Foro / Salud

Adelgazar dejando de cenar?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 11:32
A
an0N_988944699z
16/5/13 a las :21

Hola, mira resulta de que hace 3 semanas que e empezado a hacer una "dieta" que mi prima me dijo que dejando de cenar se adelgaza, por que a ella le fue bien, Pues yo a el dia hago estas comidas, desayuno un vaso de leche, almuerzo unas rosquilletas o algo, y la comida del medio dia pues.. a veces son fritos o grasas, pero hay no puedo hacer nada por que la comida la hacen mis padres (ellos no entienden que me quiera poner a dieta, mas bien parece que no les guste ) y entonces pues como hay a veces bastante otras veces menos depende de lo que hacen ellos para comer... luego para merendar me suelo a hacer unas tostadas con mermelada y un zumo bajo en grasas y luego ya no ceno nada por la noche, yo queria saber si esto que hago pues me ara algo por que e subido bastante de peso y ahora mismo llega el verano y bueno los findes si que a veces pues salgo con mi pareja a cenar o como con los amigos pero solo el findesemana... por favor ayudarme por que en 3 semanas no e notado muchos cambios y me gustaria adelgazar rapido, Gracias

Ver también

M
melvy_8768231
16/5/13 a las 12:12

Hay que cenar
Hay que comer sano y equilibrado!

Aquí te dejo mi blog para que veas los pasos para conseguir una dieta equilibrada y saludable, para bajar de peso o mantenerte sana siempre.

http://healthyinlove.wordpress.com

A
an0N_548879199z
16/5/13 a las 18:51

Lo que haces no te adelgaza en absoluto
A ver, para empezar.no quieras hacerlo rápido,es un gran error.si quieres perder peso,no hay q tener prisa,cuanto mas rápido adelgaces,antes te cansarás de la dieta y antes lo recuperarás.
Llega el verano,pues no t atormentes,si pierdes peso, bien,sino pues poco a poco.
Las comidas q haces durante el día no son saludables.los fritos,pastas... todo eso fuera.y lo q te dicen x aquí es lo que debes hacer,no hay frutas ni verduras.Y dudo q tus padres solo hagan fritos para comer, no haceis arroz, pasta,ensalada...?tienes q comer variado,ni hacer una dieta estricta,ni hincharte de grasas...
Ah y haz ejercicio.sino haces nada,no lograrás nada.Muévete q eres muy joven.sal a andar aunque sea.y ten fuerza de voluntad,eso es muy importante.si te lo has propuesto, hazlo.
Y lo conseguirás.

Y
yanyu_9894099
16/5/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_548879199z

Lo que haces no te adelgaza en absoluto
A ver, para empezar.no quieras hacerlo rápido,es un gran error.si quieres perder peso,no hay q tener prisa,cuanto mas rápido adelgaces,antes te cansarás de la dieta y antes lo recuperarás.
Llega el verano,pues no t atormentes,si pierdes peso, bien,sino pues poco a poco.
Las comidas q haces durante el día no son saludables.los fritos,pastas... todo eso fuera.y lo q te dicen x aquí es lo que debes hacer,no hay frutas ni verduras.Y dudo q tus padres solo hagan fritos para comer, no haceis arroz, pasta,ensalada...?tienes q comer variado,ni hacer una dieta estricta,ni hincharte de grasas...
Ah y haz ejercicio.sino haces nada,no lograrás nada.Muévete q eres muy joven.sal a andar aunque sea.y ten fuerza de voluntad,eso es muy importante.si te lo has propuesto, hazlo.
Y lo conseguirás.

Mucha razón, loli
El ejercicio es fundamental, no sólo por las calorías que quema, sino por cómo incide en la tonificación muscular y en el estado de ánimo, muy importante como factor motivador cuando se está a dieta.

Mira, Senna, te propongo una cosa; echa un vistazo a esta página médica de dietas y elige una hipocalórica; la imprimes y se la llevas a tu médico de familia para que te la apruebe si la considera adecuada; si consigues que antes de empezar te haga una analítica, mucho mejor, así descartas otros problemas de salud, como pueden ser colesterol, hiper o hipotiroidismo, transaminasas altas, hiperuricemia, o cualquier otro trastorno.

Y, al cabo de unos meses, los que considere tu médico, que te haga otra analítica; aparte de los quilos que habrás perdido, te vas a sorprender de tu estado general, muchísimo mejor del que tenías antes de empezar. Y, entretanto, habrás aprendido a comer sano para siempre y ya no tendrás que temer a los rebotes.

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/

I
iradi_5614068
16/5/13 a las 20:11

Cenar siempre!
es importante hacer todas las comidas del día para que el cuerpo tenga todo lo que necesita para tirar! la cena nunca se puede saltar. se tiene que comer sano y equilibrado siempre porque sino todo acaba repercutiendo...
las cenas dicen que tienen que ser mucho más ligeras qu el resto de comidas. aplícate lo de "cenar como un mendigo" pero cena. verduras al vapor, ensaldas combinadas, tostadas d epan integral con atún o pavo, pescado al horno o a la plancha...y algun yogur desnatado de postres. esto no te puede hacer ningún mal

Z
zeina_9053934
16/11/18 a las 20:37

Creo que mejor que no lo hagas por tu cuenta. Si no, bajarás con esfuerzos, volverás a subor y no acabarás nunca...  Lo digo por una laaarga experiencia... Y ahora estoy curada, después de hacer un tratamiento profesional...

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 11:32
En respuesta a an0N_988944699z

Hola, mira resulta de que hace 3 semanas que e empezado a hacer una "dieta" que mi prima me dijo que dejando de cenar se adelgaza, por que a ella le fue bien, Pues yo a el dia hago estas comidas, desayuno un vaso de leche, almuerzo unas rosquilletas o algo, y la comida del medio dia pues.. a veces son fritos o grasas, pero hay no puedo hacer nada por que la comida la hacen mis padres (ellos no entienden que me quiera poner a dieta, mas bien parece que no les guste ) y entonces pues como hay a veces bastante otras veces menos depende de lo que hacen ellos para comer... luego para merendar me suelo a hacer unas tostadas con mermelada y un zumo bajo en grasas y luego ya no ceno nada por la noche, yo queria saber si esto que hago pues me ara algo por que e subido bastante de peso y ahora mismo llega el verano y bueno los findes si que a veces pues salgo con mi pareja a cenar o como con los amigos pero solo el findesemana... por favor ayudarme por que en 3 semanas no e notado muchos cambios y me gustaria adelgazar rapido, Gracias

1) No existe adelgazar rápido a no ser que quieras enfermarte.
2) Zumo bajo en grasas tampoco existe; el único zumo sano que debes tomar es el que tu misma haces en casa.
3) Desayunas fatal, un vaso de leche solamente; eso hace que tu cuerpo guarde provisiones de grasa; debes comer algo aunque sea una tostada con aceite.
4) No importa si comes fritos a mediodía lo importante es que no comas una cantidad barbara y no la acompañes con refrescos.
5) Se merienda fruta, yogurt natural, frutos secos... la tostada con mermelada tiene muchas calorías.
6) Más vale que te dejes esa tontería de “no cenar” ¿te acuerdas de lo que dije del vaso de leche? Pues si no comes pasa 10 veces peor. Cuando quitamos una comida nuestro cuerpo acumula más grasa, así que no vas a adelgazar si no engordar.

En resumen:

Come a todas las horas y come bien. Nada de refrescos ni zumos o batidos light (todo eso lleva edulcorantes) Deja los dulces y come frutas, frutos secos, yogures naturales... y toma más agua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram