Foro / Salud

Adelgazar bailando

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 18:33
M
maryia_8171826
2/1/13 a las 15:50

Había leído sobre "Zumba" un baile que mezcla varios ritmos y que me había dicho es muy bueno para adelgazar y fortalecer los músculos porque sudas y te mueves mucho, lo estube buscando y al final me apunte al gimnasio Metropolitan en Zaragoza, tienen unas excelentes clases de zumba, y son realmente fantásticas, además de divertidas, por ahora solo llevo una semana y hago tres clases a la semana, y ya empiezo a notar diferencia. Creo que al final las dietas son un desatre lo mejor es hacer algo de deporte y controlar los atracones de comida, con eso que que es suficiente. no?

Ver también

B
bentor_5986385
5/2/13 a las 12:44

Dietas y deporte
Hola !

Qué pesimista te veo con las dietas!! Yo soy médico en la Clínica Dermasana y creo que lo más importante de las dietas es que te las regule un médico (prometo que sí que funcionan, pero hay que hacerlas bien!!)

En cuanto al deporte tienes toda la razón!! Es muy buen complemento a una dieta sana y equilibrada !

Si necesitas información sobre dietas o lo que sea, escríbeme!!

A
adei_8277837
9/6/13 a las 19:22
En respuesta a bentor_5986385

Dietas y deporte
Hola !

Qué pesimista te veo con las dietas!! Yo soy médico en la Clínica Dermasana y creo que lo más importante de las dietas es que te las regule un médico (prometo que sí que funcionan, pero hay que hacerlas bien!!)

En cuanto al deporte tienes toda la razón!! Es muy buen complemento a una dieta sana y equilibrada !

Si necesitas información sobre dietas o lo que sea, escríbeme!!

Bailar, bailar y no parar!