Foro / Salud

Adelgazar con psicologia!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 5:33
M
melvy_8768231
11/1/10 a las 22:44

Bueno pues me presento me llamo Patricia y soy estudiante de Psicologia y el otro dia fui a una charla sobre obesidad en la qe nos explicaron los procedimientos qe se llevan a cabo para acabar con ella desde la psicologia y me pidieron un trabajo

Asi qe desde aqi pido voluntarios! Se qe suena super ... pero me gustaria poner en practica mis conocimientos ayudando a la gente, para eso decidi esta carrera.

Yo ofrezco un plan de "Reeducacion Alimentaria" es decir aprender a comer adelgazando. Son resultados a largo plazo asi qe pido voluntarios serios qe de verdad esten dispuestos a dedicarme su tiempo y esfuerzo, auqne a fin de cuenta se le vera remunerado con la perdida de peso y el aprendizaje de comer.
No os voy a decir cuantos kilos se pierden ni nada porqe cada metabolismo es un mundo de todos modos si obtuviera mis voluntarios qedaria con ellos (via messenguer) y os pondria al corriente de todo!

Para ser voluntario solo hay teneis qe escribir vuestro nombre, el porqe qereis participar y dejarme vuestro correo.

Me seriais de gran ayuda. MiL gracias a todos!! =)

Ver también

D
dunia_9160621
14/1/10 a las 20:00

Hola!!
yo necesito ayuda para poder adelgazar, he ido a endocrinos y no he sido capaz de adelgazar... tengo 21 años y soy madre desde hace 5 meses y medio... mido 1,71 cm... cuando me kede embarazada ya tenia sobre peso, pesaba 80 kilos y durante el embarazo engorde 13 kilos, pero lo mas dificil para mi es ver ke en realidad dia a dia estoy subiendo de peso... ahora peso 95 kilos y ya no se ke hacer. Me encantaria ke me pudieras ayudar. gracias de ante mano. mi msn es rubiareus1@hotmail.com

E
eloise_5947675
22/2/10 a las 1:38

Aaloo
oye yo tmb me inscribo,acabo de ver t msj espero no sea tarde, mi correo es: crazy_jalea210@hotmail.com

saludos
Andrea.

D
diane_9781163
5/7/13 a las 5:33

Sigues ahi?? por favor responde!!
Hola Patricia, se que este foro es viejisimo pero te escribo por que realmente necesito ayuda...
Tengo 26 años y siempre he sufrido por mi gordura pero ahora no solo estoy solo sino que estoy realmente preocupada y frustada. Hablando con mi marido pensamos que las razones por las que no logro bajar pueden ser psicologicas, pero la verdad que los tratamientos con psicologos son carisimos y ni se si realmente me ayudará...
Por favor dime si aun estas interesada en ayudar personas con este problema para practicar, sería feliz si pudieras ayudarme. Sino al menos te agradecería que me escribas, creo que me ayudara saber si segun tu estudio realmente la psicologia ayuda a bajar...
Te mando un abrazo grande!! Gracias de antemano Vicky

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest