Foro / Salud

Adelgazar con psicologia!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 5:33
M
melvy_8768231
11/1/10 a las 22:44

Bueno pues me presento me llamo Patricia y soy estudiante de Psicologia y el otro dia fui a una charla sobre obesidad en la qe nos explicaron los procedimientos qe se llevan a cabo para acabar con ella desde la psicologia y me pidieron un trabajo

Asi qe desde aqi pido voluntarios! Se qe suena super ... pero me gustaria poner en practica mis conocimientos ayudando a la gente, para eso decidi esta carrera.

Yo ofrezco un plan de "Reeducacion Alimentaria" es decir aprender a comer adelgazando. Son resultados a largo plazo asi qe pido voluntarios serios qe de verdad esten dispuestos a dedicarme su tiempo y esfuerzo, auqne a fin de cuenta se le vera remunerado con la perdida de peso y el aprendizaje de comer.
No os voy a decir cuantos kilos se pierden ni nada porqe cada metabolismo es un mundo de todos modos si obtuviera mis voluntarios qedaria con ellos (via messenguer) y os pondria al corriente de todo!

Para ser voluntario solo hay teneis qe escribir vuestro nombre, el porqe qereis participar y dejarme vuestro correo.

Me seriais de gran ayuda. MiL gracias a todos!! =)

Ver también

D
dunia_9160621
14/1/10 a las 20:00

Hola!!
yo necesito ayuda para poder adelgazar, he ido a endocrinos y no he sido capaz de adelgazar... tengo 21 años y soy madre desde hace 5 meses y medio... mido 1,71 cm... cuando me kede embarazada ya tenia sobre peso, pesaba 80 kilos y durante el embarazo engorde 13 kilos, pero lo mas dificil para mi es ver ke en realidad dia a dia estoy subiendo de peso... ahora peso 95 kilos y ya no se ke hacer. Me encantaria ke me pudieras ayudar. gracias de ante mano. mi msn es rubiareus1@hotmail.com

E
eloise_5947675
22/2/10 a las 1:38

Aaloo
oye yo tmb me inscribo,acabo de ver t msj espero no sea tarde, mi correo es: crazy_jalea210@hotmail.com

saludos
Andrea.

D
diane_9781163
5/7/13 a las 5:33

Sigues ahi?? por favor responde!!