando, sólo estás recuperando la salud.

¿Has recibido alguna vez ayuda psicológica para superar esto? No estás gorda, no te vas a poner gordísima, ni nada de eso... Y de eso tienes que intentar convencerte, aunque si no lo ves es difícil.

Espero que no te moleste mi comentario, sólo trato de ayudarte. Un saludo

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2005 a las 20:22
En respuesta a puntera

Pues
Creo que el desorden alimenticio lo sigues teniendo... Estás en tu peso, si quieres volver a perder 5 ó 6 kilos no estás curada de la anorexia. Siento ser dura, pero es así.

Estás engordando porque tu cuerpo tiene que llegar a un equilibrio, nada más... Le has privado tanto tiempo de comer que ahora tiene que llegar a su peso, es totalmente normal. No estás engordando, sólo estás recuperando la salud.

¿Has recibido alguna vez ayuda psicológica para superar esto? No estás gorda, no te vas a poner gordísima, ni nada de eso... Y de eso tienes que intentar convencerte, aunque si no lo ves es difícil.

Espero que no te moleste mi comentario, sólo trato de ayudarte. Un saludo

Leer más

Puntera...
te agradezco mucho tu comentario, no me molesta para nada al contrario muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, sabes con respecto al desorden alimeticio no creo que lo siga teniendo porque ahora como, lo que si se que tengo un problema en aceptar mi cuerpo me gustaria ser mas delgada pero ya no a toda costa a como antes , quiero estar saludable, desgraciadamente en mi pais un psicologo cuesta al menos 30 dolares la hora , y la verdad no estoy preparada para contarle a mis padres acerca de mi problema ellos esperan tanto de mi que no los puedo defraudar, preferiria morir antes de hacerlo, a veces simplemente me gustaria tener a alguien con quien compartir lo que siento ,que me comprendieran no que simplemente piensen que soy muy superfcial y vanidosa porque no es tan facil como eso , mi problema esta en mi mente y no puedo evitarlo ya no me mato de hambre a como solia hacerlo pero si tengo tanto miedo a recaer y a seguir engordando, simplemente es mas fuerte que yo y no se que mas puedo hacer.

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 23:13

Puntera...
te agradezco mucho tu comentario, no me molesta para nada al contrario muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, sabes con respecto al desorden alimeticio no creo que lo siga teniendo porque ahora como, lo que si se que tengo un problema en aceptar mi cuerpo me gustaria ser mas delgada pero ya no a toda costa a como antes , quiero estar saludable, desgraciadamente en mi pais un psicologo cuesta al menos 30 dolares la hora , y la verdad no estoy preparada para contarle a mis padres acerca de mi problema ellos esperan tanto de mi que no los puedo defraudar, preferiria morir antes de hacerlo, a veces simplemente me gustaria tener a alguien con quien compartir lo que siento ,que me comprendieran no que simplemente piensen que soy muy superfcial y vanidosa porque no es tan facil como eso , mi problema esta en mi mente y no puedo evitarlo ya no me mato de hambre a como solia hacerlo pero si tengo tanto miedo a recaer y a seguir engordando, simplemente es mas fuerte que yo y no se que mas puedo hacer.

Leer más

Cuéntaselo
Los padres están para ayudarnos a los hijos cuando tenemos un problema... No les vas a defraudar por este motivo. Si te metieses en el tráfico de drogas probablemente sí les defraudarías, pero por sentirte mal contigo misma no creo que lo hagas...

No te machaques, nadie es perfecto y por tanto nadie puede alcanzar la perfección. Aquí podemos ayudarte, pero como un psicólogo no. El miedo a engordar sólo se quita aprendiendo a afrontarlo, y esas estrategias te las enseña un psicólogo...

Yo te animo a que lo cuentes, porque contarlo es reconocer el problema.

Un saludo y mucho ánimo...

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 5:58

Puntera...

Leer más

Para las que dejan de comer para adelgazar
quiza sea tarde para esta respuesta, no pude evitar escribir algo, entiendo perfectamente lo que sientes, siente uno que va a engordar hasta explotar y que cada cosa que comes te engorda, pero no, eso no es verdad y comiendo lechuga o pasando hambres, creeme que esa no es la solucion, el hambre y la necesidad de comer es algo natural, no puedes dañar al cuerpo, imagina el daño que te haces dejando de comer, se paraliza todo y ademas te sientes mal, el problema esta en la cabeza, tienes que entender que debes cuidar tu cuerpo y cuidarlo no sigmifica verte flaca, deshidratada y seca, verse bien consiste en estar SANA y la gente no te anda mirando en la calle porque te mires gorda a la gente no le importa eso, entiende que debes QUERERTE, CUIDARTE, y no es NO COMER es SABER QUE COMER, para empezar debes comer mas de 3 veces al dia, de preferencia 5 o 6 veces asi aceleras tu metabolismo, pero comer no solo verduras, la carne es indispensable, elimina los carbohidratos, que sean 100 g diarios , que es lo necesario para sobrevivir, no cuentes las calorias, esas no son las que engordan. Tengo 22 años, hace 6 años pesaba 40 kilos mas de lo que debia, los baje en 3 meses y asi mismo baje mis defensas y yo creyendo que entre mas flaca mejor, como tu no disfrute de verme asi, me veia enferma no bonita, tenia bulimia y anorexia, me mantuve delgada , pero de un año para esta fecha, me di cuenta que estaba subiendo, entonces me traume y volvi a la bulimia , pero ahora si con consecuencias, me dio artritis temporo mandibular, un dolor de cabeza peor que la migraña severa, entendi que no importa como me vea, que tengo que sentirme bien , claro que si uno sube de peso debe cuidarse, y el secreto esta como dije anteriormente en comer lo que se debe comer,baje los kilos de mas hice ejercicio, ahora practico fisiculturismo y me siento muy bien, deberian intentar amarse y no andar llenandose la cabeza de lechuga y calorias, hay cosas mas importantes en esta vida como para perder el tiempo en matarse de hambre, CUIDENCE, AMENCE,COMANNNNN!! es lo mas natural del mundo.... si alguien quiere preguntarme algo, mandeme su correo , tengo dietas, para comer bien y estar sanas, pero porfavor no se hagan daño....

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 8:32

Hola!!!

Leer más

M siento identificada
wenas!! qtal? he leido tu testimonio y parece q m leyese ami. t cuento mi caso.

Yo mido 1.68 y tengo 23 años, desd q m desarroye mido lo msimo y pesaba 56, y no m veia bien, weno ni mal ni bien hasta q cn 17 años empece a obsesionarme, comia todo sano no m permitia ni un lujo ni tan sikiera una onza d xocolate, asiq perdi 2 kilos y m kedé en 54, staab delgadisima xq soy una xica grande, cn curvas y cn ese epso pues era un sakito d huesos pero yo m veia GORDA solo cuand veia mis fotos veia q staba delgada pero no m lo creia , ad+ stuve 9 meses sin la regla.

Eso fue un verano y para navidad habia engiordao 4 kilos pero xq mi cuerpo engordó solo yo comia iwal, weno creo q tb era xq el verano fue ajetreao y ya el star en casa m recuperé y weno cn 58 tp staba tan mal xq al menos recupere mis curvas pero apartir d ahi empece a engordar y pa semana santa pesaba unos 65 kilos, claro qno staba gorda pero d epsar siemopr 56 a pesar 65 se notaba y no sabia q hacer, lo weno esq yo siempr habia sido plana y m salieron tetas, mi cuerpo staba apsand x un cambio aparte d engordar m salieron mas curvas.

Con 20 años y currand en el suepr dl corte (no paraba d comer) llegue a 72 kilos!! y nada dp d dejar el curro ya adelgacé y m kede en 64, esto fue en el 2004, luego en el 2005 mi vida fue mas ajetreada xq m puse a currar x las mñnas y a studiar x las tardes y veia q eprdia, ademas q cambie mi forma d alimentarme, comia 5 vecs al dia , desayunaba cereales integrales cn yogurt, media mñn fruta, comida pues verdura cn proteinas ( ami el epsacao m encanta y dla carne solo el pollo y el pavo) merienda lexe y cena verdura y alguna evz yegaba tan matada q ala cama sin cenar.

El verano 2006 pesaba 61 kilos y comia como os he cntado y admas hacia ejercicio, y si m tomoalgun caprixo , q ademas me xe novio y comes mas fuera.

Para sta navidad pesaba 58 kilos y ya pude ver lo bien q staba xq no tnego el mismo cuerpo q tneia cn 16, las tetas no las he eprdido, algo si pero ahor atengo un cuerpo cn mas curvas y m veo genial.
Ahor amimo peso 59.5 porq engorde algo desd navidad xq stoy mas tranki y weno stao unos dias ams estricta y stoy perdiendo xq cogi unos 4 kilos d navidad a semana santa, pero vmaso q no m los notaba ams q yo en la ropa, la gent m seguia dicined q stoy bien.

Y ese es mi caso , yo tb stuve obesionada, yo tb engorde, he adelgazado a base d comer bien y hacer ejercicio, porq yo era d hacer dietas absurdas, recuerdo q stuve una semana a base d lexe y i eprdi 3 kilso en esa semana pero leugo ocmes nromal y lo resuperas. y la evrdad ahor am veo stupenda , como bien stoy sana no paso hambre m siento bien cn mi cuerpo, d evz en cuand m da la neura pero weno nrmalmnt m veo genial.

Espero ahberte ayudado. un abrazo

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 15:25
En respuesta a magda226

quiza sea tarde para esta respuesta, no pude evitar escribir algo, entiendo perfectamente lo que sientes, siente uno que va a engordar hasta explotar y que cada cosa que comes te engorda, pero no, eso no es verdad y comiendo lechuga o pasando hambres, creeme que esa no es la solucion, el hambre y la necesidad de comer es algo natural, no puedes dañar al cuerpo, imagina el daño que te haces dejando de comer, se paraliza todo y ademas te sientes mal, el problema esta en la cabeza, tienes que entender que debes cuidar tu cuerpo y cuidarlo no sigmifica verte flaca, deshidratada y seca, verse bien consiste en estar SANA y la gente no te anda mirando en la calle porque te mires gorda a la gente no le importa eso, entiende que debes QUERERTE, CUIDARTE, y no es NO COMER es SABER QUE COMER, para empezar debes comer mas de 3 veces al dia, de preferencia 5 o 6 veces asi aceleras tu metabolismo, pero comer no solo verduras, la carne es indispensable, elimina los carbohidratos, que sean 100 g diarios , que es lo necesario para sobrevivir, no cuentes las calorias, esas no son las que engordan. Tengo 22 años, hace 6 años pesaba 40 kilos mas de lo que debia, los baje en 3 meses y asi mismo baje mis defensas y yo creyendo que entre mas flaca mejor, como tu no disfrute de verme asi, me veia enferma no bonita, tenia bulimia y anorexia, me mantuve delgada , pero de un año para esta fecha, me di cuenta que estaba subiendo, entonces me traume y volvi a la bulimia , pero ahora si con consecuencias, me dio artritis temporo mandibular, un dolor de cabeza peor que la migraña severa, entendi que no importa como me vea, que tengo que sentirme bien , claro que si uno sube de peso debe cuidarse, y el secreto esta como dije anteriormente en comer lo que se debe comer,baje los kilos de mas hice ejercicio, ahora practico fisiculturismo y me siento muy bien, deberian intentar amarse y no andar llenandose la cabeza de lechuga y calorias, hay cosas mas importantes en esta vida como para perder el tiempo en matarse de hambre, CUIDENCE, AMENCE,COMANNNNN!! es lo mas natural del mundo.... si alguien quiere preguntarme algo, mandeme su correo , tengo dietas, para comer bien y estar sanas, pero porfavor no se hagan daño....

Leer más

Hola
lei tu mensaje.y si eso esta muy bien.pero y si tienes ansiedad y te da por atiborrarte de dulces y chocolate...despues te sientes culpable.ves que nadie te ayuda ,ni los medicos,ni las pastillas,solo te dicen que tengas fuerza de voluntad,jaja donde esta?me rio yo de la gente que es normal y se ve..gorda(no hablo de las anorexicas,sino de las ... entonces como me veran a mi?que me sobran como 15 kilos?la verdad es que es triste cuando te miras al espejo y ves un cuerpo que no deseas ver,y todo gira en torno ese deseo de querer estar bien contigo misma,y no lo consigues...pienso que es como querer dejar de fumar,o de beber o algo asi...y no puedes...en fin...

1 likesMe gusta

21 de abril de 2007 a las 15:26
En respuesta a magda226

Leer más

Hola
lei tu mensaje.y si eso esta muy bien.pero y si tienes ansiedad y te da por atiborrarte de dulces y chocolate...despues te sientes culpable.ves que nadie te ayuda ,ni los medicos,ni las pastillas,solo te dicen que tengas fuerza de voluntad,jaja donde esta?me rio yo de la gente que es normal y se ve..gorda(no hablo de las anorexicas,sino de las ... entonces como me veran a mi?que me sobran como 15 kilos?la verdad es que es triste cuando te miras al espejo y ves un cuerpo que no deseas ver,y todo gira en torno ese deseo de querer estar bien contigo misma,y no lo consigues...pienso que es como querer dejar de fumar,o de beber o algo asi...y no puedes...en fin...mi correo es ester_kokonimo63@hotmail.com

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 2:35

Hola!!!

Leer más

Q hago??
hola, tengo 18 años, mido 1.59 todo mi vida he sido delgada hasta que quise ayudar a un amigo y vivo ahora obsesionada por adelgazar y por estar gorda.Todo empezo por querer ayudar a un amigo que padecia obesidad, el me ablaba de la comida de tal forma que yo veia la comida como lo peor del mundo,siempre me estaba diciendo que los obesos no llegan a ningun lado, si padeces obesidad simpre te van a identificar como mira el gordo ese,mira ese que gordo...que solo ligan los delgado, era mejor ser delgado,y una vez que el perdio peso, cai yo en ese estres, en el verte mal en cualquier espejo, en el sentirte mal despues de hacer cualquier comida. Siempre estoy ablando de no comer, de hacer dietas, de mirar siempre las calorias, de estar una semana comiendo lo minimo y no adelgazar apenas y quiero adelgar, nose que mas hacer. Porque no me creo que mi gente me diga que estoy delgada.Me gustaria creerlo pero realmente no me veo asi.Mis dietas son inventadas por mi y la verdad que en ocaiones tienen enfecto pero me arto de estar una semana tomando monzanas o jamon york.Quiero una dieta que la haga y no recuperar el peso perdido,de no verme gorda y esque estoy obsesionada con adelgazr y no comer, no tengo otra cosa en la cabeza que en no comer y si lo hago me digo ami misma ¡¡estoy engorda,cuidado!!Ahora llega el verano y llega el ponerte en bikini y lo paso muy mal me pongo bañadores de niño y cuando voy a pasear cn mis amigas voy en camiseta y en bañador de chico.cuando alomejor una chico me dice algo pienso que se esta riendo de mi y lo paso muy mal.no quiero esta vida para mi y tampoco se lo quiero decir enserio a alguna amiga ya que le puede pasar lo mismo que ami.porque cuando ablo de estos temas cn ellas siempre lo digo en plan de risa y broma con el fin de que no se den cuenta de nada.Enfin si alguna de vosotras me podriais dar algun consejo mas de los que he lido os lo agradeceria mucho.gracias por escucharme

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 1:10

Hola
Tengo 18 años y desde que tengo 11 estoy intentando adelgazar (desde esa edad empece a engordar) pesaba como 52 kilos y mi estatura era como de 1.57, desde entonces he hecho dietas pero solo por muy pocos dias, porque al no ver resultados las abandonaba, y asi he estado hasta ahora, con la diferencia de ya peso 60 kilos y solo he aumentado 2cm de estatura, hace ya como 2 semanas dejè de desayunar y cenar, pero sigo igual de gorda.Que podria hacer para adelgazar de una vez por todas? Ademas, a veces me atiborro de comida y me siento tan mal que quisiera vomitar, solamente lo he hecho como 2 veces, no lo he hecho mas por temor a que mi familia se de cuenta, tendre bulimia? por favor respnondan. gracias.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:46

Imposible
yo creo que comer solo lo que dices es
perjudicar tu propia salud.
si quieres adelgazar sin perjudicarte a ti
misma tienes que hacer lo siguiente.
1.hacer bien el desayuno.por lo que se dice
que es la comida mas importante del dia.
2hacer ejercicio.para quemar las grasas que
acomulamos todos los días.
y por ultimo y no menos importante comer de to-
do.
haz como yo no tenga complejos.
chao xxx

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 21:56

Hola!!!

Leer más

Me senti tan indentificada
mido 1.52 tambien...hace unos dos años pesaba 43...me encontraba siempre gordita..nunca conforme..ahora peso 50 52...demaciado....quiero solo pido llegar los 45...amiga..se que podemos hacerlo si empezamos juntas.........enserio...seria mucho mas facil,enverdad necesito a alguien como tu qe me entienda demaciado...

repondeme lo antes posible ,porfa

catatuta06@gmail.com

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 10:56

Adelgazar en cuatro dias
A ver. Yo peso 75 kilos, mido 1, 70 y tengo 30 años. Nunca he intentado hacer régimen, pero te diré que la semana pasada vine de un viaje en el que me sentó mal algo y se me quitó el hambre de raiz. Total, que desayunaba el cafe sin nada, comia verdura y cenaba un yogur o una fruta. Ojo te digo que es que yo no tenía hambre. Adelgazé en una semana 6 kilos. De verdad de la buena. Pero bueno, te digo que comer comí pero que no tenía hambre por lo que te digo que me sentó mal lo que tomé por ahi.

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 22:11
En respuesta a ale11789

Hola
Tengo 18 años y desde que tengo 11 estoy intentando adelgazar (desde esa edad empece a engordar) pesaba como 52 kilos y mi estatura era como de 1.57, desde entonces he hecho dietas pero solo por muy pocos dias, porque al no ver resultados las abandonaba, y asi he estado hasta ahora, con la diferencia de ya peso 60 kilos y solo he aumentado 2cm de estatura, hace ya como 2 semanas dejè de desayunar y cenar, pero sigo igual de gorda.Que podria hacer para adelgazar de una vez por todas? Ademas, a veces me atiborro de comida y me siento tan mal que quisiera vomitar, solamente lo he hecho como 2 veces, no lo he hecho mas por temor a que mi familia se de cuenta, tendre bulimia? por favor respnondan. gracias.

Leer más

Necesiito aiiudaa =(
yO tengo 16 años peso 58 y mido 1.67 .. me encuentro gorda y no se que hacer para adelgazar.. me han dicho de dejar de comer durante 5 dias.. pero no se si tendré tanta voluntad.. ayudadme porfavr.

quizaslosepatodo@hotmail.com

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 6:14

Si no comes en 4 dias....
NUNKA SE SAVE,LOS RESULTADOS SON VARIABLES DEPENDIENDO D LA EDAD D TU FORMA FISICA Y D MUCHAS COSAS.
UNA AMIGA ESTUBO UNA SEMANA SIN COMER Y ADELGAZO 5 KILOS,SIN EMBARGO YO LO ICE Y SLO ADELGACE 3 Y MDIO,A VECES N BAJAS NADA NUNKA SE SAVE.
PERO BUENO YO ESTOI TOMANDO UN CAFE CN LECHE ENTERA POR LA MAÑANA,UN VASO D LECHE A LA TARDE CN CAFE O COLACAO Y POR LA NOCHE UN CONSOME,K ES UNA PASTIYA D AVECREN CN UNOS CUANTOS FIDEOS SIN NADA MAS,A VECES SI M DA MUCHA AMBRE BEBO MUCHA AGUA O COMO PIPAS

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 2:17

Que gran error!
sI NO COMES EN CUATRO DIAS CLAO KE ADELGAZARAS PERO NO NATURALMENTE SINO QUE LO NOTARAS POR QUE TU CUERPO NO TIENE NAD ESO NO ES SANO DIOS NO HAGAS ESO!!! POR KE ASI NO SE PUEDE VIVIR Y EN CUANTO EMPIECES A COMER NORMAL COGERAS LO POCO KE HAYAS PERDIDO!

LO SIENTO DECIRTELO PERO LA UNICA DIETA EFICAZ ES NO PICAR ENTRE HORAS MOVERTE UN POCO Y DIETA SANA Y MEDITERRANEA, Y NADA DE FRITOS GOLOSINAS DULCES NI PAN A TODAS HORAS!!! ES LA MAS DIFICIL PERO BASTANGTE EFICAZ!

SOBRE TODO ALIMENTATE BIEN POR KE ESO K HACES PUEDE TENER REPERCUSIONES YO TUVE UNA GRAN ANEMIA INCREIBLE POR ALIMENTARME MAL Y ESTUVE UN AÑO CON CALVAS EN LA CABEZA POR ESO Y GASTANDOME UN DINERAL EN EL TRATAMIENTO....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página