Foro / Salud

Adelgazar dedos de las manos.

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:56
C
corali_6322464
5/1/14 a las 17:11

¡Buenas! Después de leer mil veces las opiniones y consejos de diferentes personas sobre determinados temas, hoy me estreno en este Foro.

Como ya todos sabemos, estamos en fechas de hacer y recibir regalos. Pues bien, mi chico me ha dado esta noche pasada una sorpresa y me ha regalado un anillo precioso. Nunca me pongo anillos, pero este es especial. Me queda un poco justo en el dedo, y puedo cambiarlo por otra talla si quiero... El problema es que llevo tiempo queriendo perder varios kilos, y estoy comenzando a ponerme con ello; me hace más ilusión llevar ese anillo que él me ha regalado que tener que ir a la tienda a cambiarlo... Y si pierdo peso, creo que consecuentemente los dedos adelgacen ¿verdad? Porque he leído en varios lugares que no adelgazan nada, o muy poco... No sé qué hacer, ¿me podríais dar algún consejo? ¿hay alguna forma de adelgazar los dedos de las manos?

Gracias

Ver también

A
ayesha_9335162
8/1/14 a las 17:56

Los dedos adelgazar en cuanto tú adelgazas
Los dedos adelgazan a medida que tú adelgazas para ello te aconsejo que te ayudes de una buena alimentación y de mesoterapia hometopática para las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo.Yo he estado yendo a salutestetic en barcelona y son increibles muy buenos resultados en poco tiempo y ahora que ya han pasado las fiestas me he propuesto operación bikini yaaaaa!!!!. Si quieres puedes llamarles al 607015768 y ellas te informaran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir