Foro / Salud

Adelgazar con ejercicio y buena alimentación

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 18:01
S
samyra_9722167
10/7/14 a las 4:40

Hola! Hace poco empece a engordar pero muy poco, sólo en el abdomen poquito y la cara, empece a hacer cardio por lo menos 40 minutos 5 veces a la semana, deje las frituras, dulces, chocolates, pan y cosas así (sólo las como de poca cantidad de vez en cuanto para que mi cuerpo no se acostumbre a estar sin ellas) trato de desayunar cosas sin grasas(como huevo cocido) en la comida como normal y en la cena empezare a comer un atun con alguna verdura, no como mucho SOLO HASTA QUE ME LLENE, a media mañana como alguna fruta al igual que a media tarde y tomo de 1lt a 2 lt de agua diarios. Creen que con eso logre ver resultados? No me preocupa el tiempo, lo único que quiero es adelgazar, pero lo que quiero saber es que si con esto adelgazare? Gracias!! Y si pueden contarme alguna experiencia parecida, dios los bendiga y enserio gracias!

Ver también

J
july_8443475
11/7/14 a las 18:01

Comer bien
Hola mira yo llevo un tiempo siguiendo esta página con buenos resultados más q nada pq te dan trucos e ideas para no comer siempre lo mismo. Por lo que cuentas es más o menos lo que buscas. Suerte!

www.comebienconmigo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir