Foro / Salud

Adelgazar 5 kilos urgente

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 16:51
I
izolda_6954442
24/1/13 a las 1:59

hola por favor necesito que me ayuden por favor... estoy en 60kilos y quiero estar en 55 kilos... Tengo 21 años y bueno se me sale mucho la panzita!!! no tengo tiempo para estar en el gym porque salgo de mi casa a las 6am y regreso siempre tarde y es a estudiar... He hecho dietas pero no adelgazo nada y bueno me compre hace tres dias el TE VERDE me lo tomo dos veces al dia a media mañana y a media tarde ya que he escuchado que es muy bueno. No tengo tiempo para seguir una dieta especifica porque estoy casi todo el dia en la calle por lo general almuerzo en el comedor de la universidad... Espero por favor me ayuden porque quiero bajar esta panzita urgente

Ver también

K
klara_6406184
23/3/13 a las 12:02

Cuenta las calorías!
Simplemente cuando salgas a comer algo fuera de casa opta por las ensaladas, legumbres, frutas..etc la misma vieja historia de siempre. Aquí te dejo un tip esencial,que ayuda mucho: ¡¡CUENTA LAS CALORÍAS!! Si tienes un "déficit" de 1000 kal al día ya irás perdiendo 1 kg poe semana. Si quieres, dime tu altura y te puedo decir cuantas calorías al día debes ingerir para tener un "deficit" de 1000 kal o 500kal o como quieras. No es tan difícil, solamente hay que ponerse a ello. Deja la comida basura, como saludable y con porciones controladas y irás despidiendote de esos kilos de más.

Y
yajie_8242973
29/3/13 a las 1:03

Cambiar los hábitos alimenticios
Holaa ....soy usuario de un programa alimenticio maravillosa (no dieta ) y mi experiencia es satisfactoria ...(en 1 mes he perdido 5 kilos de grasa y sigo perdiendo )......y es una comida practica y fácil de preparar que proporciona la nutrición que tu cuerpo necesita para ayudarte a recuperar tu energía y sentirte en forma .....y lo puedes compaginar con tu día a día a pesar de estar fuera de casa ,ya que hay distintos productos para ajustarse a sus necesidades .
Recomiendo que apuestes por el compromiso con tu salud y bienestar .
Un abrazo cariñoso de la distancia ...

C
corpus_8326479
12/5/13 a las 17:18

Holaaaaaa!
Come sano, eso es esencial, yo pesaba hace alrededor de nueve dias como tu, estaba estancada en 60,2 kg. y quiero estar en lo mismo q tu 55kg, asi q, si te sirve de algo mi experiencia personal: el jueves 2 de mayo me compre una bicicleta elíptica basica, y he ido haciendo todos los días, a resistencia mínima, o sea al 1, una hora de esta bicicleta y a dia de ayer me pese y pesaba 58,1 kg.mientras ves la tele, escuchas musica, o lo q quieras, es un gran invento una gran maquina de deporte, voy divulgando esto porque estoy encantada de haberla comprado.Si no has oido hablar de ella o de sus beneficios, busca en internet, veras como empiezas a interesarte Espero haberte servido de algo besos y suerte.

I
izolda_6954442
15/5/13 a las 2:22

Hola
Me encantaría que me ayudaras xfis

L
lyda_9533505
22/5/13 a las 6:48

Eso tambien lo puedo responder
Tengo pruebas y testigos de que lo que yo consumí en este caso la semilla de brasil, no me hiso daño en ninguna forma, yo precisamente me enferme de una infección estomacal mucho antes de empesar a tomarla, y cuando fui al medico para hacerme estudios decidi empesar para ver con los estudios si en algo me afectaba y por supuesto que no salio nada, en todo momento me estuve checando con dr y haciéndome estudios de sangre, y no salio nada malo, lo cierto es que me tome mis medicamentos junto con las semillas, el producto, y nunca me hicieron daño, y como digo, yo no represento esa empresa, lo que si digo es lo que yo viví, y yo si baje de peso,

C
corpus_8326479
22/5/13 a las 13:08
En respuesta a lyda_9533505

Eso tambien lo puedo responder
Tengo pruebas y testigos de que lo que yo consumí en este caso la semilla de brasil, no me hiso daño en ninguna forma, yo precisamente me enferme de una infección estomacal mucho antes de empesar a tomarla, y cuando fui al medico para hacerme estudios decidi empesar para ver con los estudios si en algo me afectaba y por supuesto que no salio nada, en todo momento me estuve checando con dr y haciéndome estudios de sangre, y no salio nada malo, lo cierto es que me tome mis medicamentos junto con las semillas, el producto, y nunca me hicieron daño, y como digo, yo no represento esa empresa, lo que si digo es lo que yo viví, y yo si baje de peso,

Me alegro
de q te fuese bien yo no lo he tomado pero cuando lei tu comentario y quise buscar un poco de informacion a ver q tal los resultados, me salieron muchas mas paginas de fracasos que de aciertos, de hecho yo puse solo un enlace pero encontre bastantes mas, solo era como informacion, si a ti te resulto positivo yo no soy nadie para decir lo contrario =)

L
lyda_9533505
22/5/13 a las 14:37
En respuesta a corpus_8326479

Me alegro
de q te fuese bien yo no lo he tomado pero cuando lei tu comentario y quise buscar un poco de informacion a ver q tal los resultados, me salieron muchas mas paginas de fracasos que de aciertos, de hecho yo puse solo un enlace pero encontre bastantes mas, solo era como informacion, si a ti te resulto positivo yo no soy nadie para decir lo contrario =)

Lo se
por eso quise compartir mi testimonio, yo tambien habia leido de eso, por eso cuando empece a tomarla nada mejor que estar cuidada por un medico y yo, lo hice asi, y por eso se los comparto, se de una semilla parecida al de brasil que si hace daño, no recuerdo el nombre, pero no es el que yo consumi, asi que chicas les comparti, este producto porque ademas de todo se lo dificil que resulta bajar de peso, cuantas de nosotras no hemos pasado y probado de todo? existimos un monton de gente que por querer bajar de peso, hemos probado de todo un poco, tanto de dietas como de productos y pues en este caso particular existe muchos mas testimonos reales de la semilla de brasil con esta empresa en particular, realmente ha sido buena

E
elke_5447924
4/9/13 a las 20:04

Quiero bajar 5 kg
Hola soy Andrea, vi tu mensaje y me gustaría saber que hiciste tu para bajar kilitos molestos?

E
elke_5447924
4/9/13 a las 20:07

Quiero bajar 5 kg
Hola soy Andrea, vi tu mensaje y me gustaría saber que hiciste tu para bajar kilitos molestos?

M
milene_9096691
3/12/13 a las :03

Bajar peso-adelgazar sano
Hola!! Yo probé el te verde entre otras pastillas que no me han funcionado!
Si quieres adelgazar li mejor es controlar las calorias que tomas al largo del dia y hacer todas las comidas como dios manda. Yo antes de verema hice una dieta para perder 7 kilos y me fue genial. Si quieres te la paso! Escribeme a ritar@usal.es.

Saludos!

H
hayden_5836586
2/8/14 a las 9:26

Quema grasa
No tiene truco...Yo me e apuntado al Quema Grasa y estoy mas que sorprendido lo rapido que ves resultados. Imprescindible un buen plan de ejercicio y una dieta equilibrada variada y saludable!
saludos

G
glana_8284945
24/9/14 a las 1:26

Suena bien
Me gusta la dieta que propones, la verdad que visto de esta manera no parece tan dificil de seguir la dieta

J
judit_5790768
28/9/14 a las 19:02

Ayuda
donde se consigue???

J
joan_9126474
20/1/15 a las 19:33

Té verde
Hola, el té verde tiene excelentes propiedades, haces muy bien, te ayuda a adelgazar, a eliminar líquidos y es energizante, pero no todos son iguales ya que dependen de la concentración y la calidad que lleven, yo por eso tomo uno de Thaivita, que es de hierbas tailandesas y se nota radicalmente la diferencia con otros, ya verás, saludos!!

C
celsa_9337634
24/2/15 a las 21:18
En respuesta a milene_9096691

Bajar peso-adelgazar sano
Hola!! Yo probé el te verde entre otras pastillas que no me han funcionado!
Si quieres adelgazar li mejor es controlar las calorias que tomas al largo del dia y hacer todas las comidas como dios manda. Yo antes de verema hice una dieta para perder 7 kilos y me fue genial. Si quieres te la paso! Escribeme a ritar@usal.es.

Saludos!

Saludos
por fa me pasas la dieta , gracias

Z
zoheir_6212786
7/3/15 a las :41

Dieta
Me puedes dar el Nombre completo de las pastillas porfavor. Se le agradeceria mucho

D
delia_8615953
12/6/15 a las :16

Hola
te sugiero que sigas esta pagina en instagram y facebook, los mejores consejor para perder peso entre 15 a 20 libras en un mes. saludos

O
ornela_5752876
20/8/15 a las 17:06

Quema grasa thaivita
Prueba con Te verde en capsulas de Thaivita y la Garcinia Atroviridis tambien en capsulas de 150mg. Las dos contienen puro extracto de las plantas y nada adicional. Es mejora su calidad y eficiencia...Bebe agua para que el cuerpo este siempre bien hidratado y tengas una eliminación liquida correcta y constante. El ejercicio que no falte y la dieta adaptarla a tus necesidades. Procura a comer o bajo en grasas y normal de carbo hidratos o bajo en carbo hidratos y algo de grasas, pero poca.
Así veras bajar tu peso semana tras semana...
saludos

A
an0N_697150599z
19/10/15 a las 15:20
En respuesta a joan_9126474

Té verde
Hola, el té verde tiene excelentes propiedades, haces muy bien, te ayuda a adelgazar, a eliminar líquidos y es energizante, pero no todos son iguales ya que dependen de la concentración y la calidad que lleven, yo por eso tomo uno de Thaivita, que es de hierbas tailandesas y se nota radicalmente la diferencia con otros, ya verás, saludos!!


Me gusta bastante y tenido muy buenas experiencias...

E
edilma_7993618
28/2/16 a las 2:53

Prueba con la stevia
el año pasado tuve problemas fuertes todo el mes de diciembre casi no almorce, ni desayunaba ni comia na da de nada solo probaba una cucharada de comida al dia,,era tan fuerte mi problema que ni hambre tenia pero ya paso mi problema y he vuelto a mi rutina y veo que recupere peso pero mas de lo que queria,,una amiga me recomendo tomar estevia en ayunas ,,03 cucharadas ( en el producto viene con la cucharadita medidora) en un litro de agua ,,nada de comer azucar ni gaseosas nada de eso y dice que bajo rapido

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 15:54

Quema grasa thaivita
Hola
Que tal si pruebas con el Quema Grasa de la casa Thaivita. Haz ejercicio y una dieta saludable.
En 3 meses e perdido yo 9 kilos. Ya es algo y en 2 meses vuelvo hacer otro ciclo de 3 meses y si me va igual que este ultimo, son otros 9 kilos. Hazte la cuenta...
saludos

A
akitten_41610fz
11/10/16 a las 16:51

Bien chikas, si estáis dispuestas a terminar con la celulitis y adelgazar para siempre esto es lo que hay que hacer: por las mañanas zumo de naranja, piña y kiwi durante 4 semanas. Evitar el pan, las grasas durante las mismas 4 semanas, carne sólo 2 veces por semana y ensaladas verdes 2 veces por día.
El ejercicio es importantísimo 6 veces por semana y descanso 1 día, aeróbico como correr, nadar o baile, más sesión de pesas 2 veces por semana. Y hay que ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada entre el músculo y la piel con masajes aplicando el gel reductor danaefabienne y la crema drenante danaefabienne mañana y noche definitivamente en muslos, abdomen y brazos, con este programa completo los resultados positivos son inevitables, lo aconsejo porque así tal cual lo he hecho yo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram