Foro / Salud

Adelgazar a cualquier precio ? q opinais ?...

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 19:39
P
pascua_7852171
21/1/06 a las 22:16

Hola !! Me gustaría me dierais vuestra opinión.
Soy de las q opina q bajar peso es la mejor satisfacción de este mundo.Siempre q sea de la mejor manera claro está.Pero... estoy tomando unas pastillas q he conseguido gracias a un buen hombre por internet.Me han ayudado muchisimo,he bajado mucho peso con ellas.Pero... llega un momento q tengo q aumentar la dosis,por q ya no me hacen nada y no me hace ni pizca de gracia,sinceramente me da miedo.Este hombre,un fisioculturista,creo q lo he escrito mal,pero se entiende no ? El me ha aconsejado como máximo 4 al dia.Y pocas veces he llegado en el dia a tomarme 2,quizás solo en 1 ocasión.He intentado hacer dieta sin ellas,pero la verdad es q el hambre ... uuufffff me hace q coma demasiado y después me venga el arrepentimiento y seguido el vómito q pocas veces lo hago,por q me resulta muy dificil hacelo,pues no tengo facilidad.Y la verdad es q no sé q hacer.Ya he estado en MEDICOS de todo tipo y siempre es lo mismo,te recetan SIBUTRAMINA o XENICAL te dan la dieta y ala !! a pasar hambre.Por q de ayudarte con esto... la verdad es q bien poco.También debo aclarar,q esto de comer mucho ha sido de siempre,no es a raiz de dejar las nombradas pastillas,la verdad es q para mi,el comer es un placer q supera el sexo.Asiq ... estoy echa un lio.A veces pienso q no pasa nada q mi meta es bajar peso sea como sea y me animo a subir la dosis y q sea lo q Dios quiera,pero... otras,me digo: Venga !! Vamos a intentar una DIETA sana y a sufrir como todas,pero... termino fracasando como mucho al mes y en menos de 15 dias recupero lo bajado en incluso mas.
Y es q odio la verdura,todo lo verde me da repugnancia y me mata lo golosa q soy.Y haber q dieta no lleva verde ? uuuffff dificil verdad ?...Seguro q optaré por el camino fácil,q será aumentar la dosis,pero me gustaria tener vuestra opinión.Un saludo y muchas gracias por todo,especialmente por este foro q nos puede ayudar tanto.

Ver también

P
pascua_7852171
22/1/06 a las 2:55

Gracias por tu apoyo y consejo perdida14
Uuufff parece q me estabas regañando!!! Aunq ... no es para menos.Es cierto.Lllevas razón.Yo con las pastillas quería estar un tiempo para perder los primeros.Y aquí me hice una ilusión de encontrar a gente q se " picara conmigo " Para poder llenarme de fuerza,ya q eso me motiva mucho,pero... el resultado no es el q yo esperaba.Solo soys 2 las q me habeis contestado,esperaré un poco mas a ver si alguna mas se anima.Gracias de todas formas a todas,en especial a Eleonor y a ti.Un beso.

P
pascua_7852171
22/1/06 a las 19:39

hooolaaaa !!
Ya me siento menos discriminada nooo es broma.Bueno,yo cuanta mas gente se pique mejor,y no te creas q te voy a engañar.Odio las mentiras.Si las tomara,como si no,prometo ser sincera.
Hombre la verdad es q me han costado mucho y no las voy a tirar a la basura,para q nos vamos a engañar.Yo prometo intentarlo sin pastillas desde mañana mismo.Ando entre unos 110 kilos ahora.Mañana lo escribiré aqui detalladamente.Por q prometo empezar la DIETA mañana mismo e intentaré ser constante.Ahora sé q alguien q escribe aquí me conoce de hace tiempo y creo q sabe q de mentirosa no tengo nada.Si puedo hacerlo sin medicación GENIAL !!! Si la vuelvo a tomar lo diré sin ningún problema.Aunq me dolerá decepcionaros.Mi pequeña meta para empezar son 99 kilos !! Uuuuffff 11 kilos menos,me va a costar un poquito,pero tengo fé en q lo conseguiré.Un saludo y gracias por emplear vuestro tiempo en mi.Un besazo para mi chochona si me lee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir