Foro / Salud

Adelgazar despues del parto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 15:55
A
an0N_541081199z
19/10/06 a las 10:26

hola tengo un bebe de 42 dias y me he quedado con 5 kilos de mas. No puedo hacer dieta porque le estoy dando el pecho. El parto fue con cesarea y me ha quedado bastante tripa que no baja.
¿alguien tiene algún truqillo? gracias

Ver también

R
rosio_8878326
19/10/06 a las 20:37

Adelgazar despues del parto
Yo estoy mas o menos igual, tengo esos 5 kilos y la barriga muy floja y ademas doy el pecho y con el estres que tengo, como un monton de cosas a deshora. La gente habla de unas fajas tubo para reducir barriga. Que pennsais?

A
an0N_541081199z
21/10/06 a las 14:26
En respuesta a rosio_8878326

Adelgazar despues del parto
Yo estoy mas o menos igual, tengo esos 5 kilos y la barriga muy floja y ademas doy el pecho y con el estres que tengo, como un monton de cosas a deshora. La gente habla de unas fajas tubo para reducir barriga. Que pennsais?

Faja no
hola a mi me dijo el medico que no me pusiera faja, porque atrofia los músculos y se queda peor.
Me dijo que el cuerpo se recupera sólo.
Besos

E
elke_6003366
1/12/06 a las 11:59

Yo sí se lo que voy a hacer

Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Voy a dar a luz en enero y tengo muy claro que voy a hacer; tomaré los productos Herbalife, puesto que dan todos los nutrientes necesarios y así yo perderé ese peso de más a la vez que daré a mi hijo la mejor leche materna. Durante el embarazo incluso, los he estado tomando y he evitado tener problemas de anemia o falta de nutrientes, problemas muy frecuentes en mi antes de tomar dichos productos, pues tengo tendencia a estar demasiado delgada. Además te ciuento que si te interesa, realizo estudios corporales gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

A
an0N_628825799z
9/10/07 a las 22:51
En respuesta a rosio_8878326

Adelgazar despues del parto
Yo estoy mas o menos igual, tengo esos 5 kilos y la barriga muy floja y ademas doy el pecho y con el estres que tengo, como un monton de cosas a deshora. La gente habla de unas fajas tubo para reducir barriga. Que pennsais?

Me gustatia que me recomienden que hacer o tomar, para adelgazar despues del embarazo. gracias...
Hola me llamo ESMIRNA: de mi 1er embarazo qude con 11 tallas de mas, antes #5 de pantalon y ahora soy #16, pues estoy inreconosible por mi volumen, y ahora boy a tener mi 2do baby, tengo mucho miedo de subir mas de peso. Soy baja de estatura y se me nota muy facil pues mido 1m. con 56cm, y ya no quiero subir mas de peso, me estoy tratando de cuidar mi alimentacion, pero quiciera adelgazar des pues de mi embarazo, pues soy muy joven.Me da mucha pena que la jente que antes me conocio, ahora me bean asi, Me da verguanza que mi esposo me precente a sus amigos y que ellos piencen, que mi esposo tiene una esposa muy gordita,Aunque mi esposo este contento con migo y dia con dia me lo haga saber, YO No me siento bien con migo misma. Que me recomienda que tome o que haga???? GRACIAS.

A
alaitz_5141217
23/1/08 a las 19:43
En respuesta a elke_6003366

Yo sí se lo que voy a hacer

Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Voy a dar a luz en enero y tengo muy claro que voy a hacer; tomaré los productos Herbalife, puesto que dan todos los nutrientes necesarios y así yo perderé ese peso de más a la vez que daré a mi hijo la mejor leche materna. Durante el embarazo incluso, los he estado tomando y he evitado tener problemas de anemia o falta de nutrientes, problemas muy frecuentes en mi antes de tomar dichos productos, pues tengo tendencia a estar demasiado delgada. Además te ciuento que si te interesa, realizo estudios corporales gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

Eso no es cierto
Yo he tomado los productos herbalife que dices pero la verdad no funcionan, talvez sera en mi organismo pero la verdad yo no creo en esos productos que solo te hacen perder tu dinero, para mi lo mejor es llevar una alimentacion balanceada en frutas y verduras y hacer ejercicio ya que la nutricion de alta calidad se da atravez de productos naturales como frutas, verduras y carne y no con suplementos alimenticios.

E
eliska_7060442
2/7/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_541081199z

Faja no
hola a mi me dijo el medico que no me pusiera faja, porque atrofia los músculos y se queda peor.
Me dijo que el cuerpo se recupera sólo.
Besos

Consejos para bajar...
Hola mi nombre es Johanna, en el invierno pasado tuve a mi hija, y obviamente quede un poco flascida y la panzita algo inchada pero mi cuerpo en si no aumento mucho de peso...Te recomiendo que no dejes de dar el pecho, eso es lo mas recomendable para bajar de peso. Tienes que tomar mucho liquido y beber te de culantro o cilantro para bajar la inchazon igual que el te de manzanilla y a la vez si estas dando el pecho le ayudara a tu bebe sacar los colicos mas rapido. Olvidate de la grasa!!! Mira, yo vengo de raices bien antiguas, y apenas tengo 26 años, pero me han servido de mucho, toma mucha agua pero no helada, excelente si la tomas al tiempo o un poco caliente (no como para que te quemes la boca).

Ahorita estoy comenzando mi otro embarazo y pienso ser mas rigurosa con esto, puesto que comence muy bien pero despues comence a comer mas de la cuenta y me descuide y subi un poco de peso!

Esopero que estos consejos te hayan servido!

Z
zaima_5461041
3/7/08 a las 22:30

Qué suerte!
Hola amiga, que suerte, son solo 5 kilos! yo me quede con 20 kilos de sobrepeso, y de eso hace como 8 meses. Ya he perdido 15 pero todavia me falta 5 o 6 para mi peso normal, y tienes razon no se puede hacer dieta, yo intente hacerlo pero me bajo terriblemente la produccion de leche, asi que mejor trato de no comer grasas, ni mucho arroz, o pastas. Tomo 2 o 3 litros de agua diarios, y cuando me da un tiempo, hago ejercicio de 30 minutos a 1 hora, pero lo mejor es que con la lactancia se regresa más rapido al peso que se tenia antes, incluso menos. Averigue y se utilizan de 400 a 500 calorias diarias en la produccion de leche. Suerte a todas las mamis!!!

D
dona_9145549
11/8/08 a las 17:04
En respuesta a alaitz_5141217

Eso no es cierto
Yo he tomado los productos herbalife que dices pero la verdad no funcionan, talvez sera en mi organismo pero la verdad yo no creo en esos productos que solo te hacen perder tu dinero, para mi lo mejor es llevar una alimentacion balanceada en frutas y verduras y hacer ejercicio ya que la nutricion de alta calidad se da atravez de productos naturales como frutas, verduras y carne y no con suplementos alimenticios.

Ojo con herbalife!!
Tiene algunas contraindicaciones, y para algunas personas como a mi a la larga es hepatotoxico, es decir nos daña el hìgado, dicen que el % de casos es minimo pero los hay cuidense y lean mucho antes de usar cualquier cosa para bajar..
ah tambien ojo con las cremas anticeluliticas, etc por que algunas no son recomendadas para personas que tienen asma, pregunten a su medico antes de usarlas y lean sus componentes...
Bye!!

M
magina_6007315
19/1/15 a las 18:09
En respuesta a elke_6003366

Yo sí se lo que voy a hacer

Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Voy a dar a luz en enero y tengo muy claro que voy a hacer; tomaré los productos Herbalife, puesto que dan todos los nutrientes necesarios y así yo perderé ese peso de más a la vez que daré a mi hijo la mejor leche materna. Durante el embarazo incluso, los he estado tomando y he evitado tener problemas de anemia o falta de nutrientes, problemas muy frecuentes en mi antes de tomar dichos productos, pues tengo tendencia a estar demasiado delgada. Además te ciuento que si te interesa, realizo estudios corporales gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

Me interesa
Tienes face

J
joan_9126474
20/1/15 a las 19:26

Es muy pronto
5 kilos no es nada, se bajan solos, además la cesárea hincha mucho y eso pasará. Para cuando puedas cuidarte más, toma un quemagrasas, yo uso el de hierbas tailandesas Thaivita, te ayuda a eliminar grasa y líquidos y son energizantes, pero ya tendrás tiempo para ello (ojalá yo hubiese quedado sólo con 5 kilos)

G
gabija_8176578
23/9/15 a las 1:43

Date tiempo
Yo he tardado mas de 4 años en perder todos los kilos extra de mi embarazo, no me ha importado ya que mi hija es lo mejor de mi vida, pero te entiendo porque yo tenia ganas de verme guapa de nuevo, pero de verdad que no te desesperes que hay tiempo para todo ahora debes de disfrutas de tu bebe que es lo mas bonito que tienes. Si le das pecho no te diria que hagas dieta porque tienes que comer bien para poder alimentar a tu bebe. Si no le puedes dar pecho y estas decidida a empezar a cuidarte de nuevo como dices que tienes cesarea no podras por el momento hacer ejercicio, asi que igual un buen quemador de grasa natural te ayuda a ir perdiendo peso poco a poco, mira en thaivita que tienen cosas naturales y sanas
Espero te recuperes pronto y tu bebe sed crie con amor y salud

H
housna_6452961
19/11/17 a las 15:55

Esto fue una pesadilla, a mi se me hizo realmente complicado bajar de peso luego de dar a luz a mi ul!@#*! hijo. Lo intente todo: dietas, ejercicios e inclusive pensé en tomar algún producto que me ayudara a adelgazar, pero me daba miedo que me dejara secuelas. Sin embargo todo mis problemas cambiaron desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea, un producto 100%  natural que me ayudo a adelgazar y sin necesidad de hacer dieta y ejercicios, lo mejor de todo es que no contiene aditivos químicos que pudiesen afectar mi lactancia, realmente es muy bueno se los recomiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir