Foro / Salud

Adelgazar bailando

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 18:33
M
maryia_8171826
2/1/13 a las 15:50

Había leído sobre "Zumba" un baile que mezcla varios ritmos y que me había dicho es muy bueno para adelgazar y fortalecer los músculos porque sudas y te mueves mucho, lo estube buscando y al final me apunte al gimnasio Metropolitan en Zaragoza, tienen unas excelentes clases de zumba, y son realmente fantásticas, además de divertidas, por ahora solo llevo una semana y hago tres clases a la semana, y ya empiezo a notar diferencia. Creo que al final las dietas son un desatre lo mejor es hacer algo de deporte y controlar los atracones de comida, con eso que que es suficiente. no?

Ver también

B
bentor_5986385
5/2/13 a las 12:44

Dietas y deporte
Hola !

Qué pesimista te veo con las dietas!! Yo soy médico en la Clínica Dermasana y creo que lo más importante de las dietas es que te las regule un médico (prometo que sí que funcionan, pero hay que hacerlas bien!!)

En cuanto al deporte tienes toda la razón!! Es muy buen complemento a una dieta sana y equilibrada !

Si necesitas información sobre dietas o lo que sea, escríbeme!!

A
adei_8277837
9/6/13 a las 19:22
En respuesta a bentor_5986385

Dietas y deporte
Hola !

Qué pesimista te veo con las dietas!! Yo soy médico en la Clínica Dermasana y creo que lo más importante de las dietas es que te las regule un médico (prometo que sí que funcionan, pero hay que hacerlas bien!!)

En cuanto al deporte tienes toda la razón!! Es muy buen complemento a una dieta sana y equilibrada !

Si necesitas información sobre dietas o lo que sea, escríbeme!!

Bailar, bailar y no parar!
Te puedo decir por experiencia k lo de k adelgazas bailando ES VERDAD. Yo apenas tengo tiempo, por lo k no puedo apuntarme a un gimnasio (por ahora) por lo k hago ejercicio bailando a la wii en casa y se suda bastante ! Por cierto, el zumba está bien, pero yo prefiero el just dance. No es tan famoso como el zumba para adelgazar pero el efecto es el mismo, ya k se baila igual. A mí me gusta más por las canciones, k las conozco casi todas (por eso me descubro cantando algunas veces XD) Bueno, espero serte de ayuda, y recuerda...A BAILAR!

Z
zintia_9602987
13/3/15 a las 3:33
En respuesta a bentor_5986385

Dietas y deporte
Hola !

Qué pesimista te veo con las dietas!! Yo soy médico en la Clínica Dermasana y creo que lo más importante de las dietas es que te las regule un médico (prometo que sí que funcionan, pero hay que hacerlas bien!!)

En cuanto al deporte tienes toda la razón!! Es muy buen complemento a una dieta sana y equilibrada !

Si necesitas información sobre dietas o lo que sea, escríbeme!!

Necesitaria tu ayuda
Hola, te escribo por que leí que a una chica le decías que si necesitaba ayuda con dietas que te escribiese, y bueno a mi me gustaría pedirte ayuda sobre una dieta para adelgazar... De un año a otro se me nota que he engordado y querria recuperar mi peso anterior. Podrías ayudarme con una dieta que realmente me ayude a perder peso? Muchísimas gracias

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 18:33

Yo creo que sí
Puedes probar a tomar cápsulas de té verde, porque te aportarán energía y además son buenas para quemar grasas, las de Tailandia son excelentes, súper concentradas, en Thaivita las suelo comprar yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook