Inicio / Foro / Salud / Adelgazar con algas kelp.

Adelgazar con algas kelp.

11 de agosto de 2003 a las 19:44

Chicas quisiera saber si alguna ha probado las algas kelp , voy a empezar hoy a iusarlas de la marca VITAMIN WORLD , quisiera escuchar opinionmes y que tan efectivas son y si traen algunas consecuencias secundarias. Tambien me gustaría saber si saben algo de la empresa. PORFAVOR NECESITO EXPERIENCIAS para ver si seguir con el frasco de pastillas o no.

gracias

12 de agosto de 2003 a las 17:34

Respondanme porfavor

CHICAS NADIE LO CONOCEEEEEEE, ME AFLIGE!!!!

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 17:46

Lo siento
Yo no las conozco.

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 20:09
En respuesta a pinolera

Respondanme porfavor

CHICAS NADIE LO CONOCEEEEEEE, ME AFLIGE!!!!

Leer más

No t desesperes!
HOLA WAPA! BUENO T HE D DCIR EN PRIMER LUGAR Q ESTAS ALGAS SOLO LAS CONOZCO DE OIDA, VAMOS QUE NO LAS HE PROVAO NUNKA, PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO SON EFICACES AUNQUE NO A CORTO PLAZO, ES DECIR QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, PERO DE TODOS MODOS SEGURO QUE EN INTERNET PUEDES INFORMARTE, Y SINO, COMO ULTIMO RECURSO TE ACONSEJO ANTES DE Q GASTES EL DINERO, Q PREGUNTES DIRECTAMENTE EN LA FARMACIA O EN UNA HERBOLISTERIA QUE SUELEN TENER MUCHOS PRODUCTOS ADELGAZANTES SOBRETODO TIPO "HIERBAS" Y AUNQUE NO LO PAREZCA SON MUY BUENOS. EN FIN, TU DECIDES, PERO INFORMARTE PRIMERO. SIENTO NO HABERTE ACLARADO TU DUDA.
UN BESO, Y SUERTE!!

MUACKKKSS

Me gusta

17 de abril de 2011 a las 18:13

Adelgazar con algas kelp???
ADELGAZAR SUENA MUY FACIL PERO SE TIENE QUE TENER MUCHA PACIENCIA YO TRABAJO EN UNA FARMACIA Y E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON PERSONAS QUE ESTAN TOMANDO EL "KELP" Y SI ESTAN ADELGAZAN DO .... SO QUE CONSUMEN MUCHA AGUA ::::

Funciona como un excelente agente
para el control de peso, moviliza y
quema las grasas, baja el colesterol
elevado, útil en los problemas hepáticos,
de vesícula biliar, ateroesclerosis,
problemas circulatorios,
estrés, falta de memoria, agotamiento
físico y mental. Interviene en la
formación de los glóbulos rojos.

ESTA MUY PADRE A DE MAS QUE ES NATURAL ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página