Foro / Salud

Adelgazar con 7 days slim

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las :28
A
an0N_612339299z
8/2/13 a las 21:32

Hola.
Tengo 26 años y deseo perder 20 kilos mas, todo inicio hace dos años cuando por oportunidades de trabajo me di cuenta que tenia que estar en mi peso Ideal, en ese entonces pesaba 125 kilos, por lo que inicie con nutriologa y gym. en un periodo de 1 año y medio perdí 35 kilos ( fue duro ) pero lo logre, a mediados de julio del 2012 mi nutriologa me dijo que ya no podía hacer mas por mi, ya había aprendido a comer y mantener el ejercicio, que ya solo dependería de mi pero que estuviera cociente que los últimos kilos son los mas difíciles pero no imposibles y me dio de alta..

pero aun me faltan 20 kilos mas estoy pesando 90 kilos actualmente eso quiere decir que estuve 6 meses sin perder ni un kilo, es cierto no aumente ni tuve rebote pero no segui perdiendo peso.
Tenia ya 13 años siendo obesa morbida clase III. intente de todo pastillas ejercicios dietas milagrosas hasta que aprendi que debia comer correctamente y no matarme de hambre y hacer ejercicio.
hace unos dias mi jefa me dio unas pastillas llamadas 7days slim ella bajo 5 kilos en un mes con esas y yo lo note mucho, ella tiene 58 años y perder peso a esa edad no es tan facil, y me regalo un bote. hoy incie con las pastillas pero no dejare mi buena alimentacion y ejercicio.
escribiré 1 vez por semana para irles platicando los resultados ojala funcione
8 feb.13
Peso actual: 90 kilos
Peso Ideal 70 kilos

Ver también

A
adelmo_6055010
21/2/13 a las 23:53

quiero adelgazar ayudame pls
y como te ha ido con las tabletas???

N
nayib_7879819
22/2/13 a las :28

Esto te pode ayudar a adelgazar
me pasó algo asi.pero he hecho este programa y sigo adelgazando:http://mmn-global.com/R

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook