Foro / Salud

Adelgazar con la cura del sirope de savia

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 13:11
T
toria_6374011
29/3/07 a las 19:34

Hola chicas!!!!, yo tambien quiero adelgazar unos cuantos kilos (más o menos 4 o 5), y me he informado acerca de un producto que se llama SIROPE DE SAVIA. Consite en ayunar durante 10 días a base solamente de éste sirope mezclado con agua y limón. La verdad es que estoy bantante convencida a comprármelo porque me lo ha recomendado mucha gente, pero realmente quiero vuestra opinión, porque no sé claramente si se puede pasar sin comer nada y no pasando hambre con este sirope.
Os agradecería que me aconsejárais acerca de este producto si alguien lo ha probado, para tener una segunda opinión.
Gracias. un saludo

Ver también

I
inssaf_9540909
30/3/07 a las :56

Hola!
bueno pues aquí va la primera opinión de alguien que lo ha hecho.

Punto 1: prepárate a escuchar de todo el mundo que estás loca durante esos 10 días y posteriores, jejejej.

Ahora en serio, jeje, a mí me fue genial. Hace años tuve una época en que engordé bastante, pq estaba estudiando fuera y ya sabes, vida de estudiante.... arriba la pasta y las pizzas y adiós verdurita y guisitos sanos. Con lo cual me puse en 60 y muchos.
En verano que volví a casa descubrí la maravilla ésta y me puse en serio con ella.
Tienes que tener fuerza de voluntad, hambre no pasas, pq el potingue este te aporta todas las sustancias que el cuerpo necesita, y como el cuerpo tiene de todo.. pues no pide, jejej; pero sí que vas a tner ganas de morder algo, y muchas! Pero se lleva bien, pq el subirte todos los días a la báscula y ver a la velocidad que baja pues ya te anima a seguir y no caer en la tentación, además... si son 10 días de nada jeje, hay que ser fuertes!Y no vas a sentirte cansada ni con debilidad, parece mentira pero es así.

Me fue genial tb en el sentido de que no volví a recuperar el peso perdido. A ver, en cuanto acabé tampoco es que volviera a comer todas las porquerías que comía, intentaba controlar la dieta pq ya que había hecho el esfuerzo... pero en cuanto volví a comer normal tampoco engordé. Noté como que el cuerpo me pedía menos comida, como si se me hubiese cerrado algo el estómago de no meterme nada durante ese tiempo. Y a día de hoy pues sigo sin recuperar, a ver hay épocas, no? q como más y me subo un par de kilos, pero jamás volví a pesar como de aquella.

Eso sí, tómate los 8 vasos al día que corresponden, eh? pq es lo que le hace falta a tu cuerpo. Y vida relajada durante esos 10 días. Ya verás que te viene genial, en realidad eso es para hacer una limpieza del organismo, pero claro, al no comer... pues lo de los kilos es el genial efecto secundario

Entra en www.ciao.es, y pon en el buscador SIROPE DE SAVIA, salen opiniones de gente que la ha hecho tb, y así ves más testimonios de gente.

Yo, por mucho que me sigan llamando loca la sigo recomendando y lo haré siempre. Mi madre hace un mes que la ha vuelto a hacer y super bien tb, se encuentra mejor. Ah, una cosa, es un poquillo caro, el bote de un litro cuesta 42 euros (por lo menos eso fue lo q me costó cuando se lo compré la última vez a mi madre).

Y nada, ya nos contarás, tú anímate! Saludoss

T
toria_6374011
2/4/07 a las 17:49
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
bueno pues aquí va la primera opinión de alguien que lo ha hecho.

Punto 1: prepárate a escuchar de todo el mundo que estás loca durante esos 10 días y posteriores, jejejej.

Ahora en serio, jeje, a mí me fue genial. Hace años tuve una época en que engordé bastante, pq estaba estudiando fuera y ya sabes, vida de estudiante.... arriba la pasta y las pizzas y adiós verdurita y guisitos sanos. Con lo cual me puse en 60 y muchos.
En verano que volví a casa descubrí la maravilla ésta y me puse en serio con ella.
Tienes que tener fuerza de voluntad, hambre no pasas, pq el potingue este te aporta todas las sustancias que el cuerpo necesita, y como el cuerpo tiene de todo.. pues no pide, jejej; pero sí que vas a tner ganas de morder algo, y muchas! Pero se lleva bien, pq el subirte todos los días a la báscula y ver a la velocidad que baja pues ya te anima a seguir y no caer en la tentación, además... si son 10 días de nada jeje, hay que ser fuertes!Y no vas a sentirte cansada ni con debilidad, parece mentira pero es así.

Me fue genial tb en el sentido de que no volví a recuperar el peso perdido. A ver, en cuanto acabé tampoco es que volviera a comer todas las porquerías que comía, intentaba controlar la dieta pq ya que había hecho el esfuerzo... pero en cuanto volví a comer normal tampoco engordé. Noté como que el cuerpo me pedía menos comida, como si se me hubiese cerrado algo el estómago de no meterme nada durante ese tiempo. Y a día de hoy pues sigo sin recuperar, a ver hay épocas, no? q como más y me subo un par de kilos, pero jamás volví a pesar como de aquella.

Eso sí, tómate los 8 vasos al día que corresponden, eh? pq es lo que le hace falta a tu cuerpo. Y vida relajada durante esos 10 días. Ya verás que te viene genial, en realidad eso es para hacer una limpieza del organismo, pero claro, al no comer... pues lo de los kilos es el genial efecto secundario

Entra en www.ciao.es, y pon en el buscador SIROPE DE SAVIA, salen opiniones de gente que la ha hecho tb, y así ves más testimonios de gente.

Yo, por mucho que me sigan llamando loca la sigo recomendando y lo haré siempre. Mi madre hace un mes que la ha vuelto a hacer y super bien tb, se encuentra mejor. Ah, una cosa, es un poquillo caro, el bote de un litro cuesta 42 euros (por lo menos eso fue lo q me costó cuando se lo compré la última vez a mi madre).

Y nada, ya nos contarás, tú anímate! Saludoss

¿dónde lo puedo comprar?
Hola Rake, muchas gracias por tu opinión, ya me he decidido a comprar el sirope de savia y hacer el ayuno de los 10 días, seguramente para después de Semana Santa, pero quería saber dónde lo puedo comprar, y si hay algun tipo de oferta.

Muchas gracias

I
inssaf_9540909
2/4/07 a las 23:16
En respuesta a toria_6374011

¿dónde lo puedo comprar?
Hola Rake, muchas gracias por tu opinión, ya me he decidido a comprar el sirope de savia y hacer el ayuno de los 10 días, seguramente para después de Semana Santa, pero quería saber dónde lo puedo comprar, y si hay algun tipo de oferta.

Muchas gracias

Hola!
pues supongo que en cualquier herbolario lo encuentras, yo por lo menos ahí lo compro, viene en una lata, de la marca Madal Bal. Y ofertas pues la verdad no se, yo siempre lo he comprado al mismo precio, ahora he visto alguna página de internet donde lo venden pero más o menos salía al mismo precio que te dije. Ya me contarás qué tal,eh? Saludos!

T
toria_6374011
10/4/07 a las 16:43

Chicas ya tengo el sirope de savia
Hola, soy Noelia y ya he comprado el Sirope de Savia, pero tengo algunas dudas: En la caja me pone que puedo llegar a sentir dolores de cabeza, vómitos, olor corporal, etc... y la verdad, es que me he asustado un poco ¿alguna de las que lo habéis probado habéis sentido algún síntoma de éstos? ¿a qué sabe realmente?.
Bueno yo quiero empezar la cura el lunes que viene (16/04/2007), pero realemnte quiero saber qué medidas se utilizan para el preparado de los 2 litros diarios: porque yo sólo lo voy a preparar con agua mineral, limón y el sirope.
Gracias por vuestra ayuda, ya os contaré.

P
pia_8304849
12/4/07 a las 19:30

Adelgaza con el sirope de savia
Hola, he comenzado a tomar el sirope y ya no se si es obsesion pero he vomitado ya varias veces, os ha pasado.
Gracias

M
mayya_5600260
13/4/07 a las 1:59

Yo tengo otra cosa mejor
wenas yo eso del sirope en mi vda lo es cuxao yo exo el ayuno y es buenisimo porque te depura antes de empezar la dieta y en esos 15 dias puedes perder asta unos 5 kilos pero si haces ejercicios puedes perder incluso mas ahora mismo no me acuerdo como se yama el producto pero son unos botes en polvo q exas 2 cuxaradas en un bote cn awa en el bote t indica cuanta awa tienes q exar lo mueves y eso es lo q remplaza la comida t tomas 4 al dia y ademas lo acompañas cn awa y le exas el likido ese d la lacaxofa t tienes q beber una boteya al dia y no paras d ir al wc sinceramente a mi me fue genial lo q pasa q me e descuidao y voy a volver a cerlo si kereis preguntarme tomad mi correo asha666@hotmail.com

A
ainere_9490462
14/4/07 a las 20:53
En respuesta a toria_6374011

Chicas ya tengo el sirope de savia
Hola, soy Noelia y ya he comprado el Sirope de Savia, pero tengo algunas dudas: En la caja me pone que puedo llegar a sentir dolores de cabeza, vómitos, olor corporal, etc... y la verdad, es que me he asustado un poco ¿alguna de las que lo habéis probado habéis sentido algún síntoma de éstos? ¿a qué sabe realmente?.
Bueno yo quiero empezar la cura el lunes que viene (16/04/2007), pero realemnte quiero saber qué medidas se utilizan para el preparado de los 2 litros diarios: porque yo sólo lo voy a preparar con agua mineral, limón y el sirope.
Gracias por vuestra ayuda, ya os contaré.

Yo lo hice
te reconmiendo que lo empieces de forma gradual y que lo termines igual.

por ejemplo:

el primer dia desayunas y comes algo ligero (dieta) y meriendas y cenas sirope
el segundo dia desayunas algo ligero (dieta) y comes meriendas y cenas sirope
el tercer dia haces solo sirope y a partir de ahi empiezas a contar los dias debes estar entre 3 y 10 dias como maximo y cuando quieras terminar lo haces asi.

el primer dia desayunas algo muy ligero y comes meriendas y cenas sirope
el segundo dia desayunas y comes algo muy ligero (dieta) y cenas sirope

yo te recomiendo que sigas durante unos 15 o 20 dias cenando sirope, porque sino recuperaras parte del peso perdido.

puedes tomar todas las infusiones que quieras que no sean te (porque son estimulantes)

las medidas para 2 litros son 16 cucharadas soperas de sirope, el zumo de 1 y 1/2 limón y el resto de agua mineral. puedes añadirle clavo o cayena, pero no te lo recomiendo sabe muy mal.

si a lo largo de el ayuno te encuentras mal solo tienes que comer algo ligero, pero si comes no te tomes en la misma comida el sirope eh! que engorda.

tambien puedes hacer semiayuno.

yo lo hice 4 dias y perdi 5 kilos.

A
ainere_9490462
14/4/07 a las 20:56
En respuesta a mayya_5600260

Yo tengo otra cosa mejor
wenas yo eso del sirope en mi vda lo es cuxao yo exo el ayuno y es buenisimo porque te depura antes de empezar la dieta y en esos 15 dias puedes perder asta unos 5 kilos pero si haces ejercicios puedes perder incluso mas ahora mismo no me acuerdo como se yama el producto pero son unos botes en polvo q exas 2 cuxaradas en un bote cn awa en el bote t indica cuanta awa tienes q exar lo mueves y eso es lo q remplaza la comida t tomas 4 al dia y ademas lo acompañas cn awa y le exas el likido ese d la lacaxofa t tienes q beber una boteya al dia y no paras d ir al wc sinceramente a mi me fue genial lo q pasa q me e descuidao y voy a volver a cerlo si kereis preguntarme tomad mi correo asha666@hotmail.com

Se a que te refieres
de lo que tu hablas es del suero de leche, funciona bien pero el sirope es mejor.

ah cuidado con el suero puede dar alergias, sobre todo con intolerancias a la lactosa o la proteina de la vaca.

T
toria_6374011
17/4/07 a las 11:17
En respuesta a ainere_9490462

Yo lo hice
te reconmiendo que lo empieces de forma gradual y que lo termines igual.

por ejemplo:

el primer dia desayunas y comes algo ligero (dieta) y meriendas y cenas sirope
el segundo dia desayunas algo ligero (dieta) y comes meriendas y cenas sirope
el tercer dia haces solo sirope y a partir de ahi empiezas a contar los dias debes estar entre 3 y 10 dias como maximo y cuando quieras terminar lo haces asi.

el primer dia desayunas algo muy ligero y comes meriendas y cenas sirope
el segundo dia desayunas y comes algo muy ligero (dieta) y cenas sirope

yo te recomiendo que sigas durante unos 15 o 20 dias cenando sirope, porque sino recuperaras parte del peso perdido.

puedes tomar todas las infusiones que quieras que no sean te (porque son estimulantes)

las medidas para 2 litros son 16 cucharadas soperas de sirope, el zumo de 1 y 1/2 limón y el resto de agua mineral. puedes añadirle clavo o cayena, pero no te lo recomiendo sabe muy mal.

si a lo largo de el ayuno te encuentras mal solo tienes que comer algo ligero, pero si comes no te tomes en la misma comida el sirope eh! que engorda.

tambien puedes hacer semiayuno.

yo lo hice 4 dias y perdi 5 kilos.

Llevo 2 dias con sirope de savia
Hola bichitillo, resulta que estoy haciendo el ayuno del sirope de savia desde ayer y sigo hoy, pero no me he dado cuenta de tu mensaje a tiempo, y la cura la he empezado con ayuno total, llevo sin comer desde antes de ayer. No sé si será bueno, yo me encuentro bién, lo único es que el estómago lo tengo vacío y por las noches me cuesta un poco dormir, pero nada más. Esta mañana me he pesado y con un día completo de éste ayuno he perdido 1.5 kilos, no sé si es demasiado, pero tengo bastante fuerza de voluntad, aunque no quiero volver a recuperarlos, ¿crees que debería de tomar algo más? ¿qué alimentos puedo?

Gracias, un saludo

J
jinwei_8624704
17/4/07 a las 16:58
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
pues supongo que en cualquier herbolario lo encuentras, yo por lo menos ahí lo compro, viene en una lata, de la marca Madal Bal. Y ofertas pues la verdad no se, yo siempre lo he comprado al mismo precio, ahora he visto alguna página de internet donde lo venden pero más o menos salía al mismo precio que te dije. Ya me contarás qué tal,eh? Saludos!

Chicas
QUE VALE EL SIROPE?

T
toria_6374011
17/4/07 a las 17:50
En respuesta a jinwei_8624704

Chicas
QUE VALE EL SIROPE?

Precio de sirope
Yo lo pedí la semana pasada en internet (en la página www.herbodirect.com) y me ha costado 42'45 euros, es una botella de 1 litro con una caja de infusiones laxantes de 20 unidades.
Espero haberte ayudado. hasta pronto

M
medina_6925846
30/4/07 a las 13:44

El sirope
hola! mira, yo el sirope no lo he probado pero mis padres sí, y sé de gente q tb y les ha ido bien

creo q está bien hacerlo de vez en cuando (una vez al año o así) pero una semanita más no, sobretodo para depurar el organismo... a ver si me animo alguna vez, pero hace falta fuerza de voluntad... y yo de eso... uff

un besico y suerte

G
guzel_6277403
8/1/09 a las 22:44

Peru
Hola mi nombre es Erika y necesito bajar de peso, voy a cumplir 49 años y desde q tuve a mi primer hijo se me hizo dificil de bajar de peso pero bueno ahora q ya baje me estoy manteniendo, pero con las fiestas e subido 4 kilos y me estoy volviendo loca para bajar pero es tan dificil, desde hace 5 años q hago dieta es x eso q me mantengo pero 68 y estaba pesando 66 pero quiero bajar hasta 62 kilos, hace dos dias he comenzado a tomar Saton, me quita la ansiedad pero yo tambien antes trataba de no comer a deshora. En mi pais es verano y quisiera bajar para poder ir a la playa y no sentirme mal, antes pesaba 79 kilos, estuve con medicos uno de ellos el Dr. Olaya q me hizo bajar de peso y con otros mas, pero fue un dineral el q gaste ahora necesito bajar y me dijeron q esas pastillas son buenas, tu q me recomiendas y dime tu sabes donde compro el Sirope de Savia en mi pais y si lo tomo tambien puedo tomarla con las pastillas, con cariño

de Peru, Erika

I
iriana_9738831
21/1/11 a las 13:30

Dónde comprar sirope
Os paso un enlace a la página de mi tienda, vendemos productos online, también podréis encontrar Sirope de Savia del auténtico, si estáis interesadas, escribidme para ver los gastos de envío de vuestra ciudad.

www.raicesalternativaecologica .com
info@raicesalternativaecologic a.com
http://www.raicesalternativaecologica .com/product_info.php?products_id=217

B
bobby_9042158
19/12/11 a las 23:16

Sobre el sirope
SE QUE EL SIROPE ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO QUE TE ESTA DANDO TODOS LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS PARA QUE DURANTE EL TRATAMIENTO NO TENGAS NINGUN TIPO DE LIMITACIONES ALIMENTICIAS Y QUE TU CUERPO ESTE APROVECHANDO SOLO LO NECESARIO PARA SUBSISTIR ADEMAS ,EL SIROPE ES IMPORTANTE HACERLO CON EL JUGO DE LIMON,LA PIMIENTA CAYENA Y EL AGUA

A
adela_5839563
23/2/12 a las 13:02

Nutricion



SI ALQUIEN QUIERE BAJAR, SUBIR O MANTENER SU PESO, MEJORAR SU BIENESTAR Y SU ECONOMIA, QUE ME PREGUNTE COMO?




Descripción



Herbalife International es una nutrición global, la pérdida de peso y la compañía de cuidado de la piel. La compañía fue fundada en 1980 y emplea a alrededor de 4.000 personas en todo el mundo. Herbalife reportó ventas netas de USD 2,7 millones en 2010. Aunque incorporado en las Islas Caimán, son su sede corporativa en Los Ángeles, Estados Unidos.

A
aitane_8513929
15/9/12 a las 22:19

Es una pasada
hola chica!! aunque ya hace tiempo que mandaste este mensaje no se si llegare tarde pero esta es mi opinion yo hice el semiayuno de sirope de savia y perdi en un mes unos 5 kilos y lo lleve muy bien despues no lo recupere que es lo bueno. mi conpañera ha empezado a hacer el ayuno completo hace 5 dias y a perdido a un k por dia y lo lleva muy bien yo creo que es mucho pero si despues sigues co un semiayuno durante un tiempo no recuperaras muchos si solo quieres perder unos 4 o 5 creo que con el semi sera suficiente un saludo

M
meilin_8637067
20/8/13 a las 1:50
En respuesta a aitane_8513929

Es una pasada
hola chica!! aunque ya hace tiempo que mandaste este mensaje no se si llegare tarde pero esta es mi opinion yo hice el semiayuno de sirope de savia y perdi en un mes unos 5 kilos y lo lleve muy bien despues no lo recupere que es lo bueno. mi conpañera ha empezado a hacer el ayuno completo hace 5 dias y a perdido a un k por dia y lo lleva muy bien yo creo que es mucho pero si despues sigues co un semiayuno durante un tiempo no recuperaras muchos si solo quieres perder unos 4 o 5 creo que con el semi sera suficiente un saludo

Pregunta
he leido sus comentarios, pero q pena la pregunta a q se refieren con el ayuno ? osea me refiero a lo unico que no como es el desayuno ? y el almuerzo y la comida si?

M
meilin_8637067
20/8/13 a las 1:51
En respuesta a aitane_8513929

Es una pasada
hola chica!! aunque ya hace tiempo que mandaste este mensaje no se si llegare tarde pero esta es mi opinion yo hice el semiayuno de sirope de savia y perdi en un mes unos 5 kilos y lo lleve muy bien despues no lo recupere que es lo bueno. mi conpañera ha empezado a hacer el ayuno completo hace 5 dias y a perdido a un k por dia y lo lleva muy bien yo creo que es mucho pero si despues sigues co un semiayuno durante un tiempo no recuperaras muchos si solo quieres perder unos 4 o 5 creo que con el semi sera suficiente un saludo

Ola pregunta
ola he leido sus comentarios, pero q pena la pregunta a q se refieren con el ayuno ? osea me refiero a lo unico que no como es el desayuno ? y el almuerzo y la comida si??

M
maksim_9042159
20/8/13 a las 2:55

Cura delsirope
PUEDO EXPLICAR QUE LA CURA DEL SIROPE FUNCIONA PORQUE NUNCA DEJAS DE COMER ,YA QUE AUNQUE ES UN AYUNO SOLIDO , ESTAR INGERIENDO TODOS LOS NUTRIENTES QUE TU CUERPO NECESITA. AL TOMAR LA PIMIENTA CAYENA,LA LATA DE SIROPE ,EL JUGO DE LIMON.
EN CUANTO A LA BAJA DE PESO ,ES MAS QUE TODO LA DESINTOXICACION DE TU ORGANISMO ,YA QUE SU FUNCION PRINCIPAL ES UN DEPURADOR DE HIGADO ,POR LO QUE AL LIMPIAR TU ORGANO , MEJORAS METABOLISMO Y ELIMINAS PESO.
LA DIETA DEL SIROPE ES DURA PERO LO PUEDES LOGRAR ,PORQUE LO QUE TE SUCEDE ALGUNOS DIAS ES ANSIEDAD POR EL OLOR DE ALGUNOS ALIMENTOS,PERO SOLO ES CUESTION MENTAL


ASI QUE ADELANTE ¡¡.



ASI

J
jiaxi_6100252
21/9/15 a las 22:37

Dieta
hola necesito saber como se hace la dieta del sirope de savia en capsulas gracias

J
josebe_5298491
9/4/16 a las 7:22

Con sirope voy a la boda con 7kg menos
Hola chicas,

Yo soy de Chile y hace poco me compré el bote de sirope madal bal, no sé si conocen la marca. Sé que hay una empresa chilena que lo distribuye tanto en españa como acá se llama www.comprarsiropedesavia.cl solo les digo que yo empecé con el Sirope 10 días antes de una boda y bajé 8kg aunque luego recuperé 1kg! pero la verdad a mi me funcióno muy bien!! cualquier duda las puedo ayudar!

S
saeeda_5927235
27/2/17 a las 13:11
En respuesta a toria_6374011

Chicas ya tengo el sirope de savia
Hola, soy Noelia y ya he comprado el Sirope de Savia, pero tengo algunas dudas: En la caja me pone que puedo llegar a sentir dolores de cabeza, vómitos, olor corporal, etc... y la verdad, es que me he asustado un poco ¿alguna de las que lo habéis probado habéis sentido algún síntoma de éstos? ¿a qué sabe realmente?.
Bueno yo quiero empezar la cura el lunes que viene (16/04/2007), pero realemnte quiero saber qué medidas se utilizan para el preparado de los 2 litros diarios: porque yo sólo lo voy a preparar con agua mineral, limón y el sirope.
Gracias por vuestra ayuda, ya os contaré.

Amiga... te preparasteamo los 3 dias antes ? O solo lo hiciste????? Quedo atenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram