Foro / Salud

Adelgazar con gastritis

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 21:09
Y
yuhong_9380468
31/1/07 a las :19

hola xikas!

les cuento que no he podido hacer dieta, todos los malditos lunes la empiezo y todos los malditos martes la terino, trato de tomar agua y comer saludable, pero la gastritis me esta matando junto con el reflujo es horrible, caso todo el dia me sube y me baja ese acido tan molesto y se me calma con galgerias, hoy inclusive rompi la dieta con unos cheese tris! jeje, ayudenmen quiero adelgazar pero me da demasiada fatiga y la palida hasta casi desmayar!!!!!!! como me puedo quitar el reflujo sin que me de tanta hambre?

Ver también

A
an0N_970209899z
31/1/07 a las 15:58

Hola
Mi pregunta es como si tienes gastritis puedes comer galgerías como dices? Al contrario eso no solo te hace daño sino también engordas. Tengo años de padecer gastritis y al principio, no es tan molesto y te puedes descuidar pero te digo que con el tiempo ya no lo puedes hacer.
Bueno, yo he iniciado el lunes con mi dieta (siempre he querido adelgazar) pero ahora no es precisamente por eso. He tenido una endoscopia y me han diagnosticado una gastritis, reflujo, etc.
Talvez no te ayude mucho, pues yo acabo de iniciar, pero trata de comer a tus horas, y sano (verduras, frutas) y eso supongo que nos ayudará tanto en la gastritis como en adelgazar un poquito no?.
Saludos y ten mucha voluntad

A
adur_9740284
10/4/19 a las 23:04

Pues yo elimine mi gastritis con este metodo:  Es natural y en 5 semanas mas o menos mi gastritis desaparecio.  
 

C
celsa_15488820
10/4/19 a las 23:25
En respuesta a yuhong_9380468

hola xikas!

les cuento que no he podido hacer dieta, todos los malditos lunes la empiezo y todos los malditos martes la terino, trato de tomar agua y comer saludable, pero la gastritis me esta matando junto con el reflujo es horrible, caso todo el dia me sube y me baja ese acido tan molesto y se me calma con galgerias, hoy inclusive rompi la dieta con unos cheese tris! jeje, ayudenmen quiero adelgazar pero me da demasiada fatiga y la palida hasta casi desmayar!!!!!!! como me puedo quitar el reflujo sin que me de tanta hambre?

Yo he probado un método que ha mí me ha funcionado
despues de ser mami, me cambio el cuerpo brutal y no veas
Ahora he perdido muchisimo peso y te stoy eencantada . 
Si quieres este esmi numero 634621378

J
jeshua_18681058
9/10/19 a las 21:09

Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor. La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión, Siga leyendo aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook