Foro / Salud

Adelgazar chicas de 18 a 25 años

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 20:25
G
guomei_6330508
18/2/08 a las 19:02

Hola chicas! Ante todo deciros que quería formar un grupo de chicas para todas juntas unirnos y adelgazar, dándonos ánimos e intercambiando dietas, ejercicios y demás.
A mi me hacen falta bajar unos 4 kilos, con eso estaría bien.
Para ello llevo ya un mes y una semana y he bajado 4 kilos.
Desde aquí os animo a meteros en el grupo y así todas juntas lo conseguiremos, ya que llevo bastante tiempo un poco dejada con esto de la dieta.
Espero que seamos muchas. Un beso a todas.

Ver también

S
shuqin_7965939
18/2/08 a las 23:59

Yo, yo, yo
Holaaa, si estoy mas que interesada.. Si tienes Messenger podemos hablar por ahi, =)
Yo necesito bajar 11 kilos =( Y tengo que poder sabes, ya basta de estar echa un puerquitooo
Saludos

A
an0N_832609699z
19/2/08 a las 9:46

Tened cuidado con lo de adelgazar en grupo
Es bueno motivarte con tus amigas para perder un par de kilos, así, al ver que ellas lo hacen no quieres ser la única ballenita del grupo y te aumenta la voluntad..
..pero cuidado.. lo que empezó siendo una dieta en equipo puede convertirse en una carrera por perder kilos, dejando de comer y recurriendo a métodos poco sanos..
Si neesitas perder 4 kilos ánimo.. y también estoy en ello por cierto..
Pero mi consejo es cuidado con obsesionarse..
Guapas si.. pero no a cualquier precio princesas.

L
lidan_8770894
20/2/08 a las 17:24

Ya somos 3!!!!!!!!!!
El lunes empezamos en serio,nos pesamos, nos medimos y seguro que pronto vemos resultados, ánimo. Mi messenger es patriciagalego@hotmail.com, bs

S
sondos_5648260
20/2/08 a las 21:10

Ehh que yo tb m kiero subir!!
Hola chicas, pues eso, q ya somos 4, y subiendo jeje, nada, a ver si con apoyo poco a poco conseguimos algo, yo stoy sola n casa hasta l 31 d marzo mas o menos, y n este tiempo kiero bajar 5 kilos minimo, claro que si son mas pues mejor, pero stoy un poco perdida, xq al estar sola n casa, lo mismo apenas como, como que compro cosas que no debo, fatal vamos. Por ejemplo, hoy x la mañana capuchino xa desayunar, pure de patata ( d ese d maggy) xa comer, y otro capuchino xa cenar, q no tengo hambre y comer x comer...
pues eso que 5 n principio, ya sabeis metas "pekeñas", pero vamos que mi reto son 8 y tan contenta si lo consigo, q stoy hecha un lechoncillo jeje.

Besos para todas.

G
guomei_6330508
21/2/08 a las 11:51

El lunes ya sabeis...
Hola chicas!, vale el lunes empezamos a ver k tal se nos da, asi es que el lunes peso talle, medidas y 1 meta.
Bublebumgom, decirte que eso es fácil so n 5 kilitos de nada, pues si sigues una dieta creo k podrías comer más cantidad de lo que comes y adelgazarías seguro.
Un besazo chicas.Hasta el lunes

N
nidaa_9035746
21/2/08 a las 12:08

Me apunto!
Hola... me gustaría unirme pq yo tb kiero hacer dieta para bajar unos kilos. Y así entre todas nos motivamos!
Yo tengo 25 años, mido 1.60 i peso 60 kilos. Kiero perder unos 8 kilos ( para volver a mi peso de hace 3 añitos jeje ). Esta semana la estoy haciendo un poko de adaptación.... Me gustaría saber q dieta teneis pensada hacer. Yo al mediodia como bien i ahora me he kitado el pan. Per para desayunar y cenar no se muy bien q hacer... He pensado en dos tostaditas i dos galletas para desayudar y una ensalada o fruta para cenar... como lo veis? Y por supuesto 2 L de agua al dia!!!

Besos wapas

M
maleni_8989921
21/2/08 a las 22:07

Me apunto!
sisi, yo quiero bajar de 4 a 5 kilitos,
a ver si kon vosotras consigo la muxa voluntad que me falta jaja, nos aconsejamos todas... y bien guapas para el bikini
besos guapas

N
nidaa_9035746
22/2/08 a las 16:00

A partir de el lunes....
Yo a partir del lunes me pongo super en serio... ya nos iremos contando... x cierto alguna va al gimnasio?? yo kiero ir xo me da una pereza.... buaaaaaaah! a ver si el lunes vuelvo de una vez!

Como os va??? Besos wapas

S
sondos_5648260
22/2/08 a las 19:38

Oleee
Ehhh chicas, q yo ya llevo esta semana de semidieta o yoqse como llamarlo,y la anterior algo x l estilo aunque a pesar d ello engordaba n vez d adelgazar, pero hoy sorpresa!!! he bajado 600 gramos desde l martes yujuuuu jejejeje, asi q nada, a seguir y a por ellos, d uno n uno, en fila recta desfilando chicasssss.
La meta hasta final de febrero 1,1 kg menos, kien ha dixo q no sea posible?

Besos wapas

E
enna_8694701
24/2/08 a las :49

Yo tambien quiero unirme!!
Hola chicas! q entrete haber encontrado esto y justo hoy, que es mi primer dia de dieta en serio (la semana pasada la mande a volar)
empece hoy porque anoche comi demasiado como q sentia q con eso q comi ya no volvria a sentir hambre en un mes jajaj
pero hoy he estado bastante bien y eso que me han ofrecido comida q he rechazado
ese es el factor q mas me afecta las dietas, cuando me ofrecen algo rico de comer, Ahora Debo decir que No
les pasa eso? aveces justo empiezo una dieta y me ofrecen cosas ricas y ahi es donde mando a volar la dieta
bueno yo solo quiero bajar 5 kilos, si es que no he subido mucho por lo que estuve comiendo esta semana
creo que ahora voy a ir a pesarme y medirme y todo para llevar el registro, cosa q creo q nunca habia hecho
lo que hice fue quitarme el pan, de todas maneras cuando como, es pan integral de molde y como una rebanada al desayuno y otra en la tarde, ademas tomo agua pero casi nunca los dos litros! asi q a ponerme pilas con eso

UN CONSEJO: SI LES DA HAMBRE COMAN FRUTA!
al menos no se sentiran tan culpables pero ya saben, es maximo dos entre comidas pero como es dieta, me permito una sola (solo si tengo mucha mucha hambre) mmm tambien me da hambre cuando estoy aburrida, pensar en comida tambien da hambre, recordar todo el dia q estas a dieta tbm da hambre por eso mejor pasar bien ocupadas y distraidas lejos de la comida hasta que llegue la hora

como dijo bubblegumbom, ojala que no nos obsesionemos, esto tampoco es para competir entre nosotras hay q tener presente eso
a mi me encanto la idea
asi nos contamos como vamos, y nuestros truquitos y cosas :p
lo que hago y RECOMIENDO: caminar al menos 45 minutos al dia, para mi es el mejor ejercicio pues pierdes grasa a nivel corporal lo encuentro buenisimo.
Hasta aqui llego porque osino podria estar horas escribiendo este post
MUCHA SUERTE A TODASSS!! RECUERDEN NADA ES IMPOSIBLE, QUIEN PERSEVERA ALCANZA Y TODO ESO..

E
enna_8694701
24/2/08 a las 1:00
En respuesta a enna_8694701

Yo tambien quiero unirme!!
Hola chicas! q entrete haber encontrado esto y justo hoy, que es mi primer dia de dieta en serio (la semana pasada la mande a volar)
empece hoy porque anoche comi demasiado como q sentia q con eso q comi ya no volvria a sentir hambre en un mes jajaj
pero hoy he estado bastante bien y eso que me han ofrecido comida q he rechazado
ese es el factor q mas me afecta las dietas, cuando me ofrecen algo rico de comer, Ahora Debo decir que No
les pasa eso? aveces justo empiezo una dieta y me ofrecen cosas ricas y ahi es donde mando a volar la dieta
bueno yo solo quiero bajar 5 kilos, si es que no he subido mucho por lo que estuve comiendo esta semana
creo que ahora voy a ir a pesarme y medirme y todo para llevar el registro, cosa q creo q nunca habia hecho
lo que hice fue quitarme el pan, de todas maneras cuando como, es pan integral de molde y como una rebanada al desayuno y otra en la tarde, ademas tomo agua pero casi nunca los dos litros! asi q a ponerme pilas con eso

UN CONSEJO: SI LES DA HAMBRE COMAN FRUTA!
al menos no se sentiran tan culpables pero ya saben, es maximo dos entre comidas pero como es dieta, me permito una sola (solo si tengo mucha mucha hambre) mmm tambien me da hambre cuando estoy aburrida, pensar en comida tambien da hambre, recordar todo el dia q estas a dieta tbm da hambre por eso mejor pasar bien ocupadas y distraidas lejos de la comida hasta que llegue la hora

como dijo bubblegumbom, ojala que no nos obsesionemos, esto tampoco es para competir entre nosotras hay q tener presente eso
a mi me encanto la idea
asi nos contamos como vamos, y nuestros truquitos y cosas :p
lo que hago y RECOMIENDO: caminar al menos 45 minutos al dia, para mi es el mejor ejercicio pues pierdes grasa a nivel corporal lo encuentro buenisimo.
Hasta aqui llego porque osino podria estar horas escribiendo este post
MUCHA SUERTE A TODASSS!! RECUERDEN NADA ES IMPOSIBLE, QUIEN PERSEVERA ALCANZA Y TODO ESO..

Disculpen un errorcito..
solo que fue lo que dijo princessmaria9, no bubblegumbom... me quivoque! disculpe las molestias (:

G
guomei_6330508
25/2/08 a las 9:56

Empezamos!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!, qué tal os va?.
Bueno hoy empezamos, yo haré un poco de dieta disociada, aunque tampoco me preocupa mucho, es que cuando digo estoy a dieta lo hago peor que cuando lo intento hacer, y eso es lo que voy a hacer.
Intentaré no mezclar que es en eso en lo que consiste la dieta.
Para desayunar he tomado, un vaso de leche desnatada, 2 tostadas integrales con mantequilla light, y un té.
Ahora a media mañana comeré una manzana, para comer tengo pensado judías verdes con tomate y huevo y una infusión. Tarde fruta, y cena aún no sé, pero pollo o pescado.
Y por la tarde al gimnasio a hacer aerobic o step.
Bueno ahora iré a mi farmacia habitual a pesarme y me tomaré medidas ahora, es que esta semana he estado enferma y no he podidio hacer mucha dieta.

Siva 25, hay dietas de choque de gazpacho, calabacín, sandía, melocotón, gazpacho..., sond e naturhouse y son para hacerlas un día para compensar escesos o si se ve eque no se baja lo suficiente. Tu dime cuál te gusta y te la mando.

Nos vemos más tarde.

Z
zintia_5482501
25/2/08 a las 22:59

Me uno al grupo!

Hola chicas! yo también quiero perder unos 4 ó 5 kg pero la verdad que no sé qué hacer. Habláis de la dieta disociada, funciona realmente? y sabéis dónde se pueden encontrar pautas sobre esta dieta? la verdad que no tengo ni idea cómo se convinan los alimentos.
Me gustaría sobre todo tener el abdomen plano para el veranito, tenéis algún truco? aparte de los odiosos abdominales .También quiero reducir muslo.
Extremeña86 cómo has hecho para adelgazar 4kg en un mes y una semana?
Ánimo a todas!!!
besosss

S
sondos_5648260
25/2/08 a las 23:06

1er dia!
hola chicas, como habeis llevado vuestro primer dia d superdieta?? Espero que bien y no hayais caido n la tentacion.
Yo ya llevo una semana de ¿dieta? jejeje, bueno este finde m he inflado un poco pero aun asi esta mañana me he pesado y sorpresa! he adelgazado otro pokitooo, n fin q se q no s mucho pero casi 1 kilito menos desde l dia 20,ya m conformaba con bajar 1 kilo cada semana...
En fin, a por esta semana,l viernes volvere a pesarme, y veremos q sorpresa m depara la bascula.

Besos wapas

E
enna_8694701
25/2/08 a las 23:29

Hola chicas!
como estan? el otro dia postie q ya habia empezado la dieta, pero ayer comi algo extra asi que decidi empezar oficialmente hoy y asi tambien voy junta con uds.
Lo que he hecho es comer poquito
en la mañana mi lechita de siempre y una rebanada de pan integral, luego sali a caminar una hora
tuve bastante hambre pero no comi nada hasta el almuerzo solo bebi agua
al almuerzo no me comi todo, lo que pasa es q siempre dejaba el plato vacio, como que no habia necesidad de lavarlo ajaja
en la tarde comi una tuna
al final he tomado 1L de agua aprox. (mi botellita es muy pequeña creo q comprare una mas grande)
pienso hacer lo mismo esta semana
ahora voy a tomar té sin azucar y un pan integral
bueno yo les contare q tengo 18 años y dependo de lo que me prepara mi mami y eso.. casi siempre mis dietas son asi y bueno solo quiero bajar 4 kilos
lo que me paso es que el año pasado fue un año sabatico y hice cero ejercicio.. tengo mucha grasa en la zona del abdomen, me impresiona de verdad

asi que Teva! yo tambien estoy interesada en aplanar mi abdomen.. bueno siempre me ha interesado.. antes hacia muchos abdominales, aunque no nos guste, pareciera ser la unica o mejor solucion
un saludo a todas y mucho animo y suerte!

Puedes lograrlo, si realmente Lo quieres*!!!

Y
yumi_6248733
25/2/08 a las 23:41

Hey!! yo tb me apunto!!
Hola chicas!! me uno tb!! yo llevo ya más o menos un mes y medio con dieta.. anque los fines de semana me la salto bastante... tengo poquisima fuerza de voluntad!! y me encanta comer!! pero de lunes a viernes intento hacerla a raja tabla, además voy al gimnasio al menos 4 veces en semana..
Mido 1'70 y peso 65kgs, después de navidad pesaba 68, asi que he conseguido kitarme 3. Me encantaría quedarme en 57, que es lo que pesaba hace 3 años, pero bueno, me conformo con llegar al menos a 60.
¿Cuánto pesáis vosotras? ¿y cuánto os gustaría perder?
¿Que tipo de dietas estáis haciendo? Yo procuro hacer 5 comidas al día, y comer mucha fruta y verdura.. pero es que el dulce me pierde... imagino que como a muchas de vosotras. Espero que hagamos un buen grupito y nos ayudemos y apoyemos las unas a las otras.
Besos de una Cordobesa exiliada en Inglaterra!!!

Y
yumi_6248733
26/2/08 a las :03

Por cierto.. dietas de choque?
Extremeñas86, he leido lo de las dietas de choque de Naturhouse. Yo estuve un tiempo y me mandaban dos veces en semana hacer la de la piña, pero no conozco las otras que has nombrado: "de gazpacho, calabacín, sandía, melocotón"... a ver si me las podrías pasar o publicarlas aqui mismo, que me interesan muchisimo!! xq la de la piña, al menos, si que funciona!! yo la hago los lunes y los viernes... para sopesar los excesos del fin de semana!!!!
Gracias!!!

S
suiju_8784566
26/2/08 a las 14:48

Hola wapas!
A mi tb me gustaria unirme a vosotras!!!
Tengo 21 años mido 1,78 y peso 67 kilos; m gustaria perder 6!!!! voy a empezar el gym el dia 1 d marzo y a ver si nos ponemos en forma!! llevo 1 año y 4 meses a medio dieta y he perdido en total 17 kilos; asi que sigo muy motivada y muy contenta por todo lo que he conseguido!!! asi que espero k vosotras tambien!
A ver si conseguimos perder lo que queremos antes del veranito y luego a xulear d cuerpo por las playas XDDDDDD

Un besito a todas

G
guomei_6330508
26/2/08 a las 18:09

Objetivo vientre plano chicas!!!!!!!!!
Hola a todas!K tal llevais esa dieta?, yo bien de momento, la semana pasada la tuve un poko abandonada, pero ahora he decidido que puedo comer lo k quiera sin pasarme claro!, y ayer y hoy de momento no me he pasado nada de nada.
La que preguntó lo de las dietas disociadas, que ahora mismo no recuerdo el nombre, Consiste simplemente en no mezclar hidratos de carbono (pan, fruta, dulces), con proteína (carne, pescado, lácteos).
Las verduras se pueden mezclar con todo.
Y para cenar procura comer proteína, y para merendar o media mañana o fruta o lácteo.
Y sobre todo 2 litros de agua.
PAra la que me preguntó lo de las dietas de choque, pon en google las palabras naturhouse-dietas choque. Y ahí simplemente te aparecen, o si no las encuentras yo te las mando, me dices tu e-mail y ya está.
Pues para perder los 4 kilos hago una dieta disociada de no mezclar, no sigo nada más pero intento no mezclar, y beber 2 litros de agua al día, ya que es muy importante para eliminar la grasa.
Yo también quiero quedarme la barriguita plana!, a ver si lo conseguimos.
Pues leí que los abdominales había que ejercitarlos todos los días y descansar uno sólo porque es una zona donde se acumula mucha grasa constantemente, y yo creo que con abdominales todos los días y dieta lo conseguiremos,además que aquí en la página de enfemenino en el apartado en forma, hay unas tablas de abdominales para ejercitarlos todos.
Bueno hoy he sido buena, no me he pasado nada de nada, para cenar tomaré unas fresas porque la semana pasada me pasé.
Y mañana por la mañana intentaré hacer abdominales.
Un beso a todas.

G
guomei_6330508
26/2/08 a las 18:20

Para misslovett
Se me había olvidado preguntarte, cuando realizabas tu los abdominales para que te dieran resultado?, si es después de un calentamiento o nada más levantarte.
Gracias

Y
yumi_6248733
26/2/08 a las 18:36

Tabla de adbominales
Hola bombones!!!
A mi hoy, por ahora, tb me va bastante bien la dieta... estoy siendo bueniiiisima, así que espero no pecar, porque hoy ademas no tengo tiempo de ir al gym.
Os paso un link de youtube, es un video de abdominales muy bueno. El ejercicio dura 8 minutos, pero en esos 8 minutos ejercitas los diferentes abdominales, superior, inferior, oblicuos... Es en Inglés pero no hace falta entender lo que dice el tio.. sólo hay que imitar lo que hacen y estar pendiente de cuando cambien de ejercicio. Yo llevo sólo unos pocos días haciéndolos, pero leí en un foro que es un ejercicio buenísimo y que se nota mucho. Yo, al menos, agujetas en los abdominales si que tengo!! y tb parece que los empiezo a notar más duros...
Supuestamente hay que hacerlo todos los dias.. son 8 minutos solo!! así que no valen excusas!!!
Extremeña86, buscaré ahora en google las dietas de choque, y ya te digo en caso de no encontrarlas, gracias!!
Besos a toooodassss

Y
yumi_6248733
26/2/08 a las 18:37

Tabla de adbominales
Hola bombones!!!
A mi hoy, por ahora, tb me va bastante bien la dieta... estoy siendo bueniiiisima, así que espero no pecar, porque hoy ademas no tengo tiempo de ir al gym.
Os paso un link de youtube, http://es.youtube.com/watch?v=UbwgyimJY2g
Es un video de abdominales muy bueno. El ejercicio dura 8 minutos, pero en esos 8 minutos ejercitas los diferentes abdominales, superior, inferior, oblicuos... Es en Inglés pero no hace falta entender lo que dice el tio.. sólo hay que imitar lo que hacen y estar pendiente de cuando cambien de ejercicio. Yo llevo sólo unos pocos días haciéndolos, pero leí en un foro que es un ejercicio buenísimo y que se nota mucho. Yo, al menos, agujetas en los abdominales si que tengo!! y tb parece que los empiezo a notar más duros...
Supuestamente hay que hacerlo todos los dias.. son 8 minutos solo!! así que no valen excusas!!!
Extremeña86, buscaré ahora en google las dietas de choque, y ya te digo en caso de no encontrarlas, gracias!!
Besos a toooodassss

E
enna_8694701
27/2/08 a las 1:33

Hola compañeras de dieta!
como les va? yo algo enojada conmigo misma porque no caminé la hora que caminé ayer.. sólo camine 20 minutos aprox.
lo que sí, bebi mas agua unque aun no llego a los 2L
comi 2 tunas! y me parecio demasiado! quiero decir me conformo con una
y me sali un poco de la dieta con un quequito
pero no me siento tan culpable porque me tengo confianza en que los siguientes dias caminare

que bien lo de los abdominles
ya estoy viendo el video que nos dejó elviragdp veo q dura 8 minutos aver si los imito muchas gracias x ponerlo!

extremena86 !!
yo hacia abdominales apenas me levantaba de la cama (no se si estara bien pero me resultaba comodo)
hacía 100 aveces más por lo obsesionada que estaba
pero mi mínimo eran 100 y tambien hacia lo mismo antes de acostarme a dormir
y en ese tiempo tambien caminaba y hacia dieta
y deverdad no tenia la grasa que tengo ahora
tenia toda una rutina. no me acuerdo bien pero sé que hacia varios tipos: los normales, con las piernas levantadas, etc
(ni yo misma ahora sé como lo hacia creo que estaba muy obsesionada :p)

ahora me da mucha perezaa ejercitar abdomen
pero creo que es la mejor opcion
tengo que bajar 4 kilos!
suerte y saludos a todas

Z
zintia_5482501
27/2/08 a las 11:20

Ánimo!!!

Qué tal chicas! como veo estáis todas bastante disciplinadas , yo hoy me pongo ya de verdad y empiezo al gym en serio!! me parece que no queda otra que hacer abdominales!
Alguien pregunta si funcionan los all-bran , yo los como casi todos los días , los que son con yogurt y la fibra va bastante bien aunque para mí no es suficiente , siempre soy bastante extreñida. Hago otra cosa que me recomendaron que va muy bien : dejo por la noche un vaso de agua con semillas de lino ( las compras en cualquier herboristería) macerando y lo bebes al día siguiente en ayunas , funciona!
estoy intentando cenar sólo fruta, un poco de papaya , que he leído que es bastante diurética y además ayuda también a ir al baño, y algún kiwi.A veces mezclo también mandarinas. Alguna sabe qué frutas son las más recomendables , las que menos azúcar tienen? , porque por ejemplo el plátano tiene bastante azúcar , supongo que no será muy recomendable para una dieta.
muchoánimo a todas!!!
besossss

G
guomei_6330508
27/2/08 a las 13:29

Pronto lo conseguiremos!!!!!!!!!
Hola chicas?, qué tal llevais la dieta?.Yo de momento bien. ayer me pseé un poco para cenar pero como lo que estoy haciendo es una dieta disociada pues se podía mezclar.
Hoy comeré pasta con tomate, ya que esta tarde voy al gimnasio a hacer step y a ver si lo quemo todo.
Hoy hice algunos abdominales pero poquitos porque esta tarde como tengo gimnasio intentaré hacerlos.
Me voy a plantear hacerlos todas las mañanas y de todo tipo.
¿La chica que puso lo de los abdominales hacía 100 de cada? Es para saber las series y la cantidad.
Yo creo que empezaré con algo menos 60 de cada, 3 series de 20.
A ver si acabo con esta barriguita ya.
LA chica que me decía lo de las frutas hay una clasificación de frutas y hay varias que no se deben mezclar.
La mejor fruta para la dieta es la piña y la manzana ya que tienen mucha fibra.
Os tengo que recomendar un producto que a mi me va bastante bien, son las infusiones de adelgasana, que ayudan a eliminar líquidos y sobre todo se reduce la barriga que es donde más se acumulan, también tienen fucus que reduce el apetito, son baratas, 15 bolsitas unos 15 euros, he oído que hay gente a la que le han funcionado bastante bien, a mi también me fueron bien, lo que pasa es que tienen un ligero efecto laxante y no me resultaban bien tomarme 3 AL DÍA que era lo recomendado, y hay días que me tomo una.
LAs venden en cualquier supermercado asi es que si quereis probarlas...
El viernes me pesaré y veré lo que he reducido esta semana, de momento me noto que he bajado bastante barriguita, pero aún me queda (ahora tengo que conseguir marcar abdominales).
Bueno chicas pues ya os contaré.
Teva encontrastes las dietas de choque?
Besos a todas

G
guomei_6330508
27/2/08 a las 13:42

Siempre se me olvida algo, descarga del video de abdominales
Hola chicas!
Se me había olvidado preguntaros cómo descargasteis el vídeo de los abdominales de youtube.
Por cierto hay unas rutinas de cyndy crawford también en youtube que son 5 rutinas, la 1 es más fácil pero la quinta es muy, muy difícil. También por si quereis verla.

E
enna_8694701
27/2/08 a las 18:24

Hola a todas
veo que vamos bastante bien jeje
la pregunta de los abdominales no se si iba para mi pero yo hacia 100 de cada tipo

ahora pretendo hacer los del video de los 8 minutos
pero no creo que empieze hoy
mas terde voy a salir a mi caminata de 1 hora
(preferiria salir en la mañana pero como siempre me quedo en la cama y sé que la cama engorda TOT)

me habia olvidado decirles que no se donde lei que el agua debe beberse de a poco y con una distancia de media hora entre las comidas
(quien sabe si es cierto)

en la mañana me medi la cintura y tengo un centimetro menos (siempre me mido en las mañanas)
tengo una teoria de que por cada kilo pierdo 2cm de cintura
asi calculo que debo haber perdido medio kilo
pero son conclusiones locas que saco

un beso a todas!
gracias x sus consejos, videos y todo!

Y
yumi_6248733
27/2/08 a las 19:45

Que ya se acaba el tercer dia!!
Hola guapas!! como va eso??
Yo contenta.. acabo de llegar del gimnasio... una hora y media!! y vengo echa polvo!! qué manera de sudar...
Y la comida bien también: Desayuno: té rojo y barrita de cereales, a media mañana dos mandarinas, para comer pasta (muy poca) con verduras a la plancha (muchas) y una manzana, para merendar yogur con tres galletas integrales, y ahora mismo me he comido una manzana xq despues de la paliza del gimnasio tenía bastante hambre. Para cenar, quiero tomarme una manzana y un yogur (pero no sé si estaré que me muero de hambre otra vez...).
Y antes de acostarme, haré la tabla de abdominales del video que os pasé. Yo no me lo he descargado, todos los días lo hago directamente desde youtube, y siempre lo hago por las noches, antes de dormir. No es por nada, no es porque piense que es mejor, es solo x costumbre...
¿Por cierto, cuándo hay que pesarse.. el viernes??
Besossss, y a seguir así de bien!! q de aquí a verano vamos a estar estupendas!!!!

S
sondos_5648260
27/2/08 a las 22:34

Buahhhh
hola chicas, primera caida, q cargo d conciencia tengo... la verdad q l dia no lo he hecho mal, desayune un capuchino con 2 galletas, como un poco d pasta, pero claro llego la tarde y como trabajando m aburro tanto,m acerke a la cafeteria a x un simple cafe, pero vi las tortillas... y m comi un trozo de la rellena d chaka (boca d mar, surimi,nose como la llamais),asi q nada, mi cena s un vaso d leche con all-bran, que tpc kiero pasarm con ellos no creo q sea bueno comer mucha fibra. N fin, q soy un desastre asi no llego a ningun lado, y mañana viene la marea roja particular xa mas inri, no si stoy x montar una fiesta...

Y
yumi_6248733
27/2/08 a las 23:04

Animo guapaa!!
Arriba ese ánimo Bubblegumbom!!!! y no pasa nada.. esas cosas son normales, nos pasa a todas!.. ten en cuenta también, que si tenías hambre a esa hora es que el cuerpo necesitaba comida, quizás estés comiendo demasiado poco... pero también por esa misma razón debes pensar que, al no haber comido mucho a lo largo del día, lo que te comiste no te va a arruinar la dieta!! seguro que no!!
Si ves que a esa hora tienes hambre, podrías llevarte de casa algo para matarte ese "gusanillo": una pieza de fruta, una barrita de cereales (los all-bran tb los hay en barrita), un yogurt, tortitas de arroz (tienen solo 29 cal. cada una), una gelatina light...
Pero nada de preocuparse más por eso!!! ya verás como la báscula se va a portar estupendamente!! Besosss!!!!

E
enna_8694701
28/2/08 a las 1:19

Animo bubblegumbom !!!!!!!!!
no te desanimes, que por un dia y por una vez no pasa nada!! ademas estoy muy de acuerdo con lo que dice Elviragdp. Yo tambien pienso q si tenias mucha hambre, es posible q estuvieras comiendo demasiado poco y creo q no queremos comer demasiado poco, seria dañino
como ya he dicho creo q el aburriemiento da mucha hambre
no conozco las tortillas q mencionas pero si hay tentacion es entendible que te hayas salido un poquito
pero creo q a todas nos pasa y si sientes mucha hambre hay q comer aunque sea una fruta porque el cuerpo lo necesita.. no creo q se arruine la dieta! tampoco hay q ser asi taaann esctrictas digo :p

ya bebi 6 botellitas de agua (con 8 hago los 2L) asi q estoy contenta jeje y sali a caminar
necesitoo hacer abdominales, el video de los 8 minutos, yo anote en una libretita paso por paso asi veo el video solo si tengo una duda pero no creo q sea necesario descargarlo, ademas parece q no es facil bajar videos de youtube, eso se me habia olvidado decir antes
q esten muy bien!

S
sondos_5648260
28/2/08 a las 15:19

Chicasss
Buenos dias/tardes, q tal llevais l dia? yo m he levantado con optimismo, y nada he desayunado un vaso de leche, a media mañana una tortita d biocentury (como habeis dixo solo son 29 kal) y para comer un poco d cuscus y una tortilla francesa de jamon york y queso, para merendar he comprado unas bolsas de specialk q vienen unas barritas troceadas, xa rematar voy a ir andando al trabajo, aunq m de pereza cuando salga volver andando tb, n fin, q no m rindo, ninguna nos rendimos!!

Besos, y que paseis una buena tarde. Hasta la noxe.

S
sondos_5648260
28/2/08 a las 15:21
En respuesta a sondos_5648260

Chicasss
Buenos dias/tardes, q tal llevais l dia? yo m he levantado con optimismo, y nada he desayunado un vaso de leche, a media mañana una tortita d biocentury (como habeis dixo solo son 29 kal) y para comer un poco d cuscus y una tortilla francesa de jamon york y queso, para merendar he comprado unas bolsas de specialk q vienen unas barritas troceadas, xa rematar voy a ir andando al trabajo, aunq m de pereza cuando salga volver andando tb, n fin, q no m rindo, ninguna nos rendimos!!

Besos, y que paseis una buena tarde. Hasta la noxe.

Ahh una cosa mas
Se m olvidaba, q muchas gracias x l apoyo de ayer.

Y
yumi_6248733
28/2/08 a las 20:03

Cuarto día...
Hola primores!! ¿Cómo va el día? Bubblegumbom, me alegro que hoy estés con ese buen ánimo!
Mi dieta hoy ha sido: Desayuno:té rojo, una rodaja de piña y una tostada integral; a media mañana: dos mandarinas; para el almuerzo: champiñones frescos a la plancha con una loncha de jamón serrano, dos tortitas de arroz y un yogur; merienda: una manzana; y para cenar tengo pensado: poner en un bowl dos rodajas de piña, un yogur desnatado y un puñadito de all bran... (está bueniiiiisimo).

Por cierto.. como ya dije ayer.. ¿Es mañana viernes cuándo hay que pesarse?? por la mañana? yo normalmente me peso los sábados por la mañana (antes de comenzar con los excesos...) pero es que mañana por la noche vamos a ir a una fiesta... y ahí estará el temido alcohol con sus muchíiiiimas calorias!! Asi que me pesaré mañana.. y el sábado también para ver cómo me ha afectado... He estado buscando la tabla de calorías del alcohol... ahora os la paso por si os interesa. Quiero intentar ser buena y tomarme sólo una copa (dos como mucho!!) de ron con COCA COLA LIGHT POR SUPUESTO!!! Sólo espero que no me arruine todo el esfuerzo de la semana.
Esta es la tabla que he encontrado:

BEBIDAS CON ALCOHOL MEDIDA CALORÍAS
Cerveza Calorias 1 vaso de 200 ml 95
Champagne Calorias 1 copa 150 ml 69
Jerez Calorias 1 copa 150 ml 131
Pisco ( 35) Calorias 1 copa 195
Ron,Calorias 1 copa 125
Vino Blanco, Calorias 1 vaso 150 ml 87
Vino tinto, Calorias 1 vaso 150 ml 72
Whiskey, Calorias 1 copa 294
Vodka, Calorias 1 copa 70 ml 85



Y
yumi_6248733
28/2/08 a las 20:05
En respuesta a yumi_6248733

Cuarto día...
Hola primores!! ¿Cómo va el día? Bubblegumbom, me alegro que hoy estés con ese buen ánimo!
Mi dieta hoy ha sido: Desayuno:té rojo, una rodaja de piña y una tostada integral; a media mañana: dos mandarinas; para el almuerzo: champiñones frescos a la plancha con una loncha de jamón serrano, dos tortitas de arroz y un yogur; merienda: una manzana; y para cenar tengo pensado: poner en un bowl dos rodajas de piña, un yogur desnatado y un puñadito de all bran... (está bueniiiiisimo).

Por cierto.. como ya dije ayer.. ¿Es mañana viernes cuándo hay que pesarse?? por la mañana? yo normalmente me peso los sábados por la mañana (antes de comenzar con los excesos...) pero es que mañana por la noche vamos a ir a una fiesta... y ahí estará el temido alcohol con sus muchíiiiimas calorias!! Asi que me pesaré mañana.. y el sábado también para ver cómo me ha afectado... He estado buscando la tabla de calorías del alcohol... ahora os la paso por si os interesa. Quiero intentar ser buena y tomarme sólo una copa (dos como mucho!!) de ron con COCA COLA LIGHT POR SUPUESTO!!! Sólo espero que no me arruine todo el esfuerzo de la semana.
Esta es la tabla que he encontrado:

BEBIDAS CON ALCOHOL MEDIDA CALORÍAS
Cerveza Calorias 1 vaso de 200 ml 95
Champagne Calorias 1 copa 150 ml 69
Jerez Calorias 1 copa 150 ml 131
Pisco ( 35) Calorias 1 copa 195
Ron,Calorias 1 copa 125
Vino Blanco, Calorias 1 vaso 150 ml 87
Vino tinto, Calorias 1 vaso 150 ml 72
Whiskey, Calorias 1 copa 294
Vodka, Calorias 1 copa 70 ml 85



Perdón....
Como la tabla de calorías no ha salido como yo esperaba, os paso el link para que la veáis bien en caso de que os interese...
Saludos!!!!
http://www.saludactual.cl/nutricion/tabla_calorias-_bebidas_con_alcohol.php

E
enna_8694701
28/2/08 a las 23:18

Triste..
Hola chicas como les ha ido?
yo triste ahora pero nada q ver con la dieta
es que mi pc hace dias que esta malo malo
hace un ruido super extraño cuando lo prendo, pero si lo apago y lo vuelvo a prender enseguida funciona normal
aveces no me detecta el disco duro y lo tengo que golpear para q se arregle, la primera vez como lloraba hace dias hasta q descubri q golpearlo lo solucionaba :p ai me da pena es solo algo material pero sabemos q sirve muchisimo T_T
bueno nada q ver q yo escriba esto aqui pero queria desahogarme
Muchas gracias Elviragdp x la info sobre las calorias del alcohol, yo no bebo ajaja pero igual esta bueno saberlo.. lo malo es que copie el link que dejaste pero dice q la pagina no esta disponible o algo asi T__T
yo hoy dia en vez de tuna comi 2 duraznos y camine solo 40 minutos. aver si mañana camino la hora
yo creo que en estos dias solo debo haber bajado unos gramos no me quiero pesar todavia
ya saben, si dejan de verme aqui en el foro es que mi pc murio (aunque no creo que muera todavia) pero igual en ese caso buscaria la manera de conectarme pero talvez no seria tan seguido TOT aah y decir q vivo en Chile y la hora es distinta aveces posteo tempranito y dice q postie como a la 1 de la mañana, nada q ver.. bueno
saludos a todas!

S
sondos_5648260
28/2/08 a las 23:44

Buenas noxes
Hola chicas, q tal os ha ido l dia? Al final he andado 1 horita si!!! jejejeje, pero vamos q dudo q la bascula lo detecte, hasta l lunes o l martes no m pesare, nose, creo q s mejor asi.
Misslove, no puedes llevar l ordenador a una tienda d ordenadores y mirar si pueden arreglartelo? aunq t kedes una semana sin ordenador, luego t lo dan como nuevo.
Besos.

E
enna_8694701
28/2/08 a las 23:57

Razones para beber agua para bajar de peso
acabo de encontrar las razones y como siempre acordandome de ustedes jeje aqui esta:

http://www.dietaatkins.com/showthread.php?t=9434

me falta poquito para llegar a los 2L hoy, pero ese texto me deja con una duda porque en una parte dice que hay q beber 1L en la mañana, mediodia y entre 5 y 6 de la tarde esos son 3L !! es muchoo! q opinan ustedes???


gracias Bubblegumbom x la sugerencia tendre q hacer algo con este pc
q esten muy bien

Y
yumi_6248733
2/3/08 a las 12:24

¿hay alguien ahi???
Holaaaaaa!!! bueno bueno... qué es lo que pasa aquí?? como se nota que llegó el fin de semana eh?? bueno, espero que al menos este silencio signifique que os lo estáis pasando genial este finde y no habéis tenido tiempo de conectaros, yo la verdad es que no me puedo quejar, por ahora llevo un fin de semana bastante completito.
En cuanto a la dieta... pues a ver...el viernes x la mañana me pesé.. y estoy contenta xq desde el martes por la mañna al viernes por la mañana perdí 1 kilo!!! Ayer debo confesaros que me colé un poco.. no fue mucho, comi bastantes patatas fritas, pan del normal y cereales azucarados... además como estuve todo el día fuera ni fui al gimnasio, ni hice abdominales.. pero no importa, no me he venido abajo, xq tampoco creo que sea para tanto.. y un día es un día!! además, durante la semana me he portado perfectamente... asi que hoy empiezo otra vez a no saltarme ni una regla!!! y.. por cierto.. hablando de regla... mañana vendrá conmigo, a hacerme compañia durante toda la semana,la señora de rojo, como alguien ya la llamo por aqui!! jejeje... Asi que ya no creo que me pese hasta el viernes.. que no quiero llevarme ningún susto!!
Misslovett, muchiiisimas gracias por el articulo sobre beber agua... yo tb tengo la misma duda que tú, pero no creo que sea necesario beber 3 litros.. en todos sitios dicen que son 2.. igualmente pienso que cuanta más agua bebas.. mejor, no?? (sin pasarse.. que luego no es nada divertido estar todo el día dándose paseos al baño!!)
También espero que solucionaras tu problema con el PC...
A todas la demás, que espero que escribáis hoy y así contéis qué tal os ha ido la semana.. BESOS!!!!

Y
yumi_6248733
2/3/08 a las 14:34

Para que sonriáis un poquito...
Acabo de leer esta frase y me ha hecho muchisima gracia.. jajaja, y queria compartirla con vosotras:

"LO IMPORTANTE NO ES TENER UN CUERPO DANONE.... LO IMPORTANTE ES NO TENER UN CEREBRO DE PETIT SUISSE"

Pues lo dicho, que a ver si se anima esto un poco y nos contáis cómo lo lleváis.

C
cala_9428201
3/3/08 a las 2:44

Yo me apunto tambien, quiero bajar ocho kilos.
os comunicais x msn o solo por aqui?? mañana empiezo

Z
zintia_5482501
3/3/08 a las 11:03

Hola!

Hola chicas , qué tal el fin de semana?!
gracias extremeña, he mirado lo de las dietas de choque pero son excesivamente restrictivas para ahora, creo que son mejor cuando se acerque el verano! por cierto quería probar las infusiones que comentas de adelgasana, he mirado en internet para ver cuáles son y sólo he encontrado unas de tisana, son esas a las que te refieres?
He encontrado una página que tiene una tabla completa de alimentos con su composición y su valor energético(kcal) está muy bien!, la podéis mirar en www.abcdietas.com
He mirado ahora el artículo sobre el agua que decíais, yo hace ya algún tiempo que bebo casi 2l al día y os aseguro que funciona, además notas que el cuerpo está más ligero y quita el hambre de verdad.Además si tenéis tendencia a que se os hinchen las bolsas de los ojos , el agua lo evita totalmente!
Bueno ánimo a todas para empezar la semana!
bsss

A
an0N_868105099z
3/3/08 a las 16:17

Hola ¿me puedo apuntar con vosotras?
Me gustaría perder unos 5 o 6 kilos en 2 o 3 meses, y supongo que con más apoyo se me hará más fácil.Asi que...empiezo ahora mismo, para que esperar.
De momento voy a seguir estas pautas que encontrado aqui:

http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-ade-lgazar/dieta-hipocalorica/

Parece bastante razonable, no?

Peso: 57.700 kg
Objetivo: 52 kg (aprox.)

¡Mucho animo a todas!Bexitosssss

E
enna_8694701
3/3/08 a las 16:33

Hola a todas
holaa como les esta llendo?
primero quiero decir bienvenida minuevoyo24 !!

bueno yo he fallado en que nohe caminado desde el viernes (excepto el sabado, 30 minutos) pero lo que si, desde que lei el articulo de las razones para beber agua, he estado bebiendo 2L estos dias!! y yo antes no bebia agua nisiquiera en las dietas porque veia que me inflaba mucho el estomago. Pero despues de leer ese articulo mi perspectiva cambio! y deverdad funciona y ayuda mucho, ayer por ejemplo bebi mucha agua en la tarde y estaba super inflada jeje pero luego de ir al baño hoy amaneci con la barriga bastante "plana" he reducido 2cm de cintura desde que empezamos (supongo que habre perdido un kilo) y el agua es buenisima para todo, la piel, etc. asi que ahora soy una fanatica del agua y de la fruta tambien
les deseo suerte a todas!


pd: que opinan de comunicarnos por msn? me gusto esa idea :P pero tendriamos q enviarnosolos por privado. . .

Y
yumi_6248733
3/3/08 a las 18:50

Nueva semana!!
Hola chicas!!
Bienvenidas a todas las que se apuntan con nosotras! y muchisimas gracias por las webs que habéis recomendado, están muy bien.
Menos mal que el foro empieza a tener ya movimiento.. ayer realmente empecé a pensar que me había quedado sola!!! jajaja...
Lo del msn tampoco lo veo mal, pero como bien dices habrá que pasarlo por privado.

I
isolde_7300408
3/3/08 a las 19:16

M epaunto!!!!
m encantaria formar parte d este grupo.. yo kisiera perder un poco mas pero ya e decido ponerme en serio aver si d akia veranito e perdido lo k m sobra !!! aajajaa

bueno ya s contaree!!!

muxos besitos

Y
yumi_6248733
3/3/08 a las 19:35
En respuesta a isolde_7300408

M epaunto!!!!
m encantaria formar parte d este grupo.. yo kisiera perder un poco mas pero ya e decido ponerme en serio aver si d akia veranito e perdido lo k m sobra !!! aajajaa

bueno ya s contaree!!!

muxos besitos

Bienvenida xicaleo!!!
Empiezas hoy? o ya estabas a dieta o "medio dieta" antes?

S
sondos_5648260
3/3/08 a las 22:52

Hola....
Buenas noxes chicas, y bienvenidas a las nuevas cuanta gente empezamos a ser!!
He estado un poco desaparecida estos dias, xo s q tenia gente n casa, y claro, eso tb implica, pasar un finde digamos q comiendo... jejeje, nose, no m he kerido ni pesar hoy, s q m da un miedo... creo q stare hasta l viernes cuidandom y luego ya m peso, q sino lo mismo no llego al hospital del infarto
Estoy segura q lo q perdi los ultimos 10 dias, lo he ganado este finde, xo q m kiten lo bailao.
Y vosotras? q tal stais?

Besos.

S
sondos_5648260
4/3/08 a las 16:41

Pero buenoooo
donde esta la gente?? q abandonado teneis todo esto!! bueno seguro q stais haciendo ejercicio y no teneis tiempo xa ntrar n l foro :P jeje.
por ahora m estoy portando muy bien, un vaso d lexe xa desayunar, y xa comer un poco d pure d patata y unas pechuguitas a la plancha con limon, asi aguanto la tarde bien, xa cenar mi vasito de leche con allbran, y x ahora llevo 1l d agua y otro q caera sta tarde, pues los 2 d rigor.

Besos y hasta la noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook