Foro / Salud

Adelgazar con hipnosis

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 18:45
A
analyn_5964181
1/11/07 a las 15:11

He leido el articulo de adelgazar con hipnosis y me ha parecdio muy interesante, alguien sabe donde se puede hacer eso en Madrid? alguna clinica donde lo hagan? gracias

Ver también

G
gavin_9087935
14/11/07 a las 18:14

Con hipnosis no hay dieta concreta.
para todas y todos los interesados en utilizar la hipnosis para adelgazar podria explicaros como funciona.

en principio la hipnosis lo que consigue es eliminar la ansiedad que toda dieta produce. ademas consigue que se coma mejor, es decir, se coma menos cantidad y cinco veces al dia que es lo ideal.

tambien se consiguen eliminar los atracones obsesivos si los hay y la adiccion a ciertos alimentos como los dulces, chocolate, etc.

hipnosis no es una dieta, es un metodo para corregir los malos habitos alimenticios y conseguir llevar una alientacion sana y adecuada a cada persona.

Es el metodo mas eficaz y mas duradero puesto que se consiguen habitos que son para toda la vida.

Un saludo. Rafael.

F
fanuta_9537579
15/11/07 a las 19:42
En respuesta a gavin_9087935

Con hipnosis no hay dieta concreta.
para todas y todos los interesados en utilizar la hipnosis para adelgazar podria explicaros como funciona.

en principio la hipnosis lo que consigue es eliminar la ansiedad que toda dieta produce. ademas consigue que se coma mejor, es decir, se coma menos cantidad y cinco veces al dia que es lo ideal.

tambien se consiguen eliminar los atracones obsesivos si los hay y la adiccion a ciertos alimentos como los dulces, chocolate, etc.

hipnosis no es una dieta, es un metodo para corregir los malos habitos alimenticios y conseguir llevar una alientacion sana y adecuada a cada persona.

Es el metodo mas eficaz y mas duradero puesto que se consiguen habitos que son para toda la vida.

Un saludo. Rafael.

Hola rafael!
tu has ido alguna sesión de hipnosis? el tema está interesante, aunq tb dudo bastante q funcione pq sinó todo el mundo estaría más delgado ya que no requiere ningún esfuerzo, no crees? yo nunca lo he hecho así que tp puedo opinar. Bueno si tienes más información y donde se puede hacer nos podías informar. Muchas gracias.

G
gavin_9087935
22/11/07 a las 17:20
En respuesta a fanuta_9537579

Hola rafael!
tu has ido alguna sesión de hipnosis? el tema está interesante, aunq tb dudo bastante q funcione pq sinó todo el mundo estaría más delgado ya que no requiere ningún esfuerzo, no crees? yo nunca lo he hecho así que tp puedo opinar. Bueno si tienes más información y donde se puede hacer nos podías informar. Muchas gracias.

Muchas veces.
vamos, yo es que me dedico a eso.

la verdad es que la hipnosis se esta utilizando cada vez mas.

respecto a la alimentacion, el problema son los malos habitos que cogemos (picar entre horas, comer por comer, asaltar la nevera cuando estamos estresados, resolver los problemas con el chocolate, etc).

mediante hipnosis se modifica la conducta, eliminamos esos malos habitos que tenemos o los problemas que los causan, muchas veces la ansiedad, la obsesion, la inseguridad, el miedo social hace que nos descontrolemos en la comida, resolviendo esos problemas tambien resolvemos el descontrol alimentario.

¿quien no se ha puesto a plan y eso le ha creado ansiedad?. mediante hipnosis se puede controlar esa ansiedad y hacer que podamos seguir un plan sin agobios.

la hipnosis no adelgaza, ayuda a modificar el comportamiento ante la comida, que no es poco.

F
fanuta_9537579
23/11/07 a las 10:21
En respuesta a gavin_9087935

Muchas veces.
vamos, yo es que me dedico a eso.

la verdad es que la hipnosis se esta utilizando cada vez mas.

respecto a la alimentacion, el problema son los malos habitos que cogemos (picar entre horas, comer por comer, asaltar la nevera cuando estamos estresados, resolver los problemas con el chocolate, etc).

mediante hipnosis se modifica la conducta, eliminamos esos malos habitos que tenemos o los problemas que los causan, muchas veces la ansiedad, la obsesion, la inseguridad, el miedo social hace que nos descontrolemos en la comida, resolviendo esos problemas tambien resolvemos el descontrol alimentario.

¿quien no se ha puesto a plan y eso le ha creado ansiedad?. mediante hipnosis se puede controlar esa ansiedad y hacer que podamos seguir un plan sin agobios.

la hipnosis no adelgaza, ayuda a modificar el comportamiento ante la comida, que no es poco.

Hola!
Pues el tema es interesante , ahora lo que no sé es hasta que punto va funcionar. Y cuanto cuesta cada sesión, pq me imagino que serán unas cuantas. Yo me estuviera informando hace tiempo y salía muy muy muy caro y no te daban garantías, tu que trabajas en eso algo más nos podrás explicar.
Muchas gracias.

G
gavin_9087935
27/11/07 a las 17:05
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
Pues el tema es interesante , ahora lo que no sé es hasta que punto va funcionar. Y cuanto cuesta cada sesión, pq me imagino que serán unas cuantas. Yo me estuviera informando hace tiempo y salía muy muy muy caro y no te daban garantías, tu que trabajas en eso algo más nos podrás explicar.
Muchas gracias.

Depende
garantias no da nadie de nada, y es logico, cada persona es un mundo.
caro, pues depende, cada sesion cuesta un minimo de 70 euros (fijado por la sociedad de hipnoterapia) y hay personas que con 2 o 3 sesiones es suficiente, otras necesitan mas.
si me hablas de una persona que quiere perder 4 o 5 kilos pues tal vez sea excesivo, pero si me hablas de una persona que pesa mas de 120 kilos y necesita adelgazar por cuestion de salud pues tal vez sea el metodo mas adecuado.
y si piensas que con un tratamiento de este tipo vas a mejorar su actitud ante la comida Y PARA TODA LA VIDA pues tal vez no sea mucha inversion, porque ¿cuanto te has gastado en planes los ultimos cinco años?.
en cualquier caso, cada uno debe elegir lo mas aecuado en cada momento.

un saludo.

M
medea_8557578
24/5/09 a las :18

Hipnosis en mallorca
Si a alquien le interesa el día 7 de junio de 2009 hacemos el primer taller de hipnosis para adelgazar en Palma de Mallorca. Empezará a las 10:00 y tiene una duración aproximada de 4 horas. En total son 4 sesiones que se realizarán a razón de 1 cada 30 días. Os dejo mi número de teléfono para informaros mejor y mi email por si queréis más información.
Informes y reservas: 680 323 811 / mgallego_gracia@hotmail.com.
Un saludo

M
medea_8557578
31/7/09 a las 18:38
En respuesta a medea_8557578

Hipnosis en mallorca
Si a alquien le interesa el día 7 de junio de 2009 hacemos el primer taller de hipnosis para adelgazar en Palma de Mallorca. Empezará a las 10:00 y tiene una duración aproximada de 4 horas. En total son 4 sesiones que se realizarán a razón de 1 cada 30 días. Os dejo mi número de teléfono para informaros mejor y mi email por si queréis más información.
Informes y reservas: 680 323 811 / mgallego_gracia@hotmail.com.
Un saludo

Próximo taller adelgaza con hipnosis en mallorca 4 de octubre de 2009
Hola a todos,

Estoy preparando un nuevo taller para el próximo 4 de octubre de 2009 en Palma de Mallorca. Lamentablemente no pudimos realizar el previsto para junio ya que el terapeuta es de Barcelona y sólo viene a Mallorca en caso de que reúna a mínimo 8 personas. Si alquien está interesado en conseguir adelgazar a través de este método, puede ponerse en contacto conmigo para informarse en el teléfono 680323811 o en mgallego_gracia@hotmail.com. Sin ningun compromiso gustosamente les informaré. Recuerda que debes reservar tu plaza previamente .

Un saludo y nos vemos el próximo 4 de octubre.

T
tamia_8307113
13/6/11 a las 13:04

Adelgazar con hipnosis en madrid
pues en Madrid hay varios sitios, yo estuve mirando y al final me decidí por el prado psicólogos, que eran los que más confianza me ofrecían, estuve con una psicóloga tres meses o así y me ayudó mucho,además no sólo me ayudó con el tema de la comida sino que gané en autoestima, que falta me hacía... para mi lo importante para adelgazar es plantearselo como una carrera de fondo y aprender a comer de otra forma, lo de las dietas milagro no existen, eso lo sé por experiencia! no sirven de nada si luego vuelves a comer igual que antes,ese es mi consejo.

A
an0N_898735299z
10/9/11 a las 14:29
En respuesta a gavin_9087935

Muchas veces.
vamos, yo es que me dedico a eso.

la verdad es que la hipnosis se esta utilizando cada vez mas.

respecto a la alimentacion, el problema son los malos habitos que cogemos (picar entre horas, comer por comer, asaltar la nevera cuando estamos estresados, resolver los problemas con el chocolate, etc).

mediante hipnosis se modifica la conducta, eliminamos esos malos habitos que tenemos o los problemas que los causan, muchas veces la ansiedad, la obsesion, la inseguridad, el miedo social hace que nos descontrolemos en la comida, resolviendo esos problemas tambien resolvemos el descontrol alimentario.

¿quien no se ha puesto a plan y eso le ha creado ansiedad?. mediante hipnosis se puede controlar esa ansiedad y hacer que podamos seguir un plan sin agobios.

la hipnosis no adelgaza, ayuda a modificar el comportamiento ante la comida, que no es poco.

Necesito ayuda
Llevo tiempo buscando una solución a mi problema de sobrepeso. Dejé de fumar, que me quitaba el apetito y ahora peso 15 kilos más pero no tengo fuerza de voluntad para perderlos. He estado informándome sobre la hipnosis y creo que puede ser una buena terapia... pero 80 a la hora, me parece que no está al alcance de la mayoría... que son los precios que me han dado. Por lo general, te dicen que son 2 horas, cada sesión. Comprendo que nos tenemos que ganar la vida pero me parece más caro de lo que pensaba. Son mínimo 4 sesiones a 160 cada una--->640 mínimo... y máximo 6 sesiones---> 960 ... Casi el sueldo de una familia.
¿podria hablar contigo de donde estas? ¿si cobras por sesión o por hora? Si haces formación... etc
gracias

F
fily_9674443
19/6/12 a las 12:48

Es una estafa
Yo me apunte a "dejar de fumar con hipnosis" y es una estafa. Me imagino que esto será otra.

M
minmin_5294633
30/7/12 a las 11:16

Hipnosis para adelgazar
Hola, yo conozco un centro en el que hacen esta hipnosis. Centro Albada, teléfono 91 110 91 56

M
minmin_5294633
30/7/12 a las 11:18

Hipnosis para adelgazar
Hola, yo conozco un centro en el que hacen esta hipnosis. Centro Albada, teléfono 91 110 91 56. Espero que te vaya bien.

U
urian_6122757
6/9/12 a las 23:14

Adelgazar con hipnosis funciona en mentalfresh
Conozco un sitio en Madrid donde puedes probar. Yo no tengo problema de sobrepeso, pero me lo comentó mi mejor amiga, que lo vio por casualidad. Se llama MentalFresh y trabajan en una clínica estética por la zona de Canal.
Al parecer te sugestionan bastante bien, te hacen autoconcienciarte del problema, e incluso es posible que haya algo más de trasfondo.
Lo que sí he odio es que realmente funcionan estas cosas en terapias individuales, y no grupales. A mi amiga le hicieron terapia individual, no las sesiones pero fueron pocas, 6 u 8, no recuerdo...
Lo mejor que te pongas en contacto con la psicóloga a través de su web http://www.mentalfresh.com
Un saludo y ánimo!

G
gifty_8464301
26/2/13 a las 16:10

Adelgazar con hipnosis
Hola,

se puede adelgazar desde cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitas es un profesional que te lo lleve a casa. Para hacer hipnosis no es necesaria una clínica sino un buen profesional.
En cualquier caso lo más importante es el método y cómo puede ayudarte.
Yo he probado en Barcelona, en Magna, y me ha ido muy bien, sin tener que comprometerte a un tratamiento completo. Tu eliges cuantas sesiones haces y con qué frecuencia. Creo que tienen una oferta a 49 la sesión que dura al menos 1 hora.
Puedes preguntar en http://www.centromagna.com

Animo, que la clave para adelgazar es la paciencia. La prisa es mala consejera. Lo que te has engordado en 20 años no lo vas a adelgazar en 2 días.

G
gifty_8464301
8/6/13 a las 9:37
En respuesta a fily_9674443

Es una estafa
Yo me apunte a "dejar de fumar con hipnosis" y es una estafa. Me imagino que esto será otra.

Eso parece una difamación
Si consideras que te han estafado debes decir donde y como lo han hecho, fecha y en qué consiste la estafa.
Todo lo demás es difamación y no aceptar tu propia responsabilidad.

G
gifty_8464301
8/6/13 a las 9:41

Tu idea sobre la hipnosis
A veces el cine o las novelas no son buenas consejeras ni el lugar adecuado para formarse una opinión.
Yo adelgacé con hipnosis 13 kg, y no me adelgazó la hipnosis sino los cambios voluntarios que con ella pude realizar.
Puedes hacerte una idea de la realidad con la información que los profesionales ponen a tu disposición
Yo vine aquí http://www.centromagna.com

;D

A
araya_7459835
2/8/14 a las 14:00
En respuesta a gavin_9087935

Depende
garantias no da nadie de nada, y es logico, cada persona es un mundo.
caro, pues depende, cada sesion cuesta un minimo de 70 euros (fijado por la sociedad de hipnoterapia) y hay personas que con 2 o 3 sesiones es suficiente, otras necesitan mas.
si me hablas de una persona que quiere perder 4 o 5 kilos pues tal vez sea excesivo, pero si me hablas de una persona que pesa mas de 120 kilos y necesita adelgazar por cuestion de salud pues tal vez sea el metodo mas adecuado.
y si piensas que con un tratamiento de este tipo vas a mejorar su actitud ante la comida Y PARA TODA LA VIDA pues tal vez no sea mucha inversion, porque ¿cuanto te has gastado en planes los ultimos cinco años?.
en cualquier caso, cada uno debe elegir lo mas aecuado en cada momento.

un saludo.

Hipnosis
Yo dejé de fumar con hipnosis. Fumaba casi dos paquetes y llevaba nuchos años. Al principio no me lo creia pero han pasado 3 años. Ahorav quiero hacer hipnosis para adelgazar. Es increible lo bien que funciona. Además de que tampoco estaba convencuda de querer dejarlo. Lo hice en la Clínica Nautilus de Monachil en Granada. Es caro pero sólo con el primer mes sin fumar lo has amortizado.

G
gifty_8464301
11/8/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_898735299z

Necesito ayuda
Llevo tiempo buscando una solución a mi problema de sobrepeso. Dejé de fumar, que me quitaba el apetito y ahora peso 15 kilos más pero no tengo fuerza de voluntad para perderlos. He estado informándome sobre la hipnosis y creo que puede ser una buena terapia... pero 80 a la hora, me parece que no está al alcance de la mayoría... que son los precios que me han dado. Por lo general, te dicen que son 2 horas, cada sesión. Comprendo que nos tenemos que ganar la vida pero me parece más caro de lo que pensaba. Son mínimo 4 sesiones a 160 cada una--->640 mínimo... y máximo 6 sesiones---> 960 ... Casi el sueldo de una familia.
¿podria hablar contigo de donde estas? ¿si cobras por sesión o por hora? Si haces formación... etc
gracias

El sobrepeso es solo un síntoma
Hola,
si tienes un problema grave de sobrepeso, y los sistemas tradicionales no te funcionan, como a la mayoría, es porque el concepto de sobrepeso es erróneo. Tu cuerpo no funciona mal, ni eres una persona inferior ni nada por el estilo. Tu sobrepeso es un sistema de supervivencia que tu inconsciente utiliza para seguir viviendo. Por eso la hipnosis funciona tan bien. Pero cambiando el paradigma, haciéndolo sin dieta y sin restricciones. Puedes encontrar un sistema garantizado aquí http://bit.ly/Adelgazarsindieta

Espero que te guste

Z
zoubir_745610
3/10/15 a las 12:43

Hipnosis para adelgazar en madrid
Es como todo, hay quien no cree y hay quien sí. Yo no creía ni de coña en que la hipnosis clinica pudiese a ayudar a adelgazar, de hecho no sabía ni qué era. Tengo 45 años y mi problema era que no podía controlar la comida, por ejemplo en vez de cenar me metia lo que pillaba, que si patatas fritas, dulces, pasta y demás. Lo peor fue que me quedé embarazada y en cuatro meses había cogido 9 kilos más. Lo hablé con mi cuñada porque ella había ido ya hacia años a un sitio en Madrid y siempre me estaba diciendo que llamara y que por lo menos fuera a que me viera.Total que fui. Me hizo unas preguntas y después me explico como era el tratamiento. Yo estaba un poco reacia porque siempre que hay que pagar te piensas las cosas. De esto ya ha pasado más de un año y sigo perdiendo peso. Lo mejor es que no he tenido que tomar nunca ninguna infusión de esas ni hacer dietas ni nada parecido. Como de todo pero de otra forma. No recuerdo cómo se llama la clínica pero de verdad que la recomiendo. El psicologo se llama Isidro y la clínica está en la calle Orense. El teléfono que tengo es este, imagino que seguirá siendo el mismo 915554077.

G
gifty_8464301
19/10/15 a las 19:50

Adelgazar con hipnosis

¿Has intentado todo para adelgazar y no puedes? ¿Cual es la razón? ¿Por qué te cuesta tanto?
Se puede adelgazar si lo haces con conciencia y desde un punto de vista diferente. Ahora puedes adelgazar con hipnosis. http://goo.gl/Jtfdee

Mucho ánimo!!!

E
edita_6470442
6/1/16 a las 18:45
En respuesta a zoubir_745610

Hipnosis para adelgazar en madrid
Es como todo, hay quien no cree y hay quien sí. Yo no creía ni de coña en que la hipnosis clinica pudiese a ayudar a adelgazar, de hecho no sabía ni qué era. Tengo 45 años y mi problema era que no podía controlar la comida, por ejemplo en vez de cenar me metia lo que pillaba, que si patatas fritas, dulces, pasta y demás. Lo peor fue que me quedé embarazada y en cuatro meses había cogido 9 kilos más. Lo hablé con mi cuñada porque ella había ido ya hacia años a un sitio en Madrid y siempre me estaba diciendo que llamara y que por lo menos fuera a que me viera.Total que fui. Me hizo unas preguntas y después me explico como era el tratamiento. Yo estaba un poco reacia porque siempre que hay que pagar te piensas las cosas. De esto ya ha pasado más de un año y sigo perdiendo peso. Lo mejor es que no he tenido que tomar nunca ninguna infusión de esas ni hacer dietas ni nada parecido. Como de todo pero de otra forma. No recuerdo cómo se llama la clínica pero de verdad que la recomiendo. El psicologo se llama Isidro y la clínica está en la calle Orense. El teléfono que tengo es este, imagino que seguirá siendo el mismo 915554077.

Precio
Te acuerdas de el precio??? Cuantas sesiones hicieron falta?? Gracias

E
edita_6470442
6/1/16 a las 18:45
En respuesta a zoubir_745610

Hipnosis para adelgazar en madrid
Es como todo, hay quien no cree y hay quien sí. Yo no creía ni de coña en que la hipnosis clinica pudiese a ayudar a adelgazar, de hecho no sabía ni qué era. Tengo 45 años y mi problema era que no podía controlar la comida, por ejemplo en vez de cenar me metia lo que pillaba, que si patatas fritas, dulces, pasta y demás. Lo peor fue que me quedé embarazada y en cuatro meses había cogido 9 kilos más. Lo hablé con mi cuñada porque ella había ido ya hacia años a un sitio en Madrid y siempre me estaba diciendo que llamara y que por lo menos fuera a que me viera.Total que fui. Me hizo unas preguntas y después me explico como era el tratamiento. Yo estaba un poco reacia porque siempre que hay que pagar te piensas las cosas. De esto ya ha pasado más de un año y sigo perdiendo peso. Lo mejor es que no he tenido que tomar nunca ninguna infusión de esas ni hacer dietas ni nada parecido. Como de todo pero de otra forma. No recuerdo cómo se llama la clínica pero de verdad que la recomiendo. El psicologo se llama Isidro y la clínica está en la calle Orense. El teléfono que tengo es este, imagino que seguirá siendo el mismo 915554077.

Precio
Te acuerdas de el precio??? Cuantas sesiones hicieron falta?? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest